Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Responder
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9636
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Caso de censura iraní:

- Mostrar las traseras de búfalos saliendo del agua... No se pueden ver esos glúteos, esas corvas y esas "muslas" carnosas, cimbreantes y húmedas. Demasiado provocativo para la República Islámica. Una escena de búfalos fue eliminada de un documental sobre la Naturaleza iraní.

Búfalos que no muestran su trasero y muy respetuosos con la ley iraní.
Imagen

- El escudo de la Roma no es aceptable. Mostrar los pezones de las ubres de la loba amamantando a Rómulo y Remo es algo escandaloso. Por so los censuraron en una TV iraní cuando comentaban la noticia de la eliminación del Barça frente a la Roma en la Champion League:

Imagen con la censura.
Imagen

Ver: https://www.bbc.co.uk/news/blogs-news-f ... e-45421865
https://www.bbc.co.uk/news/blogs-news-f ... e-43653922

Saludos.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por Ismael »

Hablando de ese tema, en Arabia Saudí y otros países musulmanes las camisetas del Barcelona se venden con el escudo modificado para que no aparezca una cruz.

Imagen

Si san Jordi levantara la cabeza ...

Y ya hace años desde Turquía denunciaron al Inter de Milán exigiendo que se le sancionara por ir a jugar a su país con una camiseta con una cruz:

Imagen

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -319181/0/

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12124
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por Silver_Dragon »

Suecia decide hoy uno de los cambios mas trascendentales de su pais.
https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 29494.html


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8013
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Mientras en Irán, esa nación que muchos colocan como antitésis frente a la cerrada sociedad saudí, acaba de detener a dos personas por montar una obra de Shakespeare en la cual bailan un hombre y una mujer.
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... an-juntos/
:pena:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por Ismael »

:asombro3: :asombro3: :asombro3: Anonadado me quedo, ¿Grecia?

Los últimos reductos de la sharía en Grecia: presión para acabar con la ley islámica
El sistema legal griego admite la ley islámica desde hace un siglo para disputas civiles pero, aunque no convence a nadie, ni siquiera a la minoría musulmana, acabar con ello es terreno minado


https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... a_1744666/

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2030
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por Xenophonte »

Ismael escribió::asombro3: :asombro3: :asombro3: Anonadado me quedo, ¿Grecia?

Los últimos reductos de la sharía en Grecia: presión para acabar con la ley islámica
El sistema legal griego admite la ley islámica desde hace un siglo para disputas civiles pero, aunque no convence a nadie, ni siquiera a la minoría musulmana, acabar con ello es terreno minado


https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... a_1744666/

Un saludo
Bueno aunque pudiera parecer un contrasentido y como lo explica muy bien el artículo la situación se remonta primero a la derrota griega contra los nacionalistas de Ataturk y a los acuerdos de paz entre Turquía y Grecia para normalizar las relaciones que incluyó intercambios de población excepto en donde hubiera sido impráctico y/o demasiado riesgoso para la estabilidad mutua.
Tal y como en Constantinopla o en Tracia, donde los musulmanes eran mayoría. Cabe aclarar que por procesos socio históricos durante el dominio Otomano en Grecia la conversión y la práctica del Islam de las poblaciones nativas implicaba la simultánea turquificacion de dichas poblaciones.
Asimismo y exceptuando a los criptocristianos que por motivos obvios debieron 'adoptar la lengua y cultura turca' ser cristiano generalmente equivalía a ser grecoparlantes...lo que 'facilitó' el intercambio. Un intercambio en el que los afectados no fueron tenidos en cuenta más que para comunicarles la decisión tomada.

Un dato a tener en cuenta es que si bien, en Grecia, dichas poblaciones siempre fueron de las regiones más pobres y atrasadas de Grecia y miradas con sospecha...Creo relevante mencionar que en momentos de gran necesidad y peligro para Grecia de dichas poblaciones fueron reclutados regimientos que lucharon junto a sus compatriotas cristianos/Grecoparlantes en defensa de Grecia primero contra los Italianos y luego contra los alemanes.


Slds.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por Ismael »

Condenada en Irán a 38 años de cárcel y 148 latigazos la abogada Nasrín Sotudé
Un tribunal del país la declaró culpable de crímenes contra la seguridad nacional. Se han denunciado irregularidades en el proceso


El último de sus crímenes contra la seguridd nacional fue representar a varias acusadas por quitarse el velo. La gravedad del ídem hizo que a ella se le denegase el derecho a elegir su propio abogado en el proceso.

https://www.abc.es/internacional/abci-c ... ticia.html

http://www.asianews.it/noticias-es/Tehe ... 46475.html


Ya están tardando en salir a la calle las manifestantes por los derechos de la mujeres ....


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2030
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por Xenophonte »

Ismael escribió: Ya están tardando en salir a la calle las manifestantes por los derechos de la mujeres ....
Y ya puede ir buscando una silla para esperar ya que segun las más 'comprometidas' y vocales (al menos de aquellas, de mis compatriotas, a las que tuve la oportunidad de plantearles dicha interrogante) esa defensa que es sobretodo la 'defensa' de las mujeres trabajadoras contra la`'opresión capitalista patriarcal' no puede ni debe hacerse `sin comprender' a las particularidades de culturas (milenarias) tan diferentes ni tratar de 'imponer valores occidentales' extraños a dichas culturas. :asombro3: :pena:


Slds.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8013
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Pues otra, en Irán acaban de detener a una pareja por una petición de matrimonio en público.
https://www.elheraldo.hn/queondaconesto ... C3%BAblico
Dos musulmanes casándose por amor, eso hay que castigarlo, si señor. :pena:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por Ismael »

Predicador qatarí explicando a los niños cómo "disciplinar" a sus esposas cuando sean mayores:

https://www.youtube.com/watch?v=HlvkhwSNs78


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8013
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Una boxeadora iraní no puede regresar a su paìs por una orden de arresto bajo el crimen de practicar el boxeo en shores , sin hijab y con una camiseta sin mangas. :asombro3:
https://www.univision.com/deportes/boxe ... de-arresto
Y eso que ganó, si llega a perder la matan y punto.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8013
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Luego se habla de Arabia saudita, pero lo cierto es que Irán es igual o peor, acaban de cerrar 547 cafeterías y restaurantes por inflinjir las normas morale, entre los crímenes están poner música occidental o que hombres y mujeres estén juntos.
https://elpais.com/internacional/2019/0 ... 72438.html
Pero es que también han decomisado 557 vehículos por llevar la música muy alta o por usarlos para ligar. :asombro3:


Avatar de Usuario
Radom
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 562
Registrado: 22 Jul 2007, 21:25
España

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por Radom »

Zabopi escribió:¡Hola!
Luego se habla de Arabia saudita, pero lo cierto es que Irán es igual o peor, acaban de cerrar 547 cafeterías y restaurantes por inflinjir las normas morale, entre los crímenes están poner música occidental o que hombres y mujeres estén juntos.
https://elpais.com/internacional/2019/0 ... 72438.html
Pero es que también han decomisado 557 vehículos por llevar la música muy alta o por usarlos para ligar. :asombro3:
:desacuerdo: te remito a mi tema: noticias-de-arabia-saudi-t35244-525.html Saludos.


- Un Malo (a quien le importa): ¿Tienes miedo cabrón? haces bien porque este boina verde te va a dejar para los tigres. - Matrix (Chuache): Yo desayuno boinas verdes, ¡y ahora tengo hambre!
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8013
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Ya me explicarás que tiene que ver una cosa con la otra.


Avatar de Usuario
Radom
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 562
Registrado: 22 Jul 2007, 21:25
España

Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Mensaje por Radom »

Musulmanes de Galicia es una página metida dentro de Facebook y trata como dice el título (obviamente) del Islam en Galicia: "Acercaremos el islam a todos para descubrir cómo es esta religión desde dentro. Y desmantelar esos estereotipos que la sociedad arrastra." No hace falta mucho escarbar para encontrar cosas como esta publicación de un fanatismo y una xenofobia que contradicen los principios de la página (nada nuevo bajo el sol), acerca del recientemente fallecido Mursi. No se merecía morir de esta forma, pero tampoco era un santo, como cuando nombró gobernador de Luxor a un miembro de la Gamaa Islamiya, organización esta que precisamente había masacrado turistas en 1997 en el mismísimo Luxor; vamos... como nombrar a un etarra delegado del gobierno en Madrid.

Musulmanes de Galicia triste.

17 de junio a las 20:53 ·

Muere el expresidente de Egipto Mohamed Morsi tras comparecer ante el tribunal.

El único exmandatario electo de la historia del país.

El expresidente de Egipto Mohamed Morsi ha fallecido este lunes a la edad de los 67 años tras una de las sesiones del juicio. La Fiscalía General de Egipto confirmó que el exmandatario se desplomó ante la corte después de su comparecencia y fue trasladado al hospital, donde fue declarado muerto.


Reproducir
-0:18
Configuración visual adicional
Ir a reproducción con opción de desplazamientoHaz clic para ampliar Reactivar
119119
16 comentarios
60 veces compartida
Compartir
Comentarios
Todos los comentarios
Musa Alvarez
Musa Alvarez De Allah somos y Allah hemos de volver.
D,E,P
2
Ocultar o denunciar
2 s
Nadir Nadir
Nadir Nadir
ألمنا كثيرا رحيله تقبله الله
1
Ocultar o denunciar
Ver traducción · 2 s
Amar Walid
Amar Walid
إنالله وإنا إليه راجعون
1
Ocultar o denunciar
Ver traducción · 2 s
Alawi Sufi
Alawi Sufi Rahimahu Alah
1
Ocultar o denunciar
Ver traducción · 2 s
Nor Eddine
Nor Eddine El unico presidente elegido por el pueblo en la historia de Egipto, el partido hermanos musulmanes, con politicas que favorecian a su pueblo, los occidentales apoyaron un golpe de estado militar, encabezado por sisi un claro enemigo de allah y del pueblo, dirigido por eeuu y sus secuaces, pero de allah somos y allah volveremos absolutamente todos!
6
Ocultar o denunciar
2 s · Editado
Nordine Talhaoui Mobamed
Nordine Talhaoui Mobamed Eran y son mayoria
1
Ocultar o denunciar
2 s
Yansen Med
Yansen Med
إن لله وإن إليه راجعون. حسبنا الله ونعم الوكيل
1
Ocultar o denunciar
Ver traducción · 2 s
Karima Drimo
Karima Drimo Inna lilahi ua inna lilahi arrayi3un
1
Ocultar o denunciar
Ver traducción · 2 s
Sara Mesa
Sara Mesa EPD
Ocultar o denunciar
2 s
Nordine Talhaoui Mobamed
Nordine Talhaoui Mobamed Allah yarhamuhu
Ocultar o denunciar
Ver traducción · 2 s
Nordine Talhaoui Mobamed
Nordine Talhaoui Mobamed Gano limpiamente
1
Ocultar o denunciar
2 s
Rachid Wald Oma
Rachid Wald Oma
انا لله و انا اليه راجعون
Ocultar o denunciar
Ver traducción · 2 s
Saif Bcn Noha
Saif Bcn Noha Yo diria que no se murió sino que lo asesinaron...
2
Ocultar o denunciar
2 s
Karima El
Karima El
ويل لأمة قتلت أسودها
ليعيش كلابها
وعبيد الغرب...Ver más
1
Ocultar o denunciar
Ver traducción · 2 s
Nordine Talhaoui Mobamed
Nordine Talhaoui Mobamed Donde estaban sus votantes para ayudarle a salir de la carcel
Ocultar o denunciar
2 s
Nordine Talhaoui Mobamed
Nordine Talhaoui Mobamed Los occidentales son unos hijos de perra
Ocultar o denunciar
2 s


- Un Malo (a quien le importa): ¿Tienes miedo cabrón? haces bien porque este boina verde te va a dejar para los tigres. - Matrix (Chuache): Yo desayuno boinas verdes, ¡y ahora tengo hambre!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado