Sin embargo parte de la ley implica que ningún funcionario público puede utilizar durante su trabajo algo que haga ostensible su religión, lo cual termina por afectar a judíos, hindus y los más afectados, los musulmanes, aunque convenientemente se acordó que los crucifijos no son suficientemente ostentosos como para prohibirlos.
El caso es que hay muchas enfermeras, niñeras, maestras (de hecho mi primer maestra de francés fue marroquí y le estoy eternamente agradecido por su paciencia) que utilizan el Hijab que es una mascada que cubre el cabello, bueno pues esto estaría prohibido en Quebec, que tradicionalmente dentro de Canadá recibe más inmigrantes de medio oriente y el norte de África que el resto de Canadá de habla inglesa, es decir, recibe más inmigrantes musulmanes que cualquier otra provincia y hay ciertos políticos quebecos y parte de la sociedad en general que simpatizan con la idea de restringir lo más posible la inmigración de personas musulmanas.
No logró entender como una persona que utiliza el Hijab es un peligro para la sociedad o me esta ofendiendo en algún sentido, pero es un ejemplo de como occidente reacciona con o sin razón ante lo que muchos ven como una invasión para imponer costumbres distintas.
El caso es que vean las siguientes imágenes del link https://www.google.ca/search?q=malls+ar ... 60&bih=490
Malls en el país islámico más conservador de todos Arabia Saudita y si las imágenes no bastan, la tasa de natalidad en un buen número de países islámicos esta por debajo de la tasa de remplazo 2.1 hijos por mujer otros están por ligeramente por encima pero ningún país del Medio Oriente o África del Norte tiene altas tasas de natalidad y a menos de que practiquen la abstinencia a una escala que no comprendo, deduzco que deben utilizar métodos para el control de la natalidad.
Mi punto es que pienso, que es occidente quien esta "invadiendo" al mundo musulmán y no al revés y no con marines, sino con series de televisión, películas, revistas e internet. Por supuesto hay un intercambio cultural, pero la influencia cultural de occidente es cada vez más notoria, hay quienes se resisten incluso usando las armas, pero están peleando una guerra a la defensiva que honestamente cada año que pasa es más claro que no pueden ganar.