La Carrera a la Luna

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Responder
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

La Carrera a la Luna

Mensaje por camilo1ats »

Este es un tema de nunca acabar, durante años me dedique a ver los argumentos de lado y lado, miles y miles de hojas, libros, páginas de internet, etc.

Conclusión, si creo que la NASA llegó a la Luna bajo el periodo de las misiones Apollo, (finales de los años 60, princios de los 70) lo que no creo es que hayan llegado de la manera que dicen que llegaron, hay cosas que simplemente son demasiado fantasiosas para creerlas, solo empezar con el alunizaje perfecto de Armstrong, y de allí para adelante..... Por otro lado, de lo que si estoy seguro es que la mayoría de imágenes tomadas de la Luna que aparecieron en las filmaciones de las misiones Apollo fueron creadas en estudios, hay demasiados errores, demasiadas ediciones, etc.

De llegar llegaron, que si llegaron en las cafeteras que dicen haber usado para llegar, eso es otro tema....


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados