Coronel D.Federico Carzorla Poza.

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Juan A.Gomez
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 02 Ene 2010, 23:32

Coronel D.Federico Carzorla Poza.

Mensaje por Juan A.Gomez »

Para todo el que lo conocierais o sirvierais con el, comunicaros que ha fallecido el Coronel D.Federico Carzorla Poza.


6º del 83 Cabo 2 º Policia Naval Tercio de Levante
Avatar de Usuario
peazo-gato
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 15 Feb 2010, 01:20
Ubicación: Benidorm
España

Mensaje por peazo-gato »

creo que lo conoci...pero tengo mala memoria sin fotos...pero de todas formas , descanse en paz.


El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algún desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo
Avatar de Usuario
peazo-gato
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 15 Feb 2010, 01:20
Ubicación: Benidorm
España

Mensaje por peazo-gato »

creo que lo conoci...pero tengo mala memoria sin fotos...pero de todas formas , descanse en paz.


El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algún desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo
tolosa
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 18 Nov 2004, 17:21

Mensaje por tolosa »

El Coronel Federico Cazorla fue fundamentalmente un "guerrillero" de la extinta UOE, en la que sirvió muchos años. Tambien fue profesor en la Escuela Naval Militar y Coronel del Tercio Norte. Pero sobre todo fue una gran persona, muy querido por todos los que tuvimos el privilegio de conocerlo. DEP.


Juan A.Gomez
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 02 Ene 2010, 23:32

Mensaje por Juan A.Gomez »

Tambien fue un excelente Capitan de la Policia Naval, donde tambien dejo su impronta y su gran humanidad.


6º del 83 Cabo 2 º Policia Naval Tercio de Levante
Lagarto IM
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 155
Registrado: 04 Ago 2010, 18:11

Mensaje por Lagarto IM »

A la orden de usía.
Nos vemos en el otro lado para continuar reagrupándonos.
DEP


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados