Pues mira, mi sincera opinión: "cuanto más lejos mejor..."
Aun así no todas están en lo polígonos, pero sí la gran mayoría...en pueblos colindantes, polígonos o llámalo como quieras...
Saludos
Sahel escribió:Y considerando que en España siempre hemos sido bastante ''progres'' (no somos los USA, ni la India ni ningun país islamófobo) me resulta raro esa especie de ''apartheid'' con los que no son cristianos.
Sahel escribió:Por cierto Medal, disculpa si se me ha vuelto a pirar la pinza![]()
![]()
...
Sahel escribió:No crea compañero, me he pegado mis barrigazos por los USA y me he topado con todo tipo de gente, si bien es cierto tienen sus progres y sus commies de turno, no es menos cierto que muchas facilidades para hacer una mezquita tampoco es que tengas. Te hablo de USA, por que pese a ser un país que amo, es el único ejemplo que conozco a ciencia cierta y personalmente. Claro está, podría ponerme a hablar de Birmania, China, India, etc pero te hablo de oidas pues nunca he estado por esos lares.
Sahel escribió:De todas formas, siempre me ha resultado raro lo antes he expuesto. Sobre lo que se dice de que son los mismos musulmanes los que quieren apartarse del resto, no se hasta que punto es verídico, pues no tiene sentido el apartarse a la hora del culto mientras el resto del tiempo estás conviviendo con los no-musulmanes.
Sahel escribió:Yo según mi experiencia personal no puedo decir que sean ellos los que quieran marcar distancias, no he contemplado ningún caso parecido, es más, todo lo contrario. Y ya hablando de los jóvenes que aparte de ser el futuro, son el futuro de este país, entre la juventud noto mucha más interconexión, cosa que puede ser explicable por el hecho de que los jóvenes, en los cuales me tengo que incluír, desde párbulos maman el hecho de tratar con gente diferente. Paradójicamente, los autóctonos tienen mucha más relación con jóvenes de religión musulmana que con los de otras procedencias, pues en el caso de los de procedencia asiática la relación con los de aqui es prácticamente inexistente. Vamos, hoy por hoy, amí se me hace impensable un conflicto abierto entre bandas de una procedencia u otra como ha pasado en Oslo o en Estocolmo, aqui por lo menos, se me hace impensable. Y eso que por aquí abajo somos los africanos de europa, los pigs y por ahí arriba son ejemplo de todo.
Sahel escribió:Vamos, que los críos aquí, sobretodo en los barrios donde la inmigración es más notoria, nacen jugando con los moros, compartiendo patio, parque y cancha de futbol. Eso sí, relaciones amorosas, especialmente entre chavales españoles y chavalas árabes, zero patatero, nanai nanai y tararí que te ví, será por eso que decimos por aquí que las moras no follan![]()
...
Sahel escribió:Por eso no sé hasta que punto es válido el argumento de que ellos no nos quieren ver ni en pintura ni nosotros a ellos, considerando que dia a dia se comparte existencia. Claro está, estará el tipico barbudo gili****** de turno con un odio irracional y por otro lado, el plataformaporcataluñista de turno que es más de lo mismo pero pero desde el otro bando.
Sahel escribió:Así que no se.
Mustafá escribió:Yo sólo he estado en NYC
Valerio escribió:Pues se podía haber quedado a dar la vara allí...
Te apuesto a que en España sería imposible crear un centro islámico en la plaza Carlos V de Madrid
Yo sólo he estado en NYC, y te aseguro que las pocas mezquitas que he visto, de pasada, merecía la pena mirarlas, no como los garages o bajos que les permiten aquí.
Pues es cierto, no todos, pero una mayoría relatica se automargina, no me refiero tanto a musulmanes como a marroquies o maghrebies en general.
Yo lo entiendo como que quieren formar parte de la sociedad pero sin serlo, sin perder nada de su cultura y sin que les influye el occidentalismo...vamos, que no estan muy por una sociedad homogénea que digamosyo les entiendo, pero no lo comparto...eso hace que mi vida sea más dificil autoexcluyéndome de ellos...yo no me ajunto con maghrebies no se me vaya a pegar
Ya...algun día te contaré acerca de las relaciones amorosas interculturales o las relaciones adolescentes en Marruecos
Los argumentos de PxC o E2000 son pasarlos por el arco del triunfo y por donde afloran los pinos y amargan los pepinos...pero como toda buena mentira, siempre usan partes de verdad...para que todo quede como verídico...
Como todo grupo social tiene sus pros y sus contras, el ser de una religión, gay, francmasón u otaku...pero ninguno de ellos es bueno o malo per se más que lo que nos quieran vender...
Tranqui que yo tampoco
Sahel escribió:Ahi te doi la razón. Yo por desgracia nunca he pisado NYC, he estado en una urbanización no muy lejos de Baltimore, en Potomac y en Hillsboro y muy muy muy de paso en Sacramento. Por lo que en este sentido, no tengo ninguna experiencia.
Sahel escribió:Uno de mis mejores amigos es de Tánger y alguna vez que he ido a recojerlo con el coche para ir a algún sitio me he topado con algún familiar suyo, especialmente su padre y ya te digo, gente de lo más abierta que incluso me han invitado a comer a su casa y todo. Así como yo le he invitado a mi casa y todo fenomenal y mi familia es 100% cristiana y la suya musulmana. Incluso se de chavalas musulmanas (bastante laicas, eso si) que han asistido a comuniones invitadas por alguna amiga. Si bien es cierto, entre algunos hay recelo, no estamos en numeros rojos ni estamos en el polvorín que PXC nos quiere hacer creer.
MedalOfHorror escribió:Una cosa es ser abiertos o diplomáticos, y otra integrarse en la comunidad...
Sahel escribió:Eso al final se lo acaba comiendo el tiempo en si. Ni ellos serán los mismos que cuando vivían en su país ni nosotros seremos los mismos que cuando aún no había inmigración y apenas tratábamos con alguien de otro país. En esta epoca de sociedades globalizadas te tienes que acostumbrar al de al lado y al final, acabas aprendiendo de el y el de ti.
Sahel escribió:Jajaja, me refiero al tema en España. Yo tengo una teoría, sus conocidas españolas ya les han soltado prenda de que palo vamos y de que pasta estamos hechos y sus respectivas advertencias y solo por eso, no nos tragan...
Sahel escribió:Poco a poco llegamos a una buena conclusión.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Vesspa y 0 invitados