¿Se conoce a España en el exterior?

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1055
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

agualongo escribió:Es deleznable que todo en España sea subvención


Y tanto.... :evil: El problema es que además del cine, en España nos estamos acostumbrando, bueno, mejor dicho, nos están acostumbrando a que todo se mueva vía subvención. Subvenciones para la agricultura y pesca, para el desarrollo, para la industria, para los parados sin prestación, para cultura, para educación....etc, etc. Ahogando con ello cualquier tipo de iniciativa privada, ya que, para que complicarse la vida, si se sabe que papa estado al final nos va a subvencionar cualquier cosa aunque sea completamente innecesaria y de mala calidad, simplemente por el hecho de no remover la paz social? (y con esto no quiero decir que no haya subvenciones aplicadas que sean correctas y necesarias)

Dede luego, como sigamos a este paso, todo lo que nos suban los impuestos va a ser poco, que de algún lado se tiene que sacar la pasta para pagar tanta subvención.....lo llevamos claro.
:roll:

Saludos


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Asi es, amigos Durruti y Aqualongo. Mas razon que un santo los 2. Un abrazo.


fyc
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 07 Dic 2008, 12:07
España

Mensaje por fyc »

El problema del cine español es de imagén en su propio país cuando si tiene buena consideración en el extranjero. Viajando por ciudades como Londres o Berlin te encuentras fácilmente con peliculas españolas en sus cines, en especial, Almodovar que por cierto produce sus películas con su propio dinero. En España se hacen malas peliculas, regulares peliculas y buenas peliculas, como en cualquier lado, pero eso sí, con muchisimo menos presupuesto que en países como los Estados Unidos o la misma Alemania.

Parece que hay poderes fácticos que quieren cargarse la industria de cine (y cultural) española para dejar aquí un páramo y ser mejor invadidos culturalmente por otras potencias.

Si una película española no te gusta, no la veas, pero no digas que es una basura sólo por ser española.

Imagen


Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1055
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

fyc escribió: pero eso sí, con muchisimo menos presupuesto que en países como los Estados Unidos o la misma Alemania.


Y es ahí donde llegamos al problema, estimado fyc. Y es que, mientras que en países extranjeros el capital para realizar esas películas es mayoritatiamente privado, con lo cual, dependen del éxito de taquilla para amortizar la inversión, en España, la mayor parte de ese presupuesto se otorga vía subvención, con lo que, el éxito en taquilla, pasa a ser algo secundario.

Saludos


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
NGC5866
Sargento
Sargento
Mensajes: 270
Registrado: 05 May 2007, 16:21

Mensaje por NGC5866 »

fyc escribió:El problema del cine español es de imagén en su propio país cuando si tiene buena consideración en el extranjero. Viajando por ciudades como Londres o Berlin te encuentras fácilmente con peliculas españolas en sus cines, en especial, Almodovar que por cierto produce sus películas con su propio dinero. En España se hacen malas peliculas, regulares peliculas y buenas peliculas, como en cualquier lado, pero eso sí, con muchisimo menos presupuesto que en países como los Estados Unidos o la misma Alemania.

Parece que hay poderes fácticos que quieren cargarse la industria de cine (y cultural) española para dejar aquí un páramo y ser mejor invadidos culturalmente por otras potencias.

Si una película española no te gusta, no la veas, pero no digas que es una basura sólo por ser española.

Imagen



No son una basura por ser Españolas, simplemente son una basura pagada con los impuestos de todos los Españoles.

Desde Airbag no he vuelto a ver una sola película Española decente.

Salu2


fyc
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 07 Dic 2008, 12:07
España

Mensaje por fyc »

Ya no sólo es cuestión de dinero. Alatriste creo que costó una buena cantidad de tela, (de hecho creo que es la película más cara de la historia del cine en España), es cuestión de buenos directores y actores. Estoy seguro de que esa película basada como está en los excelentes libros de acción histórica de Reverte, la coge un Ridley Scott y le saca chispas.


Otra cosa, el presupuesto de Alatriste, en torno a los 24 millones de euros al final, es lo que cuesta una de bajo presupuesto de cualquier estudio de Hollywood. No obstante, la verdad es que Diaz Yanes hizo mal trabajo.


fyc
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 07 Dic 2008, 12:07
España

Mensaje por fyc »

Desde Airbag no he vuelto a ver una sola película Española decente.


Pues Airbag es una película divertida pero de teta-culo. No veo ni la épica por ningún lado, pero bueno, no lo pretende, sólo es una película de diversión. Pero si ese es tu concepto de cine bueno, no critiques a los que prefieren a Berlanga o a Amenábar.

Juanma Bajo Ulloa, el autor de Airbag, posteriormente a mi entender a hecho cosas mejores como Frágil: http://es.wikipedia.org/wiki/Fr%C3%A1gil_(pel%C3%ADcula)

Ahora bien, hay que entender que quizá ese no sea el tipo de cine que te gusta, pero que no sea tu tipo no significa que no sea basura.

No son una basura por ser Españolas, simplemente son una basura pagada con los impuestos de todos los Españoles.


Ni todas son pagadas con nuestros impuestos ni todas son basura.

Por cierto, subvenciones en España piden todos, empezando por los bancos que luego no sueltan créditos para crear empresas.
Última edición por fyc el 30 Ago 2009, 15:34, editado 1 vez en total.


fyc
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 07 Dic 2008, 12:07
España

Mensaje por fyc »

Editado.


Avatar de Usuario
Von Staufenberg
Cabo
Cabo
Mensajes: 142
Registrado: 26 Ago 2009, 12:52
Ubicación: Alava

Eapaña

Mensaje por Von Staufenberg »

Que pregunta es esa?


mini_yo
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 02 Dic 2005, 20:22

Mensaje por mini_yo »

NGC5866 escribió:
fyc escribió:El problema del cine español es de imagén en su propio país cuando si tiene buena consideración en el extranjero. Viajando por ciudades como Londres o Berlin te encuentras fácilmente con peliculas españolas en sus cines, en especial, Almodovar que por cierto produce sus películas con su propio dinero. En España se hacen malas peliculas, regulares peliculas y buenas peliculas, como en cualquier lado, pero eso sí, con muchisimo menos presupuesto que en países como los Estados Unidos o la misma Alemania.

Parece que hay poderes fácticos que quieren cargarse la industria de cine (y cultural) española para dejar aquí un páramo y ser mejor invadidos culturalmente por otras potencias.

Si una película española no te gusta, no la veas, pero no digas que es una basura sólo por ser española.

Imagen



No son una basura por ser Españolas, simplemente son una basura pagada con los impuestos de todos los Españoles.

Desde Airbag no he vuelto a ver una sola película Española decente.

Salu2


Me pasa parecido a ti hasta que vi la pelicula de REC, la version español no americana y entonces descubri que en España se puede hacer buen cine sin grandes presupuestos, no es una gran pelicula (aunque ha ganado algun premio) pero entretiene que es la funcion y mucho ademas. :noda:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19870
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

Con eso de que hoy en día se hacen clasficiaciones de todo, también la hay de países por la imagen que tienen en el exterior:

http://www.gfkamerica.com/newsroom/press_releases/single_sites/004729/index.en.html

Empatamos con Suecia en el décimo puesto (por cierto, que con eso de que Obama es guay, lo que han subido los EEUU)

Aquí están los del año pasado (vienen también datos según qué tipo de imagen tienen: cultural, de exportaciones, de turismo ....):

http://www.nation-branding.info/2008/10/01/anholts-nation-brand-index-2008-released/


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Walquiria
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2009, 00:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por Walquiria »

[img]Saludos al foro.
Tras leer alguna página de este tema, creo que sería interesante plantear de nuevo la pregunta original de ASCETA: Que visión tienen de España, de los españoles y de nuestras FAE en la actualidad.
[/img]
:lol:


Cannaes
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 18 Sep 2009, 09:28

Mensaje por Cannaes »

Fuera de España tienen esta imagen :D :wink: :


MEJORES AMANTES DEL MUNDO

1. España :mrgreen:
2. Brasil
3. Italia
4. Francia
5. Irlanda
6. Africa del Sur
7. Australia
8. Nueva Zealanda
9. Dinamarca
10. Canada


PEORES AMANTES DEL MUNDO

1. Alemania (demasiado olor)
2. Gran Bretaña (demasiado perezoso)
3. Suecia (demasiado rapido)
4. Holanda (demasiado dominante)
5. America (demasiado áspero)
6. Grecia (demasiado cariñoso)
7. Gales (demasiado egoísta)
8. Escocia (demasiado griton)
9. Turquia (demasiado sudoroso)
10. Rusia (demasiado peludo)


Los españoles elegidos los mejores amantes del mundo - Libertad Digital

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/127747-hamijos-somos-los-mejores-amantes-del-mundo.html


Mi novia es Escocesa y en Escocia nos ven como exóticos. Los hombres somos muy cotizados para ellas y las mujeres muy cotizados para ellos.
España para ellos es sinónimo de fiesta, borrachera, sexo, playa y calor.
Cuando ésta chica vino éste invierno a Madrid se le cayeron varios tópicos (vino el día antes que cerraron el aeropuerto de Barajas por la fuerte nevada)
Los Escoceses e irlandeses por lo que me han contado ellos y he oído, nos ven con buenos ojos, sobretodo los irlandeses que su carácter es más parecido al nuestro.
Otra cosa distinta son los Ingleses, siempre tienen en la puta boca que Europa acaba en los Pirineos. Y siempre me apostillán con la "Armada Invencible". Pero eso sí en el tema de mujeres, las españolas las más bonitas.


Walquiria
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2009, 00:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por Walquiria »

[quote="Cannaes"]Fuera de España tienen esta imagen :D :wink: :


MEJORES AMANTES DEL MUNDO

1. España :mrgreen:
2. Brasil
3. Italia
4. Francia
5. Irlanda
6. Africa del Sur
7. Australia
8. Nueva Zealanda
9. Dinamarca
10. Canada


PEORES AMANTES DEL MUNDO

1. Alemania (demasiado olor)
2. Gran Bretaña (demasiado perezoso)
3. Suecia (demasiado rapido)
4. Holanda (demasiado dominante)
5. America (demasiado áspero)
6. Grecia (demasiado cariñoso)
7. Gales (demasiado egoísta)
8. Escocia (demasiado griton)
9. Turquia (demasiado sudoroso)
10. Rusia (demasiado peludo)


Los españoles elegidos los mejores amantes del mundo - Libertad Digital

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/127747-hamijos-somos-los-mejores-amantes-del-mundo.html

Saludos al Foro.
Hola Cannaes, porqué no .......claro que somos buenos amantes, ellos y ellas...e imagino que también "ello".
Gracias por tu comentario.
Las estadísticas mandan pero yo prefiero el trabajo de campo y el bis a bis más que coger respuestas de internet.... :oops: , no obstante siendo de Tuvalu, isla maravillosa, isla del amor, tienes ventaja. Como me gustaría lanzar el reto de puntuación para España teniendo en cuenta los estudios que ya se han publicado en diferentes materias de comparación.
Pero separando los resultados de trabajo de campo directo y personal en las mismas materias creo que serían muy distintas las puntuaciones.[/i]


Cannaes
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 18 Sep 2009, 09:28

Mensaje por Cannaes »

no obstante siendo de Tuvalu, isla maravillosa, isla del amor, tienes ventaja


:mrgreen: jajajajaja


Ahora seguro que los nacionalistas de este país querrán ser españoles :wink: (con mis respetos hacia ellos si hay alguno en el foro)


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Bot] y 0 invitados