Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

iJes escribió:
maike escribió:Yo tengo entendido que mas o menos que la nota de corte estara en el 4.2 y el 4.3 mas o menos pero no es seguro son comentarios que un amigo mio a escuchao.


Según he leido hoy un 4.5 estaba el número 20, así que... Sólo es esperar y ver como evoluciona, no se puede comparar con el ciclo pasado porque el ciclo pasado duró mucho más de 1 mes y salieron plazas para todas las unidades prácticamente...


Pufff ojala tengais razón y me sube el ánimo un poquito, por que la verdad mu contento no sali=S porque el tio no me dió muchas esperanzas, solo que puede que entre...


mamellon
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 06 Nov 2009, 20:46

Mensaje por mamellon »

pablo_1985 escribió:mamellon yo tambien soy de barcelona,que dia tenias las pruebas??
Yo estaba a la espera de que me cancelasen los antecedentes,la semana pasada me enviaron la carta que ya estaba todo OK, fui al centro de reclutamiento y despues de insistir en que queria hacer las pruebas me han metido para el dia 16 como reserva,porque dicen que esta todo super lleno y es practicamente imposible.. pero al decirle que queria ir al TEAR le cambio la cara jajaja
Pues esoo!! espero poder hacer las pruebas el dia 16,ire a primera hora,voy a rezar estos dias por que alguien se de de baja o se cague a ultima hora!! :mrgreen:

Le tengo un miedo al psicotecnico de calculo..yo y las mates no somos muy amigos! :twisted:


pues tengo la prueba este viernes dia 13 y me lan dao pk habido una baja k si no me daban pal siguiente ciclo pk esta la kosa llenisima d gente y eso k pedi plaza el 1 dia k salieron o sea k flipa tu igual k yo kon lo d calculo ai voy a pinxar seguro.... pero weno esperemos haber k tal sale ya me diras si al final haces las pruebas y si es asi haber si nos vamos los 2 palli lo dixo pablo muxa suerte compañero


Avatar de Usuario
maike
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jul 2009, 16:27
Ubicación: El puerto Santa Maria (CADIZ)

Mensaje por maike »

jda1990 escribió:
iJes escribió:
maike escribió:Yo tengo entendido que mas o menos que la nota de corte estara en el 4.2 y el 4.3 mas o menos pero no es seguro son comentarios que un amigo mio a escuchao.


Según he leido hoy un 4.5 estaba el número 20, así que... Sólo es esperar y ver como evoluciona, no se puede comparar con el ciclo pasado porque el ciclo pasado duró mucho más de 1 mes y salieron plazas para todas las unidades prácticamente...


Pufff ojala tengais razón y me sube el ánimo un poquito, por que la verdad mu contento no sali=S porque el tio no me dió muchas esperanzas, solo que puede que entre...

En este ciclo la verda que con tu nota puedes optar alas plazas por que son mas plazas y tambien menos tiempo de prueba, conque no pierdas la esperaza que hay posibilidades.


juanma_mlg
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2009, 18:40

Mensaje por juanma_mlg »

pufff no os quiero leer mas! que con un 4'235 se me kitan las ganas!


Anderson112
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 09 Nov 2009, 22:24

Mensaje por Anderson112 »

Bueno alguien me puede contestar a la nota de corte para las plazas de madrid mas o menos¿?¿? y a las de cartagena?

Un saludo¡¡


DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

jda1990 escribió:
moskyjr escribió:
jda1990 escribió:
moskyjr escribió:Yo oy e hecho las pruebas! E sacado un 4,8. El psicologo no me a dixo posicion solo que vaya aciendo las maletas! jeje. Señores nos vemos por Cartagena.

Saludos!


cuchame tu no serás uno de los pocos que pasaron arriba para el orientador verdad???


Siii! jajaja


Entonces ya se quien eres xD. Yo era el que subió contigo las escaleras y te dijo que ibas a tener más nota de la que habías calculado jaja. Yo al final un 4,360 :confuso: . Me ha dicho que la nota de corte estará por mi nota, que o entrare entre los 10 últimos o me quedo a 10 puestos =S, la verdad es que me veo muy chungo, ademas que no me ha dicho el puesto para poderme orientar ni nada... lo que si me han dicho es una cosa, ¡Coge plaza para ceuta que tienes segura! no son pesaos con la legión xDxD asi que nada, a esperar, volverse más creyente que nunca y haber si hay suerte. Enhorabuena por tu nota crack! haber si hay suerte y entro y nos vemos allí!!

PD: DAk no me han dicho nada de la nota de corte ni de posiciones ni nada, solo que se quedará al final sobre el 4,350 por ahi...
Un saludo!!!


jda1990 no pasa nada...de todas formas muchas gracias tio y mucha suerte para ti y para todos!!! yo a ver si me puedo presentar para pedir cita con un amigo que mi amigo y yo nos presentamos en el 7º ciclo y nada...bueno pues eso que MUCHA MIERDAA UPS QUE DIGA SUERTE!!! :P

SALUDOS!!!


Avatar de Usuario
conery
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 29 Oct 2009, 03:48
Ubicación: cadiz

Mensaje por conery »

que pu**da tios estoy bastante rayado, en el ciclo 4ª la gente entro con mi nota y habia 45 plazas menos y ahora con todas estas plazas me quedo otra vez fuera.. y lo que mas coraje da es que gente se lo prepara no pasa de un 4 como mi amigo que aun trabajando por las tardes se lo praparaba y gente que solo quiere esto para tener algo seguro entraran y a las 2 semanas o menos se rajaran... en fin esto es bastante injusto y desmoralizador la verdad porque veo que aunque pasen 2 años no lo voy a conseguir, es como tener algo delante de ti y no poder ni tocarlo, y es tu sueño... en fin sera mas adelante...


juanma_mlg
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2009, 18:40

Mensaje por juanma_mlg »

conery escribió:que pu**da tios estoy bastante rayado, en el ciclo 4ª la gente entro con mi nota y habia 45 plazas menos y ahora con todas estas plazas me quedo otra vez fuera.. y lo que mas coraje da es que gente se lo prepara no pasa de un 4 como mi amigo que aun trabajando por las tardes se lo praparaba y gente que solo quiere esto para tener algo seguro entraran y a las 2 semanas o menos se rajaran... en fin esto es bastante injusto y desmoralizador la verdad porque veo que aunque pasen 2 años no lo voy a conseguir, es como tener algo delante de ti y no poder ni tocarlo, y es tu sueño... en fin sera mas adelante...


Que gran razón.... y lo peor esque la cosa cada vez se está poniendo peor, mi amigo entro en la legión hace 1 mes y en la instrucción se lo están diciendo.. que la cosa va a peor ... en fin compañero que vamos ha hacer!


juanma_mlg
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2009, 18:40

Mensaje por juanma_mlg »

conery escribió:que pu**da tios estoy bastante rayado, en el ciclo 4ª la gente entro con mi nota y habia 45 plazas menos y ahora con todas estas plazas me quedo otra vez fuera.. y lo que mas coraje da es que gente se lo prepara no pasa de un 4 como mi amigo que aun trabajando por las tardes se lo praparaba y gente que solo quiere esto para tener algo seguro entraran y a las 2 semanas o menos se rajaran... en fin esto es bastante injusto y desmoralizador la verdad porque veo que aunque pasen 2 años no lo voy a conseguir, es como tener algo delante de ti y no poder ni tocarlo, y es tu sueño... en fin sera mas adelante...


Que gran razón.... y lo peor esque la cosa cada vez se está poniendo peor, mi amigo entro en la legión hace 1 mes y en la instrucción se lo están diciendo.. que la cosa va a peor ... en fin compañero que vamos ha hacer!


Avatar de Usuario
conery
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 29 Oct 2009, 03:48
Ubicación: cadiz

Mensaje por conery »

pues si se pone peor nose que hare entonces... esperemos haber que pasa el dia 23 pero vamos yo solo que que estoy fuera, y como he estado hablando con mis colegas que se han presentado, uno con 4.05 y otro con 4.2, tambien se ven fuera y ese dia estaremos super bajos de animos y leyendo como la gente consigue su plazas, y por supuesto contento con quien la consiga y halla luchado y quiera entrar de corazon a esa gente es para darle la enhorabuena, pero a los que entrar porque si esperemos que cuando lleguen se den cuenta y bien dada de donde se han metido. un saludo


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

tsss yo es que me da mucho corage la verdad... solo espero que no me pase como la última vez porque si no ya es que no sabría que hacer... después de haberme quedado meses preparandolo... y al fina entre los nervios y que se me atragantaba el tiempo... una mierda "pa mi". En finnn haber si hay suerte.

Un saludo y suerte a los que se presenten, que ya saben como está la cosa...


Avatar de Usuario
conery
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 29 Oct 2009, 03:48
Ubicación: cadiz

Mensaje por conery »

eiii como fueron las pruebas y esas notas con sus posiciones jejeje...


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

conery escribió:eiii como fueron las pruebas y esas notas con sus posiciones jejeje...


Pues las pruebas el psicotécnico no muy bien al verdad, aunque creía que tendría alrededor de un 3,8 por ahí... y al fina un 4,360. En las físicas, un poquito con ganas de dar por cul*, ya que no me contaron 6 abdominales por que según ellos, en vez de hacer tocar los codos con las rodillas y volver, pasaba las rodilla y me levantaba entero (como yo creia que se hacen unos abdominales y cómo las hize en el séptimo ciclo) y porque decía que no me extendía bien (al fina acabé a espaldazos con la colchoneta xD) y en las flexiones unas 4 de más por decir que no tocaba... y si no tocaba era por milímetros...

Asi que... no mu contento no terminé jaja

Un saludo. Y Ánimo que la esperanza es lo último que se pierde!!!! :wink:


Avatar de Usuario
cypher
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 27 Sep 2009, 17:36
Ubicación: Mallorca

Mensaje por cypher »

Anderson112 escribió:Bueno alguien me puede contestar a la nota de corte para las plazas de madrid mas o menos¿?¿? y a las de cartagena?

Un saludo¡¡


Pues yo el primer dia de pruebas (dia 4) saqué un 4.956 y me dijeron que estaba el primero, lo siento no te puedo decir más pero bueno piensa que sólo hay 28 plazas. La verdad no se si estas plazas estan muy solicitadas ¿alguién lo sabe?

¿Te vas a presentar en la Agrumad tu también?

Un Saludo.


MARUKA
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 18 Ago 2009, 16:10

Mensaje por MARUKA »

Hola jda1990!
A mi tambien me pasó eso con los abdominales y no me contaron unos cuantos :S... Bueno esa nota que has sacado tampoco esta nada mal... yo diria que entras casi seguro no?....¿Que posicion te dijo el psicologo que tenias?

Suerte a tod@s!!
jda1990 escribió:
conery escribió:eiii como fueron las pruebas y esas notas con sus posiciones jejeje...


Pues las pruebas el psicotécnico no muy bien al verdad, aunque creía que tendría alrededor de un 3,8 por ahí... y al fina un 4,360. En las físicas, un poquito con ganas de dar por cul*, ya que no me contaron 6 abdominales por que según ellos, en vez de hacer tocar los codos con las rodillas y volver, pasaba las rodilla y me levantaba entero (como yo creia que se hacen unos abdominales y cómo las hize en el séptimo ciclo) y porque decía que no me extendía bien (al fina acabé a espaldazos con la colchoneta xD) y en las flexiones unas 4 de más por decir que no tocaba... y si no tocaba era por milímetros...

Asi que... no mu contento no terminé jaja

Un saludo. Y Ánimo que la esperanza es lo último que se pierde!!!! :wink:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado