UlisesII escribió:MedalOfHorror escribió:Con media Europa en crisis....la lleva clara el autor
a ver si alguien ofrece más por su cabeza y ya se lia
¿Ofrecen 100.000$ por asesinar a una persona y ése es el único comentario que se le ocurre? ¿Se le dice que la homosexualidad es delito en su país y lo único que dice que es igual de aberrante la pederastia? ¿Se le dice que igual de perseguidos están los cristianos en Myanmar y saca fotos de cadáveres calcinados cuando podrían ser de cristianos en Nigeria? Habla de la persecución que sufre el Islam en Europa o en USA, pero cuidadosamente omite la que sufren los cristianos en... cualquier país musulman ¿Que nos quiere decir? ¿Que la persecución que sufren los cristianos en los paises musulmanes es como consecuencia de lo que pasa en Europa y en USA? ¿Que si no no la habría? ¡¡Amos anda!! Si ya estaban machacados mucho antes de Afganistán e Israel. Si Tunez cuando se independizó tenía un 50% de cristianos ¿Cuántos hay ahora? ¿Llega al 10%? ¿Y usted dice que yo estoy en los mundos de yupi? ¿O lo que le molesta es que hay quien le saque los colores y espera que se calle cuando le tilde de islamófobo mi querido cristófobo?
Pero volviendo a lo de la recompensa ¿Alguien se imagina que se ofrecieran 100.000€ por la cabeza de Krahe? La que se armaría y sin embargo en éste caso (como el olvidado Rushdie que todavía está con su cabeza puesta a precio) no dice nada nadie. Que se ande con ojo el ministro en cuestión, no sea que el copto (que algo sabrá de tolerancia islámica) autor del video ponga precio a la suya y a la de su familia con uno o dos ceros más. En su lugar es lo que haría. Se llama defensa propia y creo que tiene perfecto derecho a hacerlo.
Nos echamos unos cientos de años atrás en la historia??
hablamos de lo que era el cristianismo fundamentalista...el que en nombre de Dios asesinaba y guerreaba???
que parece que la memoria se nos va muy pronto...hablamos de los robos de la iglesia y de los impuestos pagados a sangre y fuego por los habitantes de España..en nombre de Dios???
No defiendo ni defenderé nunca el que se ponga precio a la vida de una persona...
nidefiendo ni defenderé nunca...
y que yo sepa a muchos musulmanes...(Bin Laden) p.e. también se le puso precio...