7º CICLO Conoce a los compañeros de la EIMGAF

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

MARUKA escribió:jOoOo!! ¡¡Que envidia me dais, chicos!! Pero envidia sanaa eeeh? :wink: Que me alegro mucho por vosotros!! Yo no creo que entre... aunque mañana lo veremos! ¡¡Q nervios!!

Bueno y que no lo paseis muy mal alli en Cartagena! No os olvideis de los que no entramos eeh! y haced una visita por el foro contandonos lo que haceis y como os va!!


Suerte a tod@s! ¡¡1 dia!!


Animo MARUKA que si no es para este ciclo para el 9º entras.


DaniFZ entonces <pastillas milagrosas para la diarrea> las pedire así :lol: :lol: :lol: .
Por cierto los candados son de los pequeños de los que se usan en las taquillas de los colegios.

Saludos y suerte a todos mañana.


"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
Avatar de Usuario
Juanjo ramos
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 20 Ago 2009, 19:47
Ubicación: San Fernando

Mensaje por Juanjo ramos »

Animo MARUKA y a todos los que esteis en duda, ya vereis como nos vemos todos en cartagena dentro de na :mrgreen:


He pagado mi tributo, mi guerra ha terminado
MARUKA
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 18 Ago 2009, 16:10

Mensaje por MARUKA »

¡¡¡Muuuuchas graaacias!!!! FRANCHESCO, CHUCK NORRIS Y JUAN RAMOS!!
Todo se vera mañana!! aun tengo una minima de esperanza! :confuso:

Por cierto las proximas plazas pa infanteria no creo que salgan en el 9º no? siempre salen cada 2 ciclo creo...

Aah otra cosa... ya que estais hablando de lo que os teneis que llevar y eso... Un primo mio que ya hizo la instruccion en septiembre del año pasao me dijo que el me aconseja que me compre unas botas de esas homologadas de repuesto pork dice que aveces venian de hacer una maniobra o algo con to las botas llenas al maximo de fango y que les decian k rapidamente tenian que formar y entonces se tenian k poner a limpiarlas a toda prisa y era super dificil kitar el fago y dejarlas relucientes....Pôr eso dice k lleve unas de repuesto y las dejes limpitas pa cuando tengas k formar :conf:


Suerte a tod@s!!!


Avatar de Usuario
Juanjo ramos
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 20 Ago 2009, 19:47
Ubicación: San Fernando

Mensaje por Juanjo ramos »

Si te quieres dar el lujo si, porque las botas en vestuario cuestan ya 55€ y en cualquier tienda suben de los 100.

Además, por lo que he leido, las taquillas son pequeñas y las botas serian un añadido curioso


He pagado mi tributo, mi guerra ha terminado
MARUKA
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 18 Ago 2009, 16:10

Mensaje por MARUKA »

ya :confuso: bueno eso es lo que me aconsejo! :wink:


Avatar de Usuario
Juanjo ramos
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 20 Ago 2009, 19:47
Ubicación: San Fernando

Mensaje por Juanjo ramos »

si el ha pasao por eso su consejo vale mil veces mas que el mio desde luego :mrgreen:


He pagado mi tributo, mi guerra ha terminado
Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

LISTA COSAS PARA LLEVAR

*Ropa:
-Calcetines de marcha (unos cuantos pares sin costuras y con buena proteccion en el talon, en alcampo hay unos iguales que en decathlon pero más baratos)
-Calzoncillos
-Toalla (yo llevo una de estas de natación, cojonudas)
-3 camiseta
-1 jersey
-2 pantalones (uno puesto)
-Zapatillas para correr y otras normalitas

*Utensilios:
-Bloc de notas pequeño
-Lapiz
-Borra Goma
-Hilo diversos colores (no hace falta que lleveis una caja de 1'70, con llevar algun color oscuro y otro claro vale)
-Alfiler (esto del hilo y alfiler tambien valdra para quitarse las ampollas)
-Bolsas de congelacion o hermeticas
-Tijeras pequeñas
-Plantillas de gel (vienen muy bien para si las botas os quedan grandes o por si hay alguna molestia)
-Betun
-Brujula (yo me llevo una que ya use antes, seguramente tendran ellos alli pero...)
-Perchas (llevare unas 5 o 6)
-Pinzas (pa tender algo de ropa, que pa los que nos quedaremos alli los findes nos vendra bien)
-Cinta aislante NEGRA (en el ejercito TODO se arregla con cinta aislante negra xD)
-MP3 (camela, david bisbal, bustamante, paquito chocolatero, ricky martin, lo normal ya sabeis)
-3 Candados (de los pequeños de los que se usan en las taquillas de los colegios)

*Botiquin:
-Pasta de dientes
-Cepillo
-Enjuague bucal (botecitos pequeñitos por si hay que llevarlo a algun ejercicio)
-Cacao para los lábios
-Crema hidratante pies
-Crema dolores musculares
-Ibuprofeno (dolores de cabeza, dolores musculares, dolores de dientes, huesos, anti-inflamatorio...el todo-terreno de los medicamentos xD)
-Pastillas para la diarrea ( en esto hago incapie porque tiene tela)
-Tiritas
-Venda
-Material para afeitarse
-Betadine o algo similar para curar heridas abiertas, existen unos betadines que vienen muchos en pequeñitos para "una" utilizacion (10unidosis x 5ml) esos son buenos para llevar para el monte o ejercicios
-Toallitas de esas de los niños, y para quitar la pintura de camuflage de la cara, vienen de esas de desmaquillarse de las mujeres
-Papel higienico
-Respibien (pa los que como yo despues de tantas hostias tienen la tocha como una autopista)
-Trombocid (para los golpes)
-Reflex Gel (Dolores musculares)
-Condones

Suerte familia ya solo nos quedan unas 10horas para salir de dudas, yo tengo los cojo*** de corbata sinceramente xD... Borrad el post siguiente si es posible que le di a citar en vez de a editar, Gracias!
Última edición por DaniFZ el 15 Sep 2009, 23:22, editado 2 veces en total.


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

DaniFZ escribió:LISTA COSAS PARA LLEVAR nada es obligatorio

*Ropa:
-Calcetines de marcha (unos cuantos pares sin costuras y con buena proteccion en el talon, en alcampo hay unos iguales que en decathlon pero más baratos)
-Calzoncillos
-Toalla (yo llevo una de estas de natación, cojonudas)
-3 camiseta
-1 jersey
-2 pantalones (uno puesto)
-Zapatillas para correr y otras normalitas

*Utensilios:
-Bloc de notas pequeño
-Lapiz
-Borra Goma
-Hilo diversos colores (no hace falta que lleveis una caja de 1'70, con llevar algun color oscuro y otro claro vale)
-Alfiler (esto del hilo y alfiler tambien valdra para quitarse las ampollas)
-Bolsas de congelacion o hermeticas
-Tijeras pequeñas
-Plantillas de gel (vienen muy bien para si las botas os quedan grandes o por si hay alguna molestia)
-Betun
-Brujula (yo me llevo una que ya use antes, seguramente tendran ellos alli pero...)
-Perchas (llevare unas 5 o 6)
-Pinzas (pa tender algo de ropa, que pa los que nos quedaremos alli los findes nos vendra bien)
-Cinta aislante NEGRA (en el ejercito TODO se arregla con cinta aislante negra xD)
-MP3 (camela, david bisbal, bustamante, paquito chocolatero, ricky martin, lo normal ya sabeis)
-3 Candados (de los pequeños de los que se usan en las taquillas de los colegios)

*Botiquin:
-Pasta de dientes
-Cepillo
-Enjuague bucal (botecitos pequeñitos por si hay que llevarlo a algun ejercicio)
-Logo esto que se hecha en los labios cuando escuecen que ahora mismo no me sale el nombre dios... me perdido 5min contaos en esta linea jajaja
-Crema hidratante pies
-Crema dolores musculares
-Ibuprofeno (dolores de cabeza, dolores musculares, dolores de dientes, huesos, anti-inflamatorio...el todo-terreno de los medicamentos xD)
-Pastillas para la diarrea ( en esto hago incapie porque tiene tela)
-Tiritas
-Venda
-Material para afeitarse
-Betadine o algo similar para curar heridas abiertas, existen unos betadines que vienen muchos en pequeñitos para "una" utilizacion (10unidosis x 5ml) esos son buenos para llevar para el monte o ejercicios
-Toallitas de esas de los niños, y para quitar la pintura de camuflage de la cara, vienen de esas de desmaquillarse de las mujeres
-Papel higienico
-Respibien (pa los que como yo despues de tantas hostias tienen la tocha como una autopista)
-Trombocid (para los golpes)
-Reflex Gel (Dolores musculares)

Suerte familia ya solo nos quedan unas 10horas para salir de dudas, yo tengo los cojo*** de corbata sinceramente xD...


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

Logo esto que se hecha en los labios cuando escuecen que ahora mismo no me sale el nombre dios... me perdido 5min contaos en esta linea jajaja


creo que te refieres a una barra de cacao


"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

Chuk Norris escribió:
Logo esto que se hecha en los labios cuando escuecen que ahora mismo no me sale el nombre dios... me perdido 5min contaos en esta linea jajaja


creo que te refieres a una barra de cacao


Exacto eso mismo dios...como ando...bueno me voy a "dormir" a ver si llega mañana xD a y sabes a que hora se publicaran? al final era a las 9:00?

Gracias y suerte!


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

pues no lo se pero creo por lo que lei del ciclo pasado que sera sobre las una mas o menos. A ver si alguien lo sabe.


"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

Chuk Norris escribió:pues no lo se pero creo por lo que lei del ciclo pasado que sera sobre las una mas o menos. A ver si alguien lo sabe.

En otro foro dicen que suelen salir sobre las 12 en las subdelegaciones, lo que pasa es que en el anterior hubo problemas y tardó una hora o por ahí en llegar a las subdelegaciones las listas... y que en internet no se dan mucha prisa que digamos... SALUDOS! (al final tanta espera y capaz de haber fallo y acernos esperar otro día más... ¿se imaginan?=:shot:)


Avatar de Usuario
Juanjo ramos
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 20 Ago 2009, 19:47
Ubicación: San Fernando

Mensaje por Juanjo ramos »

Espero que no, por la salud cardiovascular de muchos aqui jajajaja


He pagado mi tributo, mi guerra ha terminado
Asier M.
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2009, 00:11
Ubicación: Ferrol

Mensaje por Asier M. »

Hola buenas!pues aqui esperando a mañana jeje
estuve leyendo lo que hay que llevar y eso y si entro no creo que me acuerde de todo jajaja
aqui otro para los fines d semana alli,xk venir hasta ferrol dsd cartagena...alguno vendre pero pocos.
weno espero veros x alli ;)
cuidaros


anarukis24
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 14 Ene 2009, 01:13
Ubicación: cadiz

hola!!!!

Mensaje por anarukis24 »

weno po yo me presento tb jeje , soy de san fernando y he entrao en el tear , nos veremos por alli el 28 , me llamo anamari , saludos a todos :wink:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados