10º ciclo. Conoce a los compañeros de la EIMGAF

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

10º ciclo. Conoce a los compañeros de la EIMGAF

Mensaje por jda1990 »

Se habrió un tema similar en el 7º ciclo y sirvió y funcionó mucho, y digo yo... por que no abrir uno para el 10º y que nos vayamos conocienco? dejándonos los msn y demás y vamos charlando un poco del tema de que llevar el día 1 y tal.

Por ejemplo yo... me llamo Jorge Doblas, soy de Sevilla y aquí teneis mi msn para quien me quiera agregar: [email protected]

Suerte y enhorabuena infantes!! la lucha del opositor tiene su fruto!
Un saludo!!

PD: Si algun moderador lo ve inapropiado la apertura del foro, disculpen las molestias.


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

Tenerife: Jbarreto.cnp (arroba) gmail.com Destino: TEAR


Avatar de Usuario
wilthrix
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2009, 22:53
Ubicación: Tenerife

Mensaje por wilthrix »

Hola soy Edu, FELIZ NAVIDAD!

Na, es broma. Me llamo Jonás, soy de Tenerife, pedí destino en el TEAR, así que todos pa Cartagena. Mi msn es: [email protected]

Valientes por tierra y mar!!


VICTOR JOSE
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 23 Nov 2009, 15:46

Mensaje por VICTOR JOSE »

que pasa jda1990!jej al final entre efectivamente macho que susto era por la página,bueno pues yo soy victor jose y soy de palencia,un saludo a todos!


Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

Yo me llamo Miguel Angel y para los amigos de Cartagena Soldado Brenes! jaja. Espero veros por Cartagena mi msn es [email protected]

Saludos!


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
fmg90
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 18 Nov 2009, 19:43
Ubicación: Novelda, Alicante

Mensaje por fmg90 »

porfín llego el dia de si estamos dentro o no jajaja. Yo me llamo Fermin Martínez y mi msn es [email protected]
a y tambien para el tear y creo que no me equivoco en decir que ya hay ganas ehh!! jajaja


dani_moleta
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 19 Nov 2009, 22:29

Mensaje por dani_moleta »

tear...... dani_moleta arroba hotmail.com


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

VICTOR JOSE escribió:que pasa jda1990!jej al final entre efectivamente macho que susto era por la página,bueno pues yo soy victor jose y soy de palencia,un saludo a todos!


Jajaja me alegro de que estes aqui jaja ya estaba empezando a pensar que ocupaba yo la plaza 170 xD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados