La Isla Perejil no es española

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
sniper84

Mensaje por sniper84 »

brenan escribió:ahora la Isla de Perejil es mas espñaola que la paella
:militar5:



sueños y mas sueños ...para vosotros todo marruecos es español :mrgreen:


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

no fastidies, a ver si ahora vais a reclamar la nacionalidad española


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

[quote=]"sniper84]sueños y mas sueños ...para vosotros todo marruecos es español[quote=]

¡Que va! chavalote. Solo lo que es nuestro y no marruecos. Ceuta, Melilla y los diferentes peñones e islas

El resto de verdad, que no. Os quedais con lo vuestro y seguis en la edad media. ¡Ah! por cierto, el gran Marruecos nunca existió, ni existira a cuenta de los demas países que reclamais :shot:


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

sniper84 escribió:soy nuevo aqui y pienso que la isla peregil es marroqui :cool:

Si nuevo morrocan...
Pues no sé de quien es la isla, pero la bandera marroquí que se puso, está decorando una pared en un cuartel español...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

:mrgreen:

Este tercio cuando se pone..

Saludos!!


sniper84

Mensaje por sniper84 »

ZULU 031 escribió:[quote=]"sniper84]sueños y mas sueños ...para vosotros todo marruecos es español[quote=]

¡Que va! chavalote. Solo lo que es nuestro y no marruecos. Ceuta, Melilla y los diferentes peñones e islas

El resto de verdad, que no. Os quedais con lo vuestro y seguis en la edad media. ¡Ah! por cierto, el gran Marruecos nunca existió, ni existira a cuenta de los demas países que reclamais :shot:


pues esa es vuestra opinion...pero en la opinion de marruecos o otros paises amigos de marruecos y hasta paises europeos como francia no estan diacuerdo con vosotros y estan totalmente diacuerdo con marruecos en que españa ocupa a ceuta y melilla y peñones cercanos a las costas marroquies y que se encuentran dentro de las aguas territoriales de marruecos :wink:


sniper84

Mensaje por sniper84 »

tercioidiaquez escribió:
sniper84 escribió:soy nuevo aqui y pienso que la isla peregil es marroqui :cool:

Si nuevo morrocan...
Pues no sé de quien es la isla, pero la bandera marroquí que se puso, está decorando una pared en un cuartel español...


pero de que estas hablando :conf:

aprende a hablar primero y luego ven a hablar con migo :cool:


sniper84

Mensaje por sniper84 »

ZULU 031 escribió:[quote=]"sniper84]sueños y mas sueños ...para vosotros todo marruecos es español[quote=]

¡Que va! chavalote. Solo lo que es nuestro y no marruecos. Ceuta, Melilla y los diferentes peñones e islas

El resto de verdad, que no. Os quedais con lo vuestro y seguis en la edad media. ¡Ah! por cierto, el gran Marruecos nunca existió, ni existira a cuenta de los demas países que reclamais :shot:


el gran marruecos ...CLARO QUE EXISTIO :cool: ...Y REGRESARA :twisted:


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Sabes perfectamente de lo que estoy hablando.
Que los soldados marroquíes fueron por lana y salieron trasquilados.
Bueno, al menos ese día, comieron caliente gracias a que les dieron de comer los españoles, y se hicieron un chequeo médico para ver como estaban.
No hace falta que des las gracias, es la cortesía del ejército español...
A ese mismo ejército español, que en el último terremoto en Marruecos, los rifeños les agradecían la ayuda, mientras apedreaban (tiraban piedras, por si no lo entiendes) a los soldados marroquíes porque se quedaban con la ayuda que tenían que repartir. Claro, es que es difícil que se quiten las costumbres de un ejército y una policía que roba a sus propios conciudadanos....

¿te parece suficientemente claro niñó?


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

es cierto es pura historia el gran marruecos abarcaba desde el estrecho hasta sudafrica , porque ahí los boers gastaban una mala ostya que pa´que y no andaban con las contemplaciones que los europeos tenemos para con los magrebies como se suele decir ahora

pero anda, ¡venga ya!


Bueno ¿me vas a decir quien te vende esa hierba que fumas?


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

pues esa es vuestra opinion...pero en la opinion de marruecos o otros paises amigos de marruecos y hasta paises europeos como francia no estan diacuerdo con vosotros y estan totalmente diacuerdo con marruecos en que españa ocupa a ceuta y melilla y peñones cercanos a las costas marroquies y que se encuentran dentro de las aguas territoriales de marruecos


Opinión, es algo relativo y no es lo mismo, que razones historicas y por lo tanto veraces y reales. Es España antes que existiese Maruecos :noda:


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Mensaje por agualongo »

Claro y mi opinión es que Argel, Bujía, Constantina, Orán, Túnez y Trípoli son españolas..¿y?

Una cosa es la opinión y otra la realidad actual y la histórica: Ceuta y Melilla son españolas y lo eran muchísimo antes de que existiera ningún reino de Marruecos.. por cierto, joven Sninper, que creo haberte descubierto... ¿Guipúzcoa es española?

Saludos


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

pero que ni antes, ni que ocho cuartos....al taliban ni media explicación...

es española desde hace 5 minutos, y voy y me planto allí sin que nadie me pueda decir nada, y fijo mi residencia allí, porque me da la gana, ty monto mi negocio allí porque me da la gana, y llevo melocotones des de Zaragoza hasta Ceuta, porque me da la gana...y se los vendo a tus amigotes, porque me da la gana, y les cobro en Euros porque me da la gana, y alguno incluso en pesetas porque me sigue dando la gana....


Huy que a lo mejor tu no puedes residir allí...huy!!, que alo mejor tu no puedes montar un negocio alli...huy que a lo mejor un policia corrupto de Larache, no puede detenerme, huy!,que a lo mejor no puedes vender naranjas de Larache allí, huy!..que a lo mejor....

enga me has convencido...es Marruecos...pero yo seguiré haciendo lo que me de la gana, en mi Marruecos....tu puedes hacerlo en tu Marruecos?


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

¿morrocan un nick nuevo? :lol: , ¿cuantos llevas ya?, te doy dos días mas en el foro.


saludos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


sniper84

Mensaje por sniper84 »

Opinión, es algo relativo y no es lo mismo, que razones historicas y por lo tanto veraces y reales. Es España antes que existiese Maruecos



españa existe antes de que exista marruecos :?: :crazy:

informate de la verdadera historia y luego habla ...marruecos existe 800 años antes de la existencia de españa :noda: :cool:
Última edición por sniper84 el 24 May 2009, 22:31, editado 1 vez en total.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados