Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (I parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Re: Multiculturalismo y tolerancia.

Mensaje por AFOCES »

Pienso que las claras, y valientes, declaraciones de la canciller alemana señora Merkel – de acuerdo o no con ellas - han tenido la virtud, por su peso en Europa, de abrir el debate de un problema que hipócritamente, o por intereses, se mantiene “dormido”. También hay que reconocer que, el interés inicial por el tema se ha ido enfriando – sobretodo en nuestro país - hasta desaparecer prácticamente, de los medios, pasando de nuevo a dormir el “sueño de los justos”.

Leo a Arcadi Espada y lo hago porque normalmente me gusta lo que dice y como lo dice. El artículo que nos ofrece, Yorktown, incluye una frase que creo importante : “En la América multicultural (la única creación del mundo, por cierto, donde esta palabra no es una exageración sin sentido) cualquiera chino o cuáquero sabe lo que significa las barras y las estrellas…”.

Es conveniente tener en cuenta que la procedencia de los emigrantes a EEUU es de mayoría hispanoamericana y el porcentaje de musulmanes es muy inferior a la europea (1). Por otra parte la obtención de la nacionalidad norteamericana - aunque, en ciertos casos, hay algunas excepciones a los requisitos generales (3) - no es nada fácil sino un asunto, como debe ser, muy serio: Admisión legal en EEUU; residencia y presencia física por un tiempo determinado; buen carácter moral; adhesión a la Constitución; saber hablar y escribir inglés; conocimiento del Gobierno e Historia de los EEUU...(2)

Referencias:

1.-Porcentaje de musulmanes en algunos países (Fuente: Wikipedia). Bélgica :4% (400.000);Canadá: 1,96(580.000), Dinamarca: 5% (268.970); Francia: 10%(6.250000); Alemania: 5.4% (4.300000): Holanda: 6% (984.449); España :2.3% (1000000); Reino Unido: 2.8% (1.630000); EEUU: 1.5% (4.500.000) ; Unión Europea : 3.12% (14.260.000).

2.- Requisitos generales para naturalizarse y obtener la ciudadanía estadounidense. ( Este artículo forma parte del periódico electrónico de febrero de 2008 Integración de los inmigrantes en el cauce nacional)
ResidenciaEl solicitante debe haber sido admitido legalmente en Estados Unidos como residente permanente. La admisión legal como residente permanente significa que se le acordado legalmente el privilegio de residir permanentemente en Estados Unidos como inmigrante, de acuerdo con las leyes de inmigración.
Residencia y presencia física
Un solicitante tiene derecho de presentar una solicitud si, inmediatamente antes de presentarla, ha sido admitido legalmente como residente permanente (ver la sección precedente); ha residido continuamente en Estados Unidos como residente legal permanente durante por lo menos cinco años anteriores a la presentación de su solicitud, sin ninguna ausencia individual de Estados Unidos mayor de un año; ha estado físicamente presente en Estados Unidos durante por lo menos 30 meses de los cinco años anteriores; ha residido en un estado o distrito durante al menos tres meses.
Buen carácter moral
En general, un solicitante debe demostrar ser una persona de buen carácter moral durante el periodo legal (tipicamente cinco años, pero tres años si el solicitante se casó con un ciudadano estadounidense, o un año si el solicitante sirvió en las fuerzas armadas de Estados Unidos), antes de solicitar la naturalización. A un solicitante se lo excluye permanentemente de la naturalización si alguna vez fue acusado de cometer un asesinato o un delito grave. Una persona tampoco puede ser considerada de buen carácter moral si durante los cinco años anteriores ha sido convicta de diversos otros delitos.
Adhesión a la Constitución
Un solicitante debe demostrar que se adhiere a los principios de la Constitución de Estados Unidos.
Idioma
Con ciertas excepciones, quienes solicitan la naturalización deben leer, escribir, hablar y comprender palabras de uso corriente en el idioma inglés.
Conocimiento del gobierno y la historia de Estados UnidosCon ciertas excepciones, un solicitante de naturalización debe demostrar conocimiento y comprensión de los fundamentos de la historia y los principios y forma de gobierno de Estados Unidos.
Juramento de lealtad
Para convertirse en ciudadano, se debe formular el juramento de lealtad. Al hacerlo el solicitante jura:
apoyar la Constitución y obedecer las leyes de Estados Unidos;
renunciar a cualquier lealtad y/o título extranjeros;
empuñar las armas para las Fuerzas Armadas de Estados Unidos o desempeñar servicios para el gobierno de Estados Unidos cuando le sea requerido.
Fuente: Servicios de Ciudadanía e Inmigración Estadounidenses. Departamento de Seguridad Interna.

http://www.america.gov/st/washfile-span ... 60193.html

3.- Algunas excepciones.
Dentro de las diferentes opciones que existen para lograr la ciudadanía de los Estados Unidos se encuentran distintos requisitos por cumplir, sin embargo para cada uno de ellos existe en la actualidad excepciones y ajustes con los cuales usted se podría beneficiar si resulta ser elegible para la residencia americana.
Por ejemplo existen exenciones al idioma ingles, esto quiere decir que usted esta exento de presentar el requisito de leer y escribir ingles (requisito del examen de naturalización)si, tiene 50 años de edad o mas al momento de solicitar la naturalización (una de las formas de obtener la ciudadanía Americana), y ha vivido dentro del país por 20 años con estatus de residente permanente legal o Green card. Otro caso de exención para la ciudadanía de Estados Unidos es si usted tiene 55 años de edad y ha vivido en el país como residente permanente durante 15 años.
Sin embargo estas excepciones no lo eximen de presentar el examen de conocimientos en historia y gobierno de los EE.UU., probablemente en su idioma natal si su dominio del inglés le impide presentar la prueba en ingles fluido. Adicionalmente si el aspirante tiene 65 años o más tendrá consideraciones especiales en este examen.
Otro tipo de excepciones son por incapacidad médica para el examen de inglés, historia y gobierno de los EE.UU., dependiendo de su condición física (incapacidad) o de desarrollo o trastorno mental, en este caso será necesario que el aspirante presente el formulario N-648 llamado ¨certificación médica para excepciones de incapacidad¨, el cual deberá ser completado por un medico o sicólogo certificado.
Adicionalmente para aquellos aspirantes a la ciudadania de Estados Unidos que se encuentren en condición de discapacidad mental existe la Ley 504 de 1973 para establecer los procedimientos que dichas personas deben realizar. Es aconsejable que a la hora de diligenciar el formulario N-400, los solicitantes expongan su situación particular.


http://www.visaestadosunidos.info/blog/ ... nidos.html
Saludos


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Noruega prohibe financiar Mezquitas a Arabia Saudí.

Mensaje por AFOCES »

Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas "si no respeta la libertad religiosa". Encomiable lección de valentía: Noruega ha anunciado que rechaza una donación millonaria de jeques sauditas para la construcción de una mezquita, mientras el país árabe no respete la libertad religiosa. Recuerda que: "Allí es un delito construir templos a la fe cristiana, sería antinatural aceptar su dinero"

LIBERTAD DIGITAL (23/10/22010)

Mientras el asunto de la construcción de la Mezquita en la zona Cero de Nueva York aún alimenta el debate del multiculturalismo y el respeto religioso, el Gobierno noruego ha tomado una decisión histórica y ejemplar.

Según ha anunciado su ministro de Asuntos Exteriores Jonas Gahr Stor, el gobierno rechaza las donaciones millonarias de Arabia Saudí para financiar la construcción de mezquitas en Noruega. Como país democrático, la legislación noruega permite la construcción de cualquier templo religioso que quieran construir sus habitantes, pero debe ser la Adminsitración central la encargada de aprobar el apoyo financiero de estos proyectos, evitando que se incurra en cualquier tipo de delito.

Y precisamente ahí es donde han dado la estocada a los millonarios saudíes que solicitaron financiar con decenas de millones templos islámicos. Según recoge el diario Vg Nett, su responsable de Exteriores ha justificado esta decisión: "Sería una paradoja, y antinatural aceptar las fuentes de financiación de un país donde no hay libertad religiosa" asegura. Además, señaló el origen de su dictamen en que: "Podríamos haber dicho que no, pero la aceptación de ese dinero sería una paradoja, ya que una comunidad cristiana que se asienta en Arabia Saudí está cometiendo un delito" dijo, recordando la expresa prohibición del país árabe a la construcción de iglesias, entre otros.

Jonas Gahr Stor asume que se trata de una problemática común al resto de países europeos, y anuncia que "Noruega llevará el asunto ante el Consejo de Europa" donde defenderá esta decisión basada en la más estricta reciprocidad con los sauditas.
Saludos


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Noruega...está empezando a caerme muy, muy bien...
Entre esto y lo de los Chinos...

Estaremos expectantes.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
edgar_nuevo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2589
Registrado: 21 Oct 2007, 04:02
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Re: Noruega prohibe financiar Mezquitas a Arabia Saudí.

Mensaje por edgar_nuevo »

AFOCES escribió:Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas "si no respeta la libertad religiosa". Encomiable lección de valentía: Noruega ha anunciado que rechaza una donación millonaria de jeques sauditas para la construcción de una mezquita, mientras el país árabe no respete la libertad religiosa. Recuerda que: "Allí es un delito construir templos a la fe cristiana, sería antinatural aceptar su dinero"

LIBERTAD DIGITAL (23/10/22010)

Mientras el asunto de la construcción de la Mezquita en la zona Cero de Nueva York aún alimenta el debate del multiculturalismo y el respeto religioso, el Gobierno noruego ha tomado una decisión histórica y ejemplar.

Según ha anunciado su ministro de Asuntos Exteriores Jonas Gahr Stor, el gobierno rechaza las donaciones millonarias de Arabia Saudí para financiar la construcción de mezquitas en Noruega. Como país democrático, la legislación noruega permite la construcción de cualquier templo religioso que quieran construir sus habitantes, pero debe ser la Adminsitración central la encargada de aprobar el apoyo financiero de estos proyectos, evitando que se incurra en cualquier tipo de delito.

Y precisamente ahí es donde han dado la estocada a los millonarios saudíes que solicitaron financiar con decenas de millones templos islámicos. Según recoge el diario Vg Nett, su responsable de Exteriores ha justificado esta decisión: "Sería una paradoja, y antinatural aceptar las fuentes de financiación de un país donde no hay libertad religiosa" asegura. Además, señaló el origen de su dictamen en que: "Podríamos haber dicho que no, pero la aceptación de ese dinero sería una paradoja, ya que una comunidad cristiana que se asienta en Arabia Saudí está cometiendo un delito" dijo, recordando la expresa prohibición del país árabe a la construcción de iglesias, entre otros.

Jonas Gahr Stor asume que se trata de una problemática común al resto de países europeos, y anuncia que "Noruega llevará el asunto ante el Consejo de Europa" donde defenderá esta decisión basada en la más estricta reciprocidad con los sauditas.
Saludos



Bravo por Noruega! , nadie tiene derecho de monopolizar o adoctrinar en una tendencia religiosa cualquiera.

El peor enemigo del Islam, es su propio conservadurismo, dogmatismo y radicalismo que llega hasta extremos del terrorismo.

Si una religión no tiene fuerza para mantener a un devoto por libre y buena voluntad, entonces es una religión inservible para dicho individuo. La fe no es obligada y creerse la única fe válida es sumamente arrogante.

Saludos.


Avatar de Usuario
Radom
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 562
Registrado: 22 Jul 2007, 21:25
España

Winnie-the-Pooh

Mensaje por Radom »

:conf:

http://www.tektonics.org/guest/pooh.html

Was Winnie-the-Pooh a Good Muslim?
An application of Muslim Hermeneutics to a Bear of Very Little Brain

By Ibn Tahhara

:conf: :conf: :conf: :conf: :conf: :conf:


- Un Malo (a quien le importa): ¿Tienes miedo cabrón? haces bien porque este boina verde te va a dejar para los tigres. - Matrix (Chuache): Yo desayuno boinas verdes, ¡y ahora tengo hambre!
Avatar de Usuario
Radom
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 562
Registrado: 22 Jul 2007, 21:25
España

Mensaje por Radom »

:conf: :conf: :conf:

3. The Five Pillars of Islam
So far, then, we have demonstrated that Pooh lived his life in an attitude of submission to Allah. He was also a deeply humble individual. But this by itself is not enough evidence. What would provide us with more concrete evidence would be if we could demonstrate that Winnie-the-Pooh practiced the five pillars of Islam: shahada (declaration of faith), salat (prayer), zakat (almsgiving), sawm (fasting) and hajj (pilgrimage).

:conf: :conf: :conf:


3.1 The First Pillar: Shahada (Declaration of Faith)

There are numerous examples throughout WTP and THAPC of Pooh submitting to, following, and witnessing to his companions about Christopher Robin, who we have clearly seen represents Allah metaphorically. But there is also a more direct confession of Pooh’s faith:

The first person he thought of was Christopher Robin [= Allah].
(WTP, 7)


:shock: coñ*!


- Un Malo (a quien le importa): ¿Tienes miedo cabrón? haces bien porque este boina verde te va a dejar para los tigres. - Matrix (Chuache): Yo desayuno boinas verdes, ¡y ahora tengo hambre!
Avatar de Usuario
Radom
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 562
Registrado: 22 Jul 2007, 21:25
España

A propósito de Winnie...

Mensaje por Radom »

:conf: ...... :conf: ...... :conf: .....

4. Other Islamic Practices
All the evidence so far points to the conclusion that Winnie-the-Pooh was indeed a good Muslim. He took a Muslim name, he bore witness to Allah, he prayed regularly, he fasted and gave generously to the poor, and he completed the hajj more than once. But the evidence is stronger still, showing that Pooh engaged in a number of other important Islamic practices including ritual cleansing (wudu), the eating of clean foods, and the following (and carrying out) of Islamic law (shari’a).

:crazy: :crazy: :crazy: ¡Winnie lapidando!


- Un Malo (a quien le importa): ¿Tienes miedo cabrón? haces bien porque este boina verde te va a dejar para los tigres. - Matrix (Chuache): Yo desayuno boinas verdes, ¡y ahora tengo hambre!
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Reina de belleza "moral".

Mensaje por AFOCES »

Una mujer de Arabia Saudí, cubierta con un velo de la cabeza a los pies, ha sido coronada "reina de la belleza moral" en un concurso en el que participaron 400 mujeres del país, ninguna de las cuales descubrió nada de su rostro
http://www.larazon.es/noticia/2122-una- ... -de-arabia
Saludos


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3931
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

¿Hay belleza inmoral?


AMZ
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 01 Oct 2010, 23:08

Mensaje por AMZ »

melilla escribió:¿Hay belleza inmoral?


En estos tiempos hay de todo y hay que acostumbrarse con ello :mrgreen:


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3931
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

AMZ escribió:En estos tiempos hay de todo

Cierto.
AMZ escribió: y hay que acostumbrarse con ello :mrgreen:

En absoluto.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

AMZ escribió:
melilla escribió:¿Hay belleza inmoral?


En estos tiempos hay de todo y hay que acostumbrarse con ello :mrgreen:


Si en estos tiempos, y en todos, ha habido de todo.

El problema, es que ahora unos tenemos la obligacion de acostumbrarnos, y otros tienen el derecho a imponer sus costumbres.

Por mi parte desde luego, eso es una autentica estupidez, me acostumbrare a lo que me acostumbre, y no lo hare, con lo que considere una barbaridad.

Saludos.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

De dioses y asesinos.

Mensaje por AFOCES »

De dioses y asesinos
El Corán ordena dar muerte a quienes se empecinan en negar la luminosa verdad transmitida por Alá a su Profeta
ABC.GABRIEL ALBIAC
SOY ateo. Variedad específica de las sociedades cristianas. La cual consiste en algo muy sencillo: aplicar el principio de economía conceptual —al cual el ingenio de Bertrand Russell llamó «navaja de afeitar de Ockham»—, al discurso teológico. Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem, que vale —en el filósofo del siglo XIV— por algo así como que la carga de la prueba corresponde a la afirmación. O, si se prefiere, que toda negación es verdadera mientras no se demuestre lo contrario, y toda afirmación falsa mientras no demuestre no serlo.

Soy ateo. No imbécil. Al menos, no tanto como para no saber que no todas las creencias son iguales. Ni todas las religiones. Que un no creyente puede nacer y vivir con normalidad en ciertas sociedades. Y no en otras. Carezco de sentido del masoquismo. La gente que no podría hacer conmigo otra cosa que colgarme de una grúa, no me hace ni repajolera gracia. Como parece hacérsela a tantos auto-oblatorios europeos. En el tiempo en el cual me tocó vivir, sé que ese privilegio de que a nadie le interese gran cosa mi ausencia de creencias, es cosa del mundo europeo cristiano; que incluye, naturalmente, a los Estados Unidos, Australia y un par de sitios más. Y se acabó. Sé que sería hombre infaliblemente muerto en otras tierras. En tierra de Islam, ante todo. No por azar. Por deber sagrado. Me niego a ser tolerante con eso. Tontas manías de viejo epicúreo.

Quienes asesinaron anteayer a sangre fría a medio centenar de católicos en una iglesia de Bagdad, me hubieran asesinado con igual legitimidad a mí. Porque eso es lo grave: que el Corán ordena terminantemente dar muerte a quienes se empecinan en negar la luminosa verdad transmitida por Alá a su Profeta: «Matad a los politeístas, allá donde los encontréis» (IX,5). Así que, si en el mismo saco de los kafiresasesinables figuramos ellos y yo, no me parece demasiado loco por mi parte juzgar que la línea de alianza sea esa que nos separa a quienes somos exterminables de quienes tienen el deber de exterminarnos. Y que, frente a estos últimos, todos cuantos juzgamos la creencia (o no creencia) de cada cual cosa de cada uno, tenemos en común el único atributo que separa a los hombres de la barbarie.

Bastó una serie de caricaturas —bastante benévolas, todo sea dicho— de Mahoma, para que Europa ardiera; para que, incluso, no pocos europeos se autoculpabilizaran de su perversa «islamofobia». La tinta de imprenta vertida ahora sobre la matanza de inofensivos católicos —por el hecho de serlo— a manos islamistas es bien escasa, si la comparamos con la que corrió entonces. Medio centenar de cadáveres —también niños en brazos de sus madres, narran los testigos— no pesan lo que un chiste que ofende la piedad de un yihadista. De aplicarse aquí, ese criterio llevaría a quemar más de un tercio de la literatura de los dos últimos siglos que atesoran nuestras bibliotecas. Y a destruir la casi totalidad del arte del siglo XX. O sea, a destruirnos.

No hay nada a lo que pueda, en rigor, llamarse cultura islámica. Hay una religión. Excluyente. Quienes quieran ser por ella destruidos, ahí tienen la «Alianza de Civilizaciones». Pero yo, ¿qué voy a hacerle?, yo soy sólo un ateo epicúreo. Irrecuperable.
GABRIEL ALBIAC
ABC (03/11/2010)


AMZ
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 01 Oct 2010, 23:08

Re: De dioses y asesinos.

Mensaje por AMZ »

EDITADO POR EL MODERADOR

Los mensajes se escriben en letra de color y tamaño predeterminado solamente.


Avatar de Usuario
Radom
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 562
Registrado: 22 Jul 2007, 21:25
España

Mensaje por Radom »

http://www.youtube.com/watch?v=zTesKg7MrNc

El Profeta Muhammad mencionado por nombre en la Biblia

elislam2 | 07 de noviembre de 2010
Lo que nunca te contaron acerca de la biblia Máxima difusión

Adjuntar un vídeo aishita76

hace 6 horas mash allah segui los pasos q indigan alli pero use otro traductor y pase de hebreo a español ... para nosotros como musulmanes no es asombroso q muhammad sws figure en la biblia igual le han hecho tantos cambios amañados para desviar a la gente.... pero si q es una herramienta util... doy gracias a Allah por brindarme la guia al camino recto e inshallah me mantenga en ella...

aishita76 hace 6 horas khadija1514
hace 6 horas Subhana Allah se me erizo la piel!!!

khadija1514 hace 6 horas faymo2007
hace 21 horas جزاك الله خيرا على هذا العمل الرائع الذي يفضح اعداء الله و يثبث الحق

اشهد ان لا الاه الا الله و اشهد ان محمدا رسول الله
faymo2007 hace 21 horas aldawah
hace 21 horas MashaAllah, muy buen video, gracias por subirlo y traducirlo, que Allah te recompense y le ayude a abrir los ojos a mucha gente.

aldawah hace 21 horas yoneni
hace 23 horas Gracias por difundirlo. allahu akbar

También soy conversa.

yoneni hace 23 horas yadarmi1
hace 1 día madre mia con todo esto y la gente sigue sin creer. pobres hipocritas o incredulos depende.bueno que dios les guie por el buen camino.soy converso me llamaba JUAN BAEZ, gracias a alah que me habrio los ojos ahora soy un hermano musulman. me llamo SULAIMAN ( salomon).paz y amor para todos.salam ugalikom

... :conf: :conf: :conf: :conf:

:shot: La camisa de fuerza! La camisa de fuerza! Mi reino por un paquete de camisas de fuerza!


- Un Malo (a quien le importa): ¿Tienes miedo cabrón? haces bien porque este boina verde te va a dejar para los tigres. - Matrix (Chuache): Yo desayuno boinas verdes, ¡y ahora tengo hambre!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados