7º CICLO Conoce a los compañeros de la EIMGAF

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

AVP escribió:
DaniFZ escribió:
Chuk Norris escribió:¿Pero eso para que te lo vas a llevar?


Sinceramente me lo llevo porque lo tengo tirao aqui por casa y nunca se sabe si pueden hacer falta...


No creo que te quiten nada, la primera vez que te vean con ello te daran un grito para que te lo quites, la segunda puede que te puteen.


entendido me lo dejo en casita... ;)


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
ana thai
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 14 Sep 2009, 20:08

HOLA!

Mensaje por ana thai »

hola!el dia 28 tambien ingreso,le estoy exando un ojo a todo lo q decis que es de mucha utilidad...seguir aportando cosillas jajajaj...nos vemos alli!!!..porcierto una vez yegemos alli tenemos que ir nosotros hasta el cuartel o como va?q estoy perdia!!!! :lol:


Avatar de Usuario
Serboina
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jun 2009, 10:59

Re: HOLA!

Mensaje por Serboina »

ana thai escribió:hola!el dia 28 tambien ingreso,le estoy exando un ojo a todo lo q decis que es de mucha utilidad...seguir aportando cosillas jajajaj...nos vemos alli!!!..porcierto una vez yegemos alli tenemos que ir nosotros hasta el cuartel o como va?q estoy perdia!!!! :lol:


Tienes que llegar al cuartel por tus propios medios (Bueno se entiende por lo que te facilitan con el pasaporte militar). Depende desde donde vengas tendrás que hacer unas cosa u otras. Yo por ejemplo tengo que ir en avión hasta alicante de allí tren hasta cartagena y luego autobús hasta la base... Así que nada un día de viaje.

Saludos.


ana thai
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 14 Sep 2009, 20:08

eyy

Mensaje por ana thai »

os dejo mi email..agregadme quien quiiera y aver si podemos quedar para ir para alli... [email protected]....gracias!!!


Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Re: HOLA!

Mensaje por pikopalatc »

Serboina escribió:
ana thai escribió:hola!el dia 28 tambien ingreso,le estoy exando un ojo a todo lo q decis que es de mucha utilidad...seguir aportando cosillas jajajaj...nos vemos alli!!!..porcierto una vez yegemos alli tenemos que ir nosotros hasta el cuartel o como va?q estoy perdia!!!! :lol:


Tienes que llegar al cuartel por tus propios medios (Bueno se entiende por lo que te facilitan con el pasaporte militar). Depende desde donde vengas tendrás que hacer unas cosa u otras. Yo por ejemplo tengo que ir en avión hasta alicante de allí tren hasta cartagena y luego autobús hasta la base... Así que nada un día de viaje.

Saludos.


Serboina, no te viene mejor cojerte el avión a el aeropuerto de murcia/san javier??


Valientes Por Tierra Y Por Mar
dedril
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 17 Sep 2009, 01:44

Mensaje por dedril »

Antonio J. Chamorro de Cádiz para el TEAR
¿hay gaditanos para ir juntos?
mi msn es [email protected]
saludos!


Zitch
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 16 Mar 2009, 01:47

Mensaje por Zitch »

Asier M. escribió:Buenas gente.
Pues hablando del tema de los horarios de ir pa alla,yo pienso que voy a pillar el tren de las 21:00 Ferrol-Madrid, y luego en Madrid el de las 09:40 Madrid-Cartagena.
Asi que supongo que nos encontraremos por alli unos cuantos o que?
Cuidaros!


Y ese tren que cojes no pasa por Vigo??...porque a lo mejor es el mismo que cojo yo, que lo cojo a las 22:30 aqui en Vigo.

Si es asi, pues podemos quedar o algo...


Asier M.
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2009, 00:11
Ubicación: Ferrol

Mensaje por Asier M. »

Zitch escribió:
Asier M. escribió:Buenas gente.
Pues hablando del tema de los horarios de ir pa alla,yo pienso que voy a pillar el tren de las 21:00 Ferrol-Madrid, y luego en Madrid el de las 09:40 Madrid-Cartagena.
Asi que supongo que nos encontraremos por alli unos cuantos o que?
Cuidaros!


Y ese tren que cojes no pasa por Vigo??...porque a lo mejor es el mismo que cojo yo, que lo cojo a las 22:30 aqui en Vigo.

Si es asi, pues podemos quedar o algo...





Buenas!
Pues no tengo ni idea.mañana por la mañana voy a ir a la estacion a mirar los billetes y si tal pillarlos,y ya pregunto alli ;)
Ya te aviso pa que sepas como es.
A ver si cuadramos bastantes en madrid que asi nos echabamos unas risas y se pasaba antes el rato.
señores,queda esta semana na mas! jajaja
Cuidaros!


Redentor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 21 Feb 2009, 21:12

Mensaje por Redentor »

dedril, yo soy de jerez. una vez alli todo es verlo para irnos y venirnos en coche los findes.


dedril
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 17 Sep 2009, 01:44

cartagena-cadiz

Mensaje por dedril »

ok Redentor, yo tengo coche aunque para ir esta vez iré en autobús, pero cuando vuelva de nuevo me llevaré el coche, que es mucha mas libertad y si nos juntamos unos cuantos nos sale hasta más barato que el billete del bus, asi que contad conmigo para lo que sea.
Por cierto, algunos ya habeis recibido la carta? yo estoy por ir al centro de reclutamiento a preguntar....
Saludos!


Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

acabo de venir de la farmacia de comprar unas cosillas que hacen falta y me han soplao 30 euros entre ibuprofeno, un medicamento para cortar la diarrea, trombocid, compeed ampollas (7.20 € 5 tiritas de los cojon....) y frenadol y todavia faltan cosillas


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
Asier M.
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2009, 00:11
Ubicación: Ferrol

Mensaje por Asier M. »

Aun no os llego la carta??
Yo ya tengo los billetes jeje al final como ya dige
Ferrol 21:00 - Madrid 08:05 (chamartin)
Chamartin 09:40 - Cartagena 14:40
Luego sera cosa de pillar el bus o un taxi para la EIMGAF
Aver si nos vemos por Madrid o asi
Por cierto no creo que sea el que pasa por Vigo porque no sale mucho mas tarde que este no?
Saludos


Avatar de Usuario
Serboina
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jun 2009, 10:59

Re: HOLA!

Mensaje por Serboina »

pikopalatc escribió:
Serboina escribió:
ana thai escribió:hola!el dia 28 tambien ingreso,le estoy exando un ojo a todo lo q decis que es de mucha utilidad...seguir aportando cosillas jajajaj...nos vemos alli!!!..porcierto una vez yegemos alli tenemos que ir nosotros hasta el cuartel o como va?q estoy perdia!!!! :lol:


Tienes que llegar al cuartel por tus propios medios (Bueno se entiende por lo que te facilitan con el pasaporte militar). Depende desde donde vengas tendrás que hacer unas cosa u otras. Yo por ejemplo tengo que ir en avión hasta alicante de allí tren hasta cartagena y luego autobús hasta la base... Así que nada un día de viaje.

Saludos.


Serboina, no te viene mejor cojerte el avión a el aeropuerto de murcia/san javier??


Me vendría mucho mejor pero ellos deciden la ruta ya que son los que pagan. Al final me obligan a ir el día 28, por lo que mas seguro llegare un poco tarde y me han dicho que tengo que avisar a la base.

Bueno ahora solo hay que esperar.

Saludos.


Nosoul
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 02 Feb 2009, 20:57
Ubicación: Albacete

Mensaje por Nosoul »

Bueno chavales, ya me ha llegado la carta y el billete lo he sacado de manera que llegare el 27 a las 9:30, si alguno mas coincide sobre esa hora que se ponga en contacto conmigo y nos vemos por alli, ya puse mi msn pero lo pongo otra vez: [email protected]

Nos vemos alli ya mismo camaradas.


Avatar de Usuario
Einheri
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 08 Sep 2006, 11:12

Mensaje por Einheri »

Yo al final también llego a el 27 a las 21:30. He llamado al Centro de Formación y que podemos quedarnos sin problema.

Voy en tren:
-Gijón - Chamartin: 10:24 - 1540
-Chamartin - Cartagena: 16:29 - 21:32

A los que llegan el 27, nos veremos allí.

Un saludo a todos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado