Terrorismo Internacional

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Terrorismo Internacional

Mensaje por Colorin »

Planfletos?????' Quiere documentos??????? haga el favor de leerlo todo, mire los enlaces de prensa, hable con algún policía de confianza y luego me dice. Todo es verdad.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12319
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Terrorismo Internacional

Mensaje por Silver_Dragon »

Con la "cospiración judeo-masonica" ya tuve suficiente, gracias.


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Terrorismo Internacional

Mensaje por Colorin »

Las conspiraciones no existen. Las mentiras sí.

Hubo una época en la que los nazis quemaron el Reichstag. Luego culparon a los judíos y a los comunistas. La gente se asustó (era el objetivo), y ellos hicieron lo que les dio la gana. Las consecuencias las conoce ya todo el mundo, ¿no?

Hoy día el Reichstag ha vuelto a arder. Las mentiras son las mismas, los chivos expiatorios diferentes. Piense usted lo que quiera. Lo que le de la gana. Pero algún día, en la vejez, abrirá un manual de historia y verá hasta que punto nos han mentido. He estado dentro, lo sé perfectamente.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13695
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Terrorismo Internacional

Mensaje por Domper »

No tengo manera de saber si lo que dice el señor Colorín es cierto o no. Simplemente, no dispongo de elementos de juicio para dilucidarlo. Algunas afirmaciones me parecen como mínimo dudosas, pero como digo, decir que me parecen ciertas o no creo que es una temeridad por mi parte.

Tampoco piense que no creo lo que dice. Si es cierto, es gravísimo. Desde luego, sé que el Mossad ha cometido crímenes en España y hay varios sucesos sin aclarar que huelen bastante mal. Incluyendo algunos no citados por usted. Del ISIS, no es la primera vez que se dice que el Mossad apoyó su creación como un factor de división en el mundo árabe, para destruir a los regímenes que habían sobrevivido a la “primavera árabe” en la que, me imagino, también tendrían algún papel. La cuestión del opio es más que conocida y no solo eso, sino también las relaciones con el régimen turco. También es posible que toda la justicia esté comprada (mañana hablaré con una amiga que es jueza a ver qué cuenta) y que haya una conspiración de silencio. Pero… el problema es que profesionalmente trabajo en un sector (que no es el de la Defensa ni el de la Inteligencia) al que repetidas veces han acusado de estar dominado por las multinacionales, y sé que la realidad es muy diferente a lo que se sugiere. Que muchos profesionales son independientes y tienen la mala costumbre de hablar o incluso de denunciar los hechos.

Pero propongo algo mejor. Ya que dispone de toda esa documentación ¿por qué no se acerca a la sede de algún partido político? Desde luego, sé que los clásicos pueden estar más que infiltrados por el Mossad o por quién sea. Pero hay otro con amplia representación parlamentaria, que tanto por su ideología como por su organización asamblearia me parece que no son muy próximos a Israel ¿por qué no les entrega esa documentación para que planteen alguna cuestión en el Parlamento?

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8049
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Terrorismo Internacional

Mensaje por Zabopi »

Hola.
Del ISIS, no es la primera vez que se dice que el Mossad apoyó su creación como un factor de división en el mundo árabe
Que queda muy bien pero que es mentira, el ISIS es una ampliaciación del ISIL, creado por sunitas de IRAK contrarios a la nueva administración respaldada por USA en el pais,no olvidemos que Saddan era sunita y entre sus aficones estaba el humillar a los chiitas de la nación, y eso que eran mayoría.
No se lo demás , pero el que aquí escribe empieza a estar hasta las narices de tanto Mossad por aquí, mossad por allá, ni idea de cuanto deben cobrar sus miembros, pero no creo que compense tanto curro, deben de estar molidos con tanta conspiración que realizan.
Al final va y resultará que es cierto cuando dicen que los judíos han creado el cáncer para tener controlada a la población, tesis avalada por ilustres eminencias de la ciencia como la sra Pilar Bardem. :pena:


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13695
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Terrorismo Internacional

Mensaje por Domper »

En el caso concreto del ISIS, se rumoreó en su día, no sé si con razón o no, que Israel no vio con malos ojos su aparición, o incluso lo alentó, como forma de destruir a Siria, que era con mucho su mayor enemiga. Se señala que el ISIS no ha atentado en Israel, e Israel ni ha atacado al ISIS, ni participa en las coaliciones internacionales contra este. Aunque también es cierto que ese rumor probablemente se base en una coincidencia que tiene otra justificación.

Hay una explicación: por una parte, la distancia, pues los territorios dominados por el “estado islámico” están lejos de las fronteras de Israel. Por otra, que el “califato” tiene poca penetración entre los palestinos, que con HAMAS ya tienen más que suficiente para atacar a los israelíes. Además las medidas de seguridad en Israel son mucho más estrictas que en Europa. Finalmente, si Israel no participa en coaliciones es porque automáticamente se dejaría de contar con el apoyo de potencias musulmanas. Eso sí, a Israel que en Siria persista la guerra civil le viene de perlas. No descartaría por completo que en algún caso el Mossad haya ayudado a elementos del ISIS.

Hay que tener en cuenta que también se pueden cometer errores de cálculo. Uno muy grave lo tenemos en casa, cuando el PP alentó la aparición de grupos radicales como manera de debilitar al PSOE, y lo que puede acabar es teniendo enfrente una coalición de izquierdas mucho más dura. La CIA en Afganistán también metió la pata apoyando a algunos grupos, y es posible que haya pasado lo mismo con el Mossad. Pero también supongo que en Israel sabrán ver que un rival laico como la antigua Siria es peligroso pero menos, ahora que ya no cuenta con el apoyo ciego de la URSS (y porque los recursos económicos sirios no dan para comprar demasiadas armas) mientras que si se llegase a formar un estado religioso sería mucho más temible aunque solo fuese por su imprevisibilidad.

En esa línea, parece demencial que Israel haya permitido (o incluso alentado) el ataque a las torres gemelas. Desde luego, el atentado logró que Estados Unidos viese como enemigos a muchos grupos musulmanes, lo que beneficia a Israel. Pero ¿Y si la historia salía a la luz? En una operación como esa habría implicada mucha gente que puede llegar a hablar e, incluso, la gente puede llegar a creerles. En ese caso significaría que Israel (o al menos su gobierno) perdería el apoyo norteamericano, y sin él no es nada. Sin la ayuda económica estadounidense Israel quebraría en un plazo corto o medio.

Como dicen por ahí, afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. Ya he propuesto una manera de conseguir que todo el asunto salga a la luz. Ahora, a esperar a ver qué pasa.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19873
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Terrorismo Internacional

Mensaje por Ismael »

En el lío conspiranoico no me meto (si nos revelan un poco más, después tendrán que matarnos a todos, y no es plan :green: ), pero ...
Domper escribió: Se señala que el ISIS no ha atentado en Israel, e Israel ni ha atacado al ISIS
......
Hay una explicación: por una parte, la distancia, pues los territorios dominados por el “estado islámico” están lejos de las fronteras de Israel.
De hecho, sí que hay unos pocos kilómetros de frontera entre un enclave del ISIS y el Golán ocupado por Israel:

Imagen


Es relativamente reciente, pero ya ha dado lugar a algún que otro enfrentamiento, más algún bombardeo israelí contra el ISIS:

http://www.haaretz.com/israel-news/1.755499

Igual por el otro lado: hay presencia del ISIS en el Sinaí, se han realizado ataques con cohetes desde el mismo contra poblaciones israelíes, con los consabidos ataques israelíes de respuesta.

http://www.jpost.com/Arab-Israeli-Confl ... der-486671
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... -down.html
http://www.jpost.com/Arab-Israeli-Confl ... nai-482050



En cierto sentido, refuerza lo que dices: no hay más enfrentamientos entre ambos porque, generalmente, están lejos uno del otro; cuando coinciden cerca (cuando el ISIS tiene a Israel a tiro), claro que los hay.

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
troop2020
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1066
Registrado: 20 Jul 2014, 14:03

Terrorismo Internacional

Mensaje por troop2020 »

Saludos a todos ... La razon por que ISIS no ataca a Israel mas si en realidad pudiera es bastante simple , la dieron los mismos tarados en marzo 15 del 2016 , probablemente respondiendo a los conspiradores y afiliados que andaban algo preocupados por la falta de energia contra el estado judio ...

En su semario Al Naba ellos explican claro que la causa palestina no es mas importante que otras Jihad , que los palestinos Deben ocuparse de atacar Israel como los egipcios Al Sissi los sirios Assad etc , que la prioridad es liberar la Meca y Medina de los canallitas de la familia real Saudi despues liberar las tierras arabes y solo despues cuando los ejercitos del Islam tengan rodeado a Israel empiezan los tiros con los judios ...

En fin dicen tambien que el cuento de la causa palestina fue invento de Hussein , Nasser y otros nacionalistas arabes muy malos musulmanes , puras mentiras para engañar al personal que no se dejen llevar que lo de los palestinos es para largo y hay otras prioridades primero , mas claro ni el agua ...

Los tarados no solo lo explicaron en ese semario si no unas semanas despues en su agencia de informacion dejaron caer que se podia atacar a Israel cuando se tuviera un tiempito entre Assad los kurdos los infieles los iranies los rusos los ect y demas ...

En el articulo de Marras dejan claro que hay que atacar a los judios vaya que si no puede que nos creamos lo del Mossssad , pero que se tome con calma que hay mucho infidel por ahi y los judios no son nada diferentes ...
Un articulo que comenta sobre el articulo de Marras http://www.timesofisrael.com/islamic-st ... srael-yet/

Se puede decir que aunque tuvieran frontera y estuvieran a tiro de piedra Israel no es prioridad para los tarados , vaya si viene la ocacion su tirito no falta pero no hay que buscar camorra con los judios si antes hay que pelar medio mundo ....


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Terrorismo Internacional

Mensaje por Colorin »

Tampoco piense que no creo lo que dice. Si es cierto, es gravísimo. Desde luego, sé que el Mossad ha cometido crímenes en España y hay varios sucesos sin aclarar que huelen bastante mal. Incluyendo algunos no citados por usted.
¿Le suena un tiroteo en un párking de Marbella? Además, Tamir Pardo tiene un equipín de agentes robando pasaportes en Marbella y localidades cercanas.
Del ISIS, no es la primera vez que se dice que el Mossad apoyó su creación como un factor de división en el mundo árabe, para destruir a los regímenes que habían sobrevivido a la “primavera árabe” en la que, me imagino, también tendrían algún papel. La cuestión del opio es más que conocida y no solo eso, sino también las relaciones con el régimen turco.
Y el Golán. Con Siria destruida, Israel capturará bien firme ese pedacito de tierra que le asegura el suministro de agua: es el objetivo.

Hablé con un diplomático turco: el caso Yasmin es totalmente cierto. Hubo millones de turcos que se echaron a la calle y casi queman la embajada israelí cuando se enteraron de que los atentados los organiza el Mossad. 5 agentes del kidon fueron muertos junto a las puertas del Taurus en 2014 cuando estaban a punto de montar un atentado gigante. EL MIT no está tan dominado por el Instituto como el CNI: ese hecho lo demostró, y la prensa turca lo gritó bien, bien alto, con los cadáveres sobre la mesa.
También es posible que toda la justicia esté comprada (mañana hablaré con una amiga que es jueza a ver qué cuenta) y que haya una conspiración de silencio.
Comprada no, aterrada. Ya he puesto toda esta porquería en manos de policías, jueces, diplomáticos. Y tienen miedo, mucho miedo. Le mando por privado un contacto interesante. Él tiene mis documentos y más aún que yo.
Pero… el problema es que profesionalmente trabajo en un sector (que no es el de la Defensa ni el de la Inteligencia) al que repetidas veces han acusado de estar dominado por las multinacionales, y sé que la realidad es muy diferente a lo que se sugiere. Que muchos profesionales son independientes y tienen la mala costumbre de hablar o incluso de denunciar los hechos.


No olvide las puertas giratorias. :guino:
Pero propongo algo mejor. Ya que dispone de toda esa documentación ¿por qué no se acerca a la sede de algún partido político?
Y lo intenté con Podemos, pero la gente que los financia es, al final, la misma que financia C's. El poder político ya no puede nada contra los aparatos de inteligencia. El propio CNI me pidió explicaciones (aún guardo su correo), pero cuando se las di me dejaron tirado, sin explicaciones ni desmentidos.
Desde luego, sé que los clásicos pueden estar más que infiltrados por el Mossad o por quién sea. Pero hay otro con amplia representación parlamentaria, que tanto por su ideología como por su organización asamblearia me parece que no son muy próximos a Israel ¿por qué no les entrega esa documentación para que planteen alguna cuestión en el Parlamento?
No lo harán. Ni siquiera William Jordan, el productor ejecutivo de Al-Jazeera, se atrevió a entrevistarme. Él mismo me llamó cuando vio mi credencial, porque sabe lo que es. Jordan me afirmó, textualmente "no es la primera vez que oigo esto". Y eso viniendo de él es mucho decir. Dew, de Infowars, me contactó igualmente, pero se encogió porque bajo el Patriot Act puede ir preso sólo por hablar de esto.

Intenté contactar con el sargento Scott deCarlo, el policía de New Jersey que detuvo a 5 agentes del Mossad el 11-S-2001 (caso de los "5 dancers", a través de un periodista llamado Peter Sergeant. ¿Sabe que pasó? Que al día siguiente declararon mi cuenta LinkedIn "súmamente restringida" y me banearon.

Hay una categoría en el Mossad (no son katsas) llamada sayanim (amigos). Pueden ser (y son) empresarios, policías, funcionarios, etc. No reciben remuneración por sus servicios, pero sí favores y protección. Lo he visto tantas veces... Chocar con esto me ha costado terminar en paro y aplastado. Y han cometido un error, Ran Langer lo sabe desde que le escribí a Ámsterdam en 2013.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
troop2020
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1066
Registrado: 20 Jul 2014, 14:03

Terrorismo Internacional

Mensaje por troop2020 »

Saludos a todos .... El caso de five dancers es bien conocido por aca , pero esos no fueron los unicos israelies detenidos el 9\11 , otros 4 israelies de la compañia Classic International movers fueron detenidos por estar conectados a la mudanza de uno de los 19 canallitas de Miami , por cierto esta compañia pertenecia al mismo dueño de urban moving systems la famosa compañia donde trabajaban los 5 dancers que en realidad no danzaban pero estaban muy alegres ese dia filmando las torres ...

Esos 4 participaron en la mudanza de uno de los terroristas de Miami , aunque su caso no es estan conocido el dueño de ambas compañias era el mismo y se mudo repentinamente a Israel despues del rollo , la mudanza tampoco es tan conocida pero documentos encontrados en New Jersey y boston en posteriors investigaciones lo confirman , tambien una compañia con sede en texas suministro uno de los carros rentados a los terroristas esta tambien estaba conectada a Classic international movers , aunque nunca lograron encontrar el dueño que supuestamente vivia en Alemania , la firma sumistraba carros rentados a Classic Movers por precios muy bajos casi ridiculos segun los investigadores ....

En fin que siempre hay cosas no muy claras en ciertos casos pero nunca se pudo probar que los 5 dancers filmaban las torres antes de los ataques , aunque estaba claro que la firma era una tapadera de los servicios secretos israelies ...

Hay muchas cosas en el 9/11 que no estan claras , como el ataque la pentagon y la CNN con un periodista diciendo que despues de revisar el sitio no encontro minimo rastro de avion y las 11 fotos de un reporter de politico que muestran el sitio del impacto con zero evidencia de un avion y el video de la gasolinera en fin .. el reportaje de CNN https://www.youtube.com/watch?v=-4hG59L2eTs

Pero que el Increible Mossssad fue el conspirador es otra cosa , estoy seguro que hay algo no muy claro con el avion del pentagon y que los servicios nuestros metieron la pata hasta mas no poder , pero que el Mosssad lo ideo todo no creo que sea verdad ni de cerca


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Atentado terrorista en Mánchester.

Mensaje por AFOCES »

Nuevo atentado terrorista islámico, esta vez en Mánchester, y tan repugnante como los anteriores o tal vez más porque, este , iba dirigido a matar el mayor número de niños y jóvenes que salían de un concierto – el primero y el último para algunos -.

Como siempre - después del atentado - no faltan las flores, las velas, los mensajes … dedicados a las víctimas así como las condenas y lamentos contra el asesino. El autor – que parece no actuó solo – era hijo de refugiados libaneses y pretendía causar el mayor número de víctimas. Este último atentado recuerda que existe un círculo de adoctrinamiento que logra que un joven se suicide matando, incluso, a compatriotas pues el vil asesino era británico. No vino de fuera entrenado en Siria y lleno de odio sino que éste lo engendró en Gran Bretaña que dio cobijo a sus padres cuando huían de la guerra y las atrocidades de su país.

Con el terrorismo islámico hay poco que dialogar y como manifestó el presidente Trump representa el mal y, por lo tanto, debe ser combatido hasta ser aniquilado. Por su parte, la Primera Ministra británica escribió :"Al tiempo que recordamos a los que han fallecido, elogiamos a aquellos que ayudaron, seguros de que el terrorismo nunca gana y que nuestros valores, nuestro país y nuestra forma de vida prevalecerán”.

Estoy de acuerdo con las manifestaciones anteriores pero me quedo con las del presidente americano. En Europa casi, casi nos hemos habituado a los ataques terroristas como un mal que hay que soportar – como en esta zona de Andalucía nos hemos acostumbrado al viento de Levante -, hablando y tratando fundamentalmente de la prevención – que está muy bien - pero renunciando a la iniciativa, a una ofensiva activa y no solo a lamentos y protestas que son necesarias pero, por si solos, inútiles.

En España afortunadamente nos vamos librando de estos actos terroristas gracias al trabajo eficaz de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado pero no hay que bajar la guardia ni sacar pecho porque un atentado contra un objetivo indiscriminado no es difícil de realizar – como nos muestra la experiencia -. Por otra parte, es una satisfacción la cantidad de detenciones de posibles terroristas pero, al mismo tiempo, es también una preocupación al observar que el terrorismo no está carente de candidatos.

Y finalmente recordar que en nuestro país un partido político de ámbito nacional y con pretensiones de gobierno se ha negado a firmar, en el Congreso, el pacto antiyihadista.

Saludos.


Avatar de Usuario
Vortex
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2008, 17:58

Terrorismo Internacional

Mensaje por Vortex »

Hola amigos, hace mucho que sigo el foro pero no he participado como quisiera, aunque si leo todo lo que comparten.

Soy mexicano, vivo en México y amo mi tierra. Mi realidad es muy diferente a la que viven las personas en Europa, principalmente en países como Francia, Inglaterra, España entre otros, sobre todo en este tema, el terrorismo internacional. Estoy completamente deacuerdo con las palabras de AFOCES y también suscribo las palabras del Pdte. Trump acerca del terrorismo.
Con el terrorismo islámico hay poco que dialogar y como manifestó el presidente Trump representa el mal y, por lo tanto, debe ser combatido hasta ser aniquilado. Por su parte, la Primera Ministra británica escribió :"Al tiempo que recordamos a los que han fallecido, elogiamos a aquellos que ayudaron, seguros de que el terrorismo nunca gana y que nuestros valores, nuestro país y nuestra forma de vida prevalecerán”.

Estoy de acuerdo con las manifestaciones anteriores pero me quedo con las del presidente americano. En Europa casi, casi nos hemos habituado a los ataques terroristas como un mal que hay que soportar – como en esta zona de Andalucía nos hemos acostumbrado al viento de Levante -, hablando y tratando fundamentalmente de la prevención – que está muy bien - pero renunciando a la iniciativa, a una ofensiva activa y no solo a lamentos y protestas que son necesarias pero, por si solos, inútiles.
La primera ministra británica no dice nada que no haya dicho antes, puras palabras que no sirven para nada. Es momento de tomar acción, si se quiere erradicar este cancer maligno hay que hacerlo desde las raices, cortar todo aquello que les permite obtener dinero y armas, embargar cuentas, arrestos a implicados, (cortar linea de suministros) y eliminar a todas las organizaciones llámese ISIS, Al-Qaeda, Boko-Haram, ........

Los musulmanes tienen una forma de vida muy diferente a la occidental, somos enemigos naturales porque ellos así lo han decidido, vienen a nuestros países y exigen que respetemos sus costumbres y más aún piden que nos comportemos como ellos, cuando son los musulmanes los que deben respetar los usos y costumbres de cada país y adaptarse. Si fuera por mí, los expulsaría a todos.

Saludos y disculpen las palabras, pero no puedo contener mi rabia ante este último ataque injustificado directo a una población completamente ajena a estos conflictos. No puedo dejar de imaginar a los niños muertos en este ataque. Lo siento.


In Hoc Signo Vinces
troop2020
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1066
Registrado: 20 Jul 2014, 14:03

Terrorismo Internacional

Mensaje por troop2020 »

Saludos a todos ... Los canallitas atacan de Nuevo lo cual ya es casi normal , nos atacan hoy por aca en un par de meses por alla en otros 2 o 3 meses por el otro lado , recuerdo cuando empezaron los ataques mas recientes con el de Paris como el mas emblematico la prensa nos apabullo con noticias por 2 semanas , nos contaron la vida de cada victima el estado de los heridos los detalles del ataque etc , este fue noticia unas 24 Hr y despues a lo nuestro de cada dia ...

Se va notando el cansancio de la prensa los medios sociales y medio mundo es decir un ataque que se lleva 22 inocentes es solo noticia por 24 Hr y lo de todos somos Manchester ya no es muy cool que digamos ...

En poco tiempo nos vamos acostumbrando a que nos vuelen por los aires de vez en cuando , sin que se pueda hacer mucho pese a lo que digan todos los politicos de ambos lados del atlantico ...

El cansancio es normal desde el 2001 estamos en esta supuesta Guerra contra el terrorismo sin que logremos la gran cosa , los terroristas han ido de ser organizaciones solo conocidas por expertos a ser noticia global , los fumigamos por un lado y se mudan de lo mas tranquilos para otro montan el chirinquito y a volar el projimo ...

Da lo mismo la tactica o estrategia del pato que la de Obama Ojo que no estoy muy seguro que el Pato tenga alguna , ninguna va a ningun lado lo hemos intentado todo los invadimos Iraq Afganistan , los bombardeamos dia si otro tambien en Nigeria libia Somalia yemen etc , no los invadimos y dejamos que otros peleen libia , dejamos que los sunitas armen lo suyo a los chiitas Yemen Siria , ninguna funciona todo continua igual o peor ...

El pato puede decir misa pero no vamos invadir a nadie y sin botas en el terreno no se puede hacer mucho y no esta garantizado que si las ponemos remember Iraq afganistan funcione ..

Con un record de perderlas todas no hay que ser mago para saber que da lo mismo el pato que piruli para odtener el mismo resultado ya no ganamos ninguna Guerra es una realidad , el porque no ganamos son muchas las razones ...

Primero es que esta es una Guerra muy particular unos religiosos canallescos en nombre de una religion muy extendida , prometen unas virgenes y otras menudencias por volar al projimo apuñalarlo pasarle por arriba o lo que sea , esos mismos canallitas son muy respetados en algunos de los paises que practican esa religion porque prometen liberarlos de gobiernos tiranicos y corruptos que les tienen la vida echa tiritas a esos pueblos ....
Los gobiernos que nos son aliados y que son parte de esa religion muy extendida son los mismos corruptos y tiranicos que odian mucha de esa gente y los terroristas para nosotros son los heroes que combaten para supuestamente liberalos de esos tiranos ...

Con esos antecedents la tenemos muy dificil para convencer a mucha gente en esos paises que nosotros somos los Buenos , cuando apoyamos a los tiranos que los oprimen , para complicar mas la cosa esa religion es radical contra toda forma de democracia y otros peralejos que nos son del gusto , por lo que no es muy dificil convencer a mucha gente de esos paises que encima de ser los aliados de los tiranos que los oprimen somos unos decadentes inmorales que merecen lo peorcito ...

Para enredar algo mas la sopa algunos de esos aliados tiranicos practican la forma mas radical de esa religion y la exportan , dando lugar a mas terroristas que son los mismos que supuestamente nos ayudan a liquidar cuando esos terroristas ponen su poder en peligro no cuando alegremente cantan muerte a America algo muy normalito por esos lares ...

En medio de todo esto enviamos a nuestro muchachos a ganar una Guerra que casi no se puede pelear , no se bombardea como se debe no se arrasa con el enemigo no se aniquilan areas enteras como se debe , se respetan todas las reglas de la Guerra como si alguna Guerra en la historia se a Ganado respetando alguna regla ....
Con nuestros generals peleando con las 2 manos atadas y con una cadena en los pies se le pide resultados como si en vez de generals fueran magos ...
La moral de las tropas no es la mejor y la opinion publica pide ganar una Guerra sin muertos bajas colaterales ni sangre que somos gente civilizada y mucha sangre nos da cosa ...
Con las tropas sin poder pelear se recurre a los drones que de vez en cuando se llevan a un terrorista que es remplazado en 2 minutos por otro tarado sin que las organizaciones terroristas casi lo noten ...

Para poner la cosa mas negra muchos de esos paises llenos de terroristas son estados fallidos sin gobierno y otros tienen gobiernos que nos odian mas que los mismos terroristas , pongase encima de todo eso los problemas entre los sunitas y chiitas entre tribus , problemas de fronteras de la epoca colonial etc para lograr un caldo de cultivo unico ....

No importa que digan los politicos esta Guerra no se puede ganar primero porque no la estamos peleando , nuestros generals no la pueden ganar porque no se puede ganar cuando no se pelea y cuando se hace se tienen mas reglas que en un partido de pelota ...
No se puede ganar porque nadie quiere pagar el bill y es que las guerras se ganan con billete y con mas billete ...
No se puede ganar cuando nuestros aliados son Arabia saudita y un Sultan o varios ....
No se puede ganar cuando nuestros aliados son tiranos que odian sus pueblos mas que el gran satan ....
No se puede ganar cuando a una religion que no respeta nuestra democracia y continua en la epoca feudal no se le puede offender y decir claro que tienen que cambiar sus ideas radicales , porque va contra el derecho del projimo de tener la religion que mas le convenga ....
No se puede ganar porque los terroristas no tienen flotas aereas marina y complejo industrial y nadie toma en serio que 4 morones en una Cueva puedan derrotar a la Otan ...
No se puede ganar porque nuestros politicos no temen a los terroristas y no hay forma que estos puedan poner en peligro nuestros paises aunque se diga otra cosa , porque esta no es la Guerra fria donde se ganaba o se perdia todo ...
En fin que tenemos terrorismo para rato no importa lo que diga el pato o piruli ....


Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Terrorismo Internacional

Mensaje por camilo1ats »

Europa está recibiendo la siembra de su cosecha, por años han recibido a miles de "refugiados musulmanes", siempre basados en los principios de la izquierda y el progresismo, exhibiendo una solidaridad absurda que representa su propio aniquilamiento.

Los papas de Jihadi John y Abedi, ambos son refugiados, que llegaron a Europa a radicalizarse y ahí está el fruto, y son ya miles de jóvenes nacidos en Europa hijos de sus amados "refugiados", todos listos para aniquilarlos. El otro día no podía creer que en varios pueblitos en UK las personas ya no pueden salir a pasear sus perros, porque eso ofende a los musulmanes, en dos generaciones los europeos serán minoría, y Europa se va a perder, como ya se ha perdido partes de Bruselas o París.

Una imágen muy diciente:

Imagen

Ahora en España está el peligro de Podemos, ojalá Iglesias y su combo no ganen porque la cosa se podrá peor, con el Islam no se negocia, se lo enfrenta, eso es todo.


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Otro atentado.

Mensaje por AFOCES »

Esta mañana un grupo de terroristas disparó contra una columna constituida por tres autobuses cargados de cristianos coptos, matando a al menos 26 personas y dejando decenas de heridos. El atentado se produjo en Egipto a unos 300 kilómetros de El Cairo. De momento, ningún grupo terrorista, de los muchos que pululan sin control por el país, ha reclamado la autoría del atentado. Se trata del último ataque contra la minoría cristiana copta en Egipto y el primero después de la visita del Papa que tantas esperanzas había producido en la minoría cristiana copta.

Y se produce cuando aún no se han apagado los horrores del atentado de Mánchester con 22 muertos y 59 heridos - de ellos 20 están en estado crítico -. Ambos atentados muestran, una vez más, que estamos ante un problema global. El terrorista británico, parece que no actuó solo y entró en el Reino Unido desde Siria o Libia y aunque, desde distintas fuentes, se alertó del peligro que suponía el asesino la falta de coordinación de los servicios de información europeos impidieron su previa detención. Pero hay otros factores.

En el reino Unido viven unos 3 millones de musulmanes. La principal organización musulmana del país - el Consejo de Musulmanes británicos (MCB) que ha sido fundado en el año 1997 - regula 500 mezquitas y se nutre de fondos gubernamentales y donaciones. Las organizaciones musulmanas británicas han condenado el atentado de Mánchester y mostrado su solidaridad con las víctimas pero ninguna condena el fanatismo religioso islámico. Ahora que se han fijado las elecciones británicas para el 8 de junio el MCB ha emitido consejos electorales en las mezquitas y observaciones “a seguir” a la hora de emitir el voto. En esa guía el MCB defiende la existencia de tribunales islámicos, basados en la sharia. No parece que la integración sea un éxito.

Los dos atentados muestran que no hay lugares seguros contra el terrorismo islámico. De acuerdo con las personas mejor informadas y estudiosas del tema, más del 80% de los atentados se producen en países musulmanes y es cierto, también, que la mayoría de los musulmanes no son terroristas. Pero precisamente por ello se podría pensar un una mayor contribución musulmana contra el fanatismo religioso pero ... no se produce.
Saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados