Presupuestos de Defensa 2007

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Xemi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 192
Registrado: 06 Nov 2006, 17:36

Mensaje por Xemi »

¿El barril de petroleo ha subido 50 dolares en 1 año? Me parece un poco exagerado eso :? .


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

¿El barril de petroleo ha subido 50 dolares en 1 año? Me parece un poco exagerado eso


No ha sido en un año pero si en 3 o 4. El barril de petroleo se ha triplicado. Que digo, mas que triplicarse, y con el baile que nos espera, pronto lo tendremos por encima de los 100.


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Tamarit escribió:
¿El barril de petroleo ha subido 50 dolares en 1 año? Me parece un poco exagerado eso


No ha sido en un año pero si en 3 o 4. El barril de petroleo se ha triplicado. Que digo, mas que triplicarse, y con el baile que nos espera, pronto lo tendremos por encima de los 100.


correcto....pero a medias, tambien el euro ha subido una barbaridad en esos 3 o 4 años....


Avatar de Usuario
Aleix
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ago 2007, 11:39

Mensaje por Aleix »

alguein me podria decir el presupuesto de estados unidos?del ejercito


vengador_91
Alférez
Alférez
Mensajes: 704
Registrado: 01 Abr 2007, 18:36

Mensaje por vengador_91 »

439.000 millones sin contar partidas adicicionales para Irak y Afganistán que suman unos 120.000 más.

Un saludo


Avatar de Usuario
taliesin
Sargento
Sargento
Mensajes: 292
Registrado: 16 Jul 2007, 09:34

Mensaje por taliesin »

Es cierto que el presupuesto del ministerio de Defensa son esos 8.000 millones, pero también que hay que sumarles los 2.700 de la Guardia Civil que lo paga el ministerio del Interior, a los que sumar de ministerio de Industria el programa: 464 B de Apoyo a la innovación tecnológica en el sector de la defensa con 1.225 millones. A lo que podemos añadir ayudas puntuales de las diferentes autonomías a los proyectos que se radican en sus territorios.

No es que sea todo lo que necesitaríamos, pero ya son cifras a tener en cuenta, aunque no sea más del 1% del PIB.


Espartano, vuelve con tu escudo o sobre él.
reboam
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 05 Sep 2007, 01:26

Mensaje por reboam »

Hombre...no esta mal..


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados