Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (I parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Cerrado
Coronel Kurtz
Alférez
Alférez
Mensajes: 796
Registrado: 04 Abr 2005, 18:12

Mensaje por Coronel Kurtz »

Buenas

Mientras peligrosos islamistas son mimados y amamantados por la izquierda progresista europea, las personas defensoras de los derechos humanos se ven abocados a huir.

Talante progre en Holanda.

LA MINISTRA DE INMIGRACIÓN LE DIO SEIS MESES
Hirsi Ali dimite de su cargo y abandonará los Países Bajos porque no tiene ciudadanía holandesa
La diputada holandesa de origen somalí, Ayaan Hirsi Ali, amenazada a muerte por islamistas radicales, anunció este martes que dimite de su cargo y que abandonará el país, después de que el lunes la ministra de Inmigración revelara que su compañera de partido nunca estuvo en posesión de la nacionalidad holandesa porque facilitó datos falsos sobre su identidad. Hirsi Ali dijo que tomó la decisión después de que la ministra, Rita Verdonk, le dijera que "me privaría de mi ciudadanía holandesa".

http://www.libertaddigital.com:83/php3/ ... cion=SOC_D


Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25791
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Mensaje por Mauricio »

Esto es un poco preliminar. Veremos si es cierto, aunque Iraníes residentes en Canadá han declarado que en efecto lo es.

New Iranian law to require Jews to wear yellow band

By JPOST.COM STAFF

A new dress-code law reportedly passed in Iran this past week mandates the government to make sure that religious minorities - Christians, Jews and Zoroastrians - will have to adopt distinct colour schemes to make them identifiable in public, the Canadian National Post reported on Friday.

Under the new law, which still awaits final approval from Iran's supreme leader Ayatollah Ali Khamenei, Jews will have to wear a yellow band on their exterior in public, while Christians will be required to don red ones.

Furthermore, according to the law, the Iranian government has envisioned that all Iranians wear "standard Islamic garments" designed to remove ethnic and class distinctions.

The purpose for the law was to prevent Muslims from becoming najis "unclean" by accidentally shaking the hands of non-Muslims in public.

"The new law resembles the Holocaust," said head of the Simon Wiesenthal Center in Los Angeles, Rabbi Marvin Heir, and warned that, "Iran was nearing Nazi Ideology."

According to Army Radio, Wiesenthal Center officials sent a letter to United Nations Director General Kofi Annan urging him "not to ignore" the new law, and reminded him that, "The world ignored Hitler for many years."

The new law was drafted during the presidency of Muhammad Khatami in 2004, but was blocked. That blockage, however, has been removed under pressure from current President Mahmoud Ahmadinejad.

According to Ahmadinejad, reported the National Post, the new Islamic uniforms will establish "visual equality" for Iranians as they prepare for the return of the Hidden Imam.

The final shape of the uniforms is yet to be established but there is consensus on a number of points.


¿Sanciones? Jamás... son Musulmanes y tienen petróleo. Mientras tanto las uniones de educadores del UK establecen un boicot a las Universidades Israelíes, prohibiendo a sus miembros colaborar de cualquier manera con académicos de ese país.

"Peace in our time"

No aprenden... qué suerte que pueden contar con los que al final, como siempre, les van a sacar las castañas del fuego.


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Coronel Kurtz
Alférez
Alférez
Mensajes: 796
Registrado: 04 Abr 2005, 18:12

Mensaje por Coronel Kurtz »

Buenas

Mas talante progre en Holanda.

En vez de proteger al perseguido, lo expulsan de su casa y luego de Holanda.

Las matanzas de Srebrenica son un ejemplo de lo miseria y degradacion de la sociedad holandesa. Y luego tienen alli el Tribunal de la Haya.

Hipocritas. No me extraña que matasen al cineasta Theo van Gogh

SE QUEJARON DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD
(28-04-06) Los tribunales dan cuatro meses a Hirsi Ali para que abandone su casa por la seguridad de los vecinos
La diputada holandesa de origen somalí, Ayaan Hirsi Ali, deberá abandonar su casa antes de cuatro meses. La mujer, que hace un mes estuvo en España presentando su libro "Yo acuso", ha sido denunciada por sus vecinos debido a las medidas de seguridad que la acompañan desde que fue amenazada por la nota que dejó el asesino de Theo Van Gogh. Los tribunales han sentenciado que debe abandonar la urbanización de La Haya donde se aloja por el artículo 8 del tratado europeo de Derechos Humanos, que defiende la vida privada.


coby
Alférez
Alférez
Mensajes: 728
Registrado: 03 Sep 2005, 14:13

Mensaje por coby »

Hay conflictos entre EEUU y algunos países musulmanes e incluso puede que haya guerra, pero de ahí a decir que hay un conflicto generalizado entre occidente y el mundo musulmán no lo veo nada claro. Tampoco veo claro decir que lo va a haber en un futuro próximo.

Algunas de las organizaciones terroristas del mundo han deformado en plan cafre el mensaje del Corán y las hadizas al añadir interpretaciones y darles el mismo valor que la revelación que supuestamente recibió Mahoma de un supuesto angel. La mayoría de esas organizaciones están ocupadas con India, con Rusia, con Sudán, etc. y solo algunas están ocupadas en atentar contra EEUU y Occidente.


Latrodectus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3273
Registrado: 29 Ene 2004, 07:18

Mensaje por Latrodectus »

No te entiendo Coby ... cual es tu idea de postear aquí ...

Quieres denunciar?
Quieres panfletear?
Quieres instruir?

No respaldas con ningún documento tus posiciones, desprecias a los que pretenden intercambiar ideas seriamente contigo, casi al nivel de insulto, como te has dado el lujo de tratar a un señor como Reytuerto o el mismo Martín Erazo, que han demostrado una paciencia y tolerancia a toda costa ...

Insisto, lo tuyo es sólo propaganda? ... tienes intención seria de discutir? o sólo te interesa leerte a ti mismo? ...

Dudo que Reytuerto o Martín Erazo tengan alguna afinidad con el Islam ... pero ellos demuestran un genuino interés por participar en forma seria de una conversación ... todo lo contrario a lo que haces.

Igual creo que es necesario que te definas, para que caballeros de verdad como Reytuerto o Martín Erazo, no pierdan miserablemente el tiempo contigo.

Te lo digo en buena,
Latro


coby
Alférez
Alférez
Mensajes: 728
Registrado: 03 Sep 2005, 14:13

Mensaje por coby »

Te contestaré cuando sepa a que te refieres. ¿Estás hablando de este hilo? ¿de otro hilo? ¿de un debate reciente? ¿de un debate antiguo? ¿se trata de alguna opción que no he mencionado?
Un saludote amigo Latro


Latrodectus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3273
Registrado: 29 Ene 2004, 07:18

Mensaje por Latrodectus »

Estimado Coby ... léete las cuatro páginas de este topico y verás a que me refiero ... has impugnado porque si a ReyT y a Martín ... ellos te han puesto argumentos sobre la mesa para discutirlos y tu tiras el mantel ...

Y está bien! ... yo puedo aceptar tu ira, no tienes que respaldarlas con argumento, pero entonces expresalo así ...

No quiero discutir! ... tengo mi posición y no importa cuantos ases tengas en la mano, me basta mi par de dos para imponerme!!! ... pero entonces no estás jugando la misma clase de poker que el resto ... simplemente están en dos dimensiones de discusión distinta ...

Y mira como te entiendo ... yo no voy a entrar en discusión sobre la maldad de pinochet ... el para mi es un sanguinario bastardo ... otros dirán: pero es un abuelito ... no, es un ladrón! ... y dirán: pero tiene nietecitos y usa bastón ... no! es un asesino repulsivo! ... y no transaré con ningún pinochetista sus supuestas cualidades positivas ... pero avisando, nadie perderá el tiempo conmigo exponiendo sus argumentos.

Fijate que hace tiempo, estaba en un tópico exponiendo mis consideraciones, cuando fueron observadas por una señorita que parecía judía ... simplemente le hice ver desde el principio que no estaba interesado en discutir con ella y ahí acabó todo.

El problema acá es que juegas un juego donde entramos todos, pero al que le aplicas tus reglas personales ... y todos quedamos colgados de la brocha poh!

Bueno mi amigo ... en el fondo te estoy pidiendo que nos pongamos de acuerdo no más. Después de todo el tema es un temazo.

Latro


coby
Alférez
Alférez
Mensajes: 728
Registrado: 03 Sep 2005, 14:13

Mensaje por coby »

Gracias por aclararmelo. Ahora ya te puedo contestar.

No voy a releerme las cuatro páginas. Eso si sería una perdida de tiempo. Pero te puedo decir de memoria un ejemplo del debate que tuve con el amigo reytuerto. El decía que hubo seis cruzadas (las que hubo en tierra santa). Basta con consultar cualquier libro de historia para saber que sencillamente eso no es así. Unos cuantos foristas les han dicho y les han demostrado que en españa habia ordenes militares y que Lepanto, Las navas de Tolosa, etc. fueron cruzadas. Pero él no se lo cree. Y hay es donde acaba el debate. Si él no rebate los datos que se le aportan ni tampoco los acepta no hay debate posible.

PD: Quizás la confusión con reytuerto se deba a que hay fuentes donde solo se mencionan las cruzadas de tierra santa. Si él solo ha visto esas fuentes lógico que se crea que solo hubo esas cruzadas. El caso es que esas fuentes son erroneas. Hubo muchas mas cruzadas aparte de esas seis.


Latrodectus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3273
Registrado: 29 Ene 2004, 07:18

Mensaje por Latrodectus »

No quiero aventurar sobre la causa raíz del problema cristiano-islámico ... pero me parece claro que el conflicto no se soluciona imponiendo formas de vida ... no me imagino a nuestras mujeres usando la burka o a mi mismo teniendo que rezar a la Mecca todos los días y a toda hora ... y menos me veo con una bomba atada a mi cuerpo esperando el momento para explotar concientemente ...

Imagino que para ellos es lo mismo.

Latro


coby
Alférez
Alférez
Mensajes: 728
Registrado: 03 Sep 2005, 14:13

Mensaje por coby »

shomer escribió:Hoy estaba leyendo que un tal "profesor" Hasan Bolkhari, consejero cultural del Ministerio de Educación de Iran, ha declarado que Tom y Jerry, no es mas que una conspiracion judía para erradicar la imagen publica del "ratón sucio", termino, que según este consejero ministerial, usaban los nazis para referirse a los judíos! ... Según este funcionario cultural, es por esta razón, que en Tom y Jerry se muestra al ratón como el mas astuto y elegante!
Me pregunto que es lo que hace que presidentes, ministros, embajadores y funcionarios de alto rango de estos países se salgan con estas declaraciones en pleno siglo 21? ... Que es lo que esta pasando por la cabeza de esta gente?

Hola shomer
En los países musulmanes (salvo honrosas excepciones) los gobernantes son unos corruptos que maladministran los recursos del país, son unos hijos de **** que no dudan en aplastar los derechos y libertades de sus ciudadanos e incluso asesinar a los disidentes, pero lo peor de todo es que son unos completos incompetentes. A diferencia de los gobernantes asiáticos, los gobernantes musulmanes son incapaces de aplicar los principios de economía política que permitirían a sus países generar riqueza, mejorar el nivel de vida de sus poblaciones y solventar los problemas de sus países. Por supuesto, en esos países hay algunos periodistas que denuncian el sistema y tratan de defender los beneficios de la cordura como también hay algunos políticos que tratan de mejorar las cosas. Pero no se les permite hacer mucho.

Naturalmente, vivir en países donde los problemas son enormes y donde todo el mundo sabe que las cosas siempre están igual por que no tienen solución, genera una enorme frustación. Lo cual es muy peligroso para los gobernantes por ser ellos los máximos responsables de la situación. ¿Que hacen los gobernantes al respecto? Usan los medios de difusión de masas para culpar de sus problemas a terceras personas a quienes demonizan completamente. Y por desgracia les funciona. De esa manera la ira acumulada de sus gobernados cambia de objetivo.

Y ello por no mencionar nada de la secta wahabita que cree de verdad que las personas de otras religiones somos perros y que dentro del gobierno saudí hay una importante facción que apoya con montañas de dinero a todo aquel que propague el odio hacia quienes no siguen su secta y a todo aquel que luche contra quienes no siguen su secta.

Sin embargo, todo esto no quita para que en Al Jazeera y otras cadenas y medio de comunicación musulmanes tengan lugar debates sobre democracia o sobre las bases del desarrollo económico.


Nitro1_1_2004
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 30 Jun 2006, 17:46

Mensaje por Nitro1_1_2004 »

Los integristas musulmanes actúan como actúan, básicamente, por dos razones:
Una, porque son unos completos salvajes.
Dos, porque esos-al contrario que los habitantes de los paises pobres que no son musulmanes, quienes, simplemente, pretenden mejorar su calidad de vida y que sus paises se asemejen a los paises del mundo desarrollado-buscan que la situación en los paises ricos-occidentales-empeore.
Y no hablo sólo del tema económico, sino, sobretodo, del nivel de libertad del que gozamos en los paises desarrollados.


tucidides
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 30 Abr 2004, 22:04

Mensaje por tucidides »

Hola queria aclarar algo sobre el concepto de las Cruzadas, yo creo que la confusion viene del hecho de que aunque es cierto que hubo muchas cruzadas de todo tipo, se considera que las Cruzadas fueron expediciones emprendidas, en cumplimiento de un solemne voto, para liberar los Lugares Santos de la dominación mahometana. Se dice que se realizaron 8 Cruzadas:

- la primera, 1095-1101;
- la segunda, encabezada por Luis VII, 1145-47;
- la tercera, conducida por Felipe Augusto y Ricardo Corazón de León, 1188-92;
- la cuarta, durante la cual Constantinopla fue tomada, 1204;
- la quinta, que incluyó la conquista de Damietta, 1217;
- la sexta, en la que Federico II tomó parte (1228-29); así como Teobaldo de Champaña y Ricardo de Cornualles (1239);
- la séptima, liderada por San Luis, 1249-52;
- la octava, también bajo la dirección de San Luis, 1270.

Sin embargo desde la edad media el significado de la palabra cruzada se extendió para incluir a todas las guerras emprendidas en cumplimiento de un voto, y dirigidas contra infieles, ej. contra mahometanos, paganos, herejes, o aquellos bajo edicto de excomunión. Las guerras emprendidas por los españoles contra los moros constituyeron una cruzada incesante del siglo XI al XVI; en el norte de Europa se organizaron cruzadas contra los prusianos y lituanos; el exterminio de la herejía albigense se debió a una cruzada, y, en el siglo XIII los papas predicaron cruzadas contra Juan Lackland y Federico II, bueno espero que esto aclaro un poco el asunto.


George S Patton
Coronel
Coronel
Mensajes: 3267
Registrado: 30 May 2006, 14:42

Mensaje por George S Patton »

se, es un nombre nada mas si hasta el desembarco de Normandia se llamó "Cruzada".
Pero los musulmanes no son salvajes al menos no lo fueron toda la vida, inventaron el algebra,trajeron la obra de los filosofos griegos a occidente, y no podrias escribir un solo numero ya que la numeracion moderna ( a pesar de haber salido de la India) fue adaptada ingeniosamente por arabes, que trajeron la polvora, la brujula y varios inventos mas.
La palabra Al-Quimia te sugiere algo,y toda palabra que empiece con Al- en español es de origen arabe, trajeron el azucar, as-sukkar, el algodón, las especias.
Hoy me tocó ser el abogado del diablo, pero como conocedor de la historia tenia que hacer justicia.
Algoritmo otro invento arabe.
Que seria de la muy turistica Andalucia sin los tesoros arquitectonicos arabes algunos hechos por analfabetos y campesinos como Abdelrahman I.
La Alhambra ,la mezquita de Cordoba,etc.


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3931
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

George C Patton, qué equivocado estás... los musulmanes se aprovecharon de los conocimientos de las culturas a las que invadieron y destruyeron, y también ayudaron a difundir esos conocimientos. Pero, sobre todo, destruyeron.

Si quieres leete un poco lo que cuentan en este post:

http://www.monclovitas.com/foro/showthread.php?t=24474


Nitro1_1_2004
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 30 Jun 2006, 17:46

Mensaje por Nitro1_1_2004 »

Patton, esas cositas, las dices tú porque a ti no te han hecho prisionero esos salvajes en Iraq...
Bueno, las dices también porque tú no estabas en ciertos trenes de cercanías de Madrid que saltaron por los aires.
Qué barata es la demagogia...
Sigue haciendo de abogado del diablo, sigue...que te va al pelo.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado