Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

El 19 se acaban.


Avatar de Usuario
maike
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jul 2009, 16:27
Ubicación: El puerto Santa Maria (CADIZ)

Mensaje por maike »

mamellon escribió:
maike escribió:
mamellon escribió:muy buenas a todos llevo tiempo leyendo el foro y mira al final e decidio registrarme ya que la verdad da gusto ver como se ayuda la gente unos con otros ya que me imagino k todos tenemos el mismo fin y la verdad k es de chapo para todos.
dixo esto toy nervioso a la espera de k me envien la cartas para ir hacer las pruebas ya k en el 7 ciclo me exaron pa atras por unos medicamentos y toy preparandome pal 10 k por lo k veo ta la cosa dificililla pero weno ya se sabe kien algo kiere algo le kuesta si hay alguien mas de barcelona haber si me dicen el dia pues ya sabe. nada a todos los k estamos en la misma situacion muxa suerte para todos haber si tenemos suerte y entramos.

una cosita en los psicotecnicos las pruebas de calculo aparte de sumas, restas k mas os han preguntado?? si alguien k lo a exo me puede decir lo agradeceria y tan mu dificiles los psicotecnicos?? gracias d antemano y lo dixo surte para todos compañeros :wink:

En los psicotecnicos las pruebas de calculo tambien entra el calculo del tanto por ciento, calcular cual tiene mayor superficie de un triangulo,reectangulo o del circulo y loque tu ya sabes, bueno suerte .


gracias maike puffff esas kositas komo k ni me akuerdo ya buscare ejercicios y hare a ti k tal te a io?? o tu estas dentro?? weno merci x tu respuesta

yo fui el dia 4, me salio mejor que otras veces, saque un 4.587


mamellon
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 06 Nov 2009, 20:46

Mensaje por mamellon »

maike escribió:
mamellon escribió:
maike escribió:
mamellon escribió:muy buenas a todos llevo tiempo leyendo el foro y mira al final e decidio registrarme ya que la verdad da gusto ver como se ayuda la gente unos con otros ya que me imagino k todos tenemos el mismo fin y la verdad k es de chapo para todos.
dixo esto toy nervioso a la espera de k me envien la cartas para ir hacer las pruebas ya k en el 7 ciclo me exaron pa atras por unos medicamentos y toy preparandome pal 10 k por lo k veo ta la cosa dificililla pero weno ya se sabe kien algo kiere algo le kuesta si hay alguien mas de barcelona haber si me dicen el dia pues ya sabe. nada a todos los k estamos en la misma situacion muxa suerte para todos haber si tenemos suerte y entramos.

una cosita en los psicotecnicos las pruebas de calculo aparte de sumas, restas k mas os han preguntado?? si alguien k lo a exo me puede decir lo agradeceria y tan mu dificiles los psicotecnicos?? gracias d antemano y lo dixo surte para todos compañeros :wink:

En los psicotecnicos las pruebas de calculo tambien entra el calculo del tanto por ciento, calcular cual tiene mayor superficie de un triangulo,reectangulo o del circulo y loque tu ya sabes, bueno suerte .


gracias maike puffff esas kositas komo k ni me akuerdo ya buscare ejercicios y hare a ti k tal te a io?? o tu estas dentro?? weno merci x tu respuesta

yo fui el dia 4, me salio mejor que otras veces, saque un 4.587


weno pos haber si tienes suerte yo voy el dia 13 voy a exprimirme estos 4 dias y haber... e ido hoy al bruc que es el cuartel dnd se hacen las pruebas aki en barcelona y man dixo k hay muxisima gente mas te digo yo fui a pedir cita pal 10 ciclo el 1 dia y de la gente k hay me habian dao pal ciclo 11 de la espera k hay menos mal k e ido hoy y a habido una baja y man puesto pal 13 lo dixo maike haber si tenemos suerte y nos vemos x ahi


Avatar de Usuario
maike
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jul 2009, 16:27
Ubicación: El puerto Santa Maria (CADIZ)

Mensaje por maike »

mamellon escribió:
maike escribió:
mamellon escribió:
maike escribió:
mamellon escribió:muy buenas a todos llevo tiempo leyendo el foro y mira al final e decidio registrarme ya que la verdad da gusto ver como se ayuda la gente unos con otros ya que me imagino k todos tenemos el mismo fin y la verdad k es de chapo para todos.
dixo esto toy nervioso a la espera de k me envien la cartas para ir hacer las pruebas ya k en el 7 ciclo me exaron pa atras por unos medicamentos y toy preparandome pal 10 k por lo k veo ta la cosa dificililla pero weno ya se sabe kien algo kiere algo le kuesta si hay alguien mas de barcelona haber si me dicen el dia pues ya sabe. nada a todos los k estamos en la misma situacion muxa suerte para todos haber si tenemos suerte y entramos.

una cosita en los psicotecnicos las pruebas de calculo aparte de sumas, restas k mas os han preguntado?? si alguien k lo a exo me puede decir lo agradeceria y tan mu dificiles los psicotecnicos?? gracias d antemano y lo dixo surte para todos compañeros :wink:

En los psicotecnicos las pruebas de calculo tambien entra el calculo del tanto por ciento, calcular cual tiene mayor superficie de un triangulo,reectangulo o del circulo y loque tu ya sabes, bueno suerte .


gracias maike puffff esas kositas komo k ni me akuerdo ya buscare ejercicios y hare a ti k tal te a io?? o tu estas dentro?? weno merci x tu respuesta

yo fui el dia 4, me salio mejor que otras veces, saque un 4.587


weno pos haber si tienes suerte yo voy el dia 13 voy a exprimirme estos 4 dias y haber... e ido hoy al bruc que es el cuartel dnd se hacen las pruebas aki en barcelona y man dixo k hay muxisima gente mas te digo yo fui a pedir cita pal 10 ciclo el 1 dia y de la gente k hay me habian dao pal ciclo 11 de la espera k hay menos mal k e ido hoy y a habido una baja y man puesto pal 13 lo dixo maike haber si tenemos suerte y nos vemos x ahi

po aprobecha la oportunidad con esa baja jeje, bueno espero tener suerte esta vez jejeje y haber si nos vemos ayi y bueno suerte y el dia 13 ya comentas como te fue las pruebas ,SUERTE.


MARUKA
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 18 Ago 2009, 16:10

Mensaje por MARUKA »

eeeiii!!! no hay ninguna chica k haya echo las pruebas pa este ciclo??? :S


Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

Yo oy e hecho las pruebas! E sacado un 4,8. El psicologo no me a dixo posicion solo que vaya aciendo las maletas! jeje. Señores nos vemos por Cartagena.

Saludos!


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
pablo_1985
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 85
Registrado: 13 Ago 2009, 20:20
Ubicación: Barcelona

Mensaje por pablo_1985 »

mamellon yo tambien soy de barcelona,que dia tenias las pruebas??
Yo estaba a la espera de que me cancelasen los antecedentes,la semana pasada me enviaron la carta que ya estaba todo OK, fui al centro de reclutamiento y despues de insistir en que queria hacer las pruebas me han metido para el dia 16 como reserva,porque dicen que esta todo super lleno y es practicamente imposible.. pero al decirle que queria ir al TEAR le cambio la cara jajaja
Pues esoo!! espero poder hacer las pruebas el dia 16,ire a primera hora,voy a rezar estos dias por que alguien se de de baja o se cague a ultima hora!! :mrgreen:

Le tengo un miedo al psicotecnico de calculo..yo y las mates no somos muy amigos! :twisted:


Avatar de Usuario
conery
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 29 Oct 2009, 03:48
Ubicación: cadiz

Mensaje por conery »

eiii nadie mas pone sus notas... ke aqui hay getne que quiere saber jeje...


Avatar de Usuario
maike
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jul 2009, 16:27
Ubicación: El puerto Santa Maria (CADIZ)

Mensaje por maike »

TEAR:

Wilthrix - 5,045
moskyjr-4,8
Amigo de Jojifer - 4,775
Cypher 4.638
Maike - 4,587
1º Amigo de Wilthrix - 4,525
2º Amigo de Wilthrix - 4,4
iJes - 4,379
Maruka - 4,277
Juanma_mlg - 4.2
Jvi- - 4,2
Amigo de conery - 4.05
Eclipsenet - 4,0
Conery - 3,9


Avatar de Usuario
conery
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 29 Oct 2009, 03:48
Ubicación: cadiz

Mensaje por conery »

como estoy viendo mucha gente esta sacando notas altas... como creeis que esta mas o menos la nota de corte...que os estan diciendo los orientadores a los teneis 4 y poco(4.1...)


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

moskyjr escribió:Yo oy e hecho las pruebas! E sacado un 4,8. El psicologo no me a dixo posicion solo que vaya aciendo las maletas! jeje. Señores nos vemos por Cartagena.

Saludos!


cuchame tu no serás uno de los pocos que pasaron arriba para el orientador verdad???


juanma_mlg
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2009, 18:40

Mensaje por juanma_mlg »

maike gracias por tu trabajo :noda:


PD: Mamones sacar notas bajas que tenemos que entrar los demás! :D:D:D


Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

jda1990 escribió:
moskyjr escribió:Yo oy e hecho las pruebas! E sacado un 4,8. El psicologo no me a dixo posicion solo que vaya aciendo las maletas! jeje. Señores nos vemos por Cartagena.

Saludos!


cuchame tu no serás uno de los pocos que pasaron arriba para el orientador verdad???


Siii! jajaja


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
Anderson112
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 09 Nov 2009, 22:24

Mensaje por Anderson112 »

Hola futuros compañeros¡

Pues llevo un tiempo leyendo y creo que ya va siendo hora de postear :)
Y mi primer post es una pregunta.. sabeis como van las notas para madrid?
Porque la verdad esque estoy interesado en esas plazas, bueno las de madrid y las del tercio de levante tambien.

Tengo la cita el dia 17 en granada... alguien mas va ese dia ayi?


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

moskyjr escribió:
jda1990 escribió:
moskyjr escribió:Yo oy e hecho las pruebas! E sacado un 4,8. El psicologo no me a dixo posicion solo que vaya aciendo las maletas! jeje. Señores nos vemos por Cartagena.

Saludos!


cuchame tu no serás uno de los pocos que pasaron arriba para el orientador verdad???


Siii! jajaja


Entonces ya se quien eres xD. Yo era el que subió contigo las escaleras y te dijo que ibas a tener más nota de la que habías calculado jaja. Yo al final un 4,360 :confuso: . Me ha dicho que la nota de corte estará por mi nota, que o entrare entre los 10 últimos o me quedo a 10 puestos =S, la verdad es que me veo muy chungo, ademas que no me ha dicho el puesto para poderme orientar ni nada... lo que si me han dicho es una cosa, ¡Coge plaza para ceuta que tienes segura! no son pesaos con la legión xDxD asi que nada, a esperar, volverse más creyente que nunca y haber si hay suerte. Enhorabuena por tu nota crack! haber si hay suerte y entro y nos vemos allí!!

PD: DAk no me han dicho nada de la nota de corte ni de posiciones ni nada, solo que se quedará al final sobre el 4,350 por ahi...
Un saludo!!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado