Independencia de las Islas Canarias

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Apónez escribió:
bentexui escribió:
Durruti escribió:
bentexui escribió:Sobre si tiene o no derecho a votar, pues un referendum de autodeterminación no, ni sus partidos pueden pedir el voto a favor o en contra en un referéndum, tal y como dice las leyes internacionales sobre los referéndum.


Referendum, que te recuerdo, y ya van dos veces, que es anticonstitucional, y está fuera de la ley...y no me salgas con lo de la libertad, porque eso es pura y llanamente MENTIR sobre el estado de la democracia en España.


pues no amigo, la carta magna de las naciones unidas esta por encima de la constitución española, a ver si te enteras muchacho.


Ya que estas tan enterado enseñame en que parte de la Carta de las Naciones Unidas pone que en un referendum de autodeterminación no puedan votar los habitantes de esa zona sólo por que se sabe que votarán en contra de la autodeterminación :roll:


Estas confundido, un español/a que este casado con un canari@ o que sus hijos hayan nacido aquí tiene derecho al voto, pero un que esta empadronado no.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

bentexui escribió:no amigo, votaron población de origen serbio nacidos en Montenegro, no a ciudadanos no nacidos o que no sean montenegrinos, son dos cosas distintas.

saludos


Como te dije antes, me haces una prueba de limpieza de sangre entre toda la población de las islas y los que dé que tienen sangre guanche serán los únicos que puedan votar entonces, a ver si así votas :mrgreen: :mrgreen:

Los serbios que votaron, al igual que los albaneses en Kosovo eran gente con nacionalidad yugoslava y que vivian tanto en Kosovo como en Montenegro, de ser como tu dices NINGÚN albanokosovar podría votar por ser todos ALBANESES :twisted:


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Apónez escribió:
bentexui escribió:no amigo, votaron población de origen serbio nacidos en Montenegro, no a ciudadanos no nacidos o que no sean montenegrinos, son dos cosas distintas.

saludos


Como te dije antes, me haces una prueba de limpieza de sangre entre toda la población de las islas y los que dé que tienen sangre guanche serán los únicos que puedan votar entonces, a ver si así votas :mrgreen: :mrgreen:

Los serbios que votaron, al igual que los albaneses en Kosovo eran gente con nacionalidad yugoslava y que vivian tanto en Kosovo como en Montenegro, de ser como tu dices NINGÚN albanokosovar podría votar por ser todos ALBANESES :twisted:


el 65% de la población de Canarias desciende de guanches cristianizados, los guanches al cristianizarse tomaron nombres y apellidos de sus padrinos, pero eso no quita para que haya cierta mezcla con pobladores europeos, mi bisabuela es italiana, de Napoles para ser mas exacto, pero España tampoco tiene raza, son todos hijos de mil leches como decimos en Canarias y nadie le niega la libertad como pueblo.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

bentexui escribió:
Apónez escribió:
bentexui escribió:no amigo, votaron población de origen serbio nacidos en Montenegro, no a ciudadanos no nacidos o que no sean montenegrinos, son dos cosas distintas.

saludos


Como te dije antes, me haces una prueba de limpieza de sangre entre toda la población de las islas y los que dé que tienen sangre guanche serán los únicos que puedan votar entonces, a ver si así votas :mrgreen: :mrgreen:

Los serbios que votaron, al igual que los albaneses en Kosovo eran gente con nacionalidad yugoslava y que vivian tanto en Kosovo como en Montenegro, de ser como tu dices NINGÚN albanokosovar podría votar por ser todos ALBANESES :twisted:


el 65% de la población de Canarias desciende de guanches cristianizados, los guanches al cristianizarse tomaron nombres y apellidos de sus padrinos, pero eso no quita para que haya cierta mezcla con pobladores europeos, mi bisabuela es italiana, de Napoles para ser mas exacto, pero España tampoco tiene raza, son todos hijos de mil leches como decimos en Canarias y nadie le niega la libertad como pueblo.


Entonces según tus propias reglas tu tampoco podrías votar por ser italiano y no canario :roll:


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Los albanos llevan mas de mil años en Kosovo, en verdad los invasores fueron los Servios :mrgreen:


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Apónez escribió:
bentexui escribió:
Apónez escribió:
bentexui escribió:no amigo, votaron población de origen serbio nacidos en Montenegro, no a ciudadanos no nacidos o que no sean montenegrinos, son dos cosas distintas.

saludos


Como te dije antes, me haces una prueba de limpieza de sangre entre toda la población de las islas y los que dé que tienen sangre guanche serán los únicos que puedan votar entonces, a ver si así votas :mrgreen: :mrgreen:

Los serbios que votaron, al igual que los albaneses en Kosovo eran gente con nacionalidad yugoslava y que vivian tanto en Kosovo como en Montenegro, de ser como tu dices NINGÚN albanokosovar podría votar por ser todos ALBANESES :twisted:


el 65% de la población de Canarias desciende de guanches cristianizados, los guanches al cristianizarse tomaron nombres y apellidos de sus padrinos, pero eso no quita para que haya cierta mezcla con pobladores europeos, mi bisabuela es italiana, de Napoles para ser mas exacto, pero España tampoco tiene raza, son todos hijos de mil leches como decimos en Canarias y nadie le niega la libertad como pueblo.


Entonces según tus propias reglas tu tampoco podrías votar por ser italiano y no canario :roll:


A ver para poder votar tiene que nacer en Canarias o ser hijo o nieto de Canarios o estar casad@ con un canari@

Un español que venga de Palencia y se empadrone y no cumpla niguno de esos requisitos no puede votar.

¿me entiendes?


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

bentexui escribió:
A ver para poder votar tiene que nacer en Canarias o ser hijo o nieto de Canarios o estar casad@ con un canari@

Un español que venga de Palencia y se empadrone y no cumpla niguno de esos requisitos no puede votar.

¿me entiendes?


Dicho en pocas palabras, la mayor parte de los "españoles" como tu les llamas, yo les llamaría peninsulares, que viven ahí actualmente SI podrían votar o eso o no podrías tu tampoco ¿me entiendes?

¿De donde crees que sacará las Naciones Unidas el censo para el referendum si no del censo que hace cada año el gobierno de ESPAÑA? :roll:

La mayor parte de los que han votado ahora por la independencia de Kosovo entraron en Yugoslavia en los años 50-60 huyendo de la miseria de Albania a una, en ese momento, rica Yugoslavia, siendo tan listo deberías saberlo :roll:


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Apónez escribió:
bentexui escribió:
A ver para poder votar tiene que nacer en Canarias o ser hijo o nieto de Canarios o estar casad@ con un canari@

Un español que venga de Palencia y se empadrone y no cumpla niguno de esos requisitos no puede votar.

¿me entiendes?


Dicho en pocas palabras, la mayor parte de los "españoles" como tu les llamas, yo les llamaría peninsulares, que viven ahí actualmente SI podrían votar o eso o no podrías tu tampoco ¿me entiendes?

¿De donde crees que sacará las Naciones Unidas el censo para el referendum si no del censo que hace cada año el gobierno de ESPAÑA? :roll:

La mayor parte de los que han votado ahora por la independencia de Kosovo entraron en Yugoslavia en los años 50-60 huyendo de la miseria de Albania a una, en ese momento, rica Yugoslavia, siendo tan listo deberías saberlo :roll:


Pues igual te llevas una sorpresa y votan a favor de la independencia, a España la echo de America los mismos españoles, los padres talvez voten en contra... pero sus hijos que son canarios... permiteme que lo dude.


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

por otro lado son muy pocos que entra entre esas posibilidades, como te dije antes no vale con estar empadronado, tiene que nacer, ser hijo o nieto o estar casado con un canario.

¿cuantos españoles cumplen ese hecho en Canarias? pues muy pocos no llega ni al 10%, igual sus hijos podrían votar si tienen la edad de votar, pero vamos votarían muy pocos en comparación de los canarios


Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 560
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

moroccan_soldier escribió:si independizan los canarios sera porque quieren formar parte del gran reino de marruecos :noda: sin olvidar a la situacion geografica de esas islas :twisted:


Jajajajaja!! Que motivaooo!! XDDDDDDDDDDDDD
Nunca te han dicho que la hierba es mala? xDD


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Pues igual te llevas una sorpresa y votan a favor de la independencia, a España la echo de America los mismos españoles, los padres talvez voten en contra... pero sus hijos que son canarios... permiteme que lo dude.


Permiteme que dude yo sobre lo que dices. Conozco las 7 islas y jamas encontre ni un solo indicio de independentismo, al contrario. Solo hay que ver cuando juega alli cualquier seleccion nacional. Una cosa es que uno en unas elecciones vote a un partido localista (lo de independentista estaria por ver) porque espera que defienda mejor sus intereses, y otra muy distinta votar por la independencia del pais. Ahora claro, si las elecciones las organizas tu en plan Castrista, (aun recuerdo a donde mandaste a tu paisano que no pensaba como tu), cualquier cosa puede salir. Incluso la R.I.T.C., (Republica Independiente de Tu Casa).


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Geromin escribió:
Pues igual te llevas una sorpresa y votan a favor de la independencia, a España la echo de America los mismos españoles, los padres talvez voten en contra... pero sus hijos que son canarios... permiteme que lo dude.


Permiteme que dude yo sobre lo que dices. Conozco las 7 islas y jamas encontre ni un solo indicio de independentismo, al contrario. Solo hay que ver cuando juega alli cualquier seleccion nacional. Una cosa es que uno en unas elecciones vote a un partido localista (lo de independentista estaria por ver) porque espera que defienda mejor sus intereses, y otra muy distinta votar por la independencia del pais. Ahora claro, si las elecciones las organizas tu en plan Castrista, (aun recuerdo a donde mandaste a tu paisano que no pensaba como tu), cualquier cosa puede salir. Incluso la R.I.T.C., (Republica Independiente de Tu Casa).


Llevamos gobernando Canarias 20 años, esos mismo que van a ver a la selecciones española luego fueron a ver el partido de la selección de Canarias contra Angola.

Otra cosa igual es que no has visto lo suficiente o no te contaron lo suficiente para no hacerte sentir mal, porque en pocos municipios gobierna con mayoría los partidos españolista, ¿por algo sera?

Como dije en otro post el pueblo canario es un pueblo respetuoso y acogedor con todo el mundo que venga de buena fe y no a tocarnos los huevos, a los que viene con aires de superioridad le llamamos godos. a los que vienen a buscarse la vida para dar de comer a su familia o para pasar unas buenas vacaciones simplemente lo llamamos español.

¿tenemos que odiar al pueblo español para ser independientes? pues no amigo, como te dije no puedes comparar el nacionalismo canario con otros nacionalismo, es totalmente distinto, somos gente acogedora, ya que fuimos un pueblo emigrante y sabemos lo que es pasarlas canutas.
El nacionalismo canario no es un nacionalismo excluyente si no todo lo contrario, en CC ha habido consejeros gallegos con parcelas de responsabilidad, y militando en CC, porque entendía que Canarias le dio todo y quería devolver parte de lo que Canarias le habida dado.


Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 560
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

Bueno pues ya esta. A partir de ahora yo tambien soy independentista. Quiero que mi barrio se independice de España porque cobra muchos impuestos y porque en mi barrio todos tenemos una cultura comun.
Por eso, fundare mi propio partido para lograr escapar del imperialismo español. Y no solo esto. España es una nacion opresora, y luchare por que los barrios circundantes formemos una confederacion para defendernos unos de otros.
Recurrire a la ONU si hace falta.

Hablando en serio. Cuando llega el momento de la verda...
Por que no se independiza España de Canarias (en vez de Canarias de España)??
O España de Euskadi (y no Euskadi de España)??

Molaria


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

bentexui escribió:por otro lado son muy pocos que entra entre esas posibilidades, como te dije antes no vale con estar empadronado, tiene que nacer, ser hijo o nieto o estar casado con un canario.

¿cuantos españoles cumplen ese hecho en Canarias? pues muy pocos no llega ni al 10%, igual sus hijos podrían votar si tienen la edad de votar, pero vamos votarían muy pocos en comparación de los canarios


¿Y quien decide quien cumple y quien no? ¿Tu, que eres descendiente de italianos?, ya te lo dije, el censo para el referendum se haría usando el censo actual y por tanto podría votar cualquiera que AHORA puede votar, del mismo modo que se hizo en Kosovo y en Montenegro


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Apónez escribió:
bentexui escribió:por otro lado son muy pocos que entra entre esas posibilidades, como te dije antes no vale con estar empadronado, tiene que nacer, ser hijo o nieto o estar casado con un canario.

¿cuantos españoles cumplen ese hecho en Canarias? pues muy pocos no llega ni al 10%, igual sus hijos podrían votar si tienen la edad de votar, pero vamos votarían muy pocos en comparación de los canarios


¿Y quien decide quien cumple y quien no? ¿Tu, que eres descendiente de italianos?, ya te lo dije, el censo para el referendum se haría usando el censo actual y por tanto podría votar cualquiera que AHORA puede votar, del mismo modo que se hizo en Kosovo y en Montenegro


chacho yo me quedo bobo, haber mi niño, una cosa es descendiente y otra cosa bien distinto es ser... como te dije antes solo pueden votar los nacidos, hijos o nietos o que estén casados con canarios.

¿tan difícil es entenderlo?

Los montenegrinos de origen serbio votaron porque simplemente nacieron en Montenegro o son hijos o nietos o estan casados con montenegrinos.
¿lo entiendes?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados