Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Jonathan-Snak
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 09 Jul 2009, 13:30

Mensaje por Jonathan-Snak »

Una pregunta compañeros... :shot:
el examen psicotecnico cuando se hace, depsues de test de personalidad, depsues de las pruebas medicas o antes de las pruebas fisicas :roll:
esq la ultima vez q me presente fue en julio y no me acuerdo muy bien xDd
y me presento el viernes le preguntare al orientador la nota de corte para IM.


Salu2!!! :wink:


Avatar de Usuario
Bogus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Sep 2009, 14:23
Ubicación: Pandora

Mensaje por Bogus »

Jonathan-Snak escribió:Una pregunta compañeros... :shot:
el examen psicotecnico cuando se hace, depsues de test de personalidad, depsues de las pruebas medicas o antes de las pruebas fisicas :roll:
esq la ultima vez q me presente fue en julio y no me acuerdo muy bien xDd
y me presento el viernes le preguntare al orientador la nota de corte para IM.


Salu2!!! :wink:
Normalmente el tes de personalidad esta antes de realizar el psicotecnicos..............respecto a la organisacion de las otras pruebas estan numeradas pero casi nunca se acen ordenadamente por la aglomeracion de opositores que hay algunas veces en el centro de seleccion,asin que es indiferente.Suerte compañero.........yo me iva a presentar mañana dia 10 pero por motivos de salud e tenido que anular la cita!!!!Saludoss.....!!!! :noda:


El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

TEAR:

Wilthrix - 5,045
moskyjr-4,8
Amigo de Jojifer - 4,775
Cypher 4.638
Maike - 4,587
1º Amigo de Wilthrix - 4,525
2º Amigo de Wilthrix - 4,4
iJes - 4,379
jda1990 - 4,360
Maruka - 4,277
Juanma_mlg - 4.2
Jvi- - 4,2
Amigo de conery - 4.05
Eclipsenet - 4,0
Conery - 3,9


Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

jda1990 escribió:
moskyjr escribió:
jda1990 escribió:
moskyjr escribió:Yo oy e hecho las pruebas! E sacado un 4,8. El psicologo no me a dixo posicion solo que vaya aciendo las maletas! jeje. Señores nos vemos por Cartagena.

Saludos!


cuchame tu no serás uno de los pocos que pasaron arriba para el orientador verdad???


Siii! jajaja


Entonces ya se quien eres xD. Yo era el que subió contigo las escaleras y te dijo que ibas a tener más nota de la que habías calculado jaja. Yo al final un 4,360 :confuso: . Me ha dicho que la nota de corte estará por mi nota, que o entrare entre los 10 últimos o me quedo a 10 puestos =S, la verdad es que me veo muy chungo, ademas que no me ha dicho el puesto para poderme orientar ni nada... lo que si me han dicho es una cosa, ¡Coge plaza para ceuta que tienes segura! no son pesaos con la legión xDxD asi que nada, a esperar, volverse más creyente que nunca y haber si hay suerte. Enhorabuena por tu nota crack! haber si hay suerte y entro y nos vemos allí!!

PD: DAk no me han dicho nada de la nota de corte ni de posiciones ni nada, solo que se quedará al final sobre el 4,350 por ahi...
Un saludo!!!


Am verdad tio ya me acuerdo de ti! Muchas gracias tio! Ojala haya suerte y entres tio! La otra vez el corte estubo por tu nota, ahora ay mas plazas! Yo creo tio que entraras! Espero verte por Cartagena! jeje.

Saludos!


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
Jonathan-Snak
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 09 Jul 2009, 13:30

Mensaje por Jonathan-Snak »

Bogus escribió:
Jonathan-Snak escribió:Una pregunta compañeros... :shot:
el examen psicotecnico cuando se hace, depsues de test de personalidad, depsues de las pruebas medicas o antes de las pruebas fisicas :roll:
esq la ultima vez q me presente fue en julio y no me acuerdo muy bien xDd
y me presento el viernes le preguntare al orientador la nota de corte para IM.


Salu2!!! :wink:
Normalmente el tes de personalidad esta antes de realizar el psicotecnicos..............respecto a la organisacion de las otras pruebas estan numeradas pero casi nunca se acen ordenadamente por la aglomeracion de opositores que hay algunas veces en el centro de seleccion,asin que es indiferente.Suerte compañero.........yo me iva a presentar mañana dia 10 pero por motivos de salud e tenido que anular la cita!!!!Saludoss.....!!!! :noda:





Muchas Gracias Amigo :mrgreen: seguramente que haya poca gente para las pruebas por que las hago en valencia y a los valencianos no le han salido ninguna plaza jaja yo soy gaditano lo que pase que vivo en castellon quiero volver a mi tierra que la echo de menos :cry:
Por cierto siento mucho lo tuyo yo ahora ire a urgencias que aqui en casa tienen la gripe JA y como me hayan contajiado me voy a cagarentoloquesemenea :crazy:

UN SALUDO Y ESPERO QUE TENGAS SUERTE TU TB :noda:


Avatar de Usuario
maike
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jul 2009, 16:27
Ubicación: El puerto Santa Maria (CADIZ)

Mensaje por maike »

Yo tengo entendido que mas o menos que la nota de corte estara en el 4.2 y el 4.3 mas o menos pero no es seguro son comentarios que un amigo mio a escuchao.


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

maike escribió:Yo tengo entendido que mas o menos que la nota de corte estara en el 4.2 y el 4.3 mas o menos pero no es seguro son comentarios que un amigo mio a escuchao.


Según he leido hoy un 4.5 estaba el número 20, así que... Sólo es esperar y ver como evoluciona, no se puede comparar con el ciclo pasado porque el ciclo pasado duró mucho más de 1 mes y salieron plazas para todas las unidades prácticamente...


Avatar de Usuario
Bogus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Sep 2009, 14:23
Ubicación: Pandora

Mensaje por Bogus »

Jonathan-Snak escribió:
Bogus escribió:
Jonathan-Snak escribió:Una pregunta compañeros... :shot:
el examen psicotecnico cuando se hace, depsues de test de personalidad, depsues de las pruebas medicas o antes de las pruebas fisicas :roll:
esq la ultima vez q me presente fue en julio y no me acuerdo muy bien xDd
y me presento el viernes le preguntare al orientador la nota de corte para IM.


Salu2!!! :wink:
Normalmente el tes de personalidad esta antes de realizar el psicotecnicos..............respecto a la organisacion de las otras pruebas estan numeradas pero casi nunca se acen ordenadamente por la aglomeracion de opositores que hay algunas veces en el centro de seleccion,asin que es indiferente.Suerte compañero.........yo me iva a presentar mañana dia 10 pero por motivos de salud e tenido que anular la cita!!!!Saludoss.....!!!! :noda:





Muchas Gracias Amigo :mrgreen: seguramente que haya poca gente para las pruebas por que las hago en valencia y a los valencianos no le han salido ninguna plaza jaja yo soy gaditano lo que pase que vivo en castellon quiero volver a mi tierra que la echo de menos :cry:
Por cierto siento mucho lo tuyo yo ahora ire a urgencias que aqui en casa tienen la gripe JA y como me hayan contajiado me voy a cagarentoloquesemenea :crazy:

UN SALUDO Y ESPERO QUE TENGAS SUERTE TU TB :noda:
Gracias compañero........de hecho las plazas por las que iva a optar eran las 4 de la unidad de seguridad de la base naval de Rota,pero......un pequeño desjince en el pie derecho a anulado todas mis perpectivas,enfin.........el tiempo lo dira todo!!!!!De Cadiz?yo soy choquero.....jajaja!!!!!bueno,de un pueblo mejor dicho de Huelva!! :noda:
Última edición por Bogus el 10 Nov 2009, 01:10, editado 1 vez en total.


El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
Jonathan-Snak
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 09 Jul 2009, 13:30

Mensaje por Jonathan-Snak »

iJes escribió:
maike escribió:Yo tengo entendido que mas o menos que la nota de corte estara en el 4.2 y el 4.3 mas o menos pero no es seguro son comentarios que un amigo mio a escuchao.


Según he leido hoy un 4.5 estaba el número 20, así que... Sólo es esperar y ver como evoluciona, no se puede comparar con el ciclo pasado porque el ciclo pasado duró mucho más de 1 mes y salieron plazas para todas las unidades prácticamente...


en el 7º ciclo salieron 140 plazas y la nota de corte estaba en 4,5 altos, yo me kede a fuera con un 3,5 xD.
creo en este ciclo hay mas posibilidades para los que nos cuesta un poko mas los psicotecnicos jaja yo me toy estudiando el libro de pruebas de aptitudes para el ingreso a las Fas de la Editorial MAd.... y TEngo un Quebradero de cabeza :conf:


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

Jonathan-Snak escribió:en el 7º ciclo salieron 140 plazas y la nota de corte estaba en 4,5 altos, yo me kede a fuera con un 3,5 xD.
creo en este ciclo hay mas posibilidades para los que nos cuesta un poko mas los psicotecnicos jaja yo me toy estudiando el libro de pruebas de aptitudes para el ingreso a las Fas de la Editorial MAd.... y TEngo un Quebradero de cabeza :conf:


Qué va! Entró gente con 4,3 ¿eh? Creo que fue con un 4,38 o algo así... Pero en el 4,5 alto no se quedó.


Jonathan-Snak
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 09 Jul 2009, 13:30

Mensaje por Jonathan-Snak »

Base de seguridad en rota jojojo como me gustaria entrar ahi pero creo que voy a ir gustito en el psicotecnico jaja y por eso me conformo con el TEAR... en fin aver como sale todo el viernes... y espero que te recuperes compañero y en mientras a estudiar que tendras que sacar una peaso nota
:noda:


Jonathan-Snak
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 09 Jul 2009, 13:30

Mensaje por Jonathan-Snak »

iJes escribió:
Jonathan-Snak escribió:en el 7º ciclo salieron 140 plazas y la nota de corte estaba en 4,5 altos, yo me kede a fuera con un 3,5 xD.
creo en este ciclo hay mas posibilidades para los que nos cuesta un poko mas los psicotecnicos jaja yo me toy estudiando el libro de pruebas de aptitudes para el ingreso a las Fas de la Editorial MAd.... y TEngo un Quebradero de cabeza :conf:


Qué va! Entró gente con 4,3 ¿eh? Creo que fue con un 4,38 o algo así... Pero en el 4,5 alto no se quedó.


nuestro compañro maike se kedo fuera con un 4,249 el lo tiene que sabe mejor xD


Avatar de Usuario
Bogus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Sep 2009, 14:23
Ubicación: Pandora

Mensaje por Bogus »

Jonathan-Snak escribió:Base de seguridad en rota jojojo como me gustaria entrar ahi pero creo que voy a ir gustito en el psicotecnico jaja y por eso me conformo con el TEAR... en fin aver como sale todo el viernes... y espero que te recuperes compañero y en mientras a estudiar que tendras que sacar una peaso nota
:noda:
Pues si,la verdad que es una unidad tambien muy solicitada y hay que sacar muy buena nota,pero bueno..........esta vez se a terciado asin por sircunstancias de la vida.A esperar el ciclo 11º que sale el 16 de este mes,aver que pasa!!!! :roll:


El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
Avatar de Usuario
maike
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jul 2009, 16:27
Ubicación: El puerto Santa Maria (CADIZ)

Mensaje por maike »

Jonathan-Snak escribió:
iJes escribió:
Jonathan-Snak escribió:en el 7º ciclo salieron 140 plazas y la nota de corte estaba en 4,5 altos, yo me kede a fuera con un 3,5 xD.
creo en este ciclo hay mas posibilidades para los que nos cuesta un poko mas los psicotecnicos jaja yo me toy estudiando el libro de pruebas de aptitudes para el ingreso a las Fas de la Editorial MAd.... y TEngo un Quebradero de cabeza :conf:


Qué va! Entró gente con 4,3 ¿eh? Creo que fue con un 4,38 o algo así... Pero en el 4,5 alto no se quedó.


nuestro compañro maike se kedo fuera con un 4,249 el lo tiene que sabe mejor xD


en el 7º ciclo se entro a partir del 4,37.....


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

maike escribió:
Jonathan-Snak escribió:
iJes escribió:
Jonathan-Snak escribió:en el 7º ciclo salieron 140 plazas y la nota de corte estaba en 4,5 altos, yo me kede a fuera con un 3,5 xD.
creo en este ciclo hay mas posibilidades para los que nos cuesta un poko mas los psicotecnicos jaja yo me toy estudiando el libro de pruebas de aptitudes para el ingreso a las Fas de la Editorial MAd.... y TEngo un Quebradero de cabeza :conf:


Qué va! Entró gente con 4,3 ¿eh? Creo que fue con un 4,38 o algo así... Pero en el 4,5 alto no se quedó.


nuestro compañro maike se kedo fuera con un 4,249 el lo tiene que sabe mejor xD


en el 7º ciclo se entro a partir del 4,37.....


Puff yo me quede con un 4,266... ahora que he subido una decima... espero tener alguna posibilidad más


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados