¿Ayuda para los que comienzan como infante?

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
Serboina
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jun 2009, 10:59

Mensaje por Serboina »

jda1990 escribió:
Serboina escribió:
jda1990 escribió:¿Sabeis cuánto se corre más o menos en la instrucción y el tiempo y velocidad aproximada? Saludos!


Lo que haga falta!

Tambien dependerá de tu instructor. Si es uno cabronazo olvídate de lo que va siendo descansar.


jaja hombre la verdad es que prefiero moverme a hacer teoricas o una tarde estudiando (que ya sé que llegarán y al final las agradeceré). Lo que más temo son esas series que se han dicho por ahí de 50 flexiones... por que como el primer día me las pida lo lleva claro conmigo el instructor, no paso de las 20 bien hechas xD


Ten en cuenta que nos van a machar y humillar. También entienden que el primer dia no te van hacer lo que al final. Eso si el día de pruebas de calificacion tienes que darlo todo.


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

Serboina escribió:
jda1990 escribió:
Serboina escribió:
jda1990 escribió:¿Sabeis cuánto se corre más o menos en la instrucción y el tiempo y velocidad aproximada? Saludos!


Lo que haga falta!

Tambien dependerá de tu instructor. Si es uno cabronazo olvídate de lo que va siendo descansar.


jaja hombre la verdad es que prefiero moverme a hacer teoricas o una tarde estudiando (que ya sé que llegarán y al final las agradeceré). Lo que más temo son esas series que se han dicho por ahí de 50 flexiones... por que como el primer día me las pida lo lleva claro conmigo el instructor, no paso de las 20 bien hechas xD


Ten en cuenta que nos van a machar y humillar. También entienden que el primer dia no te van hacer lo que al final. Eso si el día de pruebas de calificacion tienes que darlo todo.


Claro eso lo entiendo perfectamente y sé que van a intentar por todos los medios que me raje, porque como es normal, lo último que quieren es que a la hora de la verda uno se raje. ¿Oye y como es eso de las pruebas de calificación? ¿Sabes en qué consisten? Pregunto por todo tipo de pruebas que hacen. Saludos! y gracias por responder


Stunt
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 09 Dic 2006, 14:07

Mensaje por Stunt »

Hareis series de 50,si las haceis bien...si el instructor ve que no las haceis como toca,os regalan otras 50 seguidas.Y si le da la gana,otras 50.
Ojo,que no bromeo.

Y cuidado,que no os toque un instructor que os lo hagan hacer con los nudillos.
Acabareis con heridas en las manos por hacerlas en gravilla,asfalto,arena tierra,cesped,...en fin,donde sea,ya os acostumbrareis.

Y las 50,las hareis tranquilamente.A la semana de empezar os podreis hacer 90 seguidas si quereis...porque os artareis de hacer cada dia.
Por no decir,que las hareis hasta con la mochila brimar...con todo el equipo completo, ya me entendeis.
Hk,cantimploras,casco,chaleco tactico, mas esos quilitos de la mochilita brimar,que os aportaran un confortable peso. :)

Asin que,que lo disfruteis!

Un saludo!


No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

que especialidad hay en la IM¿?fusa,conductor,logistica¿?es eso o hay mas¿?

saludos


Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

es duro pero si os gusta lo pasas todo de verdad pero es duro eso no hay kien lo kite hay alguien por aki que entre el 29 de septiembre?
un saludo


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
PAAM
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 30 Jul 2009, 17:53
Ubicación: San Fernando

Mensaje por PAAM »

Yo espero ir jsjsj... Tendremos que esperar hasta el 16 que sea definitivo.


CaNoO
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ago 2009, 22:21

Mensaje por CaNoO »

hola a todos keria hacer una pregunta. como hacen de comer alli dentro lo pregunto por ke soi mu raro pa come para ir haciendome a la idea un saludo :cool:


Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

pues la verdad la comida al principio bien claro la buena impresion pero luego poco a poco empeora pero no pasa na esta buena bueno dejemoslo en comible jejejej y te cansas porque casi siempre la cena es la misma y el desayuno eso si siempre es lo mismo jejeje pero bueno te alimentas peor estan las raciones de combate jejejeje ya lo vereis en maniobras jejeje


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
franchesco
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ago 2009, 22:49

hol

Mensaje por franchesco »

hola a todos, he leido unas paginas mas atras sobre alguien que pretende entrar en la escala de oficiales! yo espero que me den la plaza para el 28 en infanteria de marina, he dejado una carrera colgando. pero bueno, eso quiere decir que tengo el bachiller y la selectividad, lo que no se es si podre entrar en la escuela naval en un futuro ya que me parece que este año han cambiado, creo que no es por oposicion o algo asi, y luego dentro has de estudiar una ingenieria tambien. Me gustaria que alguien me orientara un poco en este aspecto!

gracias! y saludos!


Avatar de Usuario
Einheri
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 08 Sep 2006, 11:12

Mensaje por Einheri »

Hola franchesco,

en la pagina www.soldados.com encontrarás toda la informació que hay hasta el momento sobre el nuevo modelo de ingreso y estudios en las Escuelas militares.

A partir de la siguiente convocatoria el ingreso se hará, como en el resto de carreras, por nota de selectividad.


franchesco
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ago 2009, 22:49

gracias

Mensaje por franchesco »

gracias tio, ya he encontrado la informacion sobre los requisitos y lo que se estudia, una ingenieria!! el bachiller que tengo es el tecnologico pero aun asi tendre que ponerme las pilas, que debo estar un poco atrofiado. a ver si por la edad me dejan entrar, cumplo 22 este año y ya no se si aun amplian la edad para los que entran como tropa profesional! un saludo y gracias!


franchesco
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ago 2009, 22:49

Mensaje por franchesco »

bueno he andado buscando informacion y aqui os dejo este enlace por si os quereis informar tambien! saludos

http://www.boe.es/boe/dias/2009/03/16/p ... 9-4378.pdf


Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

hola chabales esta semana he tenido las ultimas maniobras del curso,he estado de lunes a viernes y os tengo que decir que han estado wapisimas hemos aprendido muxisimo y lo hemos pasado de puta madre. claro algun que otro puteo pero bueno, ah sin mencionar el puto dia del martes q callo una tromba de agua de 4 horas que arrio todo el campamento. yo por ejemplo tenia dentro de mi tienda una cuarta de agua con su respectivo barro jejeje y un frio acojonante normal estabamos chorreando. pero bueno han estado muy bien. no tiene nada que ver con la primeras maniobras que hicimos en ese mismo lado que fueron de tres dias pero hay fue puteo, puteo , y puteo cada segundo de los tres dias pero bueno, cuando entreis ya lo vereis, yo le digo covaticas ciudad de vacaciones jejeje pero bueno es aguantar y casi casi todo es mas de psicologico q fisico buena suerte gente


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

Hey garcia que clase de puteo os hicieron, di algún ejemplo para ir preparando el cuerpo. Ha habido muchos lesionados durante vuestra instrucción. A y por último se quedaba mucha gente allí los fines de semana.
Gracias por acordarte de nosotros compañero. Nos vemos por Cartagena el 28.
Saludos.


"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

si que a habido lesionados en el curso. pues los puteos haber en el campo no se hacen flexiones te meten en el agua en la playa lo veras una jilipollez pero patear con los pies mojados y salistre te deja los pies exo una mierda ampollas por todos lados al dia siguiente no puedes andar. de canbiarte de ropa en 1 minuto si no al agua estas con el mimeta botas xaleco casco todo y te dicen en un minuto con la ropa de deporte puesta es imposible q te de tiempo por eso lo hacen pa meterte en el agua pa tener una razon por la que meterte, y en el cuartel igual pero alli se hacen flexiones pero mas o menos por el estilo ya cojeras el hilo al entrar jejeje donde ustedes vais a entrar justamente en el mismo edificio estan la ugne unidad guerra naval especial lo que a sido de toda la vida los boinas verdes alli esta un curso que ha entrado hace poco tener cuidado con ellos no los mireis muxo por lo demas suerte ya nos veremos si llegais alli y kereis conocerme pues preguntar por el sevi de la segunda seccion del cuarto ciclo ok? y ya os cuento o si teneis alguna duda suerte


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados