Independencia de las Islas Canarias

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19880
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

Durruti escribió:Pero, como muestra de que aquí, el amigo canrio-saharaui vive en un universo paralelo, atentos a las conclusiones que saca, en una noticia publicada en la página web del maravilloso universo canario, donde, casualidades de la vida, el único que postea noticias es él...


Y tampoco con mucho éxito: según la cita, su comentario sólo ha sido leído una vez, por tí, claro :wink:

Un saludo

PD: No sabéis lo que he estado temblando estos días .... bueno, sí, que vosotros también :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Y es que bentexui se queda sin ideas. Bueno, más que sin ideas, sin argumentos que exponer, sobre todo cuando ha demostrado el paralelismo entre sus "ideas" con las de ciertas epocas oscuras pasadas...
Pero, como muestra de que aquí, el amigo canrio-saharaui vive en un universo paralelo, atentos a las conclusiones que saca, en una noticia publicada en la página web del maravilloso universo canario, donde, casualidades de la vida, el único que postea noticias es él...


Pues las mismas que ustedes para defender la postura contraria, NO TIENEN NI ARGUMENTO NI RAZÓN.
Canarias es una colonia, que la única manera que tuvo España de impedir la descolonización promovida por la OUA, fue una falsa autonomía que no fue refrendada por los canarios.
Yo no sé si es que estamos en hilos paralelos, o qué será, pero me parece, que después de ciento y muchas páginas hay cosas que afirma bentexui, que ni remotamente han ocurrido....sobre todo el último párrafo. Mayormente? Que ha repetido lo mismo una y otra vez....?? Pero si por sus postulados al principio, poco menos que para ser canario se tenía que hacer un análisis de ADN... Mr. Green A ver que nos lo explique... Que malo es vivir en dos universos paralelos... Mr. Green Mr. Green


Ya que cogisteis un articulo integro de mi pagina Web, al menos sitas las fuentes, hay una cosa que se llama la propiedad intelectual.
A mi me la bufa que cojas artículos de mi web te mofes y hagas lo que quieras, pero al menos sita las fuentes del mismo.

PD: La Web es nueva, y por ahora solo publico yo, aunque esta abierta a todo el mundo que quiera participar y exponer su opinión libremente.

saludos cordiales.


Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2478
Registrado: 26 Feb 2009, 13:45

Mensaje por Zyrux »

Durruti escribió:Y es que bentexui se queda sin ideas. Bueno, más que sin ideas, sin argumentos que exponer, sobre todo cuando ha demostrado el paralelismo entre sus "ideas" con las de ciertas epocas oscuras pasadas...
Pero, como muestra de que aquí, el amigo canrio-saharaui vive en un universo paralelo, atentos a las conclusiones que saca, en una noticia publicada en la página web del maravilloso universo canario, donde, casualidades de la vida, el único que postea noticias es él...

En caso de un hipotético referéndum de autodeterminación ¿Quien votarían?
Este es el debate que estoy teniendo con un grupo de españoles en un foro de debate.

Pues como se ha hecho siempre, votarían los nacidos en Canarias, sus hijos, nietos o maridos y esposas, que estén empadronados en las islas.

Lo que supondría que ni los extranjeros residentes ni los españoles que no tengan ningún parentesco podrán votar en dicho referéndum.
Lo que pasa en todos los países del mundo donde los extranjeros no votan ni en referéndum ni en elecciones para elegir al gobierno.

Pues los compañeros foristas se ahecharon a temblar y, una y otra vez me hicieron la misma pregunta ¿Que es un canario?, y yo siempre le respondía los mismo una y otra vez, canario es el que nace en Canarias.

Y poco tardaron en salir con el cuento del ciudadano español que sea soltero y que lleve 20 años en Canarias, y me preguntaron una y otra vez si tendría derecho a votar ese ciudadano, yo, amablemente siempre le respondía lo mismo, NO, en ese momento no es canario, por lo consiguiente no puede votar, así de claro.

Una cosa seria después de la independencia, que ese ciudadano pueda solicitar la nacionalidad jurando lealtad a nuestro país y a la constitución (como hace en todos los países del mundo), y tendría los mismo derechos y deberes que un canario.

Que pasa con este asunto, pues que se echaron a temblar, porque ellos saben que los partidos de carácter españolista en Canarias viven gracias al voto de extranjeros y residentes españoles.
Y en caso se referéndum el No lo tendría muy jodido de ganar, si no votan los españoles.

Mayormente hasta ellos reconocen que en Canarias el sentimiento español no existe, y la única manera que tienen de ganar es dejar votar a todos los residentes no canarios.
· bentexui el marzo 15 2009 09:44:54 · 0 Comentarios · 1 Lecturas


Yo no sé si es que estamos en hilos paralelos, o qué será, pero me parece, que después de ciento y muchas páginas hay cosas que afirma bentexui, que ni remotamente han ocurrido....sobre todo el último párrafo. Mayormente? Que ha repetido lo mismo una y otra vez....?? Pero si por sus postulados al principio, poco menos que para ser canario se tenía que hacer un análisis de ADN... :mrgreen: A ver que nos lo explique... Que malo es vivir en dos universos paralelos... :mrgreen: :mrgreen:


bentexui se debe meter una maria muy buena, macho pasanos algo, ¿¿desde cuando los partidos PSOE y PP o incluso IU, viven de los votos de extranjeros?? que yo sepa los residentes ingleses, franceses... empadronados en España no votan, de verdad que no te debes de enterar que en el inimaginable refendum, votarian todos los empadronados en canarias con nacionalidad española lleve viviendo 50 años o 1 hora antes del refrendum sea canario de octava generacion o madrileño desplazado por trabajo y empadronado en Santa Cruz de Tenerife, porque todos los canarios sois españoles, y sino como muestra que pone en tu DNI o si vas a EEUU en tu pasaporte que pais pone y a la hora de rellenar la tarjeta de inmigracion en la casilla de Pais que pones ¿Canarias? porque te aseguro que si pones eso de momento te meten en una sala y te meten un escaner hasta por el cul*, porque dudo que sepan donde estan las Islas Canarias, seguro que lo primero que piensan que deben estar cerca de Afganistan o por ahi asi que pensaran que puedes ser un terrorista, asi que te retienen 48 horas sin derecho abogado.

Y por cierto si no quieres ser español macho te largas de España porque las islas son territorio español lo han sido y lo seran siempre y como te digo si no te gusta te largas y si te quieres quedar sin ser español pues coge otra nacionalidad bolivariana, hazte venezolano o boliviano o saharahui o lo que te de la gana, pero las islas españolas.


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Y tampoco con mucho éxito: según la cita, su comentario sólo ha sido leído una vez, por tí, claro Wink

Un saludo

PD: No sabéis lo que he estado temblando estos días .... bueno, sí, que vosotros también Mr. Green Mr. Green Mr. Green


Hombre eso es porque la Web es nueva, tampoco he hecho publicidad de la misma, ni estoy interesado en hacer publicidad de ella, solo muestro mi opinión.

Poco a poco iré añadiendo cosas, tengo mas Web aparte de esas, tengo una web deportiva con mas de 25.000 visitas únicas, a una media de 1.000 visitas únicas al mes, lo malo que últimamente no tengo mucho tiempo para dedicarle a las Web.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19880
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

bentexui escribió:Pues las mismas que ustedes para defender la postura contraria, NO TIENEN NI ARGUMENTO NI RAZÓN.


Bueno, por lo menos ya has reconocido que tú no tienes ni argumento ni razón :wink:

Canarias es una colonia, , que la única manera que tuvo España de impedir la descolonización promovida por la OUA, fue una falsa autonomía que no fue refrendada por los canarios.


Una mentira no se convierte en verdad porque la repitas muchas veces ....


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

bentexui se debe meter una maria muy buena, macho pasanos algo, ¿¿desde cuando los partidos PSOE y PP o incluso IU, viven de los votos de extranjeros?? que yo sepa los residentes ingleses, franceses... empadronados en España no votan, de verdad que no te debes de enterar que en el inimaginable refendum, votarian todos los empadronados en canarias con nacionalidad española lleve viviendo 50 años o 1 hora antes del refrendum sea canario de octava generacion o madrileño desplazado por trabajo y empadronado en Santa Cruz de Tenerife, porque todos los canarios sois españoles, y sino como muestra que pone en tu DNI o si vas a EEUU en tu pasaporte que pais pone y a la hora de rellenar la tarjeta de inmigracion en la casilla de Pais que pones ¿Canarias? porque te aseguro que si pones eso de momento te meten en una sala y te meten un escaner hasta por el cul*, porque dudo que sepan donde estan las Islas Canarias, seguro que lo primero que piensan que deben estar cerca de Afganistan o por ahi asi que pensaran que puedes ser un terrorista, asi que te retienen 48 horas sin derecho abogado.

Y por cierto si no quieres ser español macho te largas de España porque las islas son territorio español lo han sido y lo seran siempre y como te digo si no te gusta te largas y si te quieres quedar sin ser español pues coge otra nacionalidad bolivariana, hazte venezolano o boliviano o saharahui o lo que te de la gana, pero las islas españolas.


Negativo, solo votaría los nacidos en las islas, o hijos de estos, siempre ha sido así, en Timor en el referéndum que va hacer solo van a votar los nacidos en Timor.

Y Canarias es de España pero no es España, metetelo en la cabeza, somos una colonia mas, que nos independizaremos cuando queramos, y no pasara nada, como bien dice el amigo eurosoldier, no pasa nada, no les importa lo que hagamos y dejamos de hacer los canarios.


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Bueno, por lo menos ya has reconocido que tú no tienes ni argumento ni razón Wink


lo mismo digo, ustedes están reconociendo que no tienen ni argumento ni razón.

Una mentira no se convierte en verdad porque la repitas muchas veces ....


Eso es verdad ,así que aplicarse el cuento, por mucho que diga que Canarias no es una colonia, no nos va a engañar.

un saludo cordial.


Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1055
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

bentexui escribió:Pues las mismas que ustedes para defender la postura contraria, NO TIENEN NI ARGUMENTO NI RAZÓN.
Canarias es una colonia, que la única manera que tuvo España de impedir la descolonización promovida por la OUA, fue una falsa autonomía que no fue refrendada por los canarios.


Pero.....tú te has leido las 120 páginas que llevamos, o acabas de llegar nuevo... :mrgreen: :mrgreen:

bentexui escribió:Ya que cogisteis un articulo integro de mi pagina Web, al menos sitas las fuentes, hay una cosa que se llama la propiedad intelectual. .


las fuentes "intelectuales" ya las he citado...

Durruti escribió:bentexui el marzo 15 2009 09:44:54 · 0 Comentarios · 1 Lecturas

:wink:
Donde tienes razón es que no he puesto la web donde aparece la "noticia": pulsar en las www que aparecen en el perfíl del autor intelectual...
:wink:


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2478
Registrado: 26 Feb 2009, 13:45

Mensaje por Zyrux »

bentexui escribió:
bentexui se debe meter una maria muy buena, macho pasanos algo, ¿¿desde cuando los partidos PSOE y PP o incluso IU, viven de los votos de extranjeros?? que yo sepa los residentes ingleses, franceses... empadronados en España no votan, de verdad que no te debes de enterar que en el inimaginable refendum, votarian todos los empadronados en canarias con nacionalidad española lleve viviendo 50 años o 1 hora antes del refrendum sea canario de octava generacion o madrileño desplazado por trabajo y empadronado en Santa Cruz de Tenerife, porque todos los canarios sois españoles, y sino como muestra que pone en tu DNI o si vas a EEUU en tu pasaporte que pais pone y a la hora de rellenar la tarjeta de inmigracion en la casilla de Pais que pones ¿Canarias? porque te aseguro que si pones eso de momento te meten en una sala y te meten un escaner hasta por el cul*, porque dudo que sepan donde estan las Islas Canarias, seguro que lo primero que piensan que deben estar cerca de Afganistan o por ahi asi que pensaran que puedes ser un terrorista, asi que te retienen 48 horas sin derecho abogado.

Y por cierto si no quieres ser español macho te largas de España porque las islas son territorio español lo han sido y lo seran siempre y como te digo si no te gusta te largas y si te quieres quedar sin ser español pues coge otra nacionalidad bolivariana, hazte venezolano o boliviano o saharahui o lo que te de la gana, pero las islas españolas.


Negativo, solo votaría los nacidos en las islas, o hijos de estos, siempre ha sido así, en Timor en el referéndum que va hacer solo van a votar los nacidos en Timor.

Y Canarias es de España pero no es España, metetelo en la cabeza, somos una colonia mas, que nos independizaremos cuando queramos, y no pasara nada, como bien dice el amigo eurosoldier, no pasa nada, no les importa lo que hagamos y dejamos de hacer los canarios.


lo dicho la droga que te metes debe ser muy fuerte, mira aunque voten los canarios, que yo sepa en canarias solo votais canarios y aun asi en las ultimas eleccionas a la presidencia de la comunidad el partido con mas escaños fue el PSOE y luego el PP, creo que quien vota son los canarios, yo no vote logicamente vote en Madrid y supongo que los foristas no residentes en cnarias votarian en sus respectivas CCAA, por lo tanto lo que te quiero decir que los independentistas canarios sois 4 gatos mal avenidos ademas entre vosotros, asi que dudo que ganaseis unas elecciones a la presidencia de la CCAA, aprte de que para solicitar un refendum debe consentirlo el congreso de los diputados, ojo no me nengas con la ONU que tu comentaste esto mismo una o dos hojas mas atras

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 6:41 pm Asunto: Responder citando
Cita:
Yo no insinuo nada. Te pregunto si en tu idilico pais un partido politico tendra derecho a reclamar un referendun para consultar al pueblo lo que le de la gana. Y sobre las reglas del juego, ¿estas no te sirven ahora a ti, no?


Pues si tiene el derecho, si gana unas elecciones y el parlamento autoriza ese referéndum, no habrá ningún problemas.


Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2478
Registrado: 26 Feb 2009, 13:45

Mensaje por Zyrux »

Durruti escribió:
bentexui escribió:Pues las mismas que ustedes para defender la postura contraria, NO TIENEN NI ARGUMENTO NI RAZÓN.
Canarias es una colonia, que la única manera que tuvo España de impedir la descolonización promovida por la OUA, fue una falsa autonomía que no fue refrendada por los canarios.


Pero.....tú te has leido las 120 páginas que llevamos, o acabas de llegar nuevo... :mrgreen: :mrgreen:

bentexui escribió:Ya que cogisteis un articulo integro de mi pagina Web, al menos sitas las fuentes, hay una cosa que se llama la propiedad intelectual. .


las fuentes "intelectuales" ya las he citado...

Durruti escribió:bentexui el marzo 15 2009 09:44:54 · 0 Comentarios · 1 Lecturas

:wink:
Donde tienes razón es que no he puesto la web donde aparece la "noticia": pulsar en las www que aparecen en el perfíl del autor intelectual...
:wink:


amigo durruti, que no, que bentexui es un bucle infinito ya lo dige yo hace tiempo, todo gira por el mismo tema incluyendo alguna anecdota suya personal, que si fue soldado profesional u otra historia y cuando el hilo parece muerto vuelve por los mismo derroteros, vuelta a empezar, como ya dije asi se gano los galones de comandante que tiene su usuario, con las 120 paginas, mas alguna intervencion en algun hilo donde huela a independencia, ten claro que bentexui es el Gran Paladin defensor de la fe independentista, da igual donde sea ya sea Kosovo, su canarias bolivariana, ya sean los indios de la amazonia, o si orejilla del sordete quiere independizarse y poner a doña rogelia como primer ministro ahi tendremos a bentexui con sus FAS canarias para defender la independencia y emancipacion de una nueva nacion, afirmando que el mundo tiende a micro estados o a ciudades estado. Me parece que el pobre debe vivir en la tierra media o en la edad media, no debe conocer la UE y las grandes asociaciones de paises, no se debe dar cuenta que con el tiempo se crearan grandes bloques formados por los antiguos paises.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

No son canarios, así que aquí nadie esta despojando de derechos a nadie, los extranjeros en ningún país del mundo vota, salvo si son nacionalizados, votarían en una municipales si hay reciprocidad con su país de origen.

Claro, es que no podemos olvidar que en las teorías supremacistas del "aspirante" solo es Canario el que está por la independenica, los demás no lo son.

Como todas las constituciones del mundo, Canarias como es un país democrático su constitución esa basada en la carta magna de las naciones unidas, donde recoge los derechos mas baciscos del individuo, como son la sanidad gratuita y derecho a la educación publica hasta la mayoría de edad, el derecho a una pensión y a una vivienda digna.

Tienes graves problemas de percepción. Canarias no es un país democrático, es una CA. en el marco de un país democrático. No tiene constitución, tiene la española y es ahí donde tiene recogidos los derechos sus habitantes, como el resto de españoles.
Es que no debes confundir la realidad virtual con el mundo real, eso es algo que les pasa a los niños que juegan con los click de famobil, que luego creen que a lo que juegan es verdad...


Todo canario tiene el derecho de participar en la vida democrática del país.

Y ya lo hace, en su país: España.

Y los partidos políticos deben de respetar las reglas del juego, la constitución de Canarias y su soberanía.

Claro, en España puede haber independentistas, pero en la sociedad utópica que te has montado, no puede haberlos mientras sean "españolistas"...claro, será porque tienes pretensiones a tener un cargo y sin nación canaria no hay pesebre para poder chupar...



La declaración esta hay y la he expuesto del puño y letra de Antonio Cubillo, si la quieres se la pides a Cubillo, no creo que te ponga reparos.

Sigues esquivando el verdadero problema de esa "declaración"...
¿a ti te gustaría que tu nación canaria, tuviera el apoyo de asesinos, dictadores, pederastas y genocidas...? Porque eso es lo que logró tu héroe. Si estás a gusto con que una nación surga con el apoyo de semejante colección de "personajes" demuestra que te da igual con quien aliarse para conseguir tus fines y te retratan como persona.



Pues las mismas que ustedes para defender la postura contraria, NO TIENEN NI ARGUMENTO NI RAZÓN.
Canarias es una colonia, que la única manera que tuvo España de impedir la descolonización promovida por la OUA, fue una falsa autonomía que no fue refrendada por los canarios.

Claro, Canarias es una colonia, y ¿como explota España a Canarias para ser una colonia? Porque si empezamos así, a lo mejor hay provincias en España que están mas explotadas, aunque supongo que el repetirte una y otra vez que Canarias es una colonia tú ya te lo terminas creyendo.
Supongo que debes tener un universo paralelo en 2º life porque si no es que lo tuyo es para que te lo hagas mirar.

que nos independizaremos cuando queramos,

O no.
Claro que si le pegas un tiro a todo el que no está de acuerdo posiblemente seas el presidente de la nación con menos población del mundo... :mrgreen:


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
huarlot
Capitán
Capitán
Mensajes: 1411
Registrado: 22 Mar 2007, 14:17
Ubicación: En Tobruk esperando a Rommel

Mensaje por huarlot »

que nos independizaremos cuando queramos,



Pues na empieza a independizarte, pega un golpe de estado en el Cavildo tu y tus amigitos y proclama la republica indepandiente, ah que no es el cavildo que es Ikea pues na haya tu con los Suecos :mrgreen:


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

lo malo que últimamente no tengo mucho tiempo para dedicarle a las Web.


Pero que tiempo vas a tener con lo que posteas aqui!!!! Si en apenas 3 meses llevas 1200 mensajes!!

A este ritmo no tienes preparada la Constitucion Canario-saharaui-bolivariana para el 2010.

Pues las mismas que ustedes para defender la postura contraria, NO TIENEN NI ARGUMENTO NI RAZÓN.


La transición española a la democracia tuvo como hito fundamental la elaboración de un texto constitucional, fruto del consenso entre todos los partidos democráticos. La Constitución de 1978 fue aprobada por las cortes en sesiones plenarias del Congreso de los Diputados y del Senado celebradas el 31 de octubre de ese mismo año.
Pero para su entrada en vigor fue necesario que el pueblo español la ratificase en referéndum, que se celebró el 6 de diciembre de 1978. En esta votación, sobre un censo de 26.632.180 votos, los votos favorables fueron 15.706.078, produciéndose el 32,8 por ciento de abstenciones.

La abstención fue superior al 40 % en las cuatro provincias gallegas, las tres vascas y Tenerife. Sobre el total de votantes, entre el 60 y el 70 % lo hicieron a favor en Guipúzcoa, porcentaje que subió hasta el 80 % en Vizcaya, Alava, Navarra y Palencia.

Más del 90 % de los votantes lo hicieron a favor en las provincias canarias, Andalucía, Murcia, Tarragona, Barcelona, Lérida y Huesca. En el resto de la nación ganó el sí con un porcentaje entre el 80 y el 90 % del total de votos. Aprobada en referéndum, la Constitución de 1978 fue sancionada por el rey Juan Carlos ante las Cortes el 27 de diciembre de ese mismo año.


http://www.artehistoria.jcyl.es/histesp/videos/180.htm

Pero claro, estas reglas del juego a ti no te gustan. Esta constitucion que votamos todos es la que dice:

Artículo 2.

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Pues a mi si que me sirven, y este articulo lo deja claro:

Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.


Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Mensaje por urquhart »

Hola a todos:

quisiera responder a dos referencias a mi último mensaje, aunque evidentemente y como vereís son de difernte talante.

Huarlot, comenta:

ahora bien los culpables nosotros por seguirle el rollo


y sí, es cierto, los culpables finalmente somos aquellos que decidimos seguir el Hilo. Hace ya unos días, cuando nos acercabamos a la centena de páginas, yo mismo realicé un declaración crítica hacia mi persona, al argumentar que seguiamos el hilo, o bien por que la crisis es real y nos permite disponer de más tiempo para discusiones bizantinas, o como dicen en la Ribera del Ebro en Catalunya tenim poca feina.

Pero encontré una razón cuanto menos para mantener vivo este hilo, so pena de encontrarnos la reivindicación independentista en otros hilos, ya sea sobre Marruecos, Kosovo o Timor Este. Fue creo recordar Geromín quien abrió el hilo, precisamente para evitar que el referido a la posible confrontación hispano alauí no quedara desvirtuado con afirmaciones del tipo Maguregui, a estos les ganamos sin bajar del autobús, pro que somos muy machos.

Bentexuí, comenta, también en colación al último de mis mensajes:

La declaración esta hay y la he expuesto del puño y letra de Antonio Cubillo, si la quieres se la pides a Cubillo, no creo que te ponga reparos.


No, la declaración no está. Es cierto que Cubillo en su artículo de guanche.net para el trigesimo octavo (38º) aniversario de la declaración, hace refrencia a ésta... y como demostré, el mismo texto que para la trigesimo nono (39º) y cuadragésimo (40º) aniversarios, sin cambiar una coma siquiera.

Yo a Antonio Cubillo no le voy a pedir nada, en primer lugar por que no le conozco personalmente, bien es cierto que conozco su peculiar deriva política, gracias a un compañero de Facultad miembro de la Asamblea Majorera, pero eso es otra historia; y gracias a que tengo cierta memoria histórica; con lo cual recuerdo incluso el atentado que sufrió. Pero el Señor Cubillo, o Antonio Cubillo, no transcribe en su mencionado artículo tal declaración. ¿Qué dice esa declaración? Por que el día que la conozcamos, será labrada en bronce y colocada en la Rostra para público conocimiento de los ciudadanos de la República... no, que eso era la costumbre en la Roma Antigua

Y la verdad, yo si fuera independentista catalán, me daría apuros que personajes como Mobuto Sese Seko, Idi Amín Dadá, Haile Selassie, Muammar El Khadaffi, Houari Boumédienne, Julius Nyerere, Francisco Macías Nguema, Jean-Bédel Bokassa y otros... como garantes de mi independencia. Aal tiempo que contar con un agente de una potencia extranjera como refrente histórico y moral de las aspiraciones independentistas; y rizando el rizo tener como ideales de mi patria a la Cuba de Castro o a la Venezuela Bolivariana.

Saludos.


Tempus Fugit
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Pero que tiempo vas a tener con lo que posteas aqui!!!! Si en apenas 3 meses llevas 1200 mensajes!!

A este ritmo no tienes preparada la Constitucion Canario-saharaui-bolivariana para el 2010.


La constitución ya esta creada, se la invento Cubillo, en mi Web colgué varios artículos de su constitución y espero que nunca se apruebe esa constitución porque estaríamos apañados.


urquhart dijo:

No, la declaración no está. Es cierto que Cubillo en su artículo de guanche.net para el trigesimo octavo (38º) aniversario de la declaración, hace refrencia a ésta... y como demostré, el mismo texto que para la trigesimo nono (39º) y cuadragésimo (40º) aniversarios, sin cambiar una coma siquiera.

Yo a Antonio Cubillo no le voy a pedir nada, en primer lugar por que no le conozco personalmente, bien es cierto que conozco su peculiar deriva política, gracias a un compañero de Facultad miembro de la Asamblea Majorera,


Yo no la tengo, si la tuviera la pondría aquí, pero esa declaración es un hecho, y no me estoy inventando nada.

Yo tampoco he tenido la oportunidad de conocer a Cubillo, si he conocido a compañeros suyo de su etapa política, y la mayoría reniegan de sus actos, porque perjudica al independentismo.

Porque siempre que sale en algún medio la caga dejando a todos los independentistas como payasos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado