uniformes

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Responder
el_fuengiroleno
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 10 Dic 2008, 02:27

uniformes

Mensaje por el_fuengiroleno »

hola compañeros, bueno yo fui infante de marina durante algun tiempo en el tercio de levante, y cuando lo deje mis mimetas y gran parte de mis cosas se las deje a mis compañeros de camereta.
pongo este mensaje por que me gustaria recuperar al menos el mimeta de infante de marina para tenerlo de recuerdo, pero nuevos en las tiendas valen un paston, asique queria saber si algun infante que lo tenga sin uso en su casa por que no este en el cuerpo o alguno que este dentro y quiera desacerse de uno por que lo tenga un poco viejo o tal que yo los compro.
o si alguien sabe alguna direccion web o alguna tienda cercana en malaga que los vendan a un precio razonable que tambien me lo diga vale?
Bueno un saludo y muchas gracias


Lagarto IM
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 155
Registrado: 04 Ago 2010, 18:11

Mensaje por Lagarto IM »

Tuvísteis que devolver los uniformes al marcharos?
Nosotros sips. Salvo las palas y otros "extras" que eran nuestros y se las quitamos.
Entregamos las piezas de tela pero nuestros emblemas jamás. La IM no se rinde aunque por circunstancias la vida te obligue a tomar decisiones,a menudo, dolorosas.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado