Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

:arrow: En el unico ciclo que ha salido este año 2010 NO ha salido nada de Infanteria de Marina. Vease www.soldados.com

UN CORDIAL SALUDO


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
silensity
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 03 Nov 2009, 22:59

Mensaje por silensity »

Hola una duda, ¿todos los años salen las plazas para la Infanteria de Marina en la misma época? ¿O cambia cada año? Me refiero a que por ejemplo este año han salido en Abril (por poner algo) ¿el año que viene saldran en la mismas fechas?

No sé si me explico

Gracias.

Salu2 :wink:


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

No tienen porque salir en las mismas fechas, es más, ni siquiera es seguro que salgan. Ni de IM ni de nada.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
silensity
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 03 Nov 2009, 22:59

Mensaje por silensity »

Ok, gracias por responder tan rápido tío. :wink:


Salu2 :wink:


Adriw
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 08 Dic 2010, 02:29

Mensaje por Adriw »

Hola muy buenas, primero que soy nuevo y encantado de hablar con vosotros a ver si podeis ayudar...
Bueno para el año que viene ahora (el 2011), estoy interesado en alistarme a la infanteria de marina, y la verdad estoy muy perdio en este tema.
Me gustaria saber para entrar de soldado raso que tendria que hacer y que plazas suelen salir y en que fechas. Por ahora estaria interesado para despues del verano sobre septiembre, y que posibilidades exsiten con 23 años que entraria de ascender desde abajo.
Gracias de antemano :wink:


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Adriw, ¿has leido el hilo?, todo viene en él.-


Adriw
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 08 Dic 2010, 02:29

Mensaje por Adriw »

Ouroboros escribió:Adriw, ¿has leido el hilo?, todo viene en él.-

He leido algo, pero hay 364 paginas y no tengo mucho tiempo para leermelo todo, solo queria un breve resumen de mi situacion, pero nada buscare por el hilo a ver si se resuelve mis dudas :wink:


Adriw
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 08 Dic 2010, 02:29

Mensaje por Adriw »

Bueno ya he podido leer bastante pero me siguen surgiendo estas dudas que no las tengo muy claras...
1ª entrando de soldado raso puedes ascender teniendo solo los estudios minimos (osea la ESO)?? y de que forma seria en caso de que se pudiera?
2ªhoy estado en la delegacion preguntando y me ha dicho que no saben nada todabia de las plazas para infanteria de marina... Mas o menos para cuando veis ustedes que puedan salir? y cuantos ciclos?
3ªEl examen psicotecnico mas o menos como es? como los de la policia, tienen muchas matematicas y problemas? cuantas preguntas son? y como se calcula las notas?

Graciass.
Última edición por Adriw el 10 Dic 2010, 19:43, editado 1 vez en total.


Marimar
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 10 Dic 2010, 19:17

Mensaje por Marimar »

Editado por emplear lenguaje sms


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

Esta es la primera parte de este tema, ya archivada.

La continuación del tema se encuentra en la siguiente dirección:


http://www.militar.org.ua/foro/dudas-y- ... 29596.html

Administración

**************************************


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados