7º CICLO Conoce a los compañeros de la EIMGAF

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Redentor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 21 Feb 2009, 21:12

Mensaje por Redentor »

desde el dia 9 no, desde del dia 11, pero vamos, como decia anteriorme un compañero. Si cada vez que llegas y te lo dicen del tiron, es tan facil como coger a los primero que haya, mandarles una cartita con la direccion del cuartel en cartagena, y listo. Digo yo vamos.


Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

O una de 2, o estamos demasiados conectados a la página de asignación, o puede ser que ya lo estén actualizando, mi internet va rapido y tarda algo mas de lo normal en actualizar esa pagina.....esperemos que sea lo 2º


Valientes Por Tierra Y Por Mar
Avatar de Usuario
rambototalmix2
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 11 Sep 2009, 14:32
Ubicación: Andalucia

Mensaje por rambototalmix2 »

jajaja yo tmb opto porque hay mucha gente (me incluyo yo) cada 2x3 refrescando la pagina de la asignacion de plazas jejeje....uff q espera mas larga dios mio jajaja!!...espero q sirva para una buena causa jeje:D


Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

Claro si petais la pagina va mas lento


"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
Zitch
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 16 Mar 2009, 01:47

Mensaje por Zitch »

Pues a mi me va bastante rapido.....creo que me voy a quedar sin la tecla F5 de tanto refrescar..xD


Redentor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 21 Feb 2009, 21:12

Mensaje por Redentor »

Pues yo la que actualizo es esta. Cuando ya esten en soldados, alguno lo pondra y ya luego lo miro. Asi aki sabre seguro que estan. Ademas, despues de jugar al padel y de ir al gimnasio tengo habmre, asi que me voy a desconectar, hacer de comer ( algo de pasta ) y me relajo un poco.

Ahora os "leo"


Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

a mi me carga muy rapido como siempre... pa mi que estos ya san ido para sus casitas a dormir la mona tan trankilitoooossss y nosotros aqui ya sin uñas ni en manos ni en pies...¬¬


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
Avatar de Usuario
rambototalmix2
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 11 Sep 2009, 14:32
Ubicación: Andalucia

Mensaje por rambototalmix2 »

jajajaj pues puede ser, pero vamos, no entiendo el porque es tan complciado, cuando eso esta actualizado al dia a dia de pruebas, eso lo hace un programa amos...pero nose jejeje


delionboy
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 14 Sep 2009, 13:12

Mensaje por delionboy »

joder joderrr joderrrrrr....que mierda !!!

y anoche no dormi con los nervios....estoy viendo salvar al soldado ryan para que pase el tiempo mas rapido y todo xDDD


Zitch
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 16 Mar 2009, 01:47

Mensaje por Zitch »

Tambien puedes cogerte la version extendida de Gladiator o sino la version extendida e la trilogia del Señor de los Anillos.....todo sea por pasar el tiempo...


Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

E PASAOOOOOOOOO ME ACABAN DE LLAMAR SAN FERNANDO ALLA VOYYYYYYYYYYY!!!!!!!! ME CAGO EN TODO LO MALO!!!!! JODEEEEEEEEERRR E PASAOOo!!

SUERTE FAMILIA NOS VEMOS EN MURCIA EL 28!


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
Redentor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 21 Feb 2009, 21:12

Mensaje por Redentor »

Si, me temo que esto del ejercito es para lo bueno y para lo malo. Si la hora es la 13:30, se van a las 13:30, pero si las listas hay que ponerlas a las 9:00... amigo, ya eso no es hora militar, eso es hora de funcionario de la seguridad social, hacienda, inem, o cosas por el estilo. A ver si somos serios, que esta informacion ya se sabe desde el Dia 11 de Septiembre. En 5 dias le da tiempo un un webmaster cualquiera, hasta del ejercito a cambiar la pagina y poner la dichosa lista. No sale la lista de las plazas a su tiempo y hora perfecto? pues esto deberia de ser igual.

PD. me cagüento ya en!!


Avatar de Usuario
rambototalmix2
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 11 Sep 2009, 14:32
Ubicación: Andalucia

Mensaje por rambototalmix2 »

y como lo sabes...an salido ya en soldados.com ???


Enorabuena tioo!!! :D :D


Zitch
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 16 Mar 2009, 01:47

Mensaje por Zitch »

Enhorabuena, aunque en soldados sigue sin poner nada, cagoen to...


Redentor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 21 Feb 2009, 21:12

Mensaje por Redentor »

Dani, te han llamado?

No sabia que llamaban. Me imaginaba que salia la lista y ya, no que llamaban. Al final voy a tener que retractarme de las cosas que digo (aunque sean verdad).


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados