7º CICLO Conoce a los compañeros de la EIMGAF

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

Lista de los que llegamos el 27 a Cartagena

Nombre________________Transporte__Hora de llegada_______Msn_____

Dani Queiros (DaniFZ)_______Tren_____21:32____ [email protected] [M]

Guillermo Quintana (Einheri)__Tren ____ 21:32____ [email protected] [M]

David (Srta. Juliette)_________Tren_____19.52______ [email protected]

Ismael Carmona (Nosoul)_____Tren_____21:32______ [email protected]

Juanma(Chuk norris)_________Tren_____19.52______ [email protected]

Juan bermejo (Redentor)_____Coche____????___ [email protected]


A medida que pongais lo voy añadiendo aqui, la " [M] " al final significa que cojemos un tren en madrid a las 16:29 asi nos juntamos ya algunos en madrid, asi que si vais a cojer ese tren mencionarlo...
Última edición por DaniFZ el 23 Sep 2009, 00:18, editado 3 veces en total.


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
delionboy
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 14 Sep 2009, 13:12

Mensaje por delionboy »

yo nose ustedes tios, pero yo estoy ya aconojado y con ganas de empezar...

salgo el 28

huelva --- madrid : 8:00 ---- 11:45
madrid --- cartagena : 12:53 ---- 17:26 llego a cartagena

espero ansioso el dia, a mi me gustaria venirme con alguien 2 semanitas mas tarde de empezar, para ver a la famili y llevarme mi coche, ya hablaremos por alli

un saludo tiosss


Redentor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 21 Feb 2009, 21:12

Mensaje por Redentor »

Yo llego tb el 27, asi que como voy en coche, agregadme y a ver a que hora estareis por alli y nos vemos.


zalamer
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 30 Oct 2008, 21:48

Mensaje por zalamer »

bueno pues aqui se presenta otro compañero, soy adrian de murcia y me quedo en el tercio de levante, yo saldre el mismo dia 28 en mi coche, que apenas tengo 35min desde casa..jejej
bueno por aqui os dejo mi msn, agregarme y hablamos
[email protected]


Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

Redentor escribió:Yo llego tb el 27, asi que como voy en coche, agregadme y a ver a que hora estareis por alli y nos vemos.


Dejame luego nombre y msn pa añadir a la lista ;) pa que estemos en contacto tods

Saludos a y yo tambien tengo ganas de entrar :D


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

Bueno chavales, ya cada vez nos queda menos!

Acabo de pillar el billete de tren, Chamartín dia 28 9.40. no creo que sea dificil reconocernos, los que vallamos recien pelaos nos veremos por alli, o sino enviadme un privado y quedamos!


Valientes Por Tierra Y Por Mar
Zitch
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 16 Mar 2009, 01:47

Mensaje por Zitch »

pikopalatc escribió:Bueno chavales, ya cada vez nos queda menos!

Acabo de pillar el billete de tren, Chamartín dia 28 9.40. no creo que sea dificil reconocernos, los que vallamos recien pelaos nos veremos por alli, o sino enviadme un privado y quedamos!


y sino intercambiamos telefonos o aunque sea quedamos en algun punto de la estacion antes de coger el tren.

Un saludo!


kurropoe
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 20 Sep 2009, 14:51
Ubicación: Cartagena

Mensaje por kurropoe »

oye, sabeis el tiempo que tendremos libre durante la instruccion, nos dejaran salir por las tardes un rato? solo los fines de semana? si alguien sabe un poco del tema que me informe plis


Nosoul
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 02 Feb 2009, 20:57
Ubicación: Albacete

Mensaje por Nosoul »

kurropoe escribió:oye, sabeis el tiempo que tendremos libre durante la instruccion, nos dejaran salir por las tardes un rato? solo los fines de semana? si alguien sabe un poco del tema que me informe plis


Las tardes por lo que tengo entendido las tenemos libres a partir de las 5, y los fines de semana tb nos los dan.


Redentor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 21 Feb 2009, 21:12

Mensaje por Redentor »

DaniFZ escribió:
Redentor escribió:Yo llego tb el 27, asi que como voy en coche, agregadme y a ver a que hora estareis por alli y nos vemos.


Dejame luego nombre y msn pa añadir a la lista ;) pa que estemos en contacto tods

Saludos a y yo tambien tengo ganas de entrar :D


no lo he puesto pk lo puse en un mensaje algo mas atras, pero se repite que es gratis.

Juan carlos bermejo [email protected]


s.castillo
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2009, 16:43
Ubicación: granada

Mensaje por s.castillo »

yo tambien estoy dentro para el TEAR soy de granada y salgo para cartagena el dia 28 a las 14:45 y llego a las 18:55 en autobus espero encontrarme algun granaino x ahi o a alguien en la estacion que tambien llegue a esa hora xk la base esta un poco apartada este es mi msn [email protected].


AVP
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 23 Dic 2008, 14:57

Mensaje por AVP »

Nosoul escribió:
kurropoe escribió:oye, sabeis el tiempo que tendremos libre durante la instruccion, nos dejaran salir por las tardes un rato? solo los fines de semana? si alguien sabe un poco del tema que me informe plis


Las tardes por lo que tengo entendido las tenemos libres a partir de las 5, y los fines de semana tb nos los dan.


El tema de los "ratos libres" pues es un poco variable.
Se supone que todas las tardes tienes un tiempo de ocio, pero la hora de salida dependera de varios factores como puede ser la hora a la que finalicen las teóricas, que los mandos quieran hacer revista de camaretas antes de salir, o que os toque ser cuarteleros, PN, o estar fuera de vivac, con lo cual olvidaos practicamente de tener tiempo libre.

Y los fines de semana pasa parecido, puede tocarte ser cuartelero, estar arrestado (esto también es aplicable a las tardes), o simplemente los mandos no den el fin de semana libre.

:roll:


VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
kurropoe
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 20 Sep 2009, 14:51
Ubicación: Cartagena

Mensaje por kurropoe »

ok gracias AVP, ya me voy haciendo una idea del tema


Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

estoy haciendo rutas por los bancos y cajas haber cual me da mas por domiciliar la nomina, de momento la que da mas es bancaja (una wii o un plasma), mañana ire a ver al director de mi banco que me ha llamao que vaya que quiere hablar conmigo (yo kiero la play3 o un buen portatil, sino no hay trato), lo que hace el interes de los directores de los bancos...... te llaman cuando les conviene o cuando te falta dinero xDDDD


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

estoy haciendo rutas por los bancos y cajas haber cual me da mas por domiciliar la nomina, de momento la que da mas es bancaja (una wii o un plasma), mañana ire a ver al director de mi banco que me ha llamao que vaya que quiere hablar conmigo (yo kiero la play3 o un buen portatil, sino no hay trato), lo que hace el interes de los directores de los bancos...... te llaman cuando les conviene o cuando te falta dinero xDDDD


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados