Guantánamo

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Responder

¿a favor o en contra de su cierre?

A favor
22
49%
En contra
23
51%
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4715
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Yo voto por que vayan a casa de malcolmn ya que no le importa..


Quien sabe a lo mejor hasta me uno a ellos, total, no se les acusa de nada.

Antes que dejarlos sueltos yo mismo apretaria el gatillo, o te crees que todos los sistemas de justicia son como los de España que dan risa??


La palabra clave es, adivina: Justicia.

Que claramente no tienes ni la más remota idea de lo que significa, y la cual requiere de ciertas garantías, por ejemplo, de tener pruebas de un delito.

Solo damos risa nosotros y poco mas.. ojala Guantánamo siga mientras yo viva.. y soy joven


No nos metas a todos en el mismo saco, habla solo por ti.

Y lo de joven, no lo digas tan alto, que flaco favor nos haces al resto.

Estoy harto de ver a los etarras, la lian, un par de huellas.. y venga, a seguir poniendo bombas.. vamos no me jodas, yo crearía un pequeño Guantánamo por ahi..


Genial... ¿para meter a todos los que te caigan mal? ¿a los que no piensen como tú?

Porque lo otro ya existe, lo inventamos hace tiempo, se llama... ¿como era? Juicio, ya sabes, eso que miran antes de matarte o encarcelarte, si eres culpable, inocente, o si hay algun delito...

porque no en Perejil? o algun sitio en el cul* del mundo que a nadie le importe, sería perfecto..


Porque si hay gente a la que le importa, a mi el primero, y desde luego que ya te puedes ir olvidando de pagar semejante instrumento de poder totalitario con ni un solo centimo de mi dinero.

Saludos.


JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 766
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

Me sorprende que la experiencia de Guantánamo no le haya enseñado a Bush algo tan elemental como comprender que sin Islam el "terrorismo islamista" (lo llaman "islamista" ...) simplemente no existiría, habría terrorismo como actualmente ocurre, pero con otras bases "ideológicas" que son las que lo sostienen.

http://www.youtube.com/watch?v=2RsM2hxr5_Y


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4715
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Me sorprende que la experiencia del estudio de la historia aún no haya enseñado a JAIME271 algo tan elemental como que sin las personas el "terrorismo" (lo hacen las personas...) simplemente no existiria, habría muertes entre otros animales como actualmente ocurre, pero no estaria basado en el "terror".

No obstante en algo estamos definitivamente acuerdo, de radicales esta el mundo lleno. :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=MigP5fDxVbw

Saludos! :conf:


JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 766
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

Un justo equilibrio se obtiene sólo cuando dos fuerzas de sentido contrario alcanzan la igual intensidad, es pura ley física :

http://www.uco.es/~me1leraj/momentos/lec01_1_4.htm

Saludos. :wink:


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4715
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

¿Ves? Si en el fondo os entendeis bien:

"!EL METODO DEL TERROR EN LOS TALLERES, EN LAS FABRICAS, EN LOS
LOCALES DE ASAMBLEAS Y EN LAS MANIFESTACIONES EN MASA, SERÁ
SIEMPRE CORONADO POR EL ÉXITO MIENTRAS NO SE LE ENFRENTE OTRO
TERROR DE EFECTOS ANÁLOGOS."


Es lo que tiene aplicar leyes fisicas a cosas que no tienen nada que ver, como la forma de actuar de las personas y la solución a esto.

Lo dicho, de radicales...

Saludos.


JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 766
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

Malcomn escribió:
Lo dicho, de radicales...



De radicales ... y tambien de desplazados, de refugiados o de "protegidos" porque un día decidieron que no lucharían por ningún ideal, ser neutral sólo pudo permitírselo Suiza y porque era fuerte... porque estaba preparada , pero este no es el caso. En fin, que viva la "multiculturalidad" mientras viva ... :mrgreen:

Saludos.


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4715
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Es que yo si lucho por un ideal, y ademas de los justos, que es la libertad.

Libertad que presisamente no existiria si ganaran los unos o los otros. Siendo claramente los unos y los otros los radicales de ambos bandos, no el total de la población.

Y que no necesito ni permito que nadie decida por mi cual es la "cultura" que debo tener, sea quien sea.

Saludos.


JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 766
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

Yo estoy por la libertad, por eso me opongo a la "cultura" de estos salvajes y no estamos ni generalizando ni hablando de hechos aislados, su "cultura" favorece estas conductas:

Musulmán asesina a su hija por negarse a utilizar el velo islámico

A los europeos que vemos con claridad el peligro musulmán, nos resulta increible la permisividad ‘progre’ con el Islám. Muchos europeos han sufrido la violencia o viven permanentemente amenazados por los islamistas. Nos estremeció el asesinato de Theo van Gogh y la condena a muerte de Salman Rushdie, pero hay muchos más asesinatos que no llegan a los medios de comunicación y pasan totalmente desapercibidos. Es lo que ha sucedido en Canadá.

http://www.minutodigital.com/actualidad ... -islamico/



Saludos.


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4715
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Yo estoy por la libertad, por eso me opongo a la "cultura" de estos salvajes y no estamos ni generalizando ni hablando de hechos aislados, su "cultura" favorece estas conductas:


No tu no estas a favor de la libertad, tu estas a favor de imponer cultura al resto. Como ellos.

Y claro que generalizas, a manos llenas generalizas, y encima mal, porque lo que favorece que maten o dejen de matar no es "su cultura" es que haya locos que maten por una religión, es que haya locos que te impogan su cultura y es que haya estados que permitan y protejan a estos locos, para colmo por encima del resto que tambien son ciudadanos suyos.

Y lo que es injusto e insultante es que pretendas hacer pasar a todos por igual de locos, o a la inmensa mayoría que similar es, y lo que es ya directamente criminal es que pretendas quitarle derechos al resto por cosas que otros hagan.

Y que encima te oficies el derecho de decir que culturas debemos tener el resto para poder ser o dejar de ser español, europeo, canadiense o lo que te venga en gana.

Ahora que puedes seguir con tú propaganda de "palo al moro" o "anti-progre" tanto como disfrutes y gustes pero en otro hilo sería más agradable y te lo agradecería eternamente, este es para hablar de Guantanamo, no de las cruzadas.

Saludos.


JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 766
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

Malcomn escribió:No tu no estas a favor de la libertad, tu estas a favor de imponer cultura al resto. Como ellos.

Y claro que generalizas, a manos llenas generalizas, y encima mal, porque lo que favorece que maten o dejen de matar no es "su cultura" es que haya locos que maten por una religión,... este es para hablar de Guantanamo, no de las cruzadas.

Saludos.



Buenooooo ... anda coge aire, ya irás conociendo y aprendiendo por la prensa y por tu canal preferido de las cosas que pasan por ahí y quienes hoy matan por religión mientras el resto guarda un silencio cómplice. Guantánamo está en contradición con los derechos humanos pero casualmente todos los países musulmanes rechazaron la carta de los derechos humanos y se hicieron otra a la medida de su "cultura" que tanto te gusta, aprende , bueno conmigo ya has acabado los debates.

Salut i force ...


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4715
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

y se hicieron otra a la medida de su "cultura" que tanto te gusta, aprende


Me encanta, vivo por y para ella.

Una muestra más de tu extremismo y desconexión de la realidad, "sino no estas conmigo estas con los otros".

Asi que si, aplicate el cuento y aprende más, viaja un ratito por allí, que buena falta te hace, charla un poco con musulmanes, quien sabe quizás conozcas algo más de mundo y te des cuenta que no todos estan locos ni pretenden destruirte a ti o a tu forma de vida.

Y si no, siempre te seguiran quedando compañeros tan divertidos y entrañables como los de ese video de youtube, al menos desde luego ellos "multiculturales" no seran, eso te lo garantizo. :cool:

Saludos.


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4715
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Caos en audiencia en Guantánamo

Este jueves se vivieron escenas de caos en la corte militar de la base naval estadounidense de Guantánamo ante la que debían comparecer cinco acusados de planificar los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington.

Los cinco hombres, entre los que se encuentra el presunto cerebro de los ataques, Khaled Sheikh Mohamed, inicialmente se negaron a asistir a la audiencia.

En ésta se debía determinar si dos de los acusados son mentalmente aptos para representarse a sí mismos.

Según informó Jonathan Beale, corresponsal de la BBC en Washington, finalmente Walid Bin Attash, Ali Abdul Aziz Ali y Mustafa al-Hawsawi aparecieron en la sala del tribunal tras un receso.

Pero Hawsawi pidió abandonar el lugar después de que se le negara la palabra. Entonces fue sacado de la sala escoltado por guardias militares estadounidenses.

Mientras, Bin Attash preguntó al juez si podía interrogar a uno de los testigos. Cuando le fue denegada la petición, preguntó: ¿incluso si éste mintió?

Cuando el juez insistió en que no podía preguntar al testigo, Bin Attash contestó: "esto sí es justicia".


Comisiones militares

Este miércoles se reanudaron las audiencias en la base naval de la isla de Cuba, siete meses después de que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, firmara una orden para detener los juicios contra los detenidos en esa instalación.

Los tribunales, llamados también Comisiones Militares, se establecieron durante el gobierno de George W. Bush para juzgar a sospechosos de terrorismo presos en la base militar.

Al llegar a la Casa Blanca, Obama suspendió estos procesos argumentando que no eran efectivos; sin embargo, se han reanudado una serie de "audiencias administrativas" luego de que se aplicaran nuevas directivas con el propósito, según fuentes oficiales, de otorgar mayor protección legal a los acusados.

La audiencia de este jueves debía centrarse en determinar si al-Hawsawi y Ramzi Binalshibh, son mentalmente aptos para representarse a sí mismos.

Desorden Mental

La audiencia del jueves debía centrarse en determinar si Hawsawi y Ramzi Binalshibh, son mentalmente aptos para representarse a sí mismos.

El abogado militar que representa a Binalshibh dijo que éste sufre un desorden mental.

Cuando el letrado empezó a explicar cómo su defendido había sufrido privación de sueño, le cortaron el micrófono.


El quinto de los acusados, Khaled Sheikh Mohamed, se negó a asistir a la audiencia.

Descrito por los servicios de inteligencia estadounidenses como "uno de los terroristas más infames de la historia", habría admitido ser culpable "de la A a la Z" de los ataques del 11 de septiembre.

Se cree que Mohamed era el número tres de al-Qaeda antes de su captura en Pakistán en marzo de 2003. En una audiencia preliminar celebrada en Guantánamo en diciembre de 2008 dijo estar dispuesto a declararse culpable de todos los cargos presentados en su contra.

La Casa Blanca todavía ha de explicar como se juzgará a los acusados y donde serán recluidos si, como está previsto, la prisión de Guantánamo se cierra en enero de 2010.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/internaciona ... a_jg.shtml

¿Genial la justicia eh? Una propia y aparte de cualquier garantía del sistema judicial.

Al más puro estilo nazi, cojonudo.

Saludos.


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

estoy en contra de su cierre,practicar el terrorismo y quedar impunes es lo que mas de uno propone aqui???


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4715
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

estoy en contra de su cierre,practicar el terrorismo y quedar impunes es lo que mas de uno propone aqui???


Si prestaras atención a lo que lees quizás entenderias lo que se propone aquí.

Claramente es mucho más facil decir lo primero que se pasa por la cabeza. Y contra más absurdo, mejor.

Saludos.


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

Malcomn escribió:
estoy en contra de su cierre,practicar el terrorismo y quedar impunes es lo que mas de uno propone aqui???


Si prestaras atención a lo que lees quizás entenderias lo que se propone aquí.

Claramente es mucho más facil decir lo primero que se pasa por la cabeza. Y contra más absurdo, mejor.

Saludos.


aqui el unico que dice cosas absurdas es usted,ya solo le falta decir que a los GRAPO o etarras se les suelte...


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados