Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

conery escribió:
moskyjr escribió:Dudo muchisimo que ese corte sea a dia de hoy! Aunque es posible porque el 4,2 es una nota media y la saca mucha gente, aun asin dudo que el corte este por hay. Yo creo que a querido decir que el corte al final estara por hay. Porque un amigo mio el lunes con un 4,5 iva el 20, es muy dficil que uno con un 4,2 este el 170. Me parece muy raro! Y si en verdad el corte hoy dia esta por hay, es para fliparlo!

Saludos!



que lunes fue el lunes 9?? pues si es asi lo veo un poco raro no que en 3 dias esten las cosas asi... ya no sabe uno ni lo que pensar dios...


Pero si es que hace nada un compañero de aquí dijo que con un 4,3 se estaba el 60 o por ahi... y ahora si un 4 esta el 200 un 4,3 no me quiero imaginar donde estara... o es o es que hay mucha mucha mucha gente de un 4,2 al 4...


naxito88
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 12 Nov 2009, 20:19
Ubicación: Malaga

Mensaje por naxito88 »

hola a todos!!! como algunos d vosotros tng la cita el martes k viene dia 17 y la verdad por lo que he estado viendo, sk el psicotecnico es dificil no? otra cosa, tambien se valoraran los meritos academicos... en mi caso x lo k e podio observar en la pag. de las FF.AA. tengo 17 puntos.¿estos de que sirven si luego cuando haces el psicotecnico te dan el no apto?? muchas gracias. saludos!


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

naxito88 escribió:hola a todos!!! como algunos d vosotros tng la cita el martes k viene dia 17 y la verdad por lo que he estado viendo, sk el psicotecnico es dificil no? otra cosa, tambien se valoraran los meritos academicos... en mi caso x lo k e podio observar en la pag. de las FF.AA. tengo 17 puntos.¿estos de que sirven si luego cuando haces el psicotecnico te dan el no apto?? muchas gracias. saludos!


De nada.


juanma_mlg
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2009, 18:40

Mensaje por juanma_mlg »

entre un 4'2y un 4'3 y quedando aun 6 dias pfffffff


Anderson112
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 09 Nov 2009, 22:24

Mensaje por Anderson112 »

naxito88 escribió:hola a todos!!! como algunos d vosotros tng la cita el martes k viene dia 17 y la verdad por lo que he estado viendo, sk el psicotecnico es dificil no? otra cosa, tambien se valoraran los meritos academicos... en mi caso x lo k e podio observar en la pag. de las FF.AA. tengo 17 puntos.¿estos de que sirven si luego cuando haces el psicotecnico te dan el no apto?? muchas gracias. saludos!



Naxo donde haces las pruebas??


naxito88
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 12 Nov 2009, 20:19
Ubicación: Malaga

Mensaje por naxito88 »

las hago en Malaga.


pablo_1985
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 85
Registrado: 13 Ago 2009, 20:20
Ubicación: Barcelona

Mensaje por pablo_1985 »

agraus escribió:
pablo_1985 escribió:DELTA_SK8 Lo siento compañero,pero piensa que se presenta muchisima gente y esto que te a pasado es lo mas normal...
Varios amigos militares ( de mas de 4 años ) me dicen que cuando ellos fueron a hacer las pruebas habian 2000 y pico plazas... ahora mira las que salen!!! En fin espero consolarte un poco ^^

Por ultimo me gustaria preguntarte en que cosas te has visto mas verde,o que sabes que has fallado,podrias hacerme el favor? Es para darle duro ya que el 16 tengo las pruebas...
Bueno un saludo y animos!! :noda:




pablo contamos con tu nota y posicion el 16??


Por supuesto,lunes dia 16 pongo mi nota y la posicion de ella,OJALA que entremos todos!! Me da la sensacion que en 2010 sera todo distinto... pero bueno ojala me equivoque.


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

Yo voy a acampar en la puerta de la subdelegación de Sevilla, para pregunta a to' DIOS por su puesto y nota en IM haber si hay suerte xD

Aún así, empiezo a preguntarme y ha pensar en el próximo ciclo que salgan plazas... ojalá que estos pensamientos sean pa'na!


BARRACUS
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 11 Nov 2009, 00:02

Mensaje por BARRACUS »

A esta marcha la nota de corte va a estar en 5 y van a entrar 2 jajajaj .esperemos q el 4,2 y 4,3 se supone q sera la nota de corte final por si acaso voi a hacer text asta el 17 q tengo el examen enga suerte a todos


Avatar de Usuario
agraus
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 08 Ago 2009, 12:08
Ubicación: avila

Mensaje por agraus »

jda1990 escribió:Yo voy a acampar en la puerta de la subdelegación de Sevilla, para pregunta a to' DIOS por su puesto y nota en IM haber si hay suerte xD

Aún así, empiezo a preguntarme y ha pensar en el próximo ciclo que salgan plazas... ojalá que estos pensamientos sean pa'na!


TU NOTA ES UN 4.360 Y LA MIA ES UN 4.305 YO TE AVISO EL 19 SI ENTRAS O NO VALE AGREGAME AL MSN [email protected]


Avatar de Usuario
conery
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 29 Oct 2009, 03:48
Ubicación: cadiz

Mensaje por conery »

agraus escribió:
jda1990 escribió:Yo voy a acampar en la puerta de la subdelegación de Sevilla, para pregunta a to' DIOS por su puesto y nota en IM haber si hay suerte xD

Aún así, empiezo a preguntarme y ha pensar en el próximo ciclo que salgan plazas... ojalá que estos pensamientos sean pa'na!


TU NOTA ES UN 4.360 Y LA MIA ES UN 4.305 YO TE AVISO EL 19 SI ENTRAS O NO VALE AGREGAME AL MSN [email protected]


oye y como te vas a enterar el dia 19 si entras o no?? ya lo podrias poner aqui y nos ibamos haciendo una idea todos, no??


Avatar de Usuario
agraus
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 08 Ago 2009, 12:08
Ubicación: avila

Mensaje por agraus »

conery escribió:
agraus escribió:
jda1990 escribió:Yo voy a acampar en la puerta de la subdelegación de Sevilla, para pregunta a to' DIOS por su puesto y nota en IM haber si hay suerte xD

Aún así, empiezo a preguntarme y ha pensar en el próximo ciclo que salgan plazas... ojalá que estos pensamientos sean pa'na!


TU NOTA ES UN 4.360 Y LA MIA ES UN 4.305 YO TE AVISO EL 19 SI ENTRAS O NO VALE AGREGAME AL MSN [email protected]


oye y como te vas a enterar el dia 19 si entras o no?? ya lo podrias poner aqui y nos ibamos haciendo una idea todos, no??


pues por que digo yo que me llamara mi primo y si no otra persona que me dira si estoy o no dentr


Avatar de Usuario
Eclipsnet
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 17 Jul 2009, 20:45

Mensaje por Eclipsnet »

Como siga así la cosa el corte va a estar en 5!!
Pero el hecho de que el corte este en 4,2.... Es sospechoso.

Que yo no entre con un 4,0 vale... Pero que el corte este en el mismo que el anterior ( 7º) del tear... Y mas si según ellos han puesto los psicotecnicos mas complicados!! Con menos días de pruebas...

A no ser que según el día de pruebas pongan los psicos mas fáciles o difíciles y que un día esté el 40 y una semana después ya este fuera!

Ahora no me apodéis el niño las conspiraciones !! :p

y bueno muchas suerte de corazón a todos!


Esperando la Respuesta...
Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

Eclipsnet escribió:Como siga así la cosa el corte va a estar en 5!!
Pero el hecho de que el corte este en 4,2.... Es sospechoso.

Que yo no entre con un 4,0 vale... Pero que el corte este en el mismo que el anterior ( 7º) del tear... Y mas si según ellos han puesto los psicotecnicos mas complicados!! Con menos días de pruebas...

A no ser que según el día de pruebas pongan los psicos mas fáciles o difíciles y que un día esté el 40 y una semana después ya este fuera!

Ahora no me apodéis el niño las conspiraciones !! :p

y bueno muchas suerte de corazón a todos!


Pienso exactamente lo mismo que tu, aqui hay algo que no encaja!

Saludos!


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
Anderson112
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 09 Nov 2009, 22:24

Mensaje por Anderson112 »

BARRACUS escribió:A esta marcha la nota de corte va a estar en 5 y van a entrar 2 jajajaj .esperemos q el 4,2 y 4,3 se supone q sera la nota de corte final por si acaso voi a hacer text asta el 17 q tengo el examen enga suerte a todos


Barracus donde haces las pruebas¿?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados