La Isla Perejil no es española

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Avatar de Usuario
arbasete
Sargento
Sargento
Mensajes: 250
Registrado: 06 Dic 2008, 22:08

Mensaje por arbasete »

a cháchara le falta un acento en la primera a...

chao,




:leser:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

arbasete escribió:a cháchara le falta un acento en la primera a...

chao,




:leser:


Vaya :lol: otro nuevo forero que parece que va a aportar tanto como Edoardo, moroccan, machibuse, etc

que pasa, que han roto el escaparate de los trollitos y se han escapado todos ? :mrgreen:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

"arbasete"]
efectivamente Apónez, más claro no se puede decir. Lo triste es que esta España acomplejada desde antes de perder Cuba y en los últimos cinco años sodomizada intelectualmente no sea capaz de reconocer lo que es suyo y por lo tanto incapaz de defenderlo. Mal vamos y peor acabaremos...

un saludo,


Bueno, aqui el unico gobernante "sodomizado" territorialmente en las ultimas décadas fué tu (intuyo) inclito Caudillo (por la gracia de Dios) :mrgreen:


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

vet327 escribió:Bueno, aqui el unico gobernante "sodomizado" territorialmente en las ultimas décadas fué tu (intuyo) inclito Caudillo (por la gracia de Dios) :mrgreen:


Pues va a ser que no vet, no olvides que el Sahara se pierde cuando ya no está Franco, eso le toca a Arias Navarro :wink:


Avatar de Usuario
arbasete
Sargento
Sargento
Mensajes: 250
Registrado: 06 Dic 2008, 22:08

Mensaje por arbasete »

vet327

no te parece un poco fuerte que me llames troll y franquista na más empezar?


Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1054
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

arbasete escribió:vet327

no te parece un poco fuerte que me llames troll y franquista na más empezar?


Franquista, no sé (con acento). Pero el lanzar unas afirmaciones, cuando más (con acento) o menos se pueden considerar como polémicas (con acento) y luego no querer explicar el porqué(con acento) de tus afirmaciones, es algo que suele caracterizar a los Troll ya que puede parecer que lo que buscas es crear una polémica (con acento) gratuita

Un saludo (sin acento)


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
moroccan_soldier
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 10 Dic 2008, 19:52

Mensaje por moroccan_soldier »

arbasete escribió:vet327

no te parece un poco fuerte que me llames troll y franquista na más empezar?


ha dicho la verdad el primero que dijo que quien van al ejercito en españa son fachas :mrgreen: y me parece que muchos aqui en este foro tienen idiologias extremistas :mrgreen:
Última edición por moroccan_soldier el 22 Dic 2008, 22:20, editado 1 vez en total.


pinpon
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

moroccan_soldier escribió:
arbasete escribió:vet327

no te parece un poco fuerte que me llames troll y franquista na más empezar?


ha dicho la verdad el primero que ha dijo que quien van al ejercito en españa son fachas :mrgreen: y me parece que muchos aqui en este foro tienen idiologias extremistas :mrgreen:


Hombre hablo el ultranacionalista marroquí :shot:


AMRAAM_88
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 14 Sep 2008, 22:11
Ubicación: Murcia

Mensaje por AMRAAM_88 »

bentexui escribió:
Hombre hablo el ultranacionalista marroquí :shot:

Precisamente que eso se lo digas tu... :crazy: :shot:


TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán
Mensajes: 1306
Registrado: 04 Abr 2005, 16:45

Mensaje por TOPOTAMALDER »

JAJAJAJAJJA :lol:
vaya dos que se juntan en este foro, esque los leo y me da la risa entre el moro porreta y en canario de los alucinogenos esque me muero de la risa :mrgreen:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Apónez escribió:
vet327 escribió:Bueno, aqui el unico gobernante "sodomizado" territorialmente en las ultimas décadas fué tu (intuyo) inclito Caudillo (por la gracia de Dios) :mrgreen:


Pues va a ser que no vet, no olvides que el Sahara se pierde cuando ya no está Franco, eso le toca a Arias Navarro :wink:


Sea............pero Ifni, Guinea Ecuatorial, etc ? :cool:


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

vet327 escribió:
Apónez escribió:
vet327 escribió:Bueno, aqui el unico gobernante "sodomizado" territorialmente en las ultimas décadas fué tu (intuyo) inclito Caudillo (por la gracia de Dios) :mrgreen:


Pues va a ser que no vet, no olvides que el Sahara se pierde cuando ya no está Franco, eso le toca a Arias Navarro :wink:


Sea............pero Ifni, Guinea Ecuatorial, etc ? :cool:


Ifni, Guinea y para de contar, cuando Francia abandonó el Protectorado nosotros tuvimos que hacerlo también así estaba en los papeles cuando se montó el Protectoreado. Aunque otros han perdido más en ese mismo tiempo :roll:


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Los franceses fueron echados de Argelia como agua sucia, por un ejercito de moros en cholas :lol:, al menos España se fue con dignidad.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Apónez"]
vet327 escribió:
Apónez escribió:
vet327 escribió:Bueno, aqui el unico gobernante "sodomizado" territorialmente en las ultimas décadas fué tu (intuyo) inclito Caudillo (por la gracia de Dios) :mrgreen:


Pues va a ser que no vet, no olvides que el Sahara se pierde cuando ya no está Franco, eso le toca a Arias Navarro :wink:


Sea............pero Ifni, Guinea Ecuatorial, etc ? :cool:


Ifni, Guinea y para de contar, cuando Francia abandonó el Protectorado nosotros tuvimos que hacerlo también así estaba en los papeles cuando se montó el Protectoreado. Aunque otros han perdido más en ese mismo tiempo :roll:


Cierto, cierto :cool: pero señores, estamos sacando los pies del tiesto :wink: aqui el asunto es la afirmacion de nuestro nuevo forero que (cito) dice :
"arbasete"]
efectivamente Apónez, más claro no se puede decir. Lo triste es que esta España acomplejada desde antes de perder Cuba y en los últimos cinco años sodomizada intelectualmente no sea capaz de reconocer lo que es suyo y por lo tanto incapaz de defenderlo. Mal vamos y peor acabaremos...

un saludo,


y va a ser como que no, que el unico gobierno español que perdio territorios ha sido el de Franco.............SI O NO ?


En cuanto a nuestro Cubillo nacional.........hors sujet complet :D


Avatar de Usuario
arbasete
Sargento
Sargento
Mensajes: 250
Registrado: 06 Dic 2008, 22:08

Mensaje por arbasete »

yo no sé si lo mío es defecto o virtud pero el caso es que siempre se me arriman los tontos y las feas...

adeu chic@s, me voy de franco paseo


:bigote:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados