Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (I parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Cerrado
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14969
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Coincidimos en algo


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
Radom
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 562
Registrado: 22 Jul 2007, 21:25
España

Mensaje por Radom »

:conf: Estoy utilizando el Google Earth, llevo una hora mirando la preciosa ciudad de Izmir (Esmirna)... pues bien acabo de ver dos o 3 iglesias, un montón de estátuas (una de Ataturk enorme en concreto), mezquitas impresionantes (le quitas los minaretes y parecen iglesias bizantinas), mujeres sin velo y no solo una, dos Citroen C4, un museo de historia natural, bloques de edificios igualitos que los de aquí, casas construidas chapuceramente como aquí, la planificación urbanística igualita que aquí... ah, por cierto me he paseado por las playas de Izmir

http://www.youtube.com/watch?v=rlE2i508XS4

:shot: Anda que ya os vale con lo del jamón!


- Un Malo (a quien le importa): ¿Tienes miedo cabrón? haces bien porque este boina verde te va a dejar para los tigres. - Matrix (Chuache): Yo desayuno boinas verdes, ¡y ahora tengo hambre!
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Por ejemplo, la del "jamon" lo unico que demuestra es que hay funcionarios tan inutiles como para aceptar denuncias absurdas como esta,


Que yo sepa, la policia no es quien para valorar si una denuncia debe ser o no cursada, para eso estan los jueces, los cuales si no contemplan faltas o delitos la desestiman.

admitiendo, claro esta, que la noticia de esa fuente tan "desconocida" sea cierta.


No se si esto te valdra:

"Le dije: lo que tú comas y la religión que profeses a mí no me importa nada"

José Reyes Fernández es el profesor del instituto Menéndez Tolosa de La Línea que ha sido denunciado por la madre de un alumno musulmán porque considera que trató a su hijo de manera xenófoba cuando el docente mencionó el jamón para ilustrar una clase y el menor le pidió que no hablase del jamón porque se sentía ofendido. El profesor desmintió ayer todas las acusaciones vertidas contra él, que han sido plasmadas en un denuncia interpuesta en la comisaría linense.

"La denuncia es tan ridícula, insostenible y grotesca que, para poder sustentarla, esta señora ha tenido que echar mano de la difamación, la mentira y la calumnia. Y ahí entra ya en confrontación con mi honor, mi imagen y mi ética profesional", aseguró en un escrito enviado a esta redacción.

Este profesor aseguró que ni ha hablado del jamón ni ha realizado en sus clases "apología del jamón o del cerdo". Según indicó, estaba tratando las zonas climáticas: "Expliqué a mis alumnos los diversos climas que se dan en la tierra. Cuando llegamos a los climas fríos, expliqué que había dos zonas climáticas frías, la los polos y la de las altas montañas. Y aquí fue donde yo cometí el gran pecado que me está costando tantas pesadillas. Al hablar del clima de montaña, en vez de recurrir al Himalaya busqué un ejemplo más cercano y hablé de Trevélez, donde he estado, la ciudad más alta de España, les dije. Expliqué su clima frío y seco y se me ocurrió decir que, gracias a ello, en Trevélez se curan muy buenos jamones, y que tienen una cierta fama. Punto".

Fue entonces cuando aseguró que uno de sus alumnos levantó la mano y "de forma muy correcta" le pidió que por favor, no hablara de jamones, que era musulmán y que no podía oír hablar de eso. "Yo me quedé perplejo. Entonces le dije, literalmente: Mira, muchacho, en primer lugar, tú no eres quién para decirme a mí de lo que puedo o no puedo hablar en clase. En segundo lugar, lo que tú comas, o coma este otro, a mí no me importa nada. En tercer lugar, la religión que tú profeses, profese éste o aquel otro, todavía me importa menos. En cuarto lugar, aquí sois 30 alumnos, y tú te debes adecuar a los 29 restantes y no los 29 restantes a ti. Y en quinto lugar, si no estás de acuerdo con las enseñanzas y conocimientos que se imparten en este centro siempre tienes la posibilidad de elegir y marcharte a otro centro".

En este punto, José Reyes insistió en que le dijo que se podía ir a otro centro "no a otro país, como ha dicho su madre. Jamás he dicho a nadie en mi vida que se vaya a otro país, si no es de turismo, entre otras cosas porque creo poco en los países y menos en los nacionalismos".

Dos días después, afirmó que se enteró por la Jefatura de Estudios de que una tía del chico había ido a dar quejarse por la mención del jamón. "En la clase siguiente, y siguiendo con mi norma de revisar una vez a la semana los cuadernos y ejercicios de todos los alumnos, cuando le tocó el turno a él no tenía ni cuaderno ni ejercicios, como es su costumbre en mi asignatura y en todas las demás. Entonces fue cuando le dije, en un tono amable y nada ofensivo: Lástima que tus familiares hayan venido a quejarse por lo del jamón y no se preocupen de si tú trabajas o no".

También precisó que en tres meses de curso no conoce a los padres de este alumno "a pesar de las reiteradas notas que les he enviado advirtiéndoles de que no trabajaba, no hacía los ejercicios de casa y no tenía cuaderno de mi asignatura".
Unos días después de lo ocurrido, confesó que se encontró "con la desagradable sorpresa de que un agente de la policía judicial vino a tomarme declaración al centro por la interposición de una denuncia contra mí por maltrato psicológico, dentro de un contexto de xenofobia y racismo".

José Reyes negó por tanto que hablara en clase de lo bueno que está el jamón y de cómo se corta: "Sólo puse un ejemplo dentro de un contexto que me parecía adecuado; al igual que, si al hablar de Toledo, se me hubiera ocurrido decir que sus mazapanes tienen fama y un alumno me hubiese advertido de que no hablase de eso porque él es diabético. Tampoco es cierto que explicara cómo se corta un jamón, porque tengo la costumbre de hablar en clase sólo de lo que conozco y si me dieran un jamón y un cuchillo, probablemente lo destrozaría".

También desmintió tajantemente que llamara inútil al chico: "Además de absolutamente falso, constituye una difamación, y hay una clase entera de chicos que lo pueden testificar. Nunca en 27 años de docencia he ofendido a ningún alumno ni a ningún miembro de la comunidad educativa. Siempre he respetado a todos".

José Reyes reconoce que en toda esta historia hay una víctima "y no soy yo, a pesar de que estoy padeciendo ataques de ansiedad y arritmias. La víctima es el pobre chico, que además de sufrir abandono de sus padres en cuanto a su trayectoria académica se refiere, está siendo objeto de una educación intolerante y fanatizadora", señaló.

También aseguró que en este país "cabemos todos, siempre desde la tolerancia y el respeto a las diferencias. Pero los dogmáticos, los intolerantes y los intransigentes no caben aquí y en ninguna parte".
Por último, el profesor aseguró que cuando toda esta historia termine, se reserva el derecho de interponer una querella contra la madre de este alumno.

La madre del menor aseguró que el profesor le dijo a su hijo que se fuera a su país si no le gustaba el jamón y que lo llamó inútil.

http://www.diariodecadiz.es/article/pro ... /nada.html

Resalto en negrita lo que me resulta familiar y me parece aberrante.

Saludos


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Que yo sepa, la policia no es quien para valorar si una denuncia debe ser o no cursada, para eso estan los jueces, los cuales si no contemplan faltas o delitos la desestiman.


Que yo sepa si. Aqui por ejemplo la Policia o la Gendarmeria puede decidir si los hechos aportados por el denunciante merecen de ser comunicados a los jueces, seran solamente inscritos en la "Main courante" del comisariado o ni siquiera eso.
Vamos que aqui va uno/a a la comisaria para denunciar que Fulanito le ha llamado tonto y no pasa ni de la puerta.
Y menos mal, porque de lo contrario la maquina judicial que ya esta colapsada........... :confuso:


Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

Resalto en negrita lo que me resulta familiar y me parece aberrante.


:noda:

Acabo de decir lo mismo en el Área Libre, donde esta noticia se comenta por duplicado en "Anecdotario de barbaridades...".

Saludos!


Avatar de Usuario
Mactinez
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jun 2008, 11:45
Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
España

Mensaje por Mactinez »

Definitivamente y parafraseando al herrera:" La fabrica de tontos esta trabajando a tres turnos".
Y la familia de este mozo,de piel tan fina por que no protesta por las próximas vacaciones de navidad.


"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9418
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Re: No es absurdo. Es algo peor.

Mensaje por maximo »

AFOCES escribió:No es absurdo. Es algo peor.

¿Donde están los moderados? Los que se integran en el paías al que volutariamente han venido a vivir. Lo que sigue es un ejemplo, no creo excepción, de los que no están por la libertad ni por aceptar nuestros valores ni costumbres. "No es absurdo; es algo peor. Es la muestra palpable del peligro que corren nuestras libertades si ideas como esta (islam) van poco a poco adquieriendo más presencia en nuestra sociedad..." La noticia que sigue ha sido publicada en el Diario de Cádiz:

Una familia musulmana denuncia a un docente por hablar de jamones en clase
Estrella Blanco / La Línea | 18.12.2010

Un profesor de La Línea indicó que el clima frío de Trevélez favorecía su curación y un alumno que practica esta religión se sintió ofendido. La Policía Judicial le toma declaración y recaba información del menor.

Un profesor del instituto Menéndez Tolosa ha sido denunciado por una familia musulmana de La Línea pues su hijo, alumno de primer curso de Secundaria, considera que se le ofendió durante el transcurso de una clase de geografía, según informaron a este periódico fuentes del instituto.

Este medio pudo saber que el docente se encontraba dando clase con normalidad sobre los distintos climas del planeta y usó a la localidad granadina de Trevélez como ejemplo de clima frío y seco. A modo de anécdota, el profesor contó que precisamente ese clima favorecía la curación de los jamones. Entonces el alumno pidió al docente que no hablara de jamones puesto que le ofendía la cuestión al ser musulmán. Según pudo saber este diario de fuentes del centro, el profesor le contestó que simplemente se trataba de un ejemplo y que él no tenía en cuenta en sus clases la religión que practican sus alumnos.

Esto podría haberse quedado simplemente en un intercambio de pareceres pero la familia del menor, que en ningún momento acudió a hablar con el profesor sobre este incidente en clase, no ha dudado en interponer una denuncia contra el docente en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Aunque nadie se puso en contacto con él, al parecer un familiar del menor sí que acudió al centro educativo para hablar con la Jefatura de Estudios y protestar por el ejemplo que el profesor había puesto en clase de geografía.

Agentes de la Policía Judicial acudieron ayer al Menéndez Tolosa para que el profesor prestase declaración sobre los hechos ocurridos durante la clase. Además, los funcionarios han solicitado la documentación disciplinaria y académica del menor en este instituto y en el centro anterior en el que estaba escolarizado.

Este medio ha podido saber que el docente está acusado de ser autor de un supuesto delito de maltrato de obra, alegando además motivaciones racistas y xenófobas.

La Delegación Provincial de Educación confirmó también ayer a este periódico que, efectivamente, sabía que se habían producido estos hechos y que un profesor había sido denunciado al Cuerpo Nacional de Policía pero declinó hacer declaraciones al respecto.

Profesores y alumnos del centro están indignados por esta situación porque además es un profesor de trayectoria reconocida que lleva más de dos décadas dedicándose a la docencia, por lo que ha impartido clase a miles de jóvenes y nunca ha tenido un problema de estas características. Por este motivo se encuentra muy afectado aúnque continúa acudiendo al instituto y cumpliendo con su obligación para con sus alumnos.

El Cuerpo Nacional de Policía mantiene abierta la investigación de estos hechos denunciados por la familia del menor y habrá que esperar a la resolución que dictamine la autoridad judicial en el juicio de faltas cuando se celebre.

http://www.diariodecadiz.es/article/pro ... clase.html
Saludos


¿No te falta algo?


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Re: No es absurdo. Es algo peor.

Mensaje por AFOCES »

Como se ha relatado en varios posts, sucedió en el Instituto Menéndez Tolosa, de La Línea de la Concepción, donde un alumno musulmán denunció a su profesor por citar el jamón en clase . El profesor, para ilustrar su explicación sobre las zonas climáticas, citó como ejemplo el frío que hace en Trévelez, que es excelente para la curación ... Entonces, un alumno de 13 años, de religión musulmana, le dijo que «no hablase del cerdo» delante de él. Ante tal reacción, el profesor explicó que no hablaba de religión, sino de clima… La familia del alumno denunció al profesor. Denuncia que parece un esperpento pero que estamos en un momento en la que todo es posible. La Fiscalía parece que archivará el caso cuando el Juzgado finalice el procedimiento.

Lo que quiero resaltar es que el portavoz de la Junta Islámica de España, Hashim Cabrera considera «absolutamente improcedente» la denuncia de los padres del alumno al profesor, porque «puede confundirse y dar una idea de actitudes fundamentalistas». Cabrera insiste en que «hay que verlo como el reflejo de una profunda incultura, no como religión ni política». Desde el punto de vista islámico, «es insostenible; la prohibición se refiere al consumo de la carne de cerdo, ni siquiera se debe entrar en demonizar al animal», afirma Cabrera, que añade: «Este asunto es fruto de una mentalidad supersticiosa y refleja el desconocimiento de la propia tradición».

Cabrera asegura que «en España disfrutamos de un marco de libertad religiosa mayor que el que tendríamos en muchos países musulmanes».

Muchas veces critiqué la actitud silenciosa de los “moderados musulmanes” y me complace que en este caso se hayan pronunciado con rapidez. Me gustaría que no fuese una excepción.
Saludos


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

La Fiscalía parece que archivará el caso cuando el Juzgado finalice el procedimiento


Pues eso, que si en la comisaria les hubiesen enviado a pasear os hubieseis ahorrado los costes de procedura inutiles.


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3931
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Re: No es absurdo. Es algo peor.

Mensaje por melilla »

AFOCES escribió:Muchas veces critiqué la actitud silenciosa de los “moderados musulmanes” y me complace que en este caso se hayan pronunciado con rapidez. Me gustaría que no fuese una excepción.

Pues sí, es de alabar esa actitud y me alegro que estas noticias también lleguen a la opinión pública, aunque de refilón.


Avatar de Usuario
Ferlaz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 02 Dic 2010, 23:50

Re: No es absurdo. Es algo peor.

Mensaje por Ferlaz »

AFOCES escribió:]. Desde el punto de vista islámico, «es insostenible; la prohibición se refiere al consumo de la carne de cerdo, ni siquiera se debe entrar en demonizar al animal», afirma Cabrera «[i]Saludos



¿Punto de vista islámico? En el Islam casa jefe religioso opina de una manera distinta. en general es un caos.


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

El iman de Lerida quiere extender su policia islamista a otras ciudades

El imán de Lérida Abdelwahab Houzi está promoviendo, a través de personas de su confianza, el despliegue de «policías religiosas» en diversos municipios, entre ellos Olot, similares a la que ha creado en la ciudad sometida a sus prédicas fanáticas. Todo ello para que amonesten y, en su caso, castiguen a aquellos musulmanes que no cumplan la interpretación más integrista de la ley islámica.

La «policía religiosa» que desde hace un tiempo actúa en Lérida está compuesta por media docena de individuos, a las órdenes directas del clériogo radical. Su misión es garantizar que la población musulmana allí establecida cumpla escrupulosamente y a diario los preceptos recogidos por el movimiento wahabita, a la que pertenece Abdelwahab Houzi. El wahabismo es una corriente
fundamentalista musulmana,vinculada al sunnismo, y cuyo origen está en Arabia Saudí. Dos de sus características son su radicalismo y su vocación de expansión. Para ello se aprovechan los focos de poder que han conseguido. En este caso, Hoizi ha utilizado la mezquita Ibn Hazm, la más importante de Lérida. Pese a que el Ayuntamiento de esta capital catalana la ha precintado por motivos de seguridad, ya que ha llegado a acoger en las horas del rezo más de mil seguidores, cuando su aforo solo permite 200, el imán ha advertido que hará construir otra con fondos de Arabia y del régimen alauíta de Marruecos.

Las fuentes consultadas por ABC han mostrado su preocupación por esta posible implantación en distintas regiones españolas de estas cuadrillas integristas. Entre otros motivos, porque en aquellos municipios con amplia población musulmanes podrían hacerse con parcelas de poder o zonas de impunidad. Y es que, subrayan los mismos medios, resulta difícil investigar las prácticas de estas «policías religiosas» porque los musulmanes objeto de sus «correctivos integristas» se niegan a presentar la correspondiente denuncia por pánico a represalias.

«Policías religiosos» como los que trabajan a las órdenes de Abdelwahab Houzi» tienen su propio «manual». Cuando detectan el comportamiento «incorrecto» o no conforme a los preceptos de la corriente wahabita de un musulmán, como primera medida lo amonestan en la vía pública. ¿Cuántos casos se han detectado ya en plena calle de una mujer marroquí, por ejemplo, que es increpada por otro musulmán, simplemente porque no lleva el velo? Demasiados. Lo que demostraría que estas prácticas parapoliciales del totalitarismo islamista están extendidas.

Si el «pecador» o «pecadora» no hacen caso a esa amonestación, entonces se le somete al ostracismo. Así, se hace un llamamiento al boicot de su negocio, o se le invita a no entrar en el centro islámico... Por lo general, llegada esta fase del hostigamiento, la víctima claudica y corrige su actitud pecaminosa. Pero en caso contrario, se pasa a la agresión física.

El imán de Lérida Abdelwahab Houzi está promoviendo, a través de personas de su confianza, el despliegue de «policías religiosas» en diversos municipios, entre ellos Olot, similares a la que ha creado en la ciudad sometida a sus prédicas fanáticas. Todo ello para que amonesten y, en su caso, castiguen a aquellos musulmanes que no cumplan la interpretación más integrista de la ley islámica.

La «policía religiosa» que desde hace un tiempo actúa en Lérida está compuesta por media docena de individuos, a las órdenes directas del clériogo radical. Su misión es garantizar que la población musulmana allí establecida cumpla escrupulosamente y a diario los preceptos recogidos por el movimiento wahabita, a la que pertenece Abdelwahab Houzi. El wahabismo es una corriente fundamentalista musulmana,vinculada al sunnismo, y cuyo origen está en Arabia Saudí. Dos de sus características son su radicalismo y su vocación de expansión. Para ello se aprovechan los focos de poder que han conseguido. En este caso, Hoizi ha utilizado la mezquita Ibn Hazm, la más importante de Lérida. Pese a que el Ayuntamiento de esta capital catalana la ha precintado por motivos de seguridad, ya que ha llegado a acoger en las horas del rezo más de mil seguidores, cuando su aforo solo permite 200, el imán ha advertido que hará construir otra con fondos de Arabia y del régimen alauíta de Marruecos.

Las fuentes consultadas por ABC han mostrado su preocupación por esta posible implantación en distintas regiones españolas de estas cuadrillas integristas. Entre otros motivos, porque en aquellos municipios con amplia población musulmanes podrían hacerse con parcelas de poder o zonas de impunidad. Y es que, subrayan los mismos medios, resulta difícil investigar las prácticas de estas «policías religiosas» porque los musulmanes objeto de sus «correctivos integristas» se niegan a presentar la correspondiente denuncia por pánico a represalias.

«Policías religiosos» como los que trabajan a las órdenes de Abdelwahab Houzi» tienen su propio «manual». Cuando detectan el comportamiento «incorrecto» o no conforme a los preceptos de la corriente wahabita de un musulmán, como primera medida lo amonestan en la vía pública. ¿Cuántos casos se han detectado ya en plena calle de una mujer marroquí, por ejemplo, que es increpada por otro musulmán, simplemente porque no lleva el velo? Demasiados. Lo que demostraría que estas prácticas parapoliciales del totalitarismo islamista están extendidas.

Si el «pecador» o «pecadora» no hacen caso a esa amonestación, entonces se le somete al ostracismo. Así, se hace un llamamiento al boicot de su negocio, o se le invita a no entrar en el centro islámico... Por lo general, llegada esta fase del hostigamiento, la víctima claudica y corrige su actitud pecaminosa. Pero en caso contrario, se pasa a la agresión física.

http://www.abc.es/20101223/espana/iman- ... 01223.html

Saludos


Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 895
Registrado: 29 Jun 2008, 18:20
Ubicación: Granada
España

Mensaje por Francisco Fdez »

¿Han tomado algunas medidas los cuerpos y fuerzas de seguridad en dichas zonas?

Porque esto es una vergüenza si se permite y una claudicacion en toda regla.

Al iman ese y a sus secuaces policias deberian de ser expulsados inmediatamente con un veto de por vida para que nunca mas puedan volver a pisar suelo español en lo que les quede de vida.

Saludos


Por Dios y por España servir hasta la muerte
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

El fiscal ve 'caprichosa, sectaria e inadmisible' la actitud del alumno musulmán con el jamón

Punto final. El culebrón en el que amenazaba convertirse la denuncia de un alumno musulmán contra el profesor del IES Menéndez Tolosa de La Línea de la Concepción está ya en el archivo de la Fiscalía de Área. El docente, José Reyes, nombró el jamón de Trevélez (Granada) para explicar las ventajas que aportaba el clima frío a su curación. El estudiante se sintió ofendido en su religión y todo derivó en una denuncia por racismo.

La Fiscalía de Área de Algeciras que tutela Juan Cisneros solicitó, como adelantó ELMUNDO.es, al Juzgado de Instrucción número 1 de La Línea toda la documentación y una vez analizados los datos ha decidido "el archivo inmediato y sin más trámites" ,según se puede leer en el auto de archivo que firma el propio Cisneros. Según el documento, "no existe el más mínimo indicio de ningún tipo de infracción penal".

Según el representante público, en las versiones de las dos partes hay contradicciones, y recuerda que "la jurisdicción penal es algo más serio y su utilización no puede quedar al capricho de nadie", de hecho, en otro párrafo del auto califica la actitud del alumno de "abusiva, sectaria, caprichosa e inadmisible".

Asimismo, añade que, si el profesor tuvo una reacción inadecuada, "tendrá que denunciarse y valorarse ante las autoridades educativas". También tiene un apartado para el circo mediático que se ha originado, principalmente por parte de la familia del menor. Según Cisneros, es "preocupante" la relevancia pública que ha tenido el asunto.

Admite que "tiene interés periodístico y por tanto es lógico el debate público", pero no cree justificable que "ciertos datos personales del menor se conozcan", de hecho no descarta actuar de oficio para aclarar si se ha cometido o no delito en torno a los datos que se han facilitado del menor.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/2 ... 43&numero=


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Si la accion del alumno fue: "abusiva, sectaria, caprichosa e inadmisible", dificilmente puede considerarse la actitud del profesor como inadecuada, sino lo echo de clase, o algo peor.

Los señores fiscales, deberian saber que ese tipo de acciones se producen cada dia (desde luego no solo por musulmanes) , y que solo falta que queden reforzadas, por gente como esos padres, que ante una incorreccion del hijo, se permiten ademas, el denunciar al maestro.

¿Se denunciara ahora a esa gente, por lo que ha hecho?.

A ver si toma buena nota todo el mundo.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado