Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

moskyjr escribió:
Eclipsnet escribió:Como siga así la cosa el corte va a estar en 5!!
Pero el hecho de que el corte este en 4,2.... Es sospechoso.

Que yo no entre con un 4,0 vale... Pero que el corte este en el mismo que el anterior ( 7º) del tear... Y mas si según ellos han puesto los psicotecnicos mas complicados!! Con menos días de pruebas...

A no ser que según el día de pruebas pongan los psicos mas fáciles o difíciles y que un día esté el 40 y una semana después ya este fuera!

Ahora no me apodéis el niño las conspiraciones !! :p

y bueno muchas suerte de corazón a todos!


Pienso exactamente lo mismo que tu, aqui hay algo que no encaja!

Saludos!


Quiero creer que sera la nota de corte el 23... psss es que uno lee cosas como estas y te quitan las ganas de seguir en el foro, por que cada comentario que sale =S :shot: :cry:


Avatar de Usuario
agraus
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 08 Ago 2009, 12:08
Ubicación: avila

Mensaje por agraus »

yo desde mi punto de vista opino que ha abido un mangoneo con las notas que flipas si el dia 10 yo con un 4.305 estoy el 60 por mucho que la gente tal gente cual el dia 11 no creo que ya me ayan sacado al 140 lo veo una barbariada si es asi ole su polla a los que an superado mi nota


BARRACUS
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 11 Nov 2009, 00:02

Mensaje por BARRACUS »

anderson112 yo me presento en valencia el 17 y tu?


Infanterafa
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 20 May 2009, 17:54

Mensaje por Infanterafa »

Dentro de poco todo el mundo apuntado en academias para sacar notas altas en las fuerzas armadas, las academias se forraran y nosotros nos quedaremos fuera, apaga y vamonos.


DELTA_SK8
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 27 Ene 2009, 20:23

Mensaje por DELTA_SK8 »

Infanterafa escribió:Dentro de poco todo el mundo apuntado en academias para sacar notas altas en las fuerzas armadas, las academias se forraran y nosotros nos quedaremos fuera, apaga y vamonos.



....que razón tienes


No le pidas proezas a quien carece de talento
impguan
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 13 Nov 2009, 16:21

Mensaje por impguan »

Hola gente me presento : Me iamo Alberto y soy de coruña y como la mayoria de vosotros aspirante a infante. No habia hablado nada antes porque no tenia mucho que decir ya que es la primera vez que me presento a las pruebas. Llevo un par de meses leyendo el foro y este tema en concreto.

Mi nota ha sido 4.745 me dijeron que tenia muchas posibilidades de entrar, le pregunte por mi numero en la clasificacion y me dijo que no me lo podia decir que lo unico que me interesaba era que estaba bien clasificado...cosa que mas o menos sabia porque estos dias os he estado leyendo. Aparte alli dijo uno de los hombres que estaba alli que este ciclo era complicado entrar en el tear porque se ha presentando un aluvion de gente...

A los que no entreis animo que el que algo quiere algo le cuesta y a los que entreis espero que nos veamos en cartagena.


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

...
Última edición por iJes el 13 Nov 2009, 20:18, editado 1 vez en total.


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

Buenas, alguien tiene alguna idea sobre si saldrá alguna plaza de IM para suboficiales en 2010???'

Un saludo y animo!! :wink:


Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

jda1990 escribió:Buenas, alguien tiene alguna idea sobre si saldrá alguna plaza de IM para suboficiales en 2010???'

Un saludo y animo!! :wink:


Para la IM en general suelen salir poquisimas!

Saludos!


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
Avatar de Usuario
maike
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jul 2009, 16:27
Ubicación: El puerto Santa Maria (CADIZ)

Mensaje por maike »

buenas mi amigo sea presentao hoy alas pruebas y ha sacado un 4,285 y a preguntao por la nota de corte y le an dicho que eso no es seguro a estas alturas pero que puede estar por esa pa abajo , pero lo repito no es seguro asi que los de esa nota no fiarse de lo que se dice y tened paciencia y que el 23 ya esta aqui . SUERTE A TODOS .


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

moskyjr escribió:
jda1990 escribió:Buenas, alguien tiene alguna idea sobre si saldrá alguna plaza de IM para suboficiales en 2010???'

Un saludo y animo!! :wink:


Para la IM en general suelen salir poquisimas!

Saludos!


Y eso como va?? quiero decir, es un ciclo que salen plazas para suboficiales nada más o lleva una convocatoria independiente a los ciclos?? Y el temario se diferencia de tierra a aire o armada? Gracias por responder

Un saludo!!


Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

jda1990 escribió:
moskyjr escribió:
jda1990 escribió:Buenas, alguien tiene alguna idea sobre si saldrá alguna plaza de IM para suboficiales en 2010???'

Un saludo y animo!! :wink:


Para la IM en general suelen salir poquisimas!

Saludos!


Y eso como va?? quiero decir, es un ciclo que salen plazas para suboficiales nada más o lleva una convocatoria independiente a los ciclos?? Y el temario se diferencia de tierra a aire o armada? Gracias por responder

Un saludo!!


Es un convocatoria totalmente a parte, no tiene que ver nada con los ciclos, que convocan para tropa y marineria. En lo del temario y eso hay me pierdo un poco, eso ya te lo puede responder alguien que entienda mejor!

Saludos!


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
ivan jesus sanchez castañ
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 13 Nov 2009, 18:25
Ubicación: benidorm

Mensaje por ivan jesus sanchez castañ »

hola soy nuevo llevo leiendoros vastante he hecho hoy las pruebas he sacado un 4.420 y me han dicho k no es seguro k entre en infanteria de marina :? esta la cosa jodida


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

ivan jesus sanchez castañ escribió:hola soy nuevo llevo leiendoros vastante he hecho hoy las pruebas he sacado un 4.420 y me han dicho k no es seguro k entre en infanteria de marina :? esta la cosa jodida


¿Qué unidad has elegido?


Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

Como sea para el TEAR y te hayan dicho eso, es para fliparlo! jeje. Veras si me estoy asustando hasta yo que tengo un 4,8! jeje.

Saludos!


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados