¿Dónde está Bin Laden?

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
imac001
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 10 Dic 2009, 05:18

Mensaje por imac001 »

UlisesII escribió:Hola amigos:
imac001 escribió:Es dificil encontrar en 8 paginas de cualquier tema mayor cantidad de sandeces y de antiamericanismo rancio.Menudo totum revolotum.

Pero como estamos para opinar, opino.

Está muerto bien por mor de una bomba en Tora Bora o bien por falta de dialisis debido a la enfermedad renal que padecía.

Por contribuir a la cantidad de ocurrencias e insensateces, apuesto a que sus correligionarios quemaron su cuerpo, por lo que es causante en parte del calentamiento global y de emitir gases de efecto invernadero.


Supongamos por un momento que estuviese vivo ¿Dónde buscarlo? Puesto que el tipo necesita diálisis un día si y otro no, es evidente que triscando como las cabras de cueva en cueva no va a estar. Por lo tanto tiene que estar en la civilización, en una ciudad lo suficientemente importante como para tener un hospital con unidad de diálisis, con ello se reduce el número de localidades a vigilar. Bien podría suceder que tuviera su propia máquina en su casa. En primer lugar esas máquinas las fabrican en algún lugar, se podría ver la lista de pedidos, a dónde han ido, si han llegado, si alguna que dicen que se había averiado ha desaparecido..., incluso se podría mirar los lotes de las aguas que utilizan, que no son del grifo precisamente. En segundo lugar necesitaría una casa lo suficientemente grande como para albergar una habitación para ella y un grupo electrógeno que garantizara el funcionamiento continuado de la misma caso de fallo de suministro. También se podrían vigilar a los nefrólogos pakistaníes o que trabajen en Pakistán que no creo que sean tantos y ¿Aún así no lo han encontrado? Insisto, creo que está más muerto que carracuca y que se mantiene la ficción de que está vivo por lograr una representación del enemigo y lo que dijo el General McChrystal de que hay que matarlo para acabar con Al Qaeda es una gansada.

Hasta otra.


Buen resumen de porqué está muerto.

Al Qaeda es una red de entidades autonomas. Bin Laden es solo el inspirador pero son 100% operativas sin él


La nación española, compuesta por cuidadanos libre e iguales, es libre e independiente y no es propiedad de ninguna familia o persona
Howard_Hughes
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 655
Registrado: 15 May 2009, 16:17

Mensaje por Howard_Hughes »

¿Y si tal vez esta en algun pais del gofo?Alli tiene familia,casa,medios para la dialisis,proteccion,simpatizantes,dinero,etc


Howard_Hughes
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 655
Registrado: 15 May 2009, 16:17

Mensaje por Howard_Hughes »

Ademas a los americanos les interesa encontrarlo,o decir que esta muerto.O es que acaso AlQaeda no puede funcionar sin Osama,cuando mataron a Abu Musab al Zarqaui,Abu Hamza Al Mohayer cojio el mando de AlQaeda en Iraq.

Un saludo.


Avatar de Usuario
UlisesII
Comandante
Comandante
Mensajes: 1937
Registrado: 06 Abr 2005, 11:57
Ubicación: En Estoeselcolmo (o sea España... o lo que quede)
España

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:
Howard_Hughes escribió:Ademas a los americanos les interesa encontrarlo,o decir que esta muerto.O es que acaso AlQaeda no puede funcionar sin Osama,cuando mataron a Abu Musab al Zarqaui,Abu Hamza Al Mohayer cojio el mando de AlQaeda en Iraq.

Un saludo.


Ya he comentado la razón por la que interesa mantener la ficción de que está vivo: es una forma de personalizar el enemigo. A bin Laden le conoce todo el mundo ¿Como le pones cara a alguien que no ha volado las torres gemelas? Es una manera de focalizar el odio, de que el soldado y el pueblo sepa contra quién luchan. Nadie va a matar por cuestiones de estrategia o interes nacional, va a luchar contra algo o alguien que le amenaza a él o a su familia/país y Al Qaeda es una amenaza muuuuuy difusa como para usarla con ese fin. Fijate que no fue hasta que volaron las torres gemelas que los americanos no tomaron conciencia de su peligro, y Al Qaeda era la misma entonces que cuando volaron la embajada de Nairobi o el USS Cole.

Respecto a la posibilidad de que esté en un país del Golfo... bastante remota, después de haber llamado sifilíticos a las familias reales de la zona. No creo que nadie en su sano juicio le de cobijo con la red clientelar que hay a determinados niveles.

Hasta otra.


Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
Mr Stryker
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 465
Registrado: 08 Dic 2009, 06:06
Ubicación: Severnaya

Mensaje por Mr Stryker »

Para mi ese tipo se encuentra metido en un hoyo en Afganistán, o en la montaña lejos de donde pueda ser encontrado, y hasta ahora nadie puede dudar que le ha ido muy bien. A los norteamericanos solo les queda esperar a su muerte.


When I open my eyes
I see soldiers in the fields
Dead bodies on the ground
There are children inbetween
Explosions shock the land
And the evil shows its face
The one called Hister rises
This is the fall of grace...
Mr Stryker
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 465
Registrado: 08 Dic 2009, 06:06
Ubicación: Severnaya

Mensaje por Mr Stryker »

Es claro que desde una cueva dirige su grupo terrorista, sabe muy bien que hay una buena suma de dinero como recompenza por su cabeza y por eso no se arriega.
Última edición por Mr Stryker el 02 Ene 2010, 06:03, editado 1 vez en total.


When I open my eyes
I see soldiers in the fields
Dead bodies on the ground
There are children inbetween
Explosions shock the land
And the evil shows its face
The one called Hister rises
This is the fall of grace...
Mr Stryker
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 465
Registrado: 08 Dic 2009, 06:06
Ubicación: Severnaya

Mensaje por Mr Stryker »

Los norteamericanos para encontrar a Bin Laden tiene que seguir con su búsqueda de una forma en la que el no se de cuenta y creo que la tecnología no los favorecerá para esto.


When I open my eyes
I see soldiers in the fields
Dead bodies on the ground
There are children inbetween
Explosions shock the land
And the evil shows its face
The one called Hister rises
This is the fall of grace...
Simonshiper
Sargento
Sargento
Mensajes: 230
Registrado: 03 Mar 2010, 23:48

Mensaje por Simonshiper »

La verdad esque si la CIA aun no lo ha encontrado,nosotros menos.Es muy poco probable que este en Afganistán,Irán,Pakistán,Arabia Saudí o Irak,pues son los sitios mas faciles para encontrarle,yo creo que puede estar en un sitio muy poco probable desde la Antartida hasta en la capital de Groenlandia.Y veo un poco chorrada que Bin laden esté en Estados Unidos,porque el gobierno tiene todo el país controladísimo y esconderse en Estados Unidos sería suicidarse,osea,una tontería.


Un Saludo.


En la guerra no ganas o pierdes,vives o mueres.

__________________________________
La verdadera guerra jamás llegará a los libros. Walt Whitman.
ponteelpeto
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 03 Abr 2010, 23:53
Ubicación: murcia

Mensaje por ponteelpeto »

esta en la casa blanca


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Simonshiper escribió:La verdad esque si la CIA aun no lo ha encontrado,nosotros menos.Es muy poco probable que este en Afganistán,Irán,Pakistán,Arabia Saudí o Irak,pues son los sitios mas faciles para encontrarle,yo creo que puede estar en un sitio muy poco probable desde la Antartida hasta en la capital de Groenlandia.

:shock: Que me digas que en Irak sería dejarse capturar bien, pero de ahí a decir que puede estar en la Antártida hay un buen camino. Lo más normal sería que se fuera a Irán (por su odio a EEUU) o algún país donde haya células de Al Qaeda, no a la Antártida, ¿qué hace allí? ¿Qué hace en Groelandia?

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Avatar de Usuario
JGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 316
Registrado: 19 Jun 2005, 19:38

Mensaje por JGP »

¿donde está Bin Laden ? puees.... está claro: EN EL FONDO DEL MAR matarile,rile,rile,rile chimpon. :ole:


¡¡Todo buen español debería mear siempre en dirección a Inglaterra!! .
Simonshiper
Sargento
Sargento
Mensajes: 230
Registrado: 03 Mar 2010, 23:48

Mensaje por Simonshiper »

ACB, el Mutie escribió:
Simonshiper escribió:La verdad esque si la CIA aun no lo ha encontrado,nosotros menos.Es muy poco probable que este en Afganistán,Irán,Pakistán,Arabia Saudí o Irak,pues son los sitios mas faciles para encontrarle,yo creo que puede estar en un sitio muy poco probable desde la Antartida hasta en la capital de Groenlandia.

:shock: Que me digas que en Irak sería dejarse capturar bien, pero de ahí a decir que puede estar en la Antártida hay un buen camino. Lo más normal sería que se fuera a Irán (por su odio a EEUU) o algún país donde haya células de Al Qaeda, no a la Antártida, ¿qué hace allí? ¿Qué hace en Groelandia?

Saludos



No hombre,es un decir jajaja,lo digo en plan ''esta en marte no te fastidia?''.No creo que Osama aguante el clima Antártico. :mrgreen:


En la guerra no ganas o pierdes,vives o mueres.

__________________________________
La verdadera guerra jamás llegará a los libros. Walt Whitman.
alex_ct93
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 28 Oct 2008, 00:17

Mensaje por alex_ct93 »

Esté donde esté va a dar igual , porque si lo encuentran lo matan , y eso no es precisamente lo que necesita E.E.U.U. , porque lo unico que conseguirian es que aumente el número de atentados en su país y contra sus soldados en Irak y demás paises de Oriente . Y también la ira de todo el pueblo islamista.

Lo mejor es no sabes donde está y que las cosas sigan su curso y que si muere , sea por muerte natural o por otro tipo , pero que se descarte la muerte por algun estadounidense , sería un caos.


Si mal no recuerdo , los ultimo que oí acerca de su posicion , es que está escondido por la zona montañosa de Zagros , pero por la zona de Irán y que es apoyado constantemente por talibanes y los ciudadanos de las aldeas por las que pasa , dandoles suministros básicos . Aunque creo que no viaja solo , sino con un pequeño grupo de sus más allegados soldados que son los que van a la ciudad y les traen lo necesario,,,


Aunque hace tiempo que no se sabe nada de él.


Saludos! :)


alex_ct93
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 28 Oct 2008, 00:17

Mensaje por alex_ct93 »

Esté donde esté va a dar igual , porque si lo encuentran lo matan , y eso no es precisamente lo que necesita E.E.U.U. , porque lo unico que conseguirian es que aumente el número de atentados en su país y contra sus soldados en Irak y demás paises de Oriente . Y también la ira de todo el pueblo islamista.

Lo mejor es no sabes donde está y que las cosas sigan su curso y que si muere , sea por muerte natural o por otro tipo , pero que se descarte la muerte por algun estadounidense , sería un caos.


Si mal no recuerdo , los ultimo que oí acerca de su posicion , es que está escondido por la zona montañosa de Zagros , pero por la zona de Irán y que es apoyado constantemente por talibanes y los ciudadanos de las aldeas por las que pasa , dandoles suministros básicos . Aunque creo que no viaja solo , sino con un pequeño grupo de sus más allegados soldados que son los que van a la ciudad y les traen lo necesario,,,


Aunque hace tiempo que no se sabe nada de él.


Saludos! :)


Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2512
Registrado: 23 Ago 2009, 06:52

Mensaje por Andres Amenedo »

Pues dicen que anda de incognito por Marbella y que se ha casado con una tal Estrella Torres.....


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados