¿Se conoce a España en el exterior?

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Responder
ramon manuel
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 20 Oct 2009, 15:38

Mensaje por ramon manuel »

a mi me gustaria contactar con empresas de seguridad para trabajar en zonas calientes.asumo los riesgos del oficio.tengo experiencia y seri discreto y profesional


sgt.hell
ramon manuel
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 20 Oct 2009, 15:38

Mensaje por ramon manuel »

a mi me gustaria contactar con empresas de seguridad para trabajar en zonas calientes.asumo los riesgos del oficio.tengo experiencia y seri discreto y profesional


sgt.hell
ronecho
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 404
Registrado: 28 Sep 2005, 13:30

Mensaje por ronecho »

Despues de la retirada de Iraq y la posicion ante los piratas somalies, por desgracia ya nos van conociendo.(por lo menos a los politicos) en cuanto respecta a sr los mejores amantes, no hace falta que me deis las gracias, solo pido un poco de colaboración, que tengo que hacer yo todo el trabajo :lol: :lol: :noda:


...y por verte temida y honrada...
ramon manuel
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 20 Oct 2009, 15:38

Mensaje por ramon manuel »

Desde luego mas k hace pocos años.Segun bajo mi hulmilde opinion de soldado viejo hoy somos bastante mas conocidos gracias a la profesional actuacion k llevamos haciendo desde 15 años en todas las misiones en k hemos participado. Yo a pesar de ser apolitico he de reconocer k nuestros gobiernos estan rompiendo muy bien el tópico de pandereta,sol flamenco y sangria k el mundo tenia de España


sgt.hell
ronecho
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 404
Registrado: 28 Sep 2005, 13:30

Mensaje por ronecho »

Segun el periodico La Razón,"Israel pide a Berlusconi que no deje a Españaal frente de la misión en Libano". Pues si parece que ya nos van conociendo, si prefieren al ejercito Italiano al Español jodios vamos.


...y por verte temida y honrada...
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14969
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

ronecho escribió:Segun el periodico La Razón,"Israel pide a Berlusconi que no deje a Españaal frente de la misión en Libano". Pues si parece que ya nos van conociendo, si prefieren al ejercito Italiano al Español jodios vamos.


Ordenes que reciben. No es cuestión de ejercito.

España únicamente patrulla y misiones de información, que luego pasa chivatazos a.... :twisted:


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

ZULU 031 escribió:
ronecho escribió:Segun el periodico La Razón,"Israel pide a Berlusconi que no deje a Españaal frente de la misión en Libano". Pues si parece que ya nos van conociendo, si prefieren al ejercito Italiano al Español jodios vamos.


Ordenes que reciben. No es cuestión de ejercito.

España únicamente patrulla y misiones de información, que luego pasa chivatazos a.... :twisted:


hombre igual prefieran a los italianos, que pasan por caja, para que no les toquen la carita.....


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

obviamente jandres....siñore,es una oferta que no podras rechazar :mrgreen: :mrgreen:


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14969
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Pues será mejor pasar por caja, que informar a los amigos terroristas de lo que se hace :oops:


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14969
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Ah!, se me olvidaba y por si alguno no lo sabe. Es una par´ctica habitual en Afganistán y si pensais que Espña no lo hace, preguntar a algún mando, que estuviese por esos mares :mrgreen:


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

ZULU 031 escribió:Pues será mejor pasar por caja, que informar a los amigos terroristas de lo que se hace :oops:


Ah!, se me olvidaba y por si alguno no lo sabe. Es una par´ctica habitual en la lucha antiterrorista de cualquier pais.y si pensais que el resto no lo hace, preguntar a algún responsable, que estuviese por esas luchas


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
ronecho
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 404
Registrado: 28 Sep 2005, 13:30

Mensaje por ronecho »

Ya se que son ordenes que se reciben, pero claro, simplificando es el ejercito,¿ prefieres al PDA con 4 fragatas de escolta echando una mano a un atunero o a una zodiac gabacha con 6 infantes? Claro que es la politica, pero in situ son los militares.


...y por verte temida y honrada...
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14969
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Es una par´ctica habitual en la lucha antiterrorista de cualquier pais



no llego a tanto como para decir de "cualquiera", pero desde luego, que esa nefasta práctica la hace el gobierno de Expaña, como algo habitual


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
MARMOTEZ
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 24 Nov 2009, 02:04
Ubicación: Guadalajara (España)

Mensaje por MARMOTEZ »

Pues por lo que escucho a amigos míos del extranjero a dia de hoy es que España es un país de maricones,y marujas. Cuando los extranjeros vienen a España, encienden la TV y lo primero que ven en todos los canales son maricones y cotorras hablando de la vida de los demás.
Dicen que España esta en las condiciones económicas que esta por culpa de los empresarios españoles (de los primeros en el ranking de corrupción,) ya que solo han sabido invertir en construcción la cual cualquier buen empresario y economista ya que invertir en esta era una auténtica locura por que el nivel que se llevaba era insostenible, por que los sueldos de los trabajadores son demasiados bajos ya que el empresario español prefiere llevarse el 100% de las ganancias millonarias a llevarse el 80% pero mejorando los sueldos de los trabajadores, y así estos podrían mejorar sus perspectivas de su trabajo y ayudar a la empresa a mejorar en competitividad contra otras empresas (un trabajador mal pagado trabaja sin ganas y hace que la empresa vaya para atrás en vez de para adelante).
También tenemos el estereotipo de que somos siempre los últimos de Europa en casi todo, es normal estuvimos 40 años bajo la mentalidad del CATETO DE PACO, somos los analfabetos de Europa ya que muy pocos Españoles dominamos el ingles mientras que si viajas a cualquier país de Europa ellos hablan perfectamente el ingles, incluso las personas que tienen mas de 50 años de edad ( Gracias PAQUITO por dejar que la iglesia española nos educara para que fuéramos los mas incultos de toda Europa).
Sobre nuestro ejercito dicen que somos LA CRUZ ROJA ARMADA, es normal ya que todos nuestros políticos son unos grandísimos maricones, y manda a nuestros soldados a repartir alimentos, agua, etc., en lugares donde no a pasado un huracán, tsunami, etc., no, van a lugares donde están en GUERRA y estoy seguro que si preguntas a la ministra de defensa que ¿Por qué no combatimos a los talibanes primero y luego reconstruimos lo que se tenga que reconstruir? Seguro que te dice y en voz baja (es que no tenemos dinero). Claro hija de la gran puta ¿como va a tener dinero si no invertís en defensa en vez de dar dinero a otros países tercer mundistas?, ¿Cómo pretendéis que aumente el numero de militares españoles si se les pagan un puta miseria, y tienen que aguantar a mandos que son unos alcohólicos empedernidos, y que son unos analfabetos?. Nuestras fuerzas son el hazme reír de todos los países de la OTAN (no por culpa de nuestros militares, si no de los políticos especialmente los de izquierdas), nuestros militares están tan mal equipados en sus misiones que cada vez que pasa cualquier cosa tiene que estar pidiendo ayuda a otros aliados especialmente a los Italianos (y eso si que me jode, tener que pedir ayuda a los espaguetis).


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

Ni tanto ni tan calvo:

MARMOTEZ escribió:Pues por lo que escucho a amigos míos del extranjero a dia de hoy es que España es un país de maricones,y marujas. Cuando los extranjeros vienen a España, encienden la TV y lo primero que ven en todos los canales son maricones y cotorras hablando de la vida de los demás.


Bueno, si, por ejemplo, vas a EEUU y enciendes la TV, si es domingo lo primero que ves es a un obispo rapero dando misa, y si no a las mismas cotorras, pero tirándose de los pelos, literalmente, no sé qué será peor :conf:

Dicen que España esta en las condiciones económicas que esta por culpa de los empresarios españoles (de los primeros en el ranking de corrupción,)


Pues, que yo sepa, el único ranking internacional sobre ese tema nos pone el puesto 12, de 22 países analizados (porque no todo el mundo tiene empresarios compitiendo internacionalmente, claro), justo después de los estadounidenses, o sea, en medio. No es que sea para tirar cohetes (preferiría que estuviéramos entre los mejores), pero tampoco lo contrario.

http://transparency.org/news_room/latest_news/press_releases/2008/bpi_2008_es

ya que solo han sabido invertir en construcción


Pues los más famosos diría yo que son uno que compra bancos y otro que se ha montado un imperio textil :wink:

Aquí tienes la lista de los 100 empresarios más ricos:

http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2008/480/1228301893.html

Construcción, lo que se dice construcción, hay, no se puede negar, pero yo veo más bancos, servicios, comunicaciones, energéticas, seguros, industria alimenticia, industria textil .... y hasta biotecnología (en el 5º puesto, por ejemplo) o siderurgia (14º).

somos los analfabetos de Europa ya que muy pocos Españoles dominamos el ingles mientras que si viajas a cualquier país de Europa ellos hablan perfectamente el ingles


Tú no has estado en Francia o en Alemania, ¿verdad? :wink:

Y a ver qué idioma extranjero hablan los ingleses .... si es muy fácil, cuanta más gente hable el idioma propio, menos necesidad tienes de hablar otro.

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado