Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
agraus
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 08 Ago 2009, 12:08
Ubicación: avila

Mensaje por agraus »

juanma_mlg escribió:
agraus escribió:OS COMUNICO QUE SEGUN FUENTES DE INFORMACION QUE TENGO LA NOTA DE CORTE ESTA EN 3,600 ASIQUE POR AHORA ESPIREN SEÑORES XD SUERTO A TODOS


y esa fuente es de fiar? por que me parece algo bajo no?



es de fiar ya que hoy hay ido un amigo ( amigo de mi amigo xd ) no le an cojido por no superar dicha nota y yo si pongo algo es para informar no para distraer
saludos


Avatar de Usuario
conery
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 29 Oct 2009, 03:48
Ubicación: cadiz

Mensaje por conery »

agraus escribió:
juanma_mlg escribió:
agraus escribió:OS COMUNICO QUE SEGUN FUENTES DE INFORMACION QUE TENGO LA NOTA DE CORTE ESTA EN 3,600 ASIQUE POR AHORA ESPIREN SEÑORES XD SUERTO A TODOS


y esa fuente es de fiar? por que me parece algo bajo no?



es de fiar ya que hoy hay ido un amigo ( amigo de mi amigo xd ) no le an cojido por no superar dicha nota y yo si pongo algo es para informar no para distraer
saludos


no si yo no digo que lo digas para mal jeje.. es que como yo tengo un 3.9 y dijeron que con esa nota ni de coña se entraba pues al decir tu eso me he quedado un poco flipado y a la vez con mucha ilusion y antes de quedarme solo con la ilusion pues pregunto.
gracias por informarnos y haber si eso sigue asi jeje


juanma_mlg
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2009, 18:40

Mensaje por juanma_mlg »

no lo digo por nada, tengo escuchado que la minima es de 3'5 por arriba ya que equivale a un 5 no? y sacando de aqui para abajo sería suspenso, alomejor el amigo de tu amigo no a sacado la nota suficiente, nose si me explico, pero ojala no sea así y el corte este en 3'6 por que seria una buena señal


Avatar de Usuario
conery
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 29 Oct 2009, 03:48
Ubicación: cadiz

Mensaje por conery »

nose a lo mejor al haber mas plazas la nota de corte sera mas baja en fin nose...


Avatar de Usuario
agraus
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 08 Ago 2009, 12:08
Ubicación: avila

Mensaje por agraus »

conery escribió:
agraus escribió:
juanma_mlg escribió:
agraus escribió:OS COMUNICO QUE SEGUN FUENTES DE INFORMACION QUE TENGO LA NOTA DE CORTE ESTA EN 3,600 ASIQUE POR AHORA ESPIREN SEÑORES XD SUERTO A TODOS


y esa fuente es de fiar? por que me parece algo bajo no?



es de fiar ya que hoy hay ido un amigo ( amigo de mi amigo xd ) no le an cojido por no superar dicha nota y yo si pongo algo es para informar no para distraer
saludos


no si yo no digo que lo digas para mal jeje.. es que como yo tengo un 3.9 y dijeron que con esa nota ni de coña se entraba pues al decir tu eso me he quedado un poco flipado y a la vez con mucha ilusion y antes de quedarme solo con la ilusion pues pregunto.
gracias por informarnos y haber si eso sigue asi jeje



CORNEI LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE
supongo que te dirian eso por que es una nota baja y ya sabes como esta la demanda del ejercito pero asta el ultimo momento no tiereis la toalla quedan 7 dias suerte a todos y qe los nervios no cesen asta el ultimo momento


Avatar de Usuario
Eclipsnet
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 17 Jul 2009, 20:45

Mensaje por Eclipsnet »

Hay que tener en cuenta varias cosas,
7º ciclo duró casi el doble de tiempo!
Por lo que se presentó mas gente
140 plazas

presente ciclo dura menos que el 7º
se presenta menos gente
hay mas plazas 170
y los psicotecnicos según me dijeron eran mas dificiles.
Por que yo e bajado de un 4,3 a un 4,0!
Y no se si le a pasado a mas gente?

Así que el corte esta vez es mas difícil de averiguar
y lo q peor llevo es el psicólogo! Que me dijo que con un 4,0 me veía fuera,
pero la otra vez me dijo que seguro estaba dentro!
Espero que se vuelva a equivocar ^^

suerte a todos y que entremos todos los del foro!


Esperando la Respuesta...
Avatar de Usuario
agraus
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 08 Ago 2009, 12:08
Ubicación: avila

Mensaje por agraus »

Eclipsnet escribió:Hay que tener en cuenta varias cosas,
7º ciclo duró casi el doble de tiempo!
Por lo que se presentó mas gente
140 plazas

presente ciclo dura menos que el 7º
se presenta menos gente
hay mas plazas 170
y los psicotecnicos según me dijeron eran mas dificiles.
Por que yo e bajado de un 4,3 a un 4,0!
Y no se si le a pasado a mas gente?

Así que el corte esta vez es mas difícil de averiguar
y lo q peor llevo es el psicólogo! Que me dijo que con un 4,0 me veía fuera,
pero la otra vez me dijo que seguro estaba dentro!
Espero que se vuelva a equivocar ^^

suerte a todos y que entremos todos los del foro!


al igual que a todo eclipse os deseo suerte y estaros hoy al loro en el foro que delta va a actualizar con su nota y asi podremos poner observaciones de como va la cosa


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

yo creo que sí que este ciclo tiene que bajar la nota, porque son 30 plazas más, los psicotécnicos a mi parecer son mñas difíciles (ya que por mucho que haya estudiado nada más que he subido un décima) y no es que el 7º hubiera sido el doble, sino que este son 2 semanas escasas y el 7º fueron 2 meses sin contar con los días de junio y septiembre... quiero creer que bajará varias décimas... ojalá Dios me escuche...

Suerte a todos!!


Avatar de Usuario
conery
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 29 Oct 2009, 03:48
Ubicación: cadiz

Mensaje por conery »

eiii notas notas y novedades por favor... por dios que nervios haber si llega el 23 o por lo menos que llegue el ultimo dia de pruebas para que ya no vaya nadie mas jajajaja


MARUKA
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 18 Ago 2009, 16:10

Mensaje por MARUKA »

DELTA_SK8 escribió:tios.... dejaros de nervios jajaja; yo si que lo estoy que tengo las pruebas mañana y ayer puff acabe con un dolor de cabeza de hacer psicos.. y hoy he hecho menos pero porque ya no se que practicar a falta de un dia! enfin... saludos a todos y espero veros el dia 1 en cartagena


eeeiiii!! k tal te salieron las pruebas?? las hacias hoy nO??

Suerte a tod@s!


DELTA_SK8
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 27 Ene 2009, 20:23

Mensaje por DELTA_SK8 »

Buenas compañeros... como ya os dije hoy tenia las pruebas... y bueno he sacado un 4.000 estoy bastante desilusionado con mi nota pero también con lo que me ha dicho la psicologa me ha dicho que estoy fuera... y pense en todos vosotros y dije preguntare a ver... y le pregunte bueno y la nota de corte donde esta?? y sus palabras textuales fueron "entre el 4.200 y 4300... yo no llegaba pero me jodio muchimo cuando recorde algunos niks de este foro a los que con tanta ansia desean ser infantes de marina... y pense ellos tampoco? porque? :(.... asi estan las cosas enhorabuena al que este por encima del corte y al que no haya entrado como yo... "SI TE CAES 7 VECES, LEVANTATE 8";nose que más decir... estoy bastante bajo de moral... pero tios ANIMO que nosotros podremos tarde o temprano los que de verdad lo deseamos de corazón.Un saludo

PD:me pirare luego a correr o algo para que se me quite la "depresion"


No le pidas proezas a quien carece de talento
Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

DELTA_SK8 escribió:Buenas compañeros... como ya os dije hoy tenia las pruebas... y bueno he sacado un 4.000 estoy bastante desilusionado con mi nota pero también con lo que me ha dicho la psicologa me ha dicho que estoy fuera... y pense en todos vosotros y dije preguntare a ver... y le pregunte bueno y la nota de corte donde esta?? y sus palabras textuales fueron "entre el 4.200 y 4300... yo no llegaba pero me jodio muchimo cuando recorde algunos niks de este foro a los que con tanta ansia desean ser infantes de marina... y pense ellos tampoco? porque? :(.... asi estan las cosas enhorabuena al que este por encima del corte y al que no haya entrado como yo... "SI TE CAES 7 VECES, LEVANTATE 8";nose que más decir... estoy bastante bajo de moral... pero tios ANIMO que nosotros podremos tarde o temprano los que de verdad lo deseamos de corazón.Un saludo

PD:me pirare luego a correr o algo para que se me quite la "depresion"


Lo siento tío ... Pero ánimo para la próxima !!

Y eso de la nota de corte te dijo en donde podría estar o en donde está hoy?


mamellon
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 06 Nov 2009, 20:46

Mensaje por mamellon »

wenas compañeros k nervios mñna hago las pruebas asi k hoy toka descanso y darle al coco sobre todo en calculo... alguien podria decirme k tipo de ejercicios salen en calculo lo agradeceria muxo ya me dijeron k saldria calcular perimetro y los prblemas eso del tipo coche a y coche b... si alguien me puede decir algun otro tipo agradecido estare.

ya ma mñna os comunicare komo a ido y intentare sakarle al psicolo todo lo posible pa deciros mñna no ta d corte posiciones etc... pos weno haber k tal va y suerte pa todos espero k nos veamos en cartagena


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

DELTA_SK8 escribió:Buenas compañeros... como ya os dije hoy tenia las pruebas... y bueno he sacado un 4.000 estoy bastante desilusionado con mi nota pero también con lo que me ha dicho la psicologa me ha dicho que estoy fuera... y pense en todos vosotros y dije preguntare a ver... y le pregunte bueno y la nota de corte donde esta?? y sus palabras textuales fueron "entre el 4.200 y 4300... yo no llegaba pero me jodio muchimo cuando recorde algunos niks de este foro a los que con tanta ansia desean ser infantes de marina... y pense ellos tampoco? porque? :(.... asi estan las cosas enhorabuena al que este por encima del corte y al que no haya entrado como yo... "SI TE CAES 7 VECES, LEVANTATE 8";nose que más decir... estoy bastante bajo de moral... pero tios ANIMO que nosotros podremos tarde o temprano los que de verdad lo deseamos de corazón.Un saludo

PD:me pirare luego a correr o algo para que se me quite la "depresion"


Pero esa corte es a día de hoy o la que cree ella que se quedará el 23? Pues vaya bajona tio... animo!! y ya sabes, test a piñon para la próxima vez!

Un saludO!!


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

mamellon escribió:wenas compañeros k nervios mñna hago las pruebas asi k hoy toka descanso y darle al coco sobre todo en calculo... alguien podria decirme k tipo de ejercicios salen en calculo lo agradeceria muxo ya me dijeron k saldria calcular perimetro y los prblemas eso del tipo coche a y coche b... si alguien me puede decir algun otro tipo agradecido estare.

ya ma mñna os comunicare komo a ido y intentare sakarle al psicolo todo lo posible pa deciros mñna no ta d corte posiciones etc... pos weno haber k tal va y suerte pa todos espero k nos veamos en cartagena


Si puedes, pregúntale la nota de corte a día de hoy, para hacernos una idea por favor. Que con lo que dijo Delta nos hemos quedado en 33, gracias.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados