7º CICLO Conoce a los compañeros de la EIMGAF

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
AVP
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 23 Dic 2008, 14:57

Mensaje por AVP »

kurropoe escribió:ok gracias AVP, ya me voy haciendo una idea del tema


Ahora que caigo, si cogeis la baja por gripe o cualquier cosa, no podreis salir ni por las tardes ni los fines de semana libres...asi que si deverdad estais malos pues bueno, pero si es por saltarse algun vivac o algo que sepais que tendra consecuencias jajaj :mrgreen:


VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
Avatar de Usuario
J. J.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 12 Sep 2009, 01:15
Ubicación: En el foso con los leones

Mensaje por J. J. »

ivan_pollo escribió:estoy haciendo rutas por los bancos y cajas haber cual me da mas por domiciliar la nomina, de momento la que da mas es bancaja (una wii o un plasma), mañana ire a ver al director de mi banco que me ha llamao que vaya que quiere hablar conmigo (yo kiero la play3 o un buen portatil, sino no hay trato), lo que hace el interes de los directores de los bancos...... te llaman cuando les conviene o cuando te falta dinero xDDDD


Kiyo a mi en la Caixa no me han dao un ca...o. Si te enteras de algun Banco que de algo publicalo, vamos es que mañana me pienso da un volteo, y me voy a colar en la Caixa y le voy a deci : "escuchame hermano, que allí enfrente me dan esto, o me das algo o me voy", jaja.

Saludos.


¡¡SIEMPRE DE FRENTE!!
Avatar de Usuario
J. J.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 12 Sep 2009, 01:15
Ubicación: En el foso con los leones

Mensaje por J. J. »

En Banesto creo que te dan hasta 500 chavos por meter la nomina.

Saludos.
Última edición por J. J. el 22 Sep 2009, 21:40, editado 1 vez en total.


¡¡SIEMPRE DE FRENTE!!
Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

J. J. escribió:
ivan_pollo escribió:estoy haciendo rutas por los bancos y cajas haber cual me da mas por domiciliar la nomina, de momento la que da mas es bancaja (una wii o un plasma), mañana ire a ver al director de mi banco que me ha llamao que vaya que quiere hablar conmigo (yo kiero la play3 o un buen portatil, sino no hay trato), lo que hace el interes de los directores de los bancos...... te llaman cuando les conviene o cuando te falta dinero xDDDD


Kiyo a mi en la Caixa no me han dao un ca...o. Si te enteras de algun Banco que de algo publicalo, vamos es que mañana me pienso da un volteo, y me voy a colar en la Caixa y le voy a deci : "escuchame hermano, que allí enfrente me dan esto, o me das algo o me voy", jaja.

Saludos.

banesto te da la wii o un plasma, antes m confundi, acercate


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
Zitch
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 16 Mar 2009, 01:47

Mensaje por Zitch »

ivan_pollo escribió:
J. J. escribió:
ivan_pollo escribió:estoy haciendo rutas por los bancos y cajas haber cual me da mas por domiciliar la nomina, de momento la que da mas es bancaja (una wii o un plasma), mañana ire a ver al director de mi banco que me ha llamao que vaya que quiere hablar conmigo (yo kiero la play3 o un buen portatil, sino no hay trato), lo que hace el interes de los directores de los bancos...... te llaman cuando les conviene o cuando te falta dinero xDDDD


Kiyo a mi en la Caixa no me han dao un ca...o. Si te enteras de algun Banco que de algo publicalo, vamos es que mañana me pienso da un volteo, y me voy a colar en la Caixa y le voy a deci : "escuchame hermano, que allí enfrente me dan esto, o me das algo o me voy", jaja.

Saludos.

banesto te da la wii o un plasma, antes m confundi, acercate


en banesto tambien te ofrecen un portatil ehh....duco que sea mu bueno, pero claro, no te van a regalar un Sony Vaio...jeje

Y lo de los 500€ en banesto que dicen ahi arriba es si domincilias una nomina de mas de 1000€ mensuales o asi, entre otras condiciones...


Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

el ordenador de banesto es un compac, no esta nada mal, lo unico malo es que te viene con windows vista


Valientes Por Tierra Y Por Mar
Avatar de Usuario
J. J.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 12 Sep 2009, 01:15
Ubicación: En el foso con los leones

Mensaje por J. J. »

A mi me han recomendado BBVA que es la entidad que trabaja con DEFENSA, hay convenios de prestamos sin intereses, se cobra antes...

Saludos.


¡¡SIEMPRE DE FRENTE!!
kurropoe
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 20 Sep 2009, 14:51
Ubicación: Cartagena

Mensaje por kurropoe »

vale, mañana me doy un paseo por los bancos de la ciudad, haber quien se porta mejor, ya os comento a la noche


ana thai
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 14 Sep 2009, 20:08

hola!!

Mensaje por ana thai »

hola compañeros ya tengo el billete de tren...salgo el dia 28 de atocha a las 10:00 y yego a cartagena a las 14:42...si hay alguien q lo pilla a la misma hora os dejo mi direccion me agregais y kedamos pa irnos juntos no???????????? xD [email protected] un beso!!!!!


atila 83
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 15 Sep 2009, 16:47
Ubicación: Córdoba

Mensaje por atila 83 »

delionboy, salgo de madrid a la misma hora q tu, el dia 28, te dejo mi correo mandame un coreito [email protected], pa quedar y eso, un saludo a todos y yo tb estoy bastante cgado, y mi banco me ha hecho la trompeta, osease nada.

un saludo y pronto estremos por alli, parece q algunos van de vacaciones y yo tengo en mi cabeza otra cosa algo mas diferente.

un saludo.


Tu corazón es libre solo ten el valor de escucharlo.
delionboy
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 14 Sep 2009, 13:12

Mensaje por delionboy »

Hola atila 83, te agrego al msn y hablamos vale ? el mio es [email protected], que nervioss jaja. un saluditoooo :D


adrian21
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2009, 23:44

Mensaje por adrian21 »

ola, soy de vigo(galicia) yo cojo el de madrid alas 9:40 y llego a cartagena alas 14:42, no se si iremos en el mismo pero supongo que si....


adrian
PAAM
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 30 Jul 2009, 17:53
Ubicación: San Fernando

Mensaje por PAAM »

delionboy escribió:yo nose ustedes tios, pero yo estoy ya aconojado y con ganas de empezar...

salgo el 28

huelva --- madrid : 8:00 ---- 11:45
madrid --- cartagena : 12:53 ---- 17:26 llego a cartagena

espero ansioso el dia, a mi me gustaria venirme con alguien 2 semanitas mas tarde de empezar, para ver a la famili y llevarme mi coche, ya hablaremos por alli

un saludo tiosss


¿Por qué vas hasta Madrid?, desde Sevilla sale un autobús directo a Cartagena. Si es por ir en tren desde Sevilla a Cartagena no hay, pero puedes coger uno a Albacete, y luego de Albacete a Cartagena.


Yo al final tengo que salir de Sevilla, ya que el pasaporte me lo han dado con origen en Sevilla. Cogeré un autobús desde Sevilla en la estación del Prado, el 27 a última hora, para hacer el camino por la noche. Si alguien si apunta que me avise por un privado.

Nos vemos en Cartagena!


PAAM
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 30 Jul 2009, 17:53
Ubicación: San Fernando

Mensaje por PAAM »

Tened cuidado con el tema de los regalos del banco... que están forrados de dinero y no regalan nada. Yo recomiendo ING direct, no te dan nada, bueno entrecomillas. No pagas nada ninguna cuota, ni por las tarjetas, tanto de crédito como de débito, las transferencias son gratuitas a todos los bancos, lo de sacar dinero gratis en todos los 4B, yo llevo ya dos años y nunca me han cobrado nada. Me devuelven dinero cada mes, por los intereses del dinero que tenga, ahora es bajo creo que un 2%, pero yo lo he tenido hasta un 6%. Si tenéis facturas, de teléfono, Internet... si las pagáis con ING os devuelven un 2%, no es mucho, pero yo con tal de que no me quiten...

Antes tenía Unicaja, que son unos cabr.... ladrones, si no hacía movimientos, me cobraban, por transferencia, me cobraban, por cada tarjeta 25 eurazos...

Yo lo que digo es que entre cuotas de mantenimiento, tarjetas y demás comisiones al final la wii sale cara, además ahora está tirada de precio. Pero vamos yo prefiero la PS3 ^^

Me he rallao tela con lo del banco..


paolo24
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 04 Sep 2009, 02:38

Mensaje por paolo24 »

yo voi a coger el autobus el lunes 28 a las 9:00 h desde cadiz
alguien lo coge el mismo dia??


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados