Europa de la defensa - Defensa de Europa

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

A fuer de ser sincero, los acuerdos indicaban un gasto directo en defensa y otro tanto por ciento en obras, infraestructuras, etc., de doble uso y, no por nada la mayor arma de la blitzkrieg fueron las autopistas. :twisted:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

Gaspacher escribió: 21 Jul 2025, 20:10 A fuer de ser sincero, los acuerdos indicaban un gasto directo en defensa y otro tanto por ciento en obras, infraestructuras, etc., de doble uso y, no por nada la mayor arma de la blitzkrieg fueron las autopistas. :twisted:
Cierto..cierto...no voy a ser malo....

Pero como me pusieran en el puesto de Montoro, yo subia el Iva, a la munición de fusileria y artillería al 58%, con carácter general, y grababa los hidrocarburos con aotro impuesto especial del 300%, bonificado, para muchos colectivos ciudadanos

A España, servir hasta Morir
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Me da que en el puesto de Montoro solo irías a Soto del Real, ahora bien, en el puesto de quien este ahora... que no tengo ni idea de quién es :twisted:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Chipre

Mensaje por Ocell Dodo »

Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).