Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
agraus
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 08 Ago 2009, 12:08
Ubicación: avila

Mensaje por agraus »

jda1990 escribió:
DELTA_SK8 escribió:Buenas compañeros... como ya os dije hoy tenia las pruebas... y bueno he sacado un 4.000 estoy bastante desilusionado con mi nota pero también con lo que me ha dicho la psicologa me ha dicho que estoy fuera... y pense en todos vosotros y dije preguntare a ver... y le pregunte bueno y la nota de corte donde esta?? y sus palabras textuales fueron "entre el 4.200 y 4300... yo no llegaba pero me jodio muchimo cuando recorde algunos niks de este foro a los que con tanta ansia desean ser infantes de marina... y pense ellos tampoco? porque? :(.... asi estan las cosas enhorabuena al que este por encima del corte y al que no haya entrado como yo... "SI TE CAES 7 VECES, LEVANTATE 8";nose que más decir... estoy bastante bajo de moral... pero tios ANIMO que nosotros podremos tarde o temprano los que de verdad lo deseamos de corazón.Un saludo

PD:me pirare luego a correr o algo para que se me quite la "depresion"


Pero esa corte es a día de hoy o la que cree ella que se quedará el 23? Pues vaya bajona tio... animo!! y ya sabes, test a piñon para la próxima vez!

Un saludO!!



especifica y di que puesto te as quedado con esa nota vale asi nos hacemos ideas pordios que no tienes en tension xd


Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

Dudo muchisimo que ese corte sea a dia de hoy! Aunque es posible porque el 4,2 es una nota media y la saca mucha gente, aun asin dudo que el corte este por hay. Yo creo que a querido decir que el corte al final estara por hay. Porque un amigo mio el lunes con un 4,5 iva el 20, es muy dficil que uno con un 4,2 este el 170. Me parece muy raro! Y si en verdad el corte hoy dia esta por hay, es para fliparlo!

Saludos!


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
DELTA_SK8
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 27 Ene 2009, 20:23

Mensaje por DELTA_SK8 »

agraus escribió:
jda1990 escribió:
DELTA_SK8 escribió:Buenas compañeros... como ya os dije hoy tenia las pruebas... y bueno he sacado un 4.000 estoy bastante desilusionado con mi nota pero también con lo que me ha dicho la psicologa me ha dicho que estoy fuera... y pense en todos vosotros y dije preguntare a ver... y le pregunte bueno y la nota de corte donde esta?? y sus palabras textuales fueron "entre el 4.200 y 4300... yo no llegaba pero me jodio muchimo cuando recorde algunos niks de este foro a los que con tanta ansia desean ser infantes de marina... y pense ellos tampoco? porque? :(.... asi estan las cosas enhorabuena al que este por encima del corte y al que no haya entrado como yo... "SI TE CAES 7 VECES, LEVANTATE 8";nose que más decir... estoy bastante bajo de moral... pero tios ANIMO que nosotros podremos tarde o temprano los que de verdad lo deseamos de corazón.Un saludo

PD:me pirare luego a correr o algo para que se me quite la "depresion"


Pero esa corte es a día de hoy o la que cree ella que se quedará el 23? Pues vaya bajona tio... animo!! y ya sabes, test a piñon para la próxima vez!

Un saludO!!



especifica y di que puesto te as quedado con esa nota vale asi nos hacemos ideas pordios que no tienes en tension xd



EL 200 tio


No le pidas proezas a quien carece de talento
Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

DELTA_SK8 escribió:
agraus escribió:
jda1990 escribió:
DELTA_SK8 escribió:Buenas compañeros... como ya os dije hoy tenia las pruebas... y bueno he sacado un 4.000 estoy bastante desilusionado con mi nota pero también con lo que me ha dicho la psicologa me ha dicho que estoy fuera... y pense en todos vosotros y dije preguntare a ver... y le pregunte bueno y la nota de corte donde esta?? y sus palabras textuales fueron "entre el 4.200 y 4300... yo no llegaba pero me jodio muchimo cuando recorde algunos niks de este foro a los que con tanta ansia desean ser infantes de marina... y pense ellos tampoco? porque? :(.... asi estan las cosas enhorabuena al que este por encima del corte y al que no haya entrado como yo... "SI TE CAES 7 VECES, LEVANTATE 8";nose que más decir... estoy bastante bajo de moral... pero tios ANIMO que nosotros podremos tarde o temprano los que de verdad lo deseamos de corazón.Un saludo

PD:me pirare luego a correr o algo para que se me quite la "depresion"


Pero esa corte es a día de hoy o la que cree ella que se quedará el 23? Pues vaya bajona tio... animo!! y ya sabes, test a piñon para la próxima vez!

Un saludO!!



especifica y di que puesto te as quedado con esa nota vale asi nos hacemos ideas pordios que no tienes en tension xd



EL 200 tio


Con un 4 a estas alturas vas el 200 ¡¡¡¡¡FLIPALO!!!!!!


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

vale esto.... me empiezo a despedir de mi plaza... :cry: :cry:


BurtonG
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 12 Nov 2009, 19:04

Mensaje por BurtonG »

Wenas a tod@s, llevo al igual que muchos mirando el foro hora a hora y con nervios para poder ver por donde van los tiros, y siempre me abstengo a escribir para no dar mas nerviosismo al personal, y siempre que veo que alguien escribe una nota y por donde creen que va esa nota de corte me ilusiono y despues me entristesco.....Asi que voi aportar mi nota para que weno, seguro que hay gente como yo que lleva tiempo leyendo y tambien a puntuado y aun no lo aportado al foro y eso es al fin al cabo es lo que cuenta...Mi nota fue un 4,185 y las pruebas las hice el dia 5 en cadiz...yo elegi como opcion el TEAR y nada, que me uno a ustedes pa felicitar al que con esfuerzo y ganas se valla y a darle el animo al que se quede por aqui asta proxima ocasion :D un gran saludo a todos y mucha suerte

Pd: no pongo la posicion porque no me la dijo, asi que me guio por lo que contamos


pablo_1985
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 85
Registrado: 13 Ago 2009, 20:20
Ubicación: Barcelona

Mensaje por pablo_1985 »

DELTA_SK8 Lo siento compañero,pero piensa que se presenta muchisima gente y esto que te a pasado es lo mas normal...
Varios amigos militares ( de mas de 4 años ) me dicen que cuando ellos fueron a hacer las pruebas habian 2000 y pico plazas... ahora mira las que salen!!! En fin espero consolarte un poco ^^

Por ultimo me gustaria preguntarte en que cosas te has visto mas verde,o que sabes que has fallado,podrias hacerme el favor? Es para darle duro ya que el 16 tengo las pruebas...
Bueno un saludo y animos!! :noda:


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

jda1990 escribió:vale esto.... me empiezo a despedir de mi plaza... :cry: :cry:


Y entonces yo? xDDD


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

lo que a mi no me cabe en la cabeza, es como una persona con un 3,6 ayer estaba en el corte... y hoy ni con un 4.... despues de 6 dias ni me lo quiero imaginar... :N2:


Avatar de Usuario
agraus
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 08 Ago 2009, 12:08
Ubicación: avila

Mensaje por agraus »

pablo_1985 escribió:DELTA_SK8 Lo siento compañero,pero piensa que se presenta muchisima gente y esto que te a pasado es lo mas normal...
Varios amigos militares ( de mas de 4 años ) me dicen que cuando ellos fueron a hacer las pruebas habian 2000 y pico plazas... ahora mira las que salen!!! En fin espero consolarte un poco ^^

Por ultimo me gustaria preguntarte en que cosas te has visto mas verde,o que sabes que has fallado,podrias hacerme el favor? Es para darle duro ya que el 16 tengo las pruebas...
Bueno un saludo y animos!! :noda:




pablo contamos con tu nota y posicion el 16??


Avatar de Usuario
maike
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jul 2009, 16:27
Ubicación: El puerto Santa Maria (CADIZ)

Mensaje por maike »

La verdad que no os fieis mucho de lo que se diga, por que la verdad que ya no dicen ni la posicion que vas y me estraña mucho que esten diciendo la nota de corte cuando eso dia a dia van cambiando pero weno que los del 4 no perdais las eseranzas que nunca se save lo que puede pasar.


BurtonG
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 12 Nov 2009, 19:04

Mensaje por BurtonG »

lo que a mi no me cabe en la cabeza, es como una persona con un 3,6 ayer estaba en el corte... y hoy ni con un 4.... despues de 6 dias ni me lo quiero imaginar...



Por eso mismo digo que un dia te animas y crees que estas y otro todo lo contrario y te hundes como ahora mismo.......xD pero bueno yo creo (aunque sea opinion personal) que hasta la semana que viene no se va a saber nada, porque quien sabe si la semana k viene no le salen bien los psicotecnicos ala gente y eso baja el corte....xD no? weno se baja no...sino que se estanca en lo que hay de momento


Anderson112
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 09 Nov 2009, 22:24

Mensaje por Anderson112 »

Por lo que veo se esta poniendo la cosa jodida... yo voy el 17 a granada a examinarme... haber como sale...


Jonathan-Snak
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 09 Jul 2009, 13:30

Mensaje por Jonathan-Snak »

wenas compañeros...como muchos de vosotros yo tambien estoy confuso con esto de las notas .....mañana me presento y tengo el estomago como cuando te enamoras por primera vez xD (revuelto, con nervios y a la vez acojonado....) temo por la nota que vaya a sacar mañana....aun asi mañna tb os dare datos al = que otro compañero del foro que se presenta mañana.... EN FIN OJALA QUE TODO SALGA BIEN! a pesar de todo este panorama que nos tiene perplejos a todos....

Cuidense! :wink:


Avatar de Usuario
conery
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 29 Oct 2009, 03:48
Ubicación: cadiz

Mensaje por conery »

moskyjr escribió:Dudo muchisimo que ese corte sea a dia de hoy! Aunque es posible porque el 4,2 es una nota media y la saca mucha gente, aun asin dudo que el corte este por hay. Yo creo que a querido decir que el corte al final estara por hay. Porque un amigo mio el lunes con un 4,5 iva el 20, es muy dficil que uno con un 4,2 este el 170. Me parece muy raro! Y si en verdad el corte hoy dia esta por hay, es para fliparlo!

Saludos!



que lunes fue el lunes 9?? pues si es asi lo veo un poco raro no que en 3 dias esten las cosas asi... ya no sabe uno ni lo que pensar dios...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados