Independencia de las Islas Canarias

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Ismael escribió:
bentexui escribió:Como en todos los países del mundo, los partidos políticos deben de respetar la constitución y la soberanía de Canarias.


Si eso es lo que crees, entonces sé consecuente, respeta tú la constitución y soberanía de España, y olvida cualquier proyecto político que vaya contra de una de las dos. ¿O es que España no está en el mundo?

Un saludo


Pues no, porque Canarias no es España, es de España, y cuando el pueblo canario en un futuro referéndum diga si a la independencia, pues adiós muy buenas y que les vaya bien.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19885
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

bentexui escribió:Pues no, porque ....


A lo mejor es mucho pedir, pero por lo menos no seas hipócrita. Si no quieres permitir a los demás lo que exijes que los demás te permitan a tí, dilo claramente.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Ismael escribió:
bentexui escribió:Pues no, porque ....


A lo mejor es mucho pedir, pero por lo menos no seas hipócrita. Si no quieres permitir a los demás lo que exijes que los demás te permitan a tí, dilo claramente.


Pues en una futura república de Canarias, todos los ciudadanos de esta tendrá el derecho a participar de la vida política y democrática del país, siempre y cuando se respete la constitución y la soberanía de Canarias.

Aquí como ves no se le esta coartando a nadie, en los países Iberoamericanos no hay partidos que dependen de la metrópolis española, ¿por qué lo va haber en Canarias?

Con la independencia de Canarias se acabaría con la era colonial española, y de hipócritas nada.


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Esos partidos desaparecería tras la independencia, una cosa es clara, ningún partido político puede depender de otro partido que no sea canario y no se acoja a la constitución de Canarias.

Así que eso no pasara, los partidos españolistas desaparecerían, sus militantes pueden crear otro partido si así lo estiman oportuno, pero siempre respetando la constitución de Canarias y su soberanía nacional.


"España tampoco es el paradigma de la democracia , cada país tiene lo suyo, y no estoy para nada de acuerdo con tú idealización del Rey.

Tiene colonias de ultramar, en el continente Africano,sin derecho de autodeterminación (Canarias), secuestra revista cuando no le gusta la portada (El Jueves), ilegalizan partidos políticos de izquierda independentista, (partidos abertxales en el país vaco) dejando sin voz a mas de 100.000 vascos,
"

Esa democracia es la que hay, hay que respetar la soberanía de Canarias
, y todos los partidos que respete esa soberanía y su constitución podrá participar en la vida democrática del país.


"Sin son partidos legales, respeta las normas de convivencia, y son votados por los ciudadanos, yo no veo ningún problema, sea de derechas o izquierdas.

El tema es los que no condenan la violencia, sea terrorista o xenófoba.
"


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

"Sin son partidos legales, respeta las normas de convivencia, y son votados por los ciudadanos, yo no veo ningún problema, sea de derechas o izquierdas.

El tema es los que no condenan la violencia, sea terrorista o xenófoba."


claro que sí, los paridos legales son los que respeta las norma de convivencia, entre ellas la soberanía de Canarias, ya sean de izquierdas o de derechas.

Un partido que no respetase la soberanía de Canarias y discutiese a Canarias como país nunca podrá presentarse a unas elecciones en Canarias.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19885
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

bentexui escribió:Pues en una futura república de Canarias, todos los ciudadanos de esta tendrá el derecho a participar de la vida política y democrática del país, siempre y cuando se respete la constitución y la soberanía de Canarias.


Pues en el actual reino de España, todos los ciudadanos de éste tienen el derecho a participar de la vida política y democrática del país, siempre y cuando se respete la constitución y la soberanía de España.

Un partido que no respetase la soberanía de Canarias y discutiese a Canarias como país nunca podrá presentarse a unas elecciones en Canarias


Un partido que no respetase la soberanía de España y discutiese a España como país nunca podrá presentarse a unas elecciones en España.

¿O es que eso sólo vale cuando la constitución y el país en cuestión sean los que tú quieres? Lo dicho, no seas hipócrita.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Pues seré un hipócrita, ¿pero vamos primero nos da la independencia, y luego los quiere imponer partidos políticos?

Ustedes lo que quieren es que Canarias aun independiente siga permitiendo que partidos políticos españoles se presenten en elecciones en Canarias como si tal cosa para seguir controlando Canarias, aun esta siendo un país independiente.

Eso se llama imperialismo, no dejar en paz a los canarios nunca y seguir queriendo mangonear Canarias a su antojo.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19885
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

bentexui escribió:Pues seré un hipócrita, ¿pero vamos primero nos da la independencia, y luego los quiere imponer partidos políticos?


¿Como que imponer?, ¿acaso va a ir alguien a obligarte a votar lo que tú no quieras? El único que pretende imponer algo (que no puedan participar en la vida política los que tengan ciertas ideas que no te gustan) eres tú. No te hagas la víctima, y no seas hipócrita.

Ustedes lo que quieren es que Canarias aun independiente siga permitiendo que partidos políticos españoles se presenten



¿Quién ha hablado de "partidos políticos españoles"? Aquí sólo hemos hablado de partidos que defiendan unas ideas. Tú lo que quieres es que mientras tú seas minoritario, los demás tengan que respetar tus ideas, mientras que cuando sea mayoritario, tú no tienes por qué respetar las de los demás. Eso se llama totalitarismo.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

¿pero vamos primero nos da la independencia, y luego los quiere imponer partidos políticos?


¿Ya estas pensando en conspiraciones?. ¿Es que en tu idilico pais todo el mundo pensara igual?. ¿No habra gente que añore al antiguo opresor?. Mira que aqui en la perfida España aun hay quien añora a Franco. Incluso cuando nos invadieron los franceses y los echamos no falto quien los añoró.


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

¿Como que imponer?, ¿acaso va a ir alguien a obligarte a votar lo que tú no quieras? El único que pretende imponer algo (que no puedan participar en la vida política los que tengan ciertas ideas que no te gustan) eres tú. No te hagas la víctima, y no seas hipócrita.


Claro que podrá participar partidos políticos de todas las ideologías que respeten las leyes de Canarias, su constitución y su soberanía.

Si un partido pro españolista respeta eso, se podrá presentar a las elecciones en Canarias, si no respeta, ¿para que se va a presentar?

¿Quién ha hablado de "partidos políticos españoles"? Aquí sólo hemos hablado de partidos que defiendan unas ideas. Tú lo que quieres es que mientras tú seas minoritario, los demás tengan que respetar tus ideas, mientras que cuando sea mayoritario, tú no tienes por qué respetar las de los demás. Eso se llama totalitarismo.


Pues yo respetare todas las ideas, en Canarias habrá partidos mas de corte pro españolista, otro de corte mas pro americanista y otros mas pro europeístas.

Eso pasa en países como Ucrania, donde hay partidos que tira mas a Rusia y otros mas a Europa, yo no me niego que haya partidos en Canarias que tire mas por España, sobre una posible alianza, otra cosa es que se discuta la soberanía de Canarias.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Al final, a todo el mundo se le cala...
La única duda es si los secuaces de Bentexui, utilizarían el 9PB o el Zyklon B...
Si es que el que es un aspirante a dictador no puede dejar de serlo...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

¿Ya estas pensando en conspiraciones?. ¿Es que en tu idilico pais todo el mundo pensara igual?. ¿No habra gente que añore al antiguo opresor?. Mira que aqui en la perfida España aun hay quien añora a Franco. Incluso cuando nos invadieron los franceses y los echamos no falto quien los añoró.


Pues claro que no, hay gente para todo, en Canarias hay gente que añora la Canarias del siglo XVII y XVIII, hay gente que añora el Franquismo y habrá gente que añore la Canaria española, pero eso no pasa solo en Canarias, si no a pasado en todas partes del mundo.

En Alemania hay gente que añora a la RDA, incluso muchos de los que la añoran nunca llegaron a vivir en esa época, porque eran niños.

Por eso digo que yo no digo que nadie vaya añorar nada.


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

yo no me niego que haya partidos en Canarias que tire mas por España, sobre una posible alianza, otra cosa es que se discuta la soberanía de Canarias.


Claro, si tu ideologia esta clarisima. En España deben tener libertad de expresion todos los partidos, independientemente que exijan la independencia, ya sean catalanes, vascos, gallegos o canarios, sino nos arriesgamos a que nos llamen opresores y fascistas, pero en la noble y democratica republica bolivariana canario-saharaui, ese derecho quedara abolido por ser contrario a su democratisima y justisima constitucion. ¿Lo he entendido bien?.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19885
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

bentexui escribió:Claro que podrá participar partidos políticos de todas las ideologías que respeten las leyes de Canarias, su constitución y su soberanía.

Si un partido pro españolista respeta eso, se podrá presentar a las elecciones en Canarias, si no respeta, ¿para que se va a presentar?


Claro que pueden participar partidos políticos de todas las ideologías que respeten las leyes de España, su constitución y su soberanía.

Si un partido canario respeta eso, se podrá presentar a las elecciones en España, si no respeta, ¿para que se va a presentar?

Ah, no, que sólo vale cuando las leyes, la constitucion y la soberanía sean las que te gustan a tí ...
Última edición por Ismael el 24 Mar 2009, 19:16, editado 2 veces en total.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

tercioidiaquez escribió:Al final, a todo el mundo se le cala...
La única duda es si los secuaces de Bentexui, utilizarían el 9PB o el Zyklon B...
Si es que el que es un aspirante a dictador no puede dejar de serlo...


Eso es un comentario de mal gusto por tu parte, una cosa es que difieras en mi punto de vista y otra cosa es que insinúes que yo soy un asesino.

Cuando en todos mis comentarios en este post he estado en contra de la violencia, y de cualquier acto terrorista para conseguir cualquier objetivo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados