La Isla Perejil no es española

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Primero dices
bueno amigo ceuti Very Happy kreo que yo diga lo que diga acabaremos descutiendo y ofendiendo el uno al otro Mr. Green Wink prefiero dejar de escribir sobre el tema de ceuta y melilla

Y luego

veras,lo que pasa en la cuestion de ceuta y melilla por lo menos por la parte marroqui es que marruecos no quiere abrir DOS FRENTES

Y ademas

no kreo que habra otra marcha verde para que marruecos recupere su soberania en ceuta y melilla

Como te va la marcha amigo tetuani. Te recomiendo el Lexatin, en bajas dosis alivia mucho la ansiedad.


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Me salio el quote al reves :conf:


moroccan_soldier
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 10 Dic 2008, 19:52

Mensaje por moroccan_soldier »

Durruti escribió:
pero te puedo asegurar que cuando termine y se cierre para siempre este desgraciado conflicto entre marruecos y los separatistas del polisario marruecos entonces llevara la cuestion de ceuta y melilla a primera linea de conversaciones con españa y asi volvera el tema de ceuta y melilla a la actualidad con nuestro vecino del norte


Pero el "pequeño" problema es que la cuestión de Ceuta y Melilla está bastante clara para España. Ceuta y Melilla, han sido, son y serán españolas. Ningún gobierno de España ha accedido nunca ni siquiera a plantearse el tema, por lo que me añado al amigo Elcid. Qué hará el gobierno marroquí? Tomarlas por la fuerza? No os lo aconsejo. Otra marcha verde? Se podría considerar un caso de inmigración ilegal y ser repelido por los antidisturbios...Así que, que es lo que haríais?

Un saludo


eso has dicho :mrgreen: la cuestion de ceuta y melilla esta muy bie clara PARA ESPAÑA :mrgreen: ceuta y meilla han sido y son y seran españolas COMO PAIS OCUPANTE :shutup: :blabla:
y no para marruecos :D para marruecos ceuta y melilla son y deben ser y van a ser y han sido marroquies antes de que exista un pais llamado españa :D
:bigote:


pinpon
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

moroccan_soldier escribió:
eso has dicho :mrgreen: la cuestion de ceuta y melilla esta muy bie clara PARA ESPAÑA :mrgreen: ceuta y meilla han sido y son y seran españolas COMO PAIS OCUPANTE :shutup: :blabla:
y no para marruecos :D para marruecos ceuta y melilla son y deben ser y van a ser y han sido marroquies antes de que exista un pais llamado españa :D
:bigote:


Pues ya me explicarás como pues Ceuta era PORTUGUESA desde 1.415, desde 1.640 es española, y Melilla es ESPAÑOLA desde 1.497 cuando en ese momento Marruecos no existía, como ya se te dijo en ese momento existen en los territorios que ahora son Marruecos el Reino de Fez, el Imanato de Sous, el Reino de Saadi y varios territorios bereberes independientes.

¿Entendiste ya? :roll:


Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1054
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

eso has dicho la cuestion de ceuta y melilla esta muy bie clara PARA ESPAÑA ceuta y meilla han sido y son y seran españolas COMO PAIS OCUPANTE


Si tú lo dices..... :shot:

para marruecos ceuta y melilla son y deben ser y van a ser y han sido marroquies....


Me gustaría saber como.... :mrgreen:

Un saludo ocupante


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
xenophon-1983
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 27 Abr 2008, 19:04

Mensaje por xenophon-1983 »

ceuta y meilla han sido y son y seran españolas COMO PAIS OCUPANTE


Hombre, el desconocimiento de historia que teneis por alli es tremendo, pero nada, seguidla considerandolas marroquies, y seguid haciendo alarde de desconocer la historia comparandolas con Gibraltar, que mas da, si lo principal es tener a la poblacion entretenida con esas tonterias mientras sus jovenes huyen en pateras y bajo los camiones a Europa a conseguir una vida mejor.


agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Mensaje por agualongo »

Ceuta y Melilla son tan marroquíes como Nueva York pertenece a Algarrobin..¿Que no existe un país llamado Algarrobín? No importa se fundara en el siglo XXIII y se hará "legítimo heredero" de la Compañía Holandesa de las Indias Occidentales... :roll:

Saludos


Avatar de Usuario
arbasete
Sargento
Sargento
Mensajes: 250
Registrado: 06 Dic 2008, 22:08

Mensaje por arbasete »

Apónez escribió:
moroccan_soldier escribió:
eso has dicho :mrgreen: la cuestion de ceuta y melilla esta muy bie clara PARA ESPAÑA :mrgreen: ceuta y meilla han sido y son y seran españolas COMO PAIS OCUPANTE :shutup: :blabla:
y no para marruecos :D para marruecos ceuta y melilla son y deben ser y van a ser y han sido marroquies antes de que exista un pais llamado españa :D
:bigote:


Pues ya me explicarás como pues Ceuta era PORTUGUESA desde 1.415, desde 1.640 es española, y Melilla es ESPAÑOLA desde 1.497 cuando en ese momento Marruecos no existía, como ya se te dijo en ese momento existen en los territorios que ahora son Marruecos el Reino de Fez, el Imanato de Sous, el Reino de Saadi y varios territorios bereberes independientes.

¿Entendiste ya? :roll:



efectivamente Apónez, más claro no se puede decir. Lo triste es que esta España acomplejada desde antes de perder Cuba y en los últimos cinco años sodomizada intelectualmente no sea capaz de reconocer lo que es suyo y por lo tanto incapaz de defenderlo. Mal vamos y peor acabaremos...

un saludo,


Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1054
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

Lo triste es que esta España acomplejada desde antes de perder Cuba


:shock: La verdad es que no te he entendido mucho...

y en los últimos cinco años sodomizada intelectualmente no sea capaz de reconocer lo que es suyo y por lo tanto incapaz de defenderlo. Mal vamos y peor acabaremos...


Bueno, si puedes ilustrarnos con algún ejemplo de no defender lo que es nuestro se te agradecería

Un saludo


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
arbasete
Sargento
Sargento
Mensajes: 250
Registrado: 06 Dic 2008, 22:08

Mensaje por arbasete »

hombre, poder, poder... puedo, otra cosa es que quiera.








por cierto ahora que veo tu nick, lo tuyo fué que se disparó accidentalmente el naranjero (por aquello de que no llevaban seguro) o que algún compañero libertario te la tenía guardá?


saludos cordiales,


Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1054
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

hombre, poder, poder... puedo, otra cosa es que quiera.


Apalastantes argumentos sin duda....aunque entonces, si puedes pero no quieres, para que entras en un foro? :conf:

por cierto ahora que veo tu nick, lo tuyo fué que se disparó accidentalmente el naranjero (por aquello de que no llevaban seguro) o que algún compañero libertario te la tenía guardá?


hombre, poder, poder...podría contestarte, otra cosa es que quiera :mrgreen: (pero vamos, que como no me ponga a hacer espiritismo dificil es que pueda contestarte)

Un saludo


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
arbasete
Sargento
Sargento
Mensajes: 250
Registrado: 06 Dic 2008, 22:08

Mensaje por arbasete »

hombre, pues entro... porque puedo.


:cool:


Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1054
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

arbasete escribió:hombre, pues entro... porque puedo.
:cool:


No, si a mí me parece estupendo que entres, pero me parecería mucho mejor que respondieses con algún argumento a lo que afirmas...por ejemplo el complejo pre Guerra de Cuba o que ahora no defendemos "lo nuestro", ya que de lo contrario se podría afirmar que es hablar por hablar..

Un saludo


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
arbasete
Sargento
Sargento
Mensajes: 250
Registrado: 06 Dic 2008, 22:08

Mensaje por arbasete »

no te lo vayas a tomar a mal, pero es que ahora no me apetece porque estoy oyendo la lotería; de todas maneras si es un deber inexcusable y de obligado cumplimiento el responder a los foreros pues tendré que responder porque otra cosa no pero yo disciplinado lo soy mucho...

:noda:


Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1054
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

arbasete escribió:no te lo vayas a tomar a mal, pero es que ahora no me apetece porque estoy oyendo la lotería; de todas maneras si es un deber inexcusable y de obligado cumplimiento el responder a los foreros pues tendré que responder porque otra cosa no pero yo disciplinado lo soy mucho...

:noda:


Bueno, pues mientras tanto espero que no te moleste que me tome tus afirmaciones como simple chachara en vista de tus demoledores argumentos y apetencias :wink:

Un saludo


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados