Hola a todos de nuevo, aunque para mi se necesita una cierta logistica, un banco para realizar las transferencias de dinero , un sitio con cobertura de telefono,tiendas para poder comprar suministros una carretera para poder huir, y como suponemos que son ex-militares,pescadores en paro o simplemente personas que se han dado cuenta de que secuestrando se gana más que trabajando pues como que mi opinión es que se trata de boosasso, aqui una foto en detalle de su puerto y con algo tan exotico como autenticos cayucos.
Desde luego negociación existira... pero creo que ésta vez los piratas han ido demasiado lejos, es un barco demasiado grande con mucha gente...y han llamado demasiado la atención, y lo de dar dinero.....eso supongo que ni en bromas , mira lo que hicieron los franceses, imaginate si se corre la voz por los Oceanos del ancho mundo que el tonto de ZP DA DINERO AL QUE SECUESTE a un Español..... imaginate en Nueva York la cantidad de Españoles que ahora van a comprar alli, vamos estarian las mafias de Colombianos debajo de la escalerillas del avión con las pistolas preparadas......