¿Se conoce a España en el exterior?

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
SHARK III
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 09 Mar 2012, 19:01

¿Se conoce a España en el exterior?

Mensaje por SHARK III »

Distinguidos amigos, al no poder abrir un post nuevo he considerado oportuno el utilizar este para indicaros lo siguiente:

1º.- actualmente me encuentro adscrito al SABOYA VI, en cálida de Cabo RVH por smo, algunos dicen que no soy cabo RVH, en fin me da igual, el tema es que en el SABOYA VI cuartel donde realice mis 15 meses de smo, se va a celebrar su 475 aniversarios y dispongo de algunas reservistas que edita el cuartel, mi pregunta es la siguiente: Existe algún problema si pongo un enlace con una de las revistas, también solicito saber si este sería el post adecuado, agradecido por vuestra atención, atentamente un saludo.


No es el lugar correcto.
Debería haber trasladado su consulta por MP al Administrador del sitio o a alguno de los moderadores. Lo hago por usted.
Mod 14


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

¿Se conoce a España en el exterior?

Mensaje por Geromin »

Por qué no les gustamos a los japoneses

[...]

Florentino Rodao, profesor de Historia Contemporánea de la Universidad Complutense y doctor por la Universidad de Tokio, remarca que España está haciendo “muy poco” en este año dual. “Los japoneses sí se están moviendo mucho más”. Rodao argumenta la fama del español como incumplidor como una de las razones para destacar esa mala imagen de España en Japón. “El japonés es totalmente distinto. Si da la palabra, la cumple. Destrozar una imagen cuesta muy poco. No fue nada bueno que el expresidente Zapatero cancelara en el último momento el viaje que iba a hacer a Japón con motivo de la Expo de Nagoya. Sí, fueron dos ministros, pero él se había comprometido”, explica.

[...]

Jordi Yuste, periodista y traductor barcelonés que vivió una década en Kioto como corresponsal de El Periódico de Catalunya, confirma que Italia lleva “décadas de delantera” a España en la promoción de sus productos. “Es un caso arquetípico el aceite que se vende embotellado en muchas zonas de Japón y que en gran parte es español, aunque para el consumidor japonés pasa por italiano, sólo los muy informados lo saben”. “Italia -apunta- tiene una cultura más sofisticada que la española y en Japón tienen una imagen de los españoles como unos primos-hermanos bruticos de los primeros”.

[...]

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... s--111997/


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados