¿Seria conveniente que la IM pasara a formar parte del ET?

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
karolo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Oct 2009, 21:40

Mensaje por karolo »

Cuando hice esa pregunta de si las famet debieran integrarse en la IM me parecía una pregunta correcta pero la verdad es que no lo es. No tienen nada que ver ni compiten para nada. Tanta razón tiene la existencia de uno como otro y en definitiva la pregunta que yo hice es mezclar churras con merinas.

Otra cosa es que colaboren y que utilicen armamentos y medios compatibles y tal, en fin estas cosas pero cada uno tiene su razón de ser

En realidad lo que andaba yo pensando cuando preguntaba eso era en la doctrina de la IM y los medios que se ponen a su disposición. No estoy de acuerdo con que se quiera una IM "ligera" aunque si entiendo que las personas que toman semejante decisión tienen sus razones. Solo que yo creo que parte de esas razones es que mejor tener una IM ligera y capaz que una capaz de mover armamento pesado y no eficaz por falta de medios. Eso es lo que yo me temo. Los presupuetos como de costumbre.

Pero bueno, opinar es gratis
:lol:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados