7º CICLO Conoce a los compañeros de la EIMGAF

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
anarukis24
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 14 Ene 2009, 01:13
Ubicación: cadiz

sobre los medicamentos

Mensaje por anarukis24 »

hola buenas , yo tb he entrado en IM en el tear , sobre los medicamentos ,pues para las diarreas ai muxos , pero en pastillas loperamida va muy bien , los venden sin receta medika , ibuprofeno para los caterros viene muy bien , paracetamol tb os recomendaria q llevarais de 1gramo q nunk vienen mal , el trombocid viene muy bien para evitar la inflamacion y hematomas por golpes , y el reflex y ketoprofeno vienen mjor para los dolores de articulaciones , para tendinitis , en general para dolores musculares localizados , yo tb estoi preparando mi botiquin pokito a poko , estoy mirando muy bien todos estos detalles porq desp no kiero llevarme alli sorpresas y sustos , bueno espero habert ayudado xiko y cualkier duda , aki estamos pa decirte to lo k podamos ejeje , suert a todos


Avatar de Usuario
J. J.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 12 Sep 2009, 01:15
Ubicación: En el foso con los leones

Mensaje por J. J. »

Lo que no entiendo es por qué en mas de una lista muy aconsejable que he visto por ahí, aconsejan llevarte 2 rollos de papel de WC, qué pasa ¿que alli no hay? ¿o es que es de tipo papel de lija? jaja

Saludos.


¡¡SIEMPRE DE FRENTE!!
Avatar de Usuario
J. J.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 12 Sep 2009, 01:15
Ubicación: En el foso con los leones

Mensaje por J. J. »

Os dejo el link de este mismo tema, tratado ya en este foro:

"Cosas que llevarse a la instruccion, aportaciones de todos"

http://www.militar.org.ua/foro/cosas-qu ... 17275.html

Saludos.


¡¡SIEMPRE DE FRENTE!!
Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

es cosa mia o les esta costando decir si entramos o no? ¬¬ voy a llamar a ver si saben +/- la hora que se publican, si me dicen algo os lo transmito xD


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
Avatar de Usuario
rambototalmix2
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 11 Sep 2009, 14:32
Ubicación: Andalucia

Mensaje por rambototalmix2 »

La espera se hace ansiosa jejeje, para mayor informacion en otro foro he podido leer esto:

Acabo de llamar por telefono a la Subdelegacion de Defensa de la Com. de Madrid, me han dicho que a partir de la 13.30 mas o menos ya estarán las listas publicadas en soldados.com

Saludos!


Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

me han dicho en la subdelegacion de san sebastian que las plazas se asignan hoy, como ya sabiamos, pero que los resultados se publicaran a ultima hora de la mañana (1:30 +/-) o sino que seriamos informados mañana...

Asi que nada chic@s a esperar...dios...

Suerte!!


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
delionboy
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 14 Sep 2009, 13:12

Mensaje por delionboy »

joderrrrrrrrrrrr...he llamado ya 2 veces y todavia no han salido la asignacion de plazasss :@

ya no tengo uñas vamos xD


Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

DaniFZ escribió:me han dicho en la subdelegacion de san sebastian que las plazas se asignan hoy, como ya sabiamos, pero que los resultados se publicaran a ultima hora de la mañana (1:30 +/-) o sino que seriamos informados mañana...

Asi que nada chic@s a esperar...dios...

Suerte!!


Me cawen MAÑANA que pretenden matarnos de un ataque. Esperemos que sea a las 13.30 porque ya estoy que me subo por las paredes.


"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

anarukis24 fuiste a preguntar a la subdelegación o como lo sabes. Gracias por los consejos.


"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
Avatar de Usuario
Juanjo ramos
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 20 Ago 2009, 19:47
Ubicación: San Fernando

Mensaje por Juanjo ramos »

yo he llamado a Ceuta, donde hice las pruebas, y me han dicho que si no estan ya, que me espere a mañana :shot:

Por si acaso cada 5 seg estoy actualizando soldados.com


He pagado mi tributo, mi guerra ha terminado
Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

Yo no es por joder, pero acabo de volver a llamar al Tlfn de informacion, y me dice la "simpatica" palabras textuales: Todavia no tenemos las listas, llamenos en una hora u hora y media


¿¿¿¡¡¡PERO QUE coñ*!!!???


Valientes Por Tierra Y Por Mar
Avatar de Usuario
rambototalmix2
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 11 Sep 2009, 14:32
Ubicación: Andalucia

Mensaje por rambototalmix2 »

Ola, acabo de llamar a la Delegacion de Cadiz y me han dicho que aun no han salido, que quizas salga en el resto del dia o quizas mañana, jeje, otro dia mas de espera dios.....jajaja


Zitch
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 16 Mar 2009, 01:47

Mensaje por Zitch »

Joder, esto no puede ser....la verdad esque esto ya es un nivel de vagueria extrema....xD

No hay derecho....yo diria de montar una manifestacion o algo asi n?


Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

yo ya me empiezo a mentalizar para esperar un dia más, hoy me voy a ir a andar en bici, jugar squash, ir al gimnasio, quedar con la novia cenar y a las 22:00 ESTAR TAN ROTO COMO PARA QUEDARME DORMIDO... xD

Si sabeis algo seguir informando!
Suerte familia!


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
Avatar de Usuario
Juanjo ramos
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 20 Ago 2009, 19:47
Ubicación: San Fernando

Mensaje por Juanjo ramos »

desde el dia 9 que termino el ciclo hasta hoy yo creo que han tenido tiempo de sobra pa que ahora nos hagan esto...


He pagado mi tributo, mi guerra ha terminado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 1 invitado