¿Quién se beneficiaría más de un mundo sin armas nucleares?

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.

¿Quien se beneficiaría más de un mundo sin armas nucleares?

Las potencias nucleares
5
9%
Los países que no cuentan con capacidad nuclear
15
28%
Todos los países
28
52%
Nadie
6
11%
 
Votos totales: 54

Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Cuando dices eso de "gobierno planetario" parece que estoy hablando de chaladuras a lo Star Wars :mrgreen:

Mejor, gobierno mundial. Que queda más conservador.:wink:

De todas formas, ¿que hacemos? La unica medio aceptable parece ser la OTAN, y la mitad de las veces parece que se equivoca tambien y los apoyos vienen y van o no son serios.

Porque no, a mi me parece que mandar 700 soldados a Afganistan no es algo serio como respuesta al articulo 5º de la OTAN. Si llega a pasar al reves y USA manda 800 soldaditos, a mi se me cae la cara de verguenza de tener un aliado así.

Y a Israel no nos atrevemos a meterlo por evitar entrar en un avispero, o complejos a decir las cosas como son o que se yo. Cuando es mucho más facil conseguir las cosas si tienes una politica al menos coherente y firme.

De todas formas si no se empieza a buscar más acuerdos y serios, y la gente se compromete de verdad y las cosas se dicen de verdad sin extraños eufemismos como "misiones de imposición de paz" o "ayudas logisticas" todos empezaremos a ganar. Y sin recurrir a trolas, que esto no es el Reich aleman.

Lo que pasa es que como todo eso esta asi como lejano, pues la gente se duerme, porque es más comodo, fácil o que se yo. Hasta que te caiga en la cabeza algo. Mal... muy mal.

Ya veremos.

Saludos!


Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Mensaje por urquhart »

Hola Malcom:

lo de Gobierno Planetario tiene su razón, frente a Gobierno Mundial. Un GP tendría como misión velar por el Planeta, permitiendo la coexistencia con otras asociaciones gubernamentales; mientras que un Gobierno Mundial plantearía una cierta uniformidad, es decir, que todos los hombres estuvieran sometidos al Imperio de una misma Ley, lo cual se me antoja improbable, a día de hoy.

Por ejemplo el Planet Council velaría por evitar el deshielo, que no es poca cosa; mientras que un World Council debería tratar acercade un Código Penal... como me explicas a mí que la blasfemia puede estar penada, o a un yemení todo lo contrario.

Saludos Planetarios.


Tempus Fugit
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Pues de lo que hablabamos antes Urquhart, parece que han llegado a un pacto el PP y PSOE, para evitar que se sigan abriendo juicios contra cosas que no tienen nada que ver con España.

Si es asi mejor. Que para esas cosas en todo caso, hayan tribunales internacionales.

Saludos!


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

A lo largo de este hilo he leído que uno solo es responsable de si mismo y no de lo que hagan sus gobernantes, recuerdo que en USA, ( tan denostados), por saltarse las normas se provoco un proceso que acabo con el, entonces, presidente Nixon.
En otro hilo, Malcomn te comente que cualquier gobierno sea del signo que sea en principio he de considerarlo como mi “enemigo” y por tanto debo de vigilarle o comprobar que este bien vigilado, entiende por favor bien el termino, a eso nos referimos algunos cuando consideramos que somos responsables, en cierta manera, de lo que nuestros gobiernos hagan.
Respecto a la “justicia universal”, ya hemos empezado, ya tenemos ahí a Garzón,….., sin comentarios

Y deja de negar la mayor o también los demás podemos negar la tuya, y así no avanzamos, aporta razones como los demás

Respecto de las Utopías están muy bien pero la realidad es otra y nos golpea cada día

Las armas nucleares están ahí y los tratados sirven para poco, más cuando hoy en día fabricar una “bomba sucia” esta al alcance de algunas organizaciones terroristas y algunos estados estén gobernados por elementos con idiosincrasias muy particulares

“Solo dos cosas hay infinitas: El universo y la estupidez humana y de lo primero no estoy seguro” (Albert Einstein)


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

En otro hilo, Malcomn te comente que cualquier gobierno sea del signo que sea en principio he de considerarlo como mi “enemigo” y por tanto debo de vigilarle o comprobar que este bien vigilado, entiende por favor bien el termino, a eso nos referimos algunos cuando consideramos que somos responsables, en cierta manera, de lo que nuestros gobiernos hagan.


Pues muy mal pensado ambas.

Porque ni yo soy responsable de lo que haga otro, ni es mi "enemigo" nadie que no haga nada contra mi.

El problema esta cuando cofundimos el tocino con la velocidad. Yo soy responsable de lo que hago yo, y nada más. Soy responsable de subir al poder a un Nazi si yo lo apoye. Pero no de subir al poder a un buen samaritano si luego se convirtio en Nazi aunque lo apoyara.

Y el que los gobiernos tengan vigilancia para evitar abusos, no significa que vayan a cometer abusos en cuanto no tengan vigilancia, que es lo que tu infieres, muy malamente por cierto.

Respecto a la “justicia universal”, ya hemos empezado, ya tenemos ahí a Garzón,….., sin comentarios


No, no hemos empezado y si leyeras bien verias que no es eso lo que he defendido, y que ademas han pactado PP y PSOE para evitarlo.

Y deja de negar la mayor o también los demás podemos negar la tuya, y así no avanzamos, aporta razones como los demás


Si no entiendes las razones que ya han sido expuestas, ni porque le digo eso a Yorktown, no te lances tan alegremente a decir que no digo razones. Porque eso no es cierto y mentir esta muy feo y mal. :cool:

Respecto de las Utopías están muy bien pero la realidad es otra y nos golpea cada día


Lo cual no implica que no haya que luchar por las utopías que es la unica forma de avanzar de verdad. Todo en un día fue una utopía, incluido por cierto, llegar a tener un gobierno o comer pan.

Las armas nucleares están ahí y los tratados sirven para poco, más cuando hoy en día fabricar una “bomba sucia” esta al alcance de algunas organizaciones terroristas y algunos estados estén gobernados por elementos con idiosincrasias muy particulares


Los tratados no sirven de poco, sirven de mucho pero no de lo suficiente, que de nuevo es distinto.

Y una bomba sucia no tiene, pero ni de lejos, la misma capacidad para hacer daño que una bomba nuclear. Lo cual de nuevo no es sinonimo de que sean inofensivas.

“Solo dos cosas hay infinitas: El universo y la estupidez humana y de lo primero no estoy seguro”


Pues ya sabes, quizas tambien se equivocara en lo segundo. :wink:

Saludos!


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Estimado Malcomn:

Existen dos tipos de responsabilidades morales:
Una por acción
Otra por omisión

Respecto al tocino y la velocidad, te comentare que son inversamente proporcionales a más tocino, menos velocidad y viceversa

Respecto a si los gobiernos cometerán abusos o no si están o no vigilados, debido a la realidad humana, lo cierto es que quien detenta el poder tiende a cometer abusos, a veces conscientemente y a veces de forma inconsciente, y se aplica la misma ecuación que con el tocino y la velocidad, los mecanismos de control harán que las posibilidades disminuyan y en cuanto estos mecanismos de control sean más perfectos harán que el resultado de la ecuación tienda a cero

Cita:
Respecto a la “justicia universal”, ya hemos empezado, ya tenemos ahí a Garzón,….., sin comentarios


No, no hemos empezado y si leyeras bien verías que no es eso lo que he defendido, y que además han pactado PP y PSOE para evitarlo

Joder, Pues hoy mismo un juez español insiste en juzgar a militares USA por la desgraciada muerte del periodista español José Couso. Aunque lamente la muerte nunca pude entender como alguien se pone a filmar con una cámara delante de un avance de una unidad de combate en zona de guerra y espera que el que esta detrás de un canon en combate adivine si lo que descubre por un destello enfrente apuntándole es un sistema de puntería o una inofensiva cámara
Tampoco yo he afirmado que tu hayas defendido la intervención de Garzón en algunas de sus actuaciones, pero recuerda aquello de: excusatio non petita accusatio manifesta; tan solo me referia a la idea de justicia universal, que me causa tanto estupor y por que no risa, como la ONU

Cita:
Respecto de las Utopías están muy bien pero la realidad es otra y nos golpea cada día


Lo cual no implica que no haya que luchar por las utopías que es la única forma de avanzar de verdad. Todo en un día fue una utopía, incluido por cierto, llegar a tener un gobierno o comer pan
Pues no, no es la UNICA FORMA, solo se avanza si se tienen los pies en el suelo de la realidad, y tampoco TODO fue en su dia una utopia

Respecto de que una bomba sucia tenga la misma capacidad de hacer daño que una nuclear convencional, se lo puedes ir después a explicar a las victimas, y no replicas nada sobre los dirigentes de ciertos estados con idiosincrasias peculiares que pueden sin ningún problema desarrollar y en su día hacer detonar una de estas armas.

Cuando te comento Malcomn que dejes de negar la mayor y que aportes razones, no pretendo decir que nunca las aportes, pero tampoco sugiero que mientas como tu haces, debieras de no ser tan rápido al calificar a la gente y además hacer juicios de moral eso suele ser síntoma de creerse en posesión de la verdad absoluta, no se si puede ser tu caso.Por mi parte no tengo la costumbre de mentir y me resulta ofensivo por tu parte


Cita:
“Solo dos cosas hay infinitas: El universo y la estupidez humana y de lo primero no estoy seguro”


Pues ya sabes, quizas tambien se equivocara en lo segundo.
No, no creo que estuviese equivocado el Sr. Albert Einstein la realidad cada día lo demuestra más


Saludos!
_________________
"Las posibilidades de una entre un millón, salen bien nueve de cada diez veces" .- Terry Pratchett

Esto si que no es cierto en absoluto, pero la gente con un mínimo de inteligencia sabemos que es lo que quería dar a entender, y no nos molestamos en coger el rabano por las hojas


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Perdoname Malcomn, pero sigues interpretando el término "enemigo" de forma literal, haz un esfuerzo hombre, que tu puedes, y entiende lo que quiere significar en este contexto; que el español es un idioma que no es como el lenguaje binario de los ordenadores, recoge matices, segundas intenciones, en ocasiones es metafórico, ...


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Existen dos tipos de responsabilidades morales:
Una por acción
Otra por omisión


No, la unica responsabilidad que existe es por acción, eso de responsabilidad por omision no existe y es criminal.

Si matan a mi vecino tres tipos a cuchilladas yo no soy responsable de ello por omisión, faltaría más. Ni por no denunciarlo, si es que tengo miedo o me caia mal, o lo que fuera. Faltaría más.

Uno es responsable unica y exclusivamente de lo que hace, no de lo que no hace ni de lo que deja de hacer.
Respecto a si los gobiernos cometerán abusos o no si están o no vigilados, debido a la realidad humana, lo cierto es que quien detenta el poder tiende a cometer abusos, a veces conscientemente y a veces de forma inconsciente, y se aplica la misma ecuación que con el tocino y la velocidad, los mecanismos de control harán que las posibilidades disminuyan y en cuanto estos mecanismos de control sean más perfectos harán que el resultado de la ecuación tienda a cero


Eso de la "naturaleza humana" es mentira. Existe la naturaleza de cada cual. Individual.

Y al que no le guste robar nada de nada, no robara, tenga o no tenga vigilancia, el resto, depende.

Asi que repito, no confundas el tocino con la velocidad.

Joder, Pues hoy mismo un juez español insiste en juzgar a militares USA por la desgraciada muerte del periodista español José Couso. Aunque lamente la muerte nunca pude entender como alguien se pone a filmar con una cámara delante de un avance de una unidad de combate en zona de guerra y espera que el que esta detrás de un canon en combate adivine si lo que descubre por un destello enfrente apuntándole es un sistema de puntería o una inofensiva cámara


Y muy bien que hace, faltaria más, que los juzguen y condenen si han sido culpables, hasta al ultimo de ellos. Porque afecta a España, porque ha muerto un Español.

Y porque yo pago a mi gobierno para que me defienda a mí para empezar, luego ya veremos.

¿ves como confundes el tocino? ¿ves como si?

Tampoco yo he afirmado que tu hayas defendido la intervención de Garzón en algunas de sus actuaciones, pero recuerda aquello de: excusatio non petita accusatio manifesta; tan solo me referia a la idea de justicia universal, que me causa tanto estupor y por que no risa, como la ONU


Pues ya estamos debatiendo sobre tener una constitución europea, asi que yo no me reiria tanto... :cool:

Pues no, no es la UNICA FORMA, solo se avanza si se tienen los pies en el suelo de la realidad, y tampoco TODO fue en su dia una utopia


TODO fue en su dia una utopía, todo.

Todo fue un su día un sueño absolutamente loco e irrealizable, asi como idealista.

Cuando un neanderthal de estos soño con controlar el poder de los rayos estaba soñando una utopía, y cuando imaginaba en vivir en algo más comodo que una cueva, o en tener agua cerca y no a 17 km, o cuando pensaba en matar a un Mamut sin que murieran 12.

El mundo avanza gracias a los soñadores, si no sueñas nada no puedes crear absolutamente nada. Y todo lo que se inventa es un sueño hasta que se inventa, claro.

Y todos, absolutamente todos, somos soñadores. Si no soñaramos no hariamos nada.

Respecto de que una bomba sucia tenga la misma capacidad de hacer daño que una nuclear convencional, se lo puedes ir después a explicar a las victimas, y no replicas nada sobre los dirigentes de ciertos estados con idiosincrasias peculiares que pueden sin ningún problema desarrollar y en su día hacer detonar una de estas armas.


Demagogia y de las malas. Y eso esta mucho pero que mucho más feito que mentir, porque encima es tergiversar.

Asi que pon aqui, delante de todo el mundo donde he dicho yo eso de que una bomba sucia no haga daño, o retractatese de sus palabras publicamente caballero. :cool:

Y sobre los dirigentes y ciertos estados ya me diras tú que replico ni dejo de replicar cuando estoy abogando por la desnuclearización del mundo entero... en fin :shot:

Cuando te comento Malcomn que dejes de negar la mayor y que aportes razones, no pretendo decir que nunca las aportes, pero tampoco sugiero que mientas como tu haces, debieras de no ser tan rápido al calificar a la gente y además hacer juicios de moral eso suele ser síntoma de creerse en posesión de la verdad absoluta, no se si puede ser tu caso.Por mi parte no tengo la costumbre de mentir y me resulta ofensivo por tu parte


:shock:

Habrase visto tamaña desverguenza.

Osea que la persona que dice que todo gobierno que no este vigilado es su "ENEMIGO", o que cualquiera que diga que eso es una tonteria es un "adicto al regimen" se permite la indecencia de repartir lecciones morales sobre no enjuiciar al resto. :dont:

Y por cierto, era un toque a que leyeras con más atención, no un insulto. :?

No, no creo que estuviese equivocado el Sr. Albert Einstein la realidad cada día lo demuestra más


Pues si cada día la realidad lo demuestra más ya me dira vuesa merced como hemos llegado a esto y no se ha acabado el mundo ya, porque por si no se ha dado cuenta, hacia delante vamos, hoy se vive mejor que hace 30 años, y hace 30 años mejor que hace dos mil.

Tenganlo en cuenta. :cool:

Saludos!


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Sr Malcomn :
No, la unica responsabilidad que existe es por acción, eso de responsabilidad por omision no existe y es criminal.

Si matan a mi vecino tres tipos a cuchilladas yo no soy responsable de ello por omisión, faltaría más. Ni por no denunciarlo, si es que tengo miedo o me caia mal, o lo que fuera. Faltaría más.

Uno es responsable unica y exclusivamente de lo que hace, no de lo que no hace ni de lo que deja de hacer.

Pues creo que el código penal te hace encubridor si no denuncias, aunque te podían aplicar atenuantes en el caso de no hacerlo por miedo


Respecto de la forma en que te expresas, me resulta bastante agresiva y continuamente empleas calificativos despectivos, en otras ocasiones tu solo te sientes aludido, (eres el único que contesta y eso es quizás por que te sientes aludido)
No pretendo dar lecciones de moral a nadie pero respecto de tergiversar me temo que usted Sr.: es el único que lo hace

Y por ultimo si no existiese la estupidez humana lo que ha avanzado la humanidad lo habría hecho en muchísimo menos tiempo y esa demora es tan solo debida a esa estupidez


Respecto de que la humanidad avanzo únicamente gracias a los soñadores, no te engañes Malcomn la humanidad avanzo por que gente que puso los pies en el suelo de la realidad empezó a ver primero si eso se podía llevar a la practica y luego se puso a trabajar en la dura realidad de estudiar el problema, diseñar soluciones, resolver los nuevos problemas que se planteaban y con trabajo y estudio, estudio y trabajo, llegar a esas soluciones.
Los soñadores no avanzan, solo sueñan, si después de soñar no se lavan la carita y se ponen a currar en alcanzar esos sueños y no todo es tan simple como tú lo planteas.
Por ejemplo la carrera espacial ha hecho mas a favor de la humanidad en el resolver día a día los problemas que se iban planteando que en el hecho en si de alcanzar el sueño de llegar a la luna

Bueno me harto ya de escribir para discutir


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Sr Malcomn, una pregunta:
¿por que todo lo convierte usted en un tema personal y no se limita a expresar su opinión y a exponer sus razones ?
Siento tener que admitir que debido a su forma de expresarse me estaba usted llevando a mi a hacer lo mismo intentare remediarlo.
Intentaré discutir con alguien no contra alguien, entendiendo que una discusión es confrontar opiniones, y no descalificar a los demas


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Pues creo que el código penal te hace encubridor si no denuncias, aunque te podían aplicar atenuantes en el caso de no hacerlo por miedo


¿pero encubres, o no dices nada?

Porque de nuevo no es lo mismo. Encubrir es ocultar cosas, las coges y las escondes, te preguntan y mientes, y muy mal echo que esta o no, segun el caso.

¿Pero lo otro?

Y nuestro codigo penal no es que sea una maravilla, por ejemplo no estas obligado a decir la verdad para defenderte a ti mismo, ni tampoco estas obligado a testificar ni a decir la verdad cuando se trata de tu pareja o familiar.

¿pero de tu vecino, si? ¿no?:conf:

¿y que es eso de atenuantes por miedo? Por miedo directamente eliminado, habrase visto. Osea que un loco explota a alguien, va me amenaza con que si hablo me explota tambien y encima van ¿¿y me condenan??

Hay una expresión para ello segun nuestro Thomas particular, ademas de puta pongo la cama. De eso nada.

Respecto de la forma en que te expresas, me resulta bastante agresiva y continuamente empleas calificativos despectivos, en otras ocasiones tu solo te sientes aludido, (eres el único que contesta y eso es quizás por que te sientes aludido)


Pues poco puedo hacer, voto a Dios, porque es mi forma natural de expresarme y no es desde luego con la intención de ser agresivo, en todo caso "contundente". :wink:

Ah, y eso de que "continuamente expreso calificativos despectivos" no te lo crees ni tú, asi que menos engaños que parece que nos estan gustando mucho.

No pretendo dar lecciones de moral a nadie pero respecto de tergiversar me temo que usted Sr.: es el único que lo hace


Pues atrevase, atrevase y ponga aquí la tergiversación, o calle para siempre. :cool:

Y por ultimo si no existiese la estupidez humana lo que ha avanzado la humanidad lo habría hecho en muchísimo menos tiempo y esa demora es tan solo debida a esa estupidez


¿pero en que quedamos? ¿avanzaria en menos tiempo, o no avanzaria?

Porque de nuevo no es lo mismo.

Respecto de que la humanidad avanzo únicamente gracias a los soñadores, no te engañes Malcomn la humanidad avanzo por que gente que puso los pies en el suelo de la realidad empezó a ver primero si eso se podía llevar a la practica y luego se puso a trabajar en la dura realidad de estudiar el problema, diseñar soluciones, resolver los nuevos problemas que se planteaban y con trabajo y estudio, estudio y trabajo, llegar a esas soluciones.
Los soñadores no avanzan, solo sueñan, si después de soñar no se lavan la carita y se ponen a currar en alcanzar esos sueños y no todo es tan simple como tú lo planteas.
Por ejemplo la carrera espacial ha hecho mas a favor de la humanidad en el resolver día a día los problemas que se iban planteando que en el hecho en si de alcanzar el sueño de llegar a la luna


Que no, que no, que te confundes.

Que todos somos soñadores, que todos soñamos, que cuando estudias es porque sueñas conseguir algo, que cuando trabajas es porque sueñas tener algo y que cuando inventas es porque sueñas construir algo.

Que soñar es más que tener los pies en el suelo, es tenerlos muy en el suelo y ser consciente de que todo se puede mejorar, y que mil maravillas se pueden idear.

Y que la carrera espacial, al completo, hasta el ultimo tornillito y tuerca se creo porque un dia alguien soño con que se podía llegar alli, sin eso, jamás se hubiera gastado ni un centimo de euro en empresa semejante.

Saludos agresivos! :wink:
Última edición por Malcomn el 21 May 2009, 23:32, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Malcomn :pared:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

¿por que todo lo convierte usted en un tema personal y no se limita a expresar su opinión y a exponer sus razones ?
Siento tener que admitir que debido a su forma de expresarse me estaba usted llevando a mi a hacer lo mismo intentare remediarlo.
Intentaré discutir con alguien no contra alguien, entendiendo que una discusión es confrontar opiniones, y no descalificar a los demas


Esto ya es grave, porque es mentir descaradisimamente y con intenciones no presisamente buenas.

Pon y ya en que te he descalificado, que descalificación ha salido de mi persona que no sea respuesta directa y más que proporcional a lo que tú hayas dicho, de mi no has recibido ni un solo insulto.

Y si entiendes las cosas al reves, o no las entiendes en nada y ves agravantes y personalizaciones en cosas que no lo son, el problema lo tiene tú y no yo. Eso tengalo muy, pero que muy clarito.

Saludos...
Última edición por Malcomn el 21 May 2009, 23:35, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

¡ah, perdon! que no ley lo de saludos agresivos

Malcomn: sh!t


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
pasadeno
Teniente
Teniente
Mensajes: 910
Registrado: 10 Abr 2009, 21:47
Ubicación: California

Mensaje por pasadeno »

Pues si hace falta un gobierno mundial o planetario, esto va a ir para rato. El que digáis eso me dice que el desarmamento nuclear no va a ser factible. Un intento de hacer eso fue la Sociedad de Naciones, y ya sabemos como acabó. Puede ser que en vez de intentar cosas tan difíciles, deberíamos concentrar nuestros esfuerzos en fomentar el respeto a los derechos humanos en todos los países. Es como en Europa, ahora los alemanes ya no les preocupa que armas tengan o no tengan los franceses, por que ambos países son democráticos y a los votantes no les interesan las guerras.

Países como los EEUU deberían predicar con el ejemplo, en vez de decir una cosa y hacer otra. Me da la impresión de que, con la excusa de la guerra contra el terrorismo, los gobiernos de países como los EEUU, el Reino Unido, y otros están restringiendo las libertades e imponiendo cosas que son arbitrarias y absurdas (como las normas de la TSA sobre lo que tenemos que hacer en los aeropuertos), y nos están acostumbrando a obedecer todo lo que se nos mande.

Debemos luchar, pacíficamente, para resistir la erosión de nuestras libertades y para fomentar el respeto a los derechos humanos en todos los países. Eso hará que las armas nucleares sean obsoletas, porque nadie estará interesado en fomentar guerras o en atacar a otros. Las armas nucleares son el síntoma, muy peligroso, de nuestros problemas, no el problema principal.

Saludos


freedom ain't free

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados