¿Dónde está Bin Laden?

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Responder
Avatar de Usuario
Yinkai
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 311
Registrado: 13 Ene 2009, 21:58
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

Mensaje por Yinkai »

Dicho sea todo,yo creo que esta muerto.Hace mucho que no se tienen indicios suyos,y su grupo de terroristassiempre ha sabido ocultar muy bien su escondite,dudo mucho que lleve tanto tiempo sin aparecer y si sigue escondido,ahora mismo no creo que pueda hacer nada para continuar su guerra santa...ademas..creeis que si siguiera vivo no azuzaria a su publo para continuar con la guerra santa?no..para mi que Bin Laden está ya reunido con Alá


Cada uno será lo que quiera,nada importa su vida anterior,pero juntos formamos Bandera,que da a la Legión el más alto honor.
Ferk
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 17 Feb 2009, 17:00

Mensaje por Ferk »

Bin Laden no existe, son los padres :D :D :lol: :lol:


cristian12
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 02 Jul 2009, 00:56

Mensaje por cristian12 »

esta escondido en las montañas al norte de irak . es lo que se dice :shot:


Swordfish
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 27 Jun 2009, 21:04
Ubicación: Muy noble y leal Provincia de Guayana

Mensaje por Swordfish »

Yo tengo la impresion de que Bin Laden esta muerto, existio, hizo lo que debia hacer, lo mataron y los gringos no se dieron cuenta.


agualongo
General
General
Mensajes: 16111
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Mensaje por agualongo »

está vivo.

saludos


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Lo mas probable es que este en un chalet de la costa del sol o algo parecido lo que yo creo es que por lo menos en Afganistan no esta ni en una cueva :roll:


Nunc minerva, postea palas
melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3931
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

Especulando, que es gerundio.

Yo creo que está en Melilla, camuflado entre la multitud de barbudos con chilaba.


Howard_Hughes
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 657
Registrado: 15 May 2009, 16:17

Mensaje por Howard_Hughes »

GrandMontagne escribió:
Victoria Electoral ??? :shot:

1. EEUU esta cansado.
2. La familia Bush no ha hecho mas que enriquecerse del pueblo Americano a costa de los negocios con la familia Real Saudi(Bin Laden).
3. Seria una gran publicidad apresar al mayor terrorista del mundo, que a su vez, fue entrenado en casa (CIA). :mrgreen:
4. EEUU quiere un cambio, y el mundo tambien.


1º cansado de que

2º aqui se demuestra que en mi hilo por que hay odio hacia USA que la mayoria es por puro desconocimiento,la familia Laden es de Yemen,y no esta emparentada para nada con los Saud

:shock:


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2480
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Mensaje por Skafloc »

Bin Laden, esta en marbella tomando el sol!!!!


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2480
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30
Ubicación: Nibiru

Mensaje por Skafloc »

Bin Laden, esta en marbella tomando el sol!!!!


"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla simpre un paso más allá de la lógica."
Pescaito
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 07 Abr 2009, 23:04
Ubicación: Madrid.
España

Mensaje por Pescaito »

En cualquier lugar del mundo...


Hades-91
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 01 Jul 2009, 20:39

Mensaje por Hades-91 »

Howard_Hughes escribió:
GrandMontagne escribió:
Victoria Electoral ??? :shot:

1. EEUU esta cansado.
2. La familia Bush no ha hecho mas que enriquecerse del pueblo Americano a costa de los negocios con la familia Real Saudi(Bin Laden).
3. Seria una gran publicidad apresar al mayor terrorista del mundo, que a su vez, fue entrenado en casa (CIA). :mrgreen:
4. EEUU quiere un cambio, y el mundo tambien.


1º cansado de que

2º aqui se demuestra que en mi hilo por que hay odio hacia USA que la mayoria es por puro desconocimiento,la familia Laden es de Yemen,y no esta emparentada para nada con los Saud

:shock:


¿Entrenado por la CIA?

¿Tú que fumas dices?


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Entrenado, entrenado a lo mejor no pero estrechas relaciones si parece que mantenia durante la invasion sovietica de afganistan (si, los sovieticos invadieron Afganistan en los 80 y salieron escaldados) :oops:


Nunc minerva, postea palas
melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3931
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

Yo no sé si fue entrenado, pero si lo fue, ¿y qué?

Sería entrenado para resistir la invasión soviética. No es ningún secreto que los estadounidenses ayudaron a los afganos entonces. Ni tampoco es anormal. Cualquiera diría que lo entrenaron para estrellar aviones contra rascacielos.


Howard_Hughes
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 657
Registrado: 15 May 2009, 16:17

Mensaje por Howard_Hughes »

Hades-91 escribió:
Howard_Hughes escribió:
GrandMontagne escribió:
Victoria Electoral ??? :shot:

1. EEUU esta cansado.
2. La familia Bush no ha hecho mas que enriquecerse del pueblo Americano a costa de los negocios con la familia Real Saudi(Bin Laden).
3. Seria una gran publicidad apresar al mayor terrorista del mundo, que a su vez, fue entrenado en casa (CIA). :mrgreen:
4. EEUU quiere un cambio, y el mundo tambien.


1º cansado de que

2º aqui se demuestra que en mi hilo por que hay odio hacia USA que la mayoria es por puro desconocimiento,la familia Laden es de Yemen,y no esta emparentada para nada con los Saud

:shock:


¿Entrenado por la CIA?


y que,le entrenaron para guerrilla contra soldados en una guerra,no para estrellar aviones contra gente inocente

¿Tú que fumas dices?


hace 3 años que lo deje marlboro,y tu¿?

edito por error ortografico :wink:
Última edición por Howard_Hughes el 03 Jul 2009, 16:31, editado 1 vez en total.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado