Independencia de las Islas Canarias

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Cerrado
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Independencia de las Islas Canarias

Mensaje por Geromin »

Hola a todos. Abro este hilo para que nuestro amigo Bentexui pueda exponer aqui sus irrefutables argumentos y no vaya por ahi aprovechando que sale algun hilo referente a Marruecos para soltar su berborrea. Asi aqui todo el mundo podra debatir sobre el tema y los demas hilos seran para lo que realmente se han abierto. Saludos.


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3875
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Pues bueno me parece muy bien este hilo siempre y cuando se respete las opiniones y no se entre el insulto y no me llamen terrorista o cosa perecida por ser un independentista.

saludos


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11376
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

bentexui escribió:Pues bueno me parece muy bien este hilo siempre y cuando se respete las opiniones y no se entre el insulto y no me llamen terrorista o cosa perecida por ser un independentista.

saludos


De momento responde a, si hay tanto independentista en Canarias, ¿por que entre PP y PSOE tienen más votos que CC? :twisted:


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

De momento responde a, si hay tanto independentista en Canarias, ¿por que entre PP y PSOE tienen más votos que CC? Twisted Evil


Ya me imagino la respuesta. Porque hay demasiados "Godos" que no deberian votar.

Pues bueno me parece muy bien este hilo siempre y cuando se respete las opiniones y no se entre el insulto y no me llamen terrorista o cosa perecida por ser un independentista.


¿Te refieres a cosas asi?

Ha un traidor nunca se le puede llamar patriota, como decimos en Canarias no hay peor enemigo de un canario que otro canario.

Igual cuando nos independisemos se ira a prostituir a España como hace los gusanos cubanos en miami por unos miseros euros como se los españolistas aquí


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3875
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Apónez escribió:
bentexui escribió:Pues bueno me parece muy bien este hilo siempre y cuando se respete las opiniones y no se entre el insulto y no me llamen terrorista o cosa perecida por ser un independentista.

saludos


De momento responde a, si hay tanto independentista en Canarias, ¿por que entre PP y PSOE tienen más votos que CC? :twisted:


Pues voy a repetir el mensaje que puse en otro post
Mas escaños si, pero no mas votos, Canarias hay no hay una lista por provincia o comunidad como pasa en España, hay 7, una por islas, y en las islas mayores sacar un consejero cuesta unos 70.000 votos, si no mira el caso de NC que saco casi 100.000 votos en la provincia de Las Palmas y no saco ni un solo consejero autonómico.

También porque votan los españoles residentes en Canarias ¿a quien vota los españoles residentes en Canarias? pues ya esta Laughing

También el PSOE aprovecho el voto de castigo de los nacionalista por la nefasta gestión de CC que perdió 5 consejeros en Gran Canaria y el voto se dividió entre NC y el resto de formaciones políticas nacionalista, que son muchas y divide aun mas el voto nacionalista por exceso de personalismo. en Canarias hay mas formaciones independentista que en Cataluña, País Vasco y Galicia juntos, y todas juntas suman unos 15.000 votos.


Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1055
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

También porque votan los españoles residentes en Canarias ¿a quien vota los españoles residentes en Canarias? pues ya esta Laughing


O sea, que un español en canarias no tiene derecho a votar? Ese régimen democrático que queréis imponer deja mucho que desear, no?

en Canarias hay mas formaciones independentista que en Cataluña, País Vasco y Galicia juntos, y todas juntas suman unos 15.000 votos.


Pues si suman 15000 votos, sin dejar votar a los españoles residentes y empadronados en Canarias, y expulsando a los canarios "españolistas" como propusiste en el otro hilo, a lo mejor ni con esas consigues la independencia


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3875
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Durruti escribió:
También porque votan los españoles residentes en Canarias ¿a quien vota los españoles residentes en Canarias? pues ya esta Laughing


O sea, que un español en canarias no tiene derecho a votar? Ese régimen democrático que queréis imponer deja mucho que desear, no?

en Canarias hay mas formaciones independentista que en Cataluña, País Vasco y Galicia juntos, y todas juntas suman unos 15.000 votos.


Pues si suman 15000 votos, sin dejar votar a los españoles residentes y empadronados en Canarias, y expulsando a los canarios "españolistas" como propusiste en el otro hilo, a lo mejor ni con esas consigues la independencia


hombre eso son los partidos pequeños entre CC y NC canaria suman mas de 500.000 de votos


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3875
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Sobre si tiene o no derecho a votar, pues un referendum de autodeterminación no, ni sus partidos pueden pedir el voto a favor o en contra en un referéndum, tal y como dice las leyes internacionales sobre los referéndum.

Pero tras la independencia, los españoles que decidan vivir y servir a Canarias y muestre un interés por conseguir la ciudadanía, seria los primeros en obtener la nacionalidad para poder votar en unos comicios electorales.

Lo que viene ser, primero se jura fidelidad y lealtad y luego se puede votar libremente a la formación política que mas te convenga igual que el resto de canarios.


moroccan_soldier
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 10 Dic 2008, 19:52

Mensaje por moroccan_soldier »

si independizan los canarios sera porque quieren formar parte del gran reino de marruecos :noda: sin olvidar a la situacion geografica de esas islas :twisted:


pinpon
Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1055
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

bentexui escribió:Sobre si tiene o no derecho a votar, pues un referendum de autodeterminación no, ni sus partidos pueden pedir el voto a favor o en contra en un referéndum, tal y como dice las leyes internacionales sobre los referéndum.


Referendum, que te recuerdo, y ya van dos veces, que es anticonstitucional, y está fuera de la ley...y no me salgas con lo de la libertad, porque eso es pura y llanamente MENTIR sobre el estado de la democracia en España.


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3875
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

moroccan_soldier escribió:si independizan los canarios sera porque quieren formar parte del gran reino de marruecos :noda: sin olvidar a la situacion geografica de esas islas :twisted:


Si sobretodo para se moros muertos de hambre, a ver si tiene huevos de poner un pie aquí para hacerles corres como putos conejos.
a Canarias para hacer correr a los moros como conejos solo nos vasta con un tercio de legionarios en cholas.

Porque son unos cobardes y unos muertos de hambre ¿o te crees que los canarios no vamos a estar preparados para la guerra estando rodeado de enemigos?


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3875
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Durruti escribió:
bentexui escribió:Sobre si tiene o no derecho a votar, pues un referendum de autodeterminación no, ni sus partidos pueden pedir el voto a favor o en contra en un referéndum, tal y como dice las leyes internacionales sobre los referéndum.


Referendum, que te recuerdo, y ya van dos veces, que es anticonstitucional, y está fuera de la ley...y no me salgas con lo de la libertad, porque eso es pura y llanamente MENTIR sobre el estado de la democracia en España.


pues no amigo, la carta magna de las naciones unidas esta por encima de la constitución española, a ver si te enteras muchacho.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11376
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

bentexui escribió:Sobre si tiene o no derecho a votar, pues un referendum de autodeterminación no, ni sus partidos pueden pedir el voto a favor o en contra en un referéndum, tal y como dice las leyes internacionales sobre los referéndum.

Pero tras la independencia, los españoles que decidan vivir y servir a Canarias y muestre un interés por conseguir la ciudadanía, seria los primeros en obtener la nacionalidad para poder votar en unos comicios electorales.

Lo que viene ser, primero se jura fidelidad y lealtad y luego se puede votar libremente a la formación política que mas te convenga igual que el resto de canarios.


Entonces en Montenegro y Kosovo no se aplicaron esas "leyes internacionales" pues en ellos votó la población serbia, lo que tu impones es simplemente que sólo voten en el referendum los que vayan a votarte a favor de la independencia, algo que NADIE ha hecho hasta ahora ¿por que será? :roll:

Creo que ya tenemos al nuevo Adolf :mrgreen:


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11376
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

bentexui escribió:
Durruti escribió:
bentexui escribió:Sobre si tiene o no derecho a votar, pues un referendum de autodeterminación no, ni sus partidos pueden pedir el voto a favor o en contra en un referéndum, tal y como dice las leyes internacionales sobre los referéndum.


Referendum, que te recuerdo, y ya van dos veces, que es anticonstitucional, y está fuera de la ley...y no me salgas con lo de la libertad, porque eso es pura y llanamente MENTIR sobre el estado de la democracia en España.


pues no amigo, la carta magna de las naciones unidas esta por encima de la constitución española, a ver si te enteras muchacho.


Ya que estas tan enterado enseñame en que parte de la Carta de las Naciones Unidas pone que en un referendum de autodeterminación no puedan votar los habitantes de esa zona sólo por que se sabe que votarán en contra de la autodeterminación :roll:


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3875
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Apónez escribió:
bentexui escribió:Sobre si tiene o no derecho a votar, pues un referendum de autodeterminación no, ni sus partidos pueden pedir el voto a favor o en contra en un referéndum, tal y como dice las leyes internacionales sobre los referéndum.

Pero tras la independencia, los españoles que decidan vivir y servir a Canarias y muestre un interés por conseguir la ciudadanía, seria los primeros en obtener la nacionalidad para poder votar en unos comicios electorales.

Lo que viene ser, primero se jura fidelidad y lealtad y luego se puede votar libremente a la formación política que mas te convenga igual que el resto de canarios.


Entonces en Montenegro y Kosovo no se aplicaron esas "leyes internacionales" pues en ellos votó la población serbia, lo que tu impones es simplemente que sólo voten en el referendum los que vayan a votarte a favor de la independencia, algo que NADIE ha hecho hasta ahora ¿por que será? :roll:

Creo que ya tenemos al nuevo Adolf :mrgreen:


no amigo, votaron población de origen serbio nacidos en Montenegro, no a ciudadanos no nacidos o que no sean montenegrinos, son dos cosas distintas.

saludos


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados