¿Dónde está Bin Laden?

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1638
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

Mi opinion: En USA.
PS: O enterrado, muerto desde hace rato.


anwar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 27 Ene 2008, 02:04

Mensaje por anwar »

al menos se sabe donde esta unos de sus hijos en España


Avatar de Usuario
torpedo dw
Coronel
Coronel
Mensajes: 3404
Registrado: 20 Ago 2005, 23:27

Mensaje por torpedo dw »

hola
hay un chiste en Bilbao que dice que Bin Laden esta escondido en la Gabarra del athletic de bilbao :D


Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

¡Yujuuu! ¡Osamaaa! :mrgreen:

http://www.whereisobl.com/site/#/videos/

Saludos


"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

¡¡¡Fiu, fiu!!! Esto es una revelación... :mrgreen:

Según ha dado a entender el director de la agencia, Osama podría esconderse en la frontera entre Afganistán y Pakistán.

La CIA asegura que Bin Laden sigue vivo pero está aislado

La agencia de información estadounidense revela además que desbarató un atentado similar al 11-S

http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_6/Tes

Benditos seáis... :wink:


"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Mi opinion: En USA.


Si estuviera en USA se habría dicho de inmediato. Hubiera sido todo un logro para la administración Bush.


GrandMontagne
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 01 Dic 2008, 13:49

Mensaje por GrandMontagne »

Malcomn escribió:
Mi opinion: En USA.


Si estuviera en USA se habría dicho de inmediato. Hubiera sido todo un logro para la administración Bush.

:shot:

Yo creo que esta muerto. EEUU no le conviene reconocerlo para no agravar mas la situacion global. Perjudicaria notablemente los intereses economicos, militares y empresariales de EEUU en todo el mundo. Mejor actuar y silenciar, no proclamar a los cuatro vientos


Gregory
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 03 Oct 2008, 23:59
Ubicación: En Corea del Sur con los ROKMC combatiendo a los Comunistas Norcoreanos

Mensaje por Gregory »

para mi ese tio esta muerto, y el partido republicano usa esa excusa para armar guerras, si estuviese en afganistan ya lo hubiesen pescado las fuerzas armadas españolas, si estuviese en pakistan lo mismo, si estuviese en IRAK, pues los gringos harian su sabado, agosto, diciembre y semana santa incluida con desfile militar, si estuviese en USA, bien pende** y mongolicos serina los gringos de estar alli y que no sepan.

ESE PARA MI ESTA EN ARGENTINA PLANTANDOLE UNA BOMBA AL RIVER PLATE CADA QUE JUEGA CON BOCA JUNIORS.

:lol: :lol: :lol:

y otras mas gilipolladas dichas por persona. saludos


Avatar de Usuario
UlisesII
Comandante
Comandante
Mensajes: 1937
Registrado: 06 Abr 2005, 11:57
Ubicación: En Estoeselcolmo (o sea España... o lo que quede)
España

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:
GrandMontagne escribió:
Malcomn escribió:
Mi opinion: En USA.


Si estuviera en USA se habría dicho de inmediato. Hubiera sido todo un logro para la administración Bush.

:shot:

Yo creo que esta muerto. EEUU no le conviene reconocerlo para no agravar mas la situacion global. Perjudicaria notablemente los intereses economicos, militares y empresariales de EEUU en todo el mundo. Mejor actuar y silenciar, no proclamar a los cuatro vientos


O porque, como dijo el Coronel Vinuesa, les interesa una personificación del enemigo. Es más fácil "ver" al adversario si tienes una persona a la que volcar tu odio/rencor/resentimiento/temor (táchese lo que no proceda) que verlo en una ideología/religión por muy peligrosa que ésta sea para tus intereses.
Otro día más.


Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
GrandMontagne
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 01 Dic 2008, 13:49

Mensaje por GrandMontagne »

Si EEUU reconociera la muerte de Bin Laden, no creeis que para el mundo islamico seria el comienzo de una guerra santa a favor de un martir???
Con toda la infraestructura tecnologica y militar norteamericana contaria con la muerte de Bin Laden.



Saludos


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Creo que andas un poco equivocado sobre como se llevan esta gente....

No, no sería un mártir de uan nueva guerra santa, y sí es una soberana estupidez e incluso un insulto decir que esta en EE.UU, no creo que haga falta explicar porqué.

Bin Laden interesa totalmente encontrarlo, y habría sido una victoria electoral para Bush y los republicanos enorme.

Un saludo!


GrandMontagne
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 01 Dic 2008, 13:49

Mensaje por GrandMontagne »

Malcomn escribió:Bin Laden interesa totalmente encontrarlo, y habría sido una victoria electoral para Bush y los republicanos enorme.


Victoria Electoral ??? :shot:

1. EEUU esta cansado.
2. La familia Bush no ha hecho mas que enriquecerse del pueblo Americano a costa de los negocios con la familia Real Saudi(Bin Laden).
3. Seria una gran publicidad apresar al mayor terrorista del mundo, que a su vez, fue entrenado en casa (CIA). :mrgreen:
4. EEUU quiere un cambio, y el mundo tambien.


RECORDAR WE CAN !!!!!!


Saludos


carlos GARCÍA
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 24 Dic 2008, 16:33

Mensaje por carlos GARCÍA »

para mi muerto no esta..si estuviera muerto se sabria porque si los americanos no quieren decirlo por miedo a una guerra santa por un martir (como decis por aqui), lo dirian los otros..o lo tienen en EE.UU. como un secreto mas (los americanos son mucho de secretos xD) o saben perfectamente donde esta y estan esperando a que de señal de actuar para pillarle con las manos en la masa
..todo esto es producto de mi imaginacion si no es veridico ruego disculpenme..xD


We stole the eagle from the Air Force,
the anchor from the Navy,
and the rope from the Army.
On the 7th day, while God rested,
we over-ran his perimeter and stole the globe,
and we've been running the show ever since.
RamonS
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 26 Dic 2008, 21:46

Mensaje por RamonS »

Mi opinión, creo que está muerto. Hace tiempo aparecieron noticias en algún periódico respecto a que el tal Bin laden padecía una seria enfermedad renal de la que se trataba en algún hospital del golfo pérsico, a partir de ahí todo son conjeturas... buen color de cara no se le apreciaba.. y, en fin, ya hace tiempo que no aparece en ningún video, solo , creo recordar, sale de vez en cuando alguna grabación de voz antigua, y en los videos, un antiguo medico suyo, egipcio creo.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

jejeje, ¿ donde está wally?, pués lo más seguro es que vivito, coleando y dando por elsaco. no me creo lo de estar en Usa o haber fallecido por evidentes razones electoralistas si lo hubiesen conseguido, y porque creo que los talibanes continúan con sus "actividades" gracias a su alma mater. Dicho esto, creo que está oculto en Afganistán u otro país amigo.


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados