7º CICLO Conoce a los compañeros de la EIMGAF

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Responder
Redentor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 21 Feb 2009, 21:12

Mensaje por Redentor »

paolo, yo no te recomiento que salgas de cadiz a las 9:00, pk el bus creo que tarda unas 9 horas o mas. Si ya tienee s el billete, creo que sera mejor que vayas llamando a decir que vas a llegar unas horas tarde, o bien sales el domingo. Informate bien a ver si vas a empezar con buen pie...

Un saludo desde Jerez


Suintila
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 23 Sep 2009, 19:35

Mensaje por Suintila »

PAAM escribió:
delionboy escribió:yo nose ustedes tios, pero yo estoy ya aconojado y con ganas de empezar...

salgo el 28

huelva --- madrid : 8:00 ---- 11:45
madrid --- cartagena : 12:53 ---- 17:26 llego a cartagena

espero ansioso el dia, a mi me gustaria venirme con alguien 2 semanitas mas tarde de empezar, para ver a la famili y llevarme mi coche, ya hablaremos por alli

un saludo tiosss


¿Por qué vas hasta Madrid?, desde Sevilla sale un autobús directo a Cartagena. Si es por ir en tren desde Sevilla a Cartagena no hay, pero puedes coger uno a Albacete, y luego de Albacete a Cartagena.


Yo al final tengo que salir de Sevilla, ya que el pasaporte me lo han dado con origen en Sevilla. Cogeré un autobús desde Sevilla en la estación del Prado, el 27 a última hora, para hacer el camino por la noche. Si alguien si apunta que me avise por un privado.

Nos vemos en Cartagena!


Hay una parada justo enfrente del quiosco de las 3000 viviendas, es el que yo cojo.


Un ejercito vencedor jamás pide perdón.

Augusto Pinochet Ugarte
General Chileno
delionboy
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 14 Sep 2009, 13:12

Mensaje por delionboy »

Hola PAAM, pues la razon que voy hasta madrid esque me han dado el billete asi xD

yo no tengo ni voz ni voto, me han dicho tu huelva madrid y madrid cartagena en tren y yo no le he dicho nada al respecto, asi que asi se quedo la cosa xD

de todas maneras voy mas comodo en tren, no importa, el huelva madrid es AVE (bueno no todo el camino pero vamos....)

un saluditooo =)

PD : Estoy ansiosoooooo por que llegue el lunesss


Srta.Juliette
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 16 Sep 2009, 18:15

Ojito este fin de semana!

Mensaje por Srta.Juliette »

buenas infantes ya queda menos! a alguno de vosotros le han dicho que en cuanto pisemos el centro de reclutamiento nos haran mear en un pote para hacernos analiticas buscando indicios de consumo de estupefacientes como el dia de las pruebas?

lo digo porque aunque no seas consumidor habitual si te pegas una fiestecilla para despedirte de los colegas o algo por el estilo este fin de semana por poco que te desfases ya das!

espero que sirva para que los consumidores ocasionales no la lien ya que a los habituales a estas alturas no tienen absolutamente nada que hacer....y a los no consumidores espero que no moleste que hable de estas cosas.

el que avisa no es .......


anarukis24
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 14 Ene 2009, 01:13
Ubicación: cadiz

Mensaje por anarukis24 »

mmmm yo d ti no tomaria nad a partir de ahora ...solo t digo q a los soldados los tienen mu controlados y sino t pillan dentro t pillaran luego fuera en el destino q creo q ya es peor aun , espero q no t moleste lo dixo porq solo pretendo avisarte , y si t digo esto es porq conozc a gent q los han exao a la puta calle ...


PAAM
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 30 Jul 2009, 17:53
Ubicación: San Fernando

Mensaje por PAAM »

Hola delionboy, al final yo me voy a pillar la misma combinación, pero desde Sevilla y un día antes. Pensaba ir a Albacete, pero después de ver q a Madrid tardaba mucho menos... además el de Albacete-Cartagena estaban completos menos el último y llegaba a las 00:15 con una escala de 7 HORAS!!, así que nada voy en tren Sevilla-Madrid / Madrid-Cartagena


27 de Septiembre 2009

Sevilla Santa Justa 8:45
Madrid Pta. Atocha 11:15


Madrid Pta. Atocha 12:53
Cartagena 17:26


PAAM
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 30 Jul 2009, 17:53
Ubicación: San Fernando

Mensaje por PAAM »

Lista de los que llegamos el 27 a Cartagena

Nombre________________Transporte__Hora de llegada_______Msn_____

Dani Queiros (DaniFZ)_______Tren_____21:32____ [email protected] [M]

Guillermo Quintana (Einheri)__Tren ____ 21:32____ [email protected] [M]

David (Srta. Juliette)_________Tren_____19.52______ [email protected]

Ismael Carmona (Nosoul)_____Tren_____21:32______ [email protected]

Juanma(Chuk norris)_________Tren_____19.52______ [email protected]

Juan bermejo (Redentor)_____Coche____????___ [email protected]

Antonio M Picardo (PAAM)_____Tren_____17:26______ [email protected]


A medida que pongais lo voy añadiendo aqui, la " [M] " al final significa que cojemos un tren en madrid a las 16:29 asi nos juntamos ya algunos en madrid, asi que si vais a cojer ese tren mencionarlo...


Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

ivan sanchez dominguez (ivan_pollo)____________coche__________________ [email protected]


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

ivan_pollo escribió:ivan sanchez dominguez (ivan_pollo)____________coche__________________ [email protected]


a que hora llegas el 27 a Cartagena?

Ya solo nos quedan 3 dias compañerooosss!!! :D estos dias me conectare muy poco tanto al foro como al MSN ya que estoy con la novia o con mis padres por ahi que yo hasta navidades igual no piso mi casa, asi que si no nos vemos por aqui NOS VEREMOS EN CARTAGENA!! ;)

Saludos FamiliA!


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

DaniFZ escribió:
ivan_pollo escribió:ivan sanchez dominguez (ivan_pollo)____________coche__________________ [email protected]


a que hora llegas el 27 a Cartagena?

Ya solo nos quedan 3 dias compañerooosss!!! :D estos dias me conectare muy poco tanto al foro como al MSN ya que estoy con la novia o con mis padres por ahi que yo hasta navidades igual no piso mi casa, asi que si no nos vemos por aqui NOS VEREMOS EN CARTAGENA!! ;)

Saludos FamiliA!

llegare el 28 sobre las 12 o asi si dios quiere, tardo 5 horitas de cadiz a cartagena


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
paolo24
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 04 Sep 2009, 02:38

Mensaje por paolo24 »

redentor le he preguntado a mi suegro, que es brigada de infanteria de marina, y me ha dicho que si llego un poco tarde no pasa nada.

si me equivoco corregirme por favor que no quiero empezar con mal pie.


Gracias.


Redentor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 21 Feb 2009, 21:12

Mensaje por Redentor »

No, hombre, no creo que te echen, pero vamos, que es por no dar una mala imagen de primeras. Aun asi, en la carta viene un telefono de alli, llama y comenta tu situacion a ver que te dicen. Ya te digo que no pasa na, pero avisa.


paolo24
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 04 Sep 2009, 02:38

Mensaje por paolo24 »

aaah vale pues muchas gracias redentor hoy voi a llamar. :wink:


alancvb
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 18 Sep 2009, 13:44

Mensaje por alancvb »

chicos parece que nos va a coger mal tiempo, cuidadin por la carretera y ya nos veremos todos alli.


PAAM
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 30 Jul 2009, 17:53
Ubicación: San Fernando

Re: 7º CICLO Conoce a los compañeros de la EIMGAF

Mensaje por PAAM »

Lista de Nicks/Nombres/MSN/Origen/destino

ana thai___________________________________ [email protected]....gracias
atila 83_________Víctor Moyano_______________ [email protected] _________ Córdoba / TEAR
cadista1990_____Antonio José Borrell Escudero____ [email protected]
CaNoO_________Felix Cano Soler______________ [email protected] __________ TEAR
Chuk Norris________________________________ [email protected]
currahee________Pablo López_________________ [email protected] ___________ La Línea de la Concepción (Cádiz)
DaniFZ_________Daniel Jose Queiros Rego_______ [email protected] __________ Irún (Guipúzcoa) / TEAR
dedril__________Antonio J. Chamorro___________ [email protected] ________ Cádiz / TEAR
Delionboy_______Manuel Burgos Priego_________ [email protected] ___________ Huelva
Eclipsnet________Jorge Alcázar Narváez_________ [email protected] __ TEAR
Edu Salado______Eduardo Salado González_______ [email protected] ________ Jerez de la Frontera / TEAR
Einheri__________Guillermo Quintana___________ [email protected]
franchesco________________________________ [email protected] _ Aragón / TEAR
ivan_pollo_______Ivan Sanchez Dominguez____________________________________ Unidad de seguridad de Rota
Juan02_________Juan Manuel Pérez Hidalgo______ [email protected] _________ AGRUMAD
Juanjo ramos____Juan José Ramos Coserria_______ [email protected] _______ TEAR
jmoreno________Jorge Moreno________________ [email protected] _________ TEAR
J. J.___________ Juan José Benítez_____________ [email protected] __________ Cádiz / Unidad Seguridad Rota
Nosoul_________ Ismael Carmona _____________ [email protected] ________ Albacete / TEAR
PAAM__________Antonio M Picardo Atencia______ [email protected] ___________ San Fernando (Cádiz) / TEAR
pablo_1985_____Pablo______________________ [email protected]
Paolo24________Manuel García Benavides________ [email protected]
Pikopalatc______Jon González______________________________________________ TEAR
rambototalmix2__Lucas Caballero_______________ [email protected] ______ Jerez de la Frontera / TEAR
Redentor_______Juan Carlos Bermejo ___________ [email protected]
Ronaldo________Juan Carlos Pérez Vidal
[Sanji]_________Roberto____________________ [email protected] _________ TEAR
Serboina_______Sergio Marcos Nuez____________ [email protected] _________ Mallorca / TEAR
Srta.Juliette_____David_______________________ [email protected]
Vividor_________Alfonso_____________________ [email protected]
wikiman________Álvaro Manuel Bohórquez Heredia_ [email protected]
Zitch__________Adrián Lemos________________ [email protected] _______ Vigo (Galicia) / TEAR
zalamer__________________________________ [email protected]


Disculpadme si he cometido algún error, pero es que semos muchos! :crazy: . Los datos que faltan, o no están, o no he sabido encontrarlos, ya cada que diga lo que falte, si lo ve conveniente, y lo agrego a la lista

Tema para ir conociendo a los que nos vamos a la EIMGAF, quedar para ir, tomarnos unas cañas...


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado