Independencia de las Islas Canarias

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Cerrado
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Porque siempre que sale en algún medio la caga dejando a todos los independentistas como payasos.


Curioso planteamiento de alguien que en otro foro tiene puesta en su firma una foto suya.

Veo que siempre que hago referencia a la constitucion española la ignoras y no haces ni la mas minima referencia. ¿Tan incomoda te resulta?. Por cierto, si quieres un consejo, cuida un pelín mas tu ortografía en tu pagina Web, pierde cierta credibilidad, (si la tuviera o tuviese), alguien que comete faltas de ortografía de parvulo en sus arengas.


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

si quieres un consejo, cuida un pelín mas tu ortografía en tu pagina Web, pierde cierta credibilidad, (si la tuviera o tuviese), alguien que comete faltas de ortografía de parvulo en sus arengas.


Todo el mundo tiene faltas, igual ni me dí cuenta, eso de escribir rápido, pero bueno, tampoco es para tanto.


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Eso si es que ser falso , defiende unos ideales y no los promulga, vaya personaje


Me permito importar a este hilo este comentario de bentexui expuesto en el hilo "frenar la inmigracion". En el, achaca al regimen bolivariano de Hugo Chavez la ostentacion capitalista. Lo importo a este hilo para no desviar la atencion de aquel. Amigo bentexui, ¿no podrias aplicarte tu el cuento y no promulgar la democracia y la libertad de partidos cuando estas aventurando que en tu nueva constitucion no tendran cabida los partidos que no comulguen con ella y aboguen por un cambio?. ¿Eso no es ser tambien un pelin falso?.


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Me permito importar a este hilo este comentario de bentexui expuesto en el hilo "frenar la inmigracion". En el, achaca al regimen bolivariano de Hugo Chavez la ostentacion capitalista. Lo importo a este hilo para no desviar la atencion de aquel. Amigo bentexui, ¿no podrias aplicarte tu el cuento y no promulgar la democracia y la libertad de partidos cuando estas aventurando que en tu nueva constitucion no tendran cabida los partidos que no comulguen con ella y aboguen por un cambio?. ¿Eso no es ser tambien un pelin falso?.


Mientras cumpla con la constitución se puede presentar los partidos que quieran, es lo mínimo que se puede pedir, cumplir con la constitución.


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Mientras cumpla con la constitución se puede presentar los partidos que quieran, es lo mínimo que se puede pedir, cumplir con la constitución.


En base a tu plentamiento te vuelvo a remitir a la constitucion española, mas concretamente a los 2 articulos que ya te he puesto 2 veces, y de los cuales has pasado olimpicamente. Segun tu, y segun estos 2 articulos. ¿Cuantos partidos ilegalizarias en España?


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Geromin escribió:
Mientras cumpla con la constitución se puede presentar los partidos que quieran, es lo mínimo que se puede pedir, cumplir con la constitución.


En base a tu plentamiento te vuelvo a remitir a la constitucion española, mas concretamente a los 2 articulos que ya te he puesto 2 veces, y de los cuales has pasado olimpicamente. Segun tu, y segun estos 2 articulos. ¿Cuantos partidos ilegalizarias en España?


Pues con la constitución en la mano a la mayoría de partidos independentista.

¿Y el articulo 8 lo citaste como amenaza?, ¿Quieres decir que si ganamos el referéndum de autodeterminación los militares van a impedir el deseo del pueblo canario?


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

¿Y el articulo 8 lo citaste como amenaza?, ¿Quieres decir que si ganamos el referéndum de autodeterminación los militares van a impedir el deseo del pueblo canario?


Lee bien. El articulo 8 garantiza la constitucion, y sirve para disuadir a quien quiera pasarse la constitucion por el forro. Y convocar ciertos referendunms sin el consentimiento del estado ya es un amago.

Por cierto, ¿que mal trago has tenido que pasar al tener que reconocer que la constitucion española permite partidos que tu ilegarizarias, eh?. :wink:


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

¿Quien te dijo que el referéndum no iba a tener el permiso de España?, el que primero tiene que dar el permiso es la ONU, España lo que tiene que hacer es poner un calendario para hacer el referéndum.


Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Mensaje por Albertopus »

Estimado bentexui:

Al enterarme que tienes una web propia he corrido a buscarla, ¡y la he encontrado! Ya tienes al menos 2 visitas.

No te diré nada del contenido. Te sugiero un par de cosas en el continente:

1. La página ha tardado un momento en entrar y cuando esperaba ha aparecido un banner que decía: esperando a... patria canaria. Francamente, esa frase es desoladora para los independentistas, porque suena de lo más profético. Tal como están las cosas tendréis que seguir esperando una eternidad a la Patria canario-saharaui. Temo que la ONU (esos despistados dedicados a otras cosas) no tienen en cartera decretar ningún referéndum en Canarias. De hecho dudo que a ningún santo varón o venerable dama miembro de la ONU que haya visitado las Canarias creería que esa Comunidad es una "colonia" explotada vilmente por los malos-malísimos peninsulares.

2. Se dice que todo escritor que aspire al Nobel deberá procurar que su obra se traduzca al inglés (y al sueco). De otra manera, no se le termina de conocer en el mundo mundial y menos entre los electores suecos que dan el premio. Por eso, para aumentar el impacto de la web y garantizar la máxima divulgación de las tesis canario-saharauis (y que lloren de pena en Nueva York, Moscú o Tokio ante las atrocidades peninsulares), yo te aconsejaría que hicieras versiones en inglés (para que Obama se apiade de Canarias y ordene la Suegra de Todas las Batallas contra la España opresora y libere Canarias), en francés y árabe; idiomas comunes de la franja norteafricana a la que añoráis pertenecer.

Por lo demás es una auténtica web independentista canaria: le das cera a otros independentistas (en este caso a Cubillo), característica distintiva de todos los grandes independentistas canarios.

Saludos y ánimo webmaster.


Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Mensaje por Albertopus »

Se me olvidaba... leyendo a eurosoldier se me han saltado las lágrimas... ¡qué tropa!

Cuánto daño ha hecho la LOGSE para que ahora venga alguien y te defina España algo así como "un trozo de lo que el resto de la gente llama España que a mi me interesa, el resto no es España, que a mí me da lo mismo".

Por reducción al absurdo llamaré España estrictamente al bareto donde voy a tomarme unas cañas. El resto del territorio nacional que se busque otro nombre. Y si yo fuera jefe de la UE temblaría con lo que eurosoldier estaría dispuesto a defender en caso de llegar a ser responsable militar de la Fuerza de Intervención Rápida y tuviera que atender una crisis interna europea (si llegara el caso): Malta me gusta, la defiendo. Eslovaquia... paso de ella. Francia... me quedo con París, el resto que se la coman los gusanos...

Saludos.


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

1. La página ha tardado un momento en entrar y cuando esperaba ha aparecido un banner que decía: esperando a... patria canaria. Francamente, esa frase es desoladora para los independentistas, porque suena de lo más profético. Tal como están las cosas tendréis que seguir esperando una eternidad a la Patria canario-saharaui. Temo que la ONU (esos despistados dedicados a otras cosas) no tienen en cartera decretar ningún referéndum en Canarias. De hecho dudo que a ningún santo varón o venerable dama miembro de la ONU que haya visitado las Canarias creería que esa Comunidad es una "colonia" explotada vilmente por los malos-malísimos peninsulares.


La Web aun esta en pañales, poco a poco iré comentando cosas y añadiendo secciones.
2. Se dice que todo escritor que aspire al Nobel deberá procurar que su obra se traduzca al inglés (y al sueco). De otra manera, no se le termina de conocer en el mundo mundial y menos entre los electores suecos que dan el premio. Por eso, para aumentar el impacto de la web y garantizar la máxima divulgación de las tesis canario-saharauis (y que lloren de pena en Nueva York, Moscú o Tokio ante las atrocidades peninsulares), yo te aconsejaría que hicieras versiones en inglés (para que Obama se apiade de Canarias y ordene la Suegra de Todas las Batallas contra la España opresora y libere Canarias), en francés y árabe; idiomas comunes de la franja norteafricana a la que añoráis pertenecer.


Pues tengo que buscar una infusión (en el programa que uso para hacer la web se llama así a los complementos que se le pueda instalar), que los usuarios puedan seleccionar el idioma que quiera, pero los usuarios registrados, pueden leer la Web en Catalán y Ingles, con editar su perfil.

Por lo demás es una auténtica web independentista canaria: le das cera a otros independentistas (en este caso a Cubillo), característica distintiva de todos los grandes independentistas canarios.


Yo no me meto con otros independentista, solo que la constitución de Cubillo es un poco friki, el hombre ya esta chocheando y se saco esa constitución de la manga.

ahora tiene un programa de radio, con podcast o como se escriba, que se llama la nueva voz de las Canarias libres, en teoría el programa era para entrevistar a todos los patriotas ilustres, pues lleva mas de 7 programas y todas las "entrevistas", son paridas de Cubillo.

El Locutor del programa solo presenta a Cubillo, lo deja explayarse, y media hora mas tarde le corta el royo para cortar el programa.
Yo le deje una idea para que cambiara el nombre del programa por Aló Cubillo, o algo así, :lol: .


Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

Se me olvidaba... leyendo a eurosoldier se me han saltado las lágrimas... ¡qué tropa!

Estoy muy de acuerdo con la última consideración de Albertopus. Lo de bentexui y su realidad paralela puede ser hasta divertido.En estos tiempos en que lo real y lo virtual se confunden, este universo imaginario de románticas patrias absurdas y soñadas, con una historia postfabricada y unos agravios de folletín romántico que sirven para poner una sonrisa en la cara del incrédulo observador...pero las intervenciones del otro prenda, y sus consideraciones acerca de "los siete pedazos de tierra llenos de negros" es de asco y vergüenza ajena.
PD- A bentexui, viendo su imparable carrera en internet, le animo a sacar al mercado un videojuego con su realidad paralela, algo así como un "Guanche-Sims", o "Canary Second Life"...con los tiempos de incertidumbre y humo que atravesamos, se podría sacar tajada de todas esas ocurrencias; mientras no puedas montar el machito ajeno al malévolo y opresor poder central... :wink: :mrgreen:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19866
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

bentexui escribió:, el que primero tiene que dar el permiso es la ONU, .


Sí, todavía recuerdo las intervenciones de Montilla y Chaves en la ONU, pidiendo permiso para sus respectivos refrendos, históricas. La de Ibarretxe, no tanto, a fin de cuentas, a él no se lo dieron :mrgreen:

Estás que te sales.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2478
Registrado: 26 Feb 2009, 13:45

Mensaje por Zyrux »

bentexui escribió:¿Quien te dijo que el referéndum no iba a tener el permiso de España?, el que primero tiene que dar el permiso es la ONU, España lo que tiene que hacer es poner un calendario para hacer el referéndum.


Te lo digo yo, no va tener dicha autorizacion, no se si te sonara que el año pasado Ibarretxe pretendia hacer un refendum exactamenete el 25 de Octubre http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/2 ... 72019.html, bueno pues aqui tienes el enlace, asi que olvidate del asunto.


Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2478
Registrado: 26 Feb 2009, 13:45

Mensaje por Zyrux »

bentexui escribió:
1. La página ha tardado un momento en entrar y cuando esperaba ha aparecido un banner que decía: esperando a... patria canaria. Francamente, esa frase es desoladora para los independentistas, porque suena de lo más profético. Tal como están las cosas tendréis que seguir esperando una eternidad a la Patria canario-saharaui. Temo que la ONU (esos despistados dedicados a otras cosas) no tienen en cartera decretar ningún referéndum en Canarias. De hecho dudo que a ningún santo varón o venerable dama miembro de la ONU que haya visitado las Canarias creería que esa Comunidad es una "colonia" explotada vilmente por los malos-malísimos peninsulares.


La Web aun esta en pañales, poco a poco iré comentando cosas y añadiendo secciones.
2. Se dice que todo escritor que aspire al Nobel deberá procurar que su obra se traduzca al inglés (y al sueco). De otra manera, no se le termina de conocer en el mundo mundial y menos entre los electores suecos que dan el premio. Por eso, para aumentar el impacto de la web y garantizar la máxima divulgación de las tesis canario-saharauis (y que lloren de pena en Nueva York, Moscú o Tokio ante las atrocidades peninsulares), yo te aconsejaría que hicieras versiones en inglés (para que Obama se apiade de Canarias y ordene la Suegra de Todas las Batallas contra la España opresora y libere Canarias), en francés y árabe; idiomas comunes de la franja norteafricana a la que añoráis pertenecer.


Pues tengo que buscar una infusión (en el programa que uso para hacer la web se llama así a los complementos que se le pueda instalar), que los usuarios puedan seleccionar el idioma que quiera, pero los usuarios registrados, pueden leer la Web en Catalán y Ingles, con editar su perfil.

Por lo demás es una auténtica web independentista canaria: le das cera a otros independentistas (en este caso a Cubillo), característica distintiva de todos los grandes independentistas canarios.


Yo no me meto con otros independentista, solo que la constitución de Cubillo es un poco friki, el hombre ya esta chocheando y se saco esa constitución de la manga.

ahora tiene un programa de radio, con podcast o como se escriba, que se llama la nueva voz de las Canarias libres, en teoría el programa era para entrevistar a todos los patriotas ilustres, pues lleva mas de 7 programas y todas las "entrevistas", son paridas de Cubillo.

El Locutor del programa solo presenta a Cubillo, lo deja explayarse, y media hora mas tarde le corta el royo para cortar el programa.
Yo le deje una idea para que cambiara el nombre del programa por Aló Cubillo, o algo así, :lol: .



Momento personal, el hilo se reinicia y vuelta a empezar


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado