Sanidad Militar

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Anillo
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 24 Ago 2004, 14:19

Mensaje por Anillo »

Tío...lo has bordado...es más, hay mucha gente que piensa que la sanidad militar tiene lo que se merece...
..efectivamente, durante muchos años fué una forma fácil para "algunos" de hacer una especilidad y de conseguir un trabajo fijo sin muchas complicaciones...hasta que empezaron las...MISIONES...eso ya es harina de otro costal..hay que ganarse el pan con el sudor de la frente y eso a "aquellos" ya no les molaba tanto, así que aprovechando la bonanza actual de trabajo en la vida civil, muchos cogieron puerta...es lo que tiene el compadreo, el enchufismo, el amigismo...que cuando más falta te hace te dejan en la estacada...
...la solución (razonable y no política) a la escasez de médicos, tanto civiles como militares, no pasa por aumentar las plazas en las Facultades (cuanto más médicos se formen , más se irán a Inglaterra, a Portugal, EEUU..), sino por evitar que se vayan, mejorando sus condiciones laborales y profesionales...lo demás son cuentos chinos...
...en concreto con el Ejército pasa algo curioso...ahora se hacen campañas continuas para lacapotación de médicos...que si vida aventurera, que si desarrollo profesional, que si pitos y que si flautas...ahora bien, si tan guay es...por qué lo dejan tantos????...una cuestión que más deun publicista debería contestar.. :wink:


ajom
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 29 Abr 2011, 23:26

la legion extrangera

Mensaje por ajom »

ejercito español me diagnostico un trastorno de la personalida del 50 orciento no me impide entrar en la legion extrangera


Pepe Pérez Pérez Pérez
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2011, 18:10

Para médico militar.

Mensaje por Pepe Pérez Pérez Pérez »

Disculpad que escriba en este hilo, pero es que al ser nuevo no se me permite crear nuevos temas.
Empezaré en Septiembre 1º de Bachillerato Sanitario-Biológico, y hace ya mucho tiempo que me planteo la posibilidad de estudiar medicina y después convertirme en médico militar.
    ¿A donde debería ir cuando termine la carrera, cuanto tiempo estaría allí, cuanto cobraría, que haría y cómo saldría (alférez o teniente)?
    ¿Sería entonces militar de complemento? ¿Qué es exactamente militar de complemento?
    ¿Podría llegar hasta cualquier rango, como por ejemplo coronel, o habría algún limite?
    ¿Estaría definitivamente en el ejercito, o solo un tiempo?
    Le he oído algo a mi abuelo (ex coronel de intendencia) de que un médico militar puede estar en un hospital o en una compañía ¿?¿?¿?
    ¿Cuanto cobraría? ¿Lo de un médico? ¿Lo de un militar? ¿Un salario intermedio?

Agradecería que me resolvierais estas dudas, y si queréis informarme sobre algo más que consideréis importante.
Muchas gracias, un saludo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados