¿Se conoce a España en el exterior?

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Mensaje por ASCUA »

European escribió:Uno sviluppo economico enviable (aunque realizado con los fondo de cohesion franceses, aleman, italiano, etc), cosa que Italia y los otros pais no ha sido capable de hacer en la mesma maneira.

No sere yo quien niege que los fondos de cohesión le han venido bien a España...
Pero ya veremos que hacen los nuevos socios comunitarios. Según tu parecer, van a empezar a crecer y desarrollarse de forma instantanea, de manera que en 20 años no los va a conocer ni la madre que los parió...
Creeme que lo dudo...
European escribió:La isquierda italiana mira Zapatero come el nuevo guru, Che Guevara y profeta del miragro. Por los comunistas todos lo que Zapy hace eres cosa buena y justa :mrgreen: .

Pues vaya una izquierda que teneis, y yo que pense que el efecto ZP era únicamente hispano, será cosa del sol del sur de Europa. "Mal de muchos, consuelo de tontos", de todas maneras... :wink: :mrgreen:
European escribió:La derecha mira Zapatero como un perigro por suya attitudine contro los valore cristianos (contro laa familla, etc.) y por sua submission incondicionada a l'emperator Jacques Chirac y a la politica antiamericana francesa.

ZP busca a Jacques... y encuentra a Nicolas, mon dieu, quelle diference. :mrgreen:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
samurayito
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 13 Jun 2004, 18:05
España

Mensaje por samurayito »

ASCUA escribió: ZP busca a Jacques... y encuentra a Nicolas, mon dieu, quelle diference. :mrgreen:


OFF-TOPIC total, pero me temo que el Sarko va a ser "recordado" y no para bien, y a su lado deGaulle, Mitterrand y Chirac van a ser unas amas de cria. :evil:

Ese si es un rompicoglioni de cuidado.

Dommage!!!


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Ya le gustaría al PP tener como jefe de filas a un Sarkozy, una persona firme y con ideas, me temo que con políticos "maricomplejines" la derecha en España le queda una larga travesía en el desierto.-


Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9415
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Hombre, ya nos vamos de tema, pero que no se diga que rehuyo el caballo... :mrgreen:

Sarko a mi no me gusta un pelo, pero estoy dispuesto a concederle el beneficio de la duda. Sus relacciones con España siempre han sido buenas y en el tema de ZP ha expresado su admiracion por el en terminos un poco por encima de lo normal, de lo politico. Creo que admira su capacidad de pelear por cosas en las que cree aunque eso signifique molestar a muchos. En eso si podrian estar mas proximos de lo que se podria creer. Pero Sarko es tan de derechas como ZP de izquierdas. Al final toparan.

En cuanto a Sarko y nuestro PP, la diferencia es que Sarko ha llegado al poder con un monton de propuestas, que te pueden gustar o no, pero son propuestas. El PP pretende llegar al poder logrando que el gobierno se desgaste. Queda por demostrar quien se esta desgastando mas.


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Mensaje por ASCUA »

samurayito escribió:
ASCUA escribió: ZP busca a Jacques... y encuentra a Nicolas, mon dieu, quelle diference. :mrgreen:


OFF-TOPIC total, pero me temo que el Sarko va a ser "recordado" y no para bien, y a su lado deGaulle, Mitterrand y Chirac van a ser unas amas de cria. :evil:

Ese si es un rompicoglioni de cuidado.

Dommage!!!


Mon dieu, vous preferez Segolene? Oh, la, la n'est pas posible, mon petit samurai... :evil:
de Gaulle, jugaba otra liga y eran otros tiempos, y ni Miterrand ni Chirac han llegado ni a oler la posibilidad de acercarsele.
Y superar a esos dos mindundis será "bufar i fer ampolles" para el pequeño Nicolas. :cool: :noda:

Y como dice Ouroboros, demasiados maricomplejines en el PP, y sorayos y arriolas... y ya nos entendemos. :roll:

Au revoire, que dissez voltaire, mes amis. :wink:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
samurayito
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 13 Jun 2004, 18:05
España

Mensaje por samurayito »

ASCUA escribió:
samurayito escribió:
ASCUA escribió: ZP busca a Jacques... y encuentra a Nicolas, mon dieu, quelle diference. :mrgreen:


OFF-TOPIC total, pero me temo que el Sarko va a ser "recordado" y no para bien, y a su lado deGaulle, Mitterrand y Chirac van a ser unas amas de cria. :evil:

Ese si es un rompicoglioni de cuidado.

Dommage!!!


Mon dieu, vous preferez Segolene? Oh, la, la n'est pas posible, mon petit samurai... :evil:
de Gaulle, jugaba otra liga y eran otros tiempos, y ni Miterrand ni Chirac han llegado ni a oler la posibilidad de acercarsele.
Y superar a esos dos mindundis será "bufar i fer ampolles" para el pequeño Nicolas. :cool: :noda:

Y como dice Ouroboros, demasiados maricomplejines en el PP, y sorayos y arriolas... y ya nos entendemos. :roll:

Au revoire, que dissez voltaire, mes amis. :wink:


N'hi ha tan poc per a escollir... :wink:

Yo no me referia tanto a la altura politica, como al borderio chauvinista que se va a gastar. Vienen mal dadas.

Un saludo.


Ciudadano_Pepe
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 30 Jun 2006, 02:27

Mensaje por Ciudadano_Pepe »

Mildran escribió:Es que si analizas bien la mayoría siempre es de fuera. ¿De donde te crees que viene la mayor parte de la electrónica de los USA? de TAIWAN.


Estoy en desacuerdo, las empresas que diseñan la electrónica militar de USA son de USA, tal vez algunos componentes se fabriquen en Taiwan por el tema económico.

En cuanto a la electrónica civil, pues en microprocesadores los USA son los amos absolutos, y en el resto están muy bien servidos, aunque naturalmente los japos compiten muy duro. Tal vez empresas japas y de USA que DISEÑAN la electrónica, subcontraten empresas en Taiwan y China para que fabriquen parte de los componentes por eso de que es más económico, ya se sabe, la globalización y tal, pero el I+D en Japón y en USA.

En cuanto a los fondos de cohesión de la UE... je, je, nadie da duros a cuatro pesetas. Claro que Alemania sale ganando pagando unas subvenciones, mientras España abre su mercado de par en par a la muy competitiva industria germana, mirad el balance comercial hispano-alemán. Que no son tontos.

PD: Sarkozy es lo mejor que le podía pasar a Francia (baja impuestos, reformas económicas, inmigración regulada y escogida, Turquía fuera de la UE, simplificar el tratado UE, defensa de Israel, reincidentes y quemacoches a la p..a cárcel, no es antiamericano, es patriota, no al relativismo, no al buenismo), Francia (y Europa) lo necesitaba, ya veréis...

Saludos.


ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Mensaje por ASCUA »

samurayito escribió:
Yo no me referia tanto a la altura politica, como al borderio chauvinista que se va a gastar. Vienen mal dadas.

Pues yo les envidio, primero Francia, y luego los demás...
Supongo que nos fastidia porque nos resulta ajeno.
Aquí el que presume de su bandera es poco menos que facha. :evil:
Lo dicho, que envidia...


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Orgullo de su bandera y el apoyo que da a las FyCS galas. Ya lo veremos con el tiempo, pero seguro que tanto la Gendarmería como la Policía Nacional francesas, van a ser dotadas con más dinero, para material y salarios, además de que van a ser protegidas para que se apliquen las leyes con todas su dureza, sin complejos y dejándolas actuar.-


Hauptmann Schmid
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 11 Mar 2006, 13:58
Ubicación: Deutschland uber alles

Mensaje por Hauptmann Schmid »

Bon giorno European!!

Vedo che non sono solo io a essere straniero qua dentro!! :lol: :lol: Mi fa piacere, sapere que siamo de tutta l'europa. Arriveremo un giorno a fare solo un esercito? Sarebe il mio sogno!!


Segolene? :shot: Sarkozy? :cool: Hay alguien que dijo, que mejor que ciertos del PP si que es (son) y desde mi puno de vista, Que razon tiene! España, y no es por querer a volver criticar, tiene una oposicion digna de politica politica de portales. Tiene ahora el PP grnades posibilidades para recuperar en las poximas eleciones el poder. Tiene argu,entos serios para poder dar otras opciones y solo se ocupa de denunciar los actos del gobierno actual. Que de soluciones, que enseñe al puevlo español cual seria su camino. Pero que no espere, como tambien alguien dijo, a que este gobierno se desgaste, porque si se desgasta pero el pueblo no ve opcion en otro partido, volveran estos y puede que con una coalicion mas a la izquierda.

Gruss
Hptmn Schmid


ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Mensaje por ASCUA »

Hauptmann Schmid escribió: volveran estos y puede que con una coalicion mas a la izquierda.


¿Mas a la izquierda? Eso es casi imposible... :mrgreen:

Y yo me pregunto si, aún no estando en campaña electoral para las elecciones generales, tan extraño es que el PP se dedique a denunciar lo que no le gusta de este gobierno...
Ahora va a resultar que la labor de la oposición es no criticar al gobierno... y dejarle tranquilito durante tres años y 11 meses.
Hombre eso no es oposición, eso es lo que hace izquierda unida, por dios. :mrgreen:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
vengador_91
Alférez
Alférez
Mensajes: 704
Registrado: 01 Abr 2007, 18:36

Mensaje por vengador_91 »

Ascua, creo que no se puede hablar de temas politicos en este foro, pero en bueno...
Claro que el PP puede criticar, pero no debe basar toda su ofensiva en el desgaste, nunca da soluciones, y cuando las da, dice lo que todo el mundo quiere oír:
¡Hay que ilegalizar el partido comunista de las tierras vascas¡
¡Hay que impugnar todas las candidaturas de ANV¡

Pero marianito sabe que esto no es tan fácil, que no puedes usar la ley de partidos como te de la gana, es curioso que denuncie que el govierno manipula al fiscal general, y precisamente todos los días le pide a ZP precisamente eso, que lo manipule.
Esto me recuerda a la ley del matrimonio homosexual, una ley que no deberia de pasar de una anecdota, intranscendente para la inmensa mayoría de la población, pues el PP la utilizo una vez más como herramienta de desgaste, también está lo de convocare manifestaciones día sí y día también (cosa que también hizo el PSOE, eso es cierto).

Me temo que en España no tenemos buenos políticos, así que en las elecciones generales habrá que votar al menos malo.
Pero... ¿quién es el menos malo? Lo dejo en el aire, yo desde luego no lo sé.

Saludos


European
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1026
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

Hauptmann Schmid escribió:Bon giorno European!!

Vedo che non sono solo io a essere straniero qua dentro!! :lol: :lol: Mi fa piacere, sapere que siamo de tutta l'europa. Arriveremo un giorno a fare solo un esercito? Sarebe il mio sogno!!



Gruss
Hptmn Schmid


Ciao Hauptmann,
benvenuto al FMG.
Sei tedesco o italiano? Complimenti scrivi bene italiano. :D
Ci sono tanti stranieri soprattutto del sud America.
Molto interessante.
Parli anche francese?
Un solo esercito oggi è un sogno, ma domani potrebbe essere realtà. Cosiccome la moneta unica e la caduta delle frontiere.

Un saluto.
:wink:


ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Mensaje por ASCUA »

vengador_91 escribió:Ascua, creo que no se puede hablar de temas politicos en este foro, pero en bueno...

Si es con mesura, nos evitaremos el capón de los moderadores. :wink:
vengador_91 escribió:Claro que el PP puede criticar, pero no debe basar toda su ofensiva en el desgaste, nunca da soluciones, y cuando las da, dice lo que todo el mundo quiere oír:
¡Hay que ilegalizar el partido comunista de las tierras vascas¡
¡Hay que impugnar todas las candidaturas de ANV¡

Hombre, la solución a pactar con la ETA es, si no quieres, es no pactar con la ETA.
La solución a papeles para todos, es "no" a papeles para todos.
Antes de pactar con la ETA ZP, se la tenía medio asfixiada y antes del papeles para todos, venian igual, solo que muchisimos menos...
O sea, que algunos pensamos que vamos a peor, pues habrá que criticarlo jolines
Ya se que parece de perogrullo, pero coñe, a veces las cosas si si son blancas o negras...

Y si el PP dice lo que todo el mundo quiere oir, quizás es que no vaya muy desencamindo en sus criticas...
vengador_91 escribió:Pero marianito sabe que esto no es tan fácil, que no puedes usar la ley de partidos como te de la gana, es curioso que denuncie que el govierno manipula al fiscal general, y precisamente todos los días le pide a ZP precisamente eso, que lo manipule.

Es que la ley de partidos se hizo para lo que se hizo, otra cosa es que el que no la quiere cumplir, se niegue a derogarla, porque no le interesa que se le vea demasiado el plumero...
vengador_91 escribió:Esto me recuerda a la ley del matrimonio homosexual, una ley que no deberia de pasar de una anecdota, intranscendente para la inmensa mayoría de la población, pues el PP la utilizo una vez más como herramienta de desgaste, también está lo de convocare manifestaciones día sí y día también (cosa que también hizo el PSOE, eso es cierto).

Lo que tenían que haber echo es una ley al respecto cuando gobernaban, pero como siempre les faltaron redaños y les sobraron complejos...
vengador_91 escribió:Me temo que en España no tenemos buenos políticos, así que en las elecciones generales habrá que votar al menos malo.
Pero... ¿quién es el menos malo? Lo dejo en el aire, yo desde luego no lo sé.

Pues ahí si te llevo ventaja, yo si sé cual es el menos malo...
Mejor que el actual, cualquiera, incluidos unos cuantos de su mismo partido.


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
El Hidalgo
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 19 May 2007, 17:27

Mensaje por El Hidalgo »

Yo estoy de acuerdo con la afirmación que se ha hecho sobre que el PP lo único que hace es desgastar y decir lo que la gente quiere oir. hacer oposición no sólo consiste en criticar las acciones del gobierno, sino en hacer propuestas sobre otros temas en los que el gobienro no actúa... y a día de hoy el PP no ha propuesto nada de nada.

Y por cierto, el gobierno no es de izquierda ni de ultraizquierda. En todo caso es de Progresía (muy diferente del progresismo, aunque Federico.J.L.S lo confunda), o Zapateril, que debe ser una nueva varianteen el espectro político. Pongamos diferencias con un claro ejemplo de ultraizquierda: ¿Acaso la URSS era nacionalista? Yo creo que mas bien era internacionalista. ¿Acaso la URSS permitía la libertad de tendencias sexuales? Creo que no... ¿La URSS era pacífica y creía en un mundo hippie con flerecillas? Va a ser que no...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados